Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 50082 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Encima no es solo que pierde, se súper complica para octavos por no salir primer en el grupo por dif. de gol.
De poder jugar vs Porto o Atalanta o Lazio o Leipzig, pasaría a jugar vs Bayern o MCity o Chelsea o Liverpool o Chelsea o Psg

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Koeman dimisión.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Hubo un insulto racista del cuarto árbitro a Demba Ba. El que saltó fue Pierre Webo, ex Nacional y ahora asistente del entrenador de los turcos.
Los turcos se retiraron. Ahora la UEFA dice que va a reemplazar al cuarto árbitro, pero hay jugadores turcos que no quieren seguir.

Año 2020 para 2021 y el racismo sigue latente, de no creer como seguimos involucionando.
Parrafo aparte para Messi, tiene que irse a Francia o a Inglaterra, ciclo recontra cumplido.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Literalmente Messi contra todos. Posta que parece que hay un tremendo operativo para desgastarlo en todos los aspectos.

Igual de malo que el resto, un día juegan unos malos + Messi y otros días juegan otros malos + Messi.

Bueno igual Messi tampoco ayuda mucho. Hoy está jugando bien pero tiene partidos (especialmente en la liga) que esta hecho un emo depresivo. Es el menos culpable y la figura del equipo (que digamos que es lo que uno espera del mejor de la historia), pero también tiene su cuota de responsabilidad en este pésimo Barcelona. Sus números son bajisimos para lo que es el.

Mismo Ter Stegen. Hace años que el Barcelona viene siendo Messi y el arquero, y muy poco más. Hoy ninguno de los dos está a la altura. Apenas destellos de Messi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Lo peor es que Barcelona no sólo tiene peor equipo; tiene un grupito de nenes (todavía lo son) que recién están arrancando, con todas las falencias lógicas que eso conlleva, más otro grupo de jugadores que no sólo son malos, sino que además tienen cero compromiso. Los ves jugar y pareciera que les da lo mismo ganar o perder.
Koeman vino a hacer la limpieza de cargarse a Suárez y Rakitic (infinitamente mejores que los que juegan ahora) y nada más, futbolísticamente no muestra nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Bueno igual Messi tampoco ayuda mucho. Hoy está jugando bien pero tiene partidos (especialmente en la liga) que esta hecho un emo depresivo. Es el menos culpable y la figura del equipo (que digamos que es lo que uno espera del mejor de la historia), pero también tiene su cuota de responsabilidad en este pésimo Barcelona. Sus números son bajisimos para lo que es el.

Mismo Ter Stegen. Hace años que el Barcelona viene siendo Messi y el arquero, y muy poco más. Hoy ninguno de los dos está a la altura. Apenas destellos de Messi.


Si es cierto, hoy por lejos su mejor partido de los últimos tantos de Messi. Claramente a Messi lo motiva un equipo competitivo y el Barcelona para conseguirlo tiene que hacer mucho. Me parece que ya es ciclo cumplido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Parejitos los DT y refuerzos de Bartomeu, que desastre.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Hermoso duelo el de Buffon y Messi. Por supuesto Gigi le rompió el orto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad no se me ocurre que jugadores puede comprar el Barcelona actualmente. Entre el quilombo económico que tienen y el poco atractivo que genera ir al Barcelona actualmente, la tienen complicada.

Uno para mi que les vendría muy bien es David Alaba. Perdió lugar en el Bayern y arreglaría bastantes quilombos defensivos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Estoy viendo la entrevista post partido a ter Stegen y habla de errores individuales y de "cómo defendemos". Da a entender como que les meten un gol y no tienen reacción alguna. Para mí es bastante acertado todo lo que dice.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo malo que es Griezzman, todo el partido escondido entre los centrales rivales para no jugar. Raja de ahi Lionel, raja mañana mismo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
El United a la Europa League, perdió 3-2 vs Leipzig.

Vi un rato de Barsa-Juve cuando ya estaba 0-2, jugando a los pases intrascendentes, caminando la cancha, dando 63749395 pases para patear al arco o a veces ni eso, no va a ir a ningún lado. No veo que Messi con su edad y todo lo que vivió hace 3 meses, levante a este Barcelona, hasta lo veo jugando por jugar, lo ves en la cancha y no te dice nada, un lenguaje corporal preocupante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Hermoso duelo el de Buffon y Messi. Por supuesto Gigi le rompió el orto.
Deme el comentario más quemero que tenga

No, no tan quemero

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Deme el comentario más quemero que tenga

No, no tan quemero

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

 :o
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Ojalá pese más Guardiola en su decisión, pero va a terminar eligiendo París por la familia, está cantado. Y cualquiera de nosotros haría lo mismo creo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja que gol bizarro de Salah.

Al fin Alexander Arnold con la cinta de capitan. Esta bien que no están los 3 capitanes en el equipo pero hace rato que quería ver al pibe que desde los 8 años que está en el club lleve la cinta. Es el sucesor de Gerrard sin dudas.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Lo malo que es Griezzman, todo el partido escondido entre los centrales rivales para no jugar. Raja de ahi Lionel, raja mañana mismo.

El francés no es malo, el equipo en general es malo. Le sacas la camiseta a Messi y le pones otro nombre y también te va a parecer malo, el equipo tiene nivel de B Nacional.
Hasta el arquero, que es un fenómeno, ahora se está dudando de su jerarquía.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me voy a cansar de decirlo. El VAR es una puta mierda.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Hay olor a que se queda afuera el Madrid
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay olor a que se queda afuera el Madrid

Yo al revés. Terminan pasando el Real y el Inter.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
como va a ser malo griezman jaja, bah para mi es buenisimo, pero la verdad que en el barsa tdv no sabemos de que juega.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Yo al revés. Terminan pasando el Real y el Inter.
Si gana el Madrid no llega el Inter
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si gana el Madrid no llega el Inter

Si no me equivoco, si gana el Madrid y el Inter pasan ambos, ya que el Inter tendría los mismos puntos que el Borussia pero le gano el partido entre ellos y el otro lo empataron.

Pd: gol de Benzema

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
gol del madrid.
increible lo de benzema, juega sólo a veces. a mi gusto poco valorado. hace 10 años que está entre los mejores 5 0 10 delanteros del mundo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
que buen centro de rodrygo. erras ese gol y te tenes que ir solo a tu casa.