Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49180 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Es oficial no hay más gol de visitante en competiciones uefa a partir de la próxima temporada

Muy buena decision.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Osea que en breve el impresentable de Domínguez lo saca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
No sé, para mi estaba buena la regla. Le daba un toque de imprevisibilidad a cada serie y una chance al equipo chico de meter la heroica.

Imagino que esto cambia también los criterios de clasificación en la fase de grupos, ya que si los goles fuera de casa no tienen importancia en un mano a mano, menos deberían de tenerla en una fase preliminar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Para mi lo sacan y a la tercer tanda de penales lo vuelven a poner

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No sé, para mi estaba buena la regla. Le daba un toque de imprevisibilidad a cada serie y una chance al equipo chico de meter la heroica.

Imagino que esto cambia también los criterios de clasificación en la fase de grupos, ya que si los goles fuera de casa no tienen importancia en un mano a mano, menos deberían de tenerla en una fase preliminar.
A mi no me gustaba. Ganabas 1a0 de local, metias el 1a0 de visitante y practicamente se moria el partido si era entrado el ST.

Para mi esto es lo mejor y ademas lo mas justo. Van a haber varias definiciones por penales proximamente, no recuerdo la ultima que hubo por champions la verdad... Aca en sudamerica cuando lo saquen va a ser una serie de penales tras otra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
lo deberían sacar tmb es el tiempo extra xq sino el q define de local tiene ventaja....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Dignisimo el partido que está haciendo el villareal en la supercopa, justo logró el empate pero hace rato que lo merecía

Mucho mas partido que el city y el real madrid está haciendo

EDITO: Ganó el chelsea por penales, que paja
« Última Modificación: agosto 11, 2021, 18:49:03 por Henry_Cuervo »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Metelo al pete de Asenjo en ves del que te dio la copa, que te sale barbaro. Horrible Asenjo en todos los penales menos el primero