Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49214 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cómo vas a salir a jugar una final sin 5 y sin 9 hermano que quiso inventar jajajaja
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Parrafo aparte para De Bruyne, mamita como se cago.

Adhiero lo de de bruaina como le dijo closs, fantasmeo todo el partido.

En un flojo partido, le metió un pase gol divino a Foden y en otra le taparon el centro bajo justo cuando entraba Gundogan solo. Y jugó 50 minutos, no "todo el partido".

PD: Doble fractura de tabique nasal y de hueso orbital, que podría dejarlo afuera de la Euro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Osea el tipo que tiene todos los records en la historia del city, estas diceindo que fue una sombra en ese club?  :lol: :lol:

¿Y si aprendemos a interpretar un texto?

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Ganó 3 de las últimas 4 premier, 5 copas nacionales y subcampeón de europa y es un fracaso no se que les queda a los demás

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ganó 3 de las últimas 4 premier, 5 copas nacionales y subcampeón de europa y es un fracaso no se que les queda a los demás
Lo mas facil es decir fracaso porque es una palabra de moda como pechear. Igual entiendo que siempre a todo lo que Guardiola no gane es fracaso por lo que el propone y obviamente por lo que viene gastando el City hace años. Me pareceria mas logico decir fracaso si la final la perdia contra el Leipzig que se yo, pero de golpe para algunos el Chelsea es un equipito.

Y lo que hizo Guardiola con salir a jugar sin Fernandinho y un 9, que tampoco lo tiene porque Gabriel Jesus es un tiro al aire, puede tener un gran partido como ser un apatico increible. Son cosas que un tipo como Guardiola se puede dar el lujo de hacer, le salio mal y si, pero se la jugo (ojo, para mi tambien se re encontra equivoco). Si llegaba a ganar iban a salir todos a decir que es un revolucionario, que gano una final sin un 5, que esto y aquello. No es un tipo impovisado para estas cosas Guardiola, un DT que se le ocurrio poner a Messi de 9 para que no ocupe un lugar en la cancha donde no tenga tareas "defensivas", un tipo que le cambio la posicion e hizo evolucionar como futbolista a Kimich, tambien a Alaba, que a De Bruyne lo hizo crecer muchisimo como jugador de toda la cancha.

En definitiva, yo a Guardiola lo banco en todo lo que hace y se nota que en cada decision que toma tiene un laburo terrible atras, pero lo que intento hacer ayer fue muy jugado, como tambien demorar demasiado en poner a Aguero, ponelo a los 60 o antes y listo que sea lo que sea, fue una locura no meter a un tipo como Aguero mucho antes. Tranquilamente le podria haber salido bien el planteo inicial, el Chelsea jugo mejor y tuvo chances claras pero tampoco que fue una aplanadora y un nivel de juego que nunca se antes se vio, sin ir mas lejos si entraba la de Fodden seguramente se abria otro partido
« Última Modificación: mayo 30, 2021, 23:19:10 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11322
Igual con el diario del lunes somos todos DTs che, si ponía a Fernandinho (que tiene 36 años) y los wachines rapidos y habilidosos del chelsea lo bailaban iban a decir "Como no pone a uno rapido para frenar esas bestias, no entiende nada guardiola"

Yo que sé, entre españa, alemania e inglaterra dirigió 12 ligas de las cuales ganó 8 y en las otras 4 estuvo en el podio, dirigió 12 champions y en 8 llegó a semis, aaaaaaalgo tiene que saber

Por ahi ponía lo que pedían todos e igualmente ganaba el chelsea, que tambien tiene un excelente equipo y venía en levantada total de nivel, o por ahi planteaba todo para el orto y lo terminaba ganando igual porque rudigger se resbalaba y hacía un gol en contra, por suerte el futbol no tiene esa cosa tan obvia de otros deportes

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Lo de no jugar con un 9 es bastante normal y mal no le fue eh, de hecho de octavos hasta las semis gano todo haciebdo dos goles por pattido, yo creo que deberia haber jugado Rodri en lugar de Sterling que no aporta nada, pero intento otra cosa y no le salio, pero seguramente lo tenia bien estudiado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Y de hecho Sterling, aún con semejante balde en la cabeza, tuvo una clara a los 5 minutos que define de taco. Si la metía salían todos a decir qué crack Guardiola, mirá cómo solamente él vió que un suplente le daba la copa.

En definitiva el partido se define por un error defensivo de Stones que va a presionar a la concha de su madre y un pase exquisito para Havertz. Si no salía Ederson lo vacunaban igual, había como 15 metros entre la pelota y el arquero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Yo no sigo la Premier pero todo el mundo decía que la ganó jugando sin 9 así que no creo que esa haya sido la causa de la derrota. Lo de jugar sin 5 sí, imperdonable.

El City tuvo sus oportunidades de meter algún gol, sobre todo en el primer tiempo, yo no creo que haya sido tan superior el Chelsea porque tampoco es que le haya generado muchas situaciones jugando de contra, tuvo el gol y poco más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo no sigo la Premier pero todo el mundo decía que la ganó jugando sin 9 así que no creo que esa haya sido la causa de la derrota. Lo de jugar sin 5 sí, imperdonable.

El City tuvo sus oportunidades de meter algún gol, sobre todo en el primer tiempo, yo no creo que haya sido tan superior el Chelsea porque tampoco es que le haya generado muchas situaciones jugando de contra, tuvo el gol y poco más.
Entonces fue bastante pedorra la final, como la anterior del Liverpool y el Tottenham.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Entonces fue bastante pedorra la final, como la anterior del Liverpool y el Tottenham.

No, para mí no fue para nada pedorra, al contrario, fue muy buena porque hubo un solo gol de diferencia y el City lo podía empatar en cualquier momento.

El City atacó todo el tiempo aunque le costó un montón generar situaciones, mientras que el Chelsea se dedicó a defenderse, a no dejar hacer su juego al City y a intentar meter alguna contra, y le dio resultado.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Para mi todo lo que no sea levantar la orejona para el city es fracaso, por plantel, DT e inversión, lleva muchos años inviertiendo al máximo, aca dicen que ambos tenian igual presupuesto...no se olviden que el Chelsea esta temporada invirtio mucho, despues de dos años sin incorporar...gasto algo asi como 237 millones si lo dividis en 3 años de libro de pases te da 80 por año...el City esta por comprar a Grealish por 100 y con eso la era Guardiola ya gastarías mas de 1000 millones en refuerzos. Nadie va a negar que es un revolucionario y hoy creador de la mayor escuela de DT's...pero el beso a la medalla de plata es igual de demagogico que la llamada de Arreceygor a Ortigoza. Ayer fue paliza tactica del Chelsea, al punto que las situaciones mas clara fueron "aproximaciones" no hubo ni una clara. Los que dicen que lo metio en un arco no se que partido vierón. De Bruyne falló, me genera la misma sensación que esas figuras Holandesas...son extraordinarios futbolistas, pero les falta esa personalidad en las finales, es muy dificil que Holanda y Belgica alguna vez ganen un mundial. Otra cosa Sterling es el "balde" Pavon del city, muy poco inteligente. Ayer fueron superados claramente.

Coincido con este mensaje. Nadie niega que Guardiola es DT top mundial, pero en estas instancias se lo comen sus ansias de protagonismo. Tenés un equipo que funcionó muy bien durante toda la temporada, un crack cómo Gundogan que la viene rompiendo generando goles y asistencias y lo pones a jugar como tu 5 más defensivo ???
La leyenda dice que jugó Bernardo Silva de titular, alguien lo vio?
Igual, es en su mayoría del DT. Me cuesta caerle a los jugadores cuando los ponen en funciones que no saben hacer
Ramon Aramayo Presente

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630
Lo mas facil es decir fracaso porque es una palabra de moda como pechear. Igual entiendo que siempre a todo lo que Guardiola no gane es fracaso por lo que el propone y obviamente por lo que viene gastando el City hace años. Me pareceria mas logico decir fracaso si la final la perdia contra el Leipzig que se yo, pero de golpe para algunos el Chelsea es un equipito.

Y lo que hizo Guardiola con salir a jugar sin Fernandinho y un 9, que tampoco lo tiene porque Gabriel Jesus es un tiro al aire, puede tener un gran partido como ser un apatico increible. Son cosas que un tipo como Guardiola se puede dar el lujo de hacer, le salio mal y si, pero se la jugo (ojo, para mi tambien se re encontra equivoco). Si llegaba a ganar iban a salir todos a decir que es un revolucionario, que gano una final sin un 5, que esto y aquello. No es un tipo impovisado para estas cosas Guardiola, un DT que se le ocurrio poner a Messi de 9 para que no ocupe un lugar en la cancha donde no tenga tareas "defensivas", un tipo que le cambio la posicion e hizo evolucionar como futbolista a Kimich, tambien a Alaba, que a De Bruyne lo hizo crecer muchisimo como jugador de toda la cancha.

En definitiva, yo a Guardiola lo banco en todo lo que hace y se nota que en cada decision que toma tiene un laburo terrible atras, pero lo que intento hacer ayer fue muy jugado, como tambien demorar demasiado en poner a Aguero, ponelo a los 60 o antes y listo que sea lo que sea, fue una locura no meter a un tipo como Aguero mucho antes. Tranquilamente le podria haber salido bien el planteo inicial, el Chelsea jugo mejor y tuvo chances claras pero tampoco que fue una aplanadora y un nivel de juego que nunca se antes se vio, sin ir mas lejos si entraba la de Fodden seguramente se abria otro partido

Guardiola es fracasado? NO. Es un fracaso no ganar la champions? SIII el problema no es Guardiola sino los guardiolistas.
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 14:32:30 por elfenix1985 »

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6933
El Chelsea no es el Bayern de Heynckes ni tampoco es un equipito, eso està claro. La realidad es que en la Premier, el City le sacò 20 puntos, y el Leicester (posición 5to) les ganó una final hace poco. Claramente el favorito era el City (ver cuanto pagaba cada uno en las casas de apuestas) en todos los sentidos, Guardiola hace años que està en el club y se gasta cualquier millonada en cualquier jugador, tiene la experiencia de haber ganado 2 Champions, tenia todo a su favor y falló. No se si pechearla (en el nuevo sentido), pero lo que pasò, para mi està muy cerca.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
No creo que tenga mucho que ver cuantos puntos le saco el City en la Premier, además de que el Chelsea empezó la liga siendo dirigidos con Lampard con el cual no hubieran ni cerca de ganar la Champions me parece, además dejaron afuera al campeón de España y al Real Madrid que algo sabe de las instancias finales de esta copa, estaba para cualquiera y termino ganando bien el Chelsea, la nueva moda de cecir "pecheada" a todo el que pierde es una tremenda pelotudez.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630
El Chelsea no es el Bayern de Heynckes ni tampoco es un equipito, eso està claro. La realidad es que en la Premier, el City le sacò 20 puntos, y el Leicester (posición 5to) les ganó una final hace poco. Claramente el favorito era el City (ver cuanto pagaba cada uno en las casas de apuestas) en todos los sentidos, Guardiola hace años que està en el club y se gasta cualquier millonada en cualquier jugador, tiene la experiencia de haber ganado 2 Champions, tenia todo a su favor y falló. No se si pechearla (en el nuevo sentido), pero lo que pasò, para mi està muy cerca.

 :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20294
Varias cosas de la final:

-Qué poca sangre el City

-Los que dicen "jugó sin 9", sí, si hubiesen visto futbol en estos meses sabrían que venía jugando así.

-No coincido con lo del super equipazo del city (en cuanto a nombres), salvo el colorado, cuantos serían titulares indiscutidos en otros clubes? Ahora a todos les gusta Foden, pero antes lo vio Guardiola nomas.

-El DT del Chelsea es cosa seria.

-Sterling es el Salazar del city, no tiene absolutamente ninguna neurona
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Varias cosas de la final:

-Qué poca sangre el City

-Los que dicen "jugó sin 9", sí, si hubiesen visto futbol en estos meses sabrían que venía jugando así.

-No coincido con lo del super equipazo del city (en cuanto a nombres), salvo el colorado, cuantos serían titulares indiscutidos en otros clubes? Ahora a todos les gusta Foden, pero antes lo vio Guardiola nomas.

-El DT del Chelsea es cosa seria.

-Sterling es el Salazar del city, no tiene absolutamente ninguna neurona

Mínimo Ederson, Días, Gundogan y el mismo Sterling (es un cabeza de tacho pero también una bestia) serían titulares en cualquier grande. Después Zinchenko si bien no me parece un gran jugador tuvo una temporada muy buena y es una posición donde tampoco hay mucha mejor opción en el mercado. Robertson, Davis y quien más? Mismo Mahrez que tuvo la mejor temporada de su carrera.

Ahora, aparte de eso (y para mí donde viene lo que se consideraría fracaso) es la millonada que viene gastando cada año en jugsdores que después ni juegan ni 5 partidos.

El fracaso del City no es haber perdido esta final. Es que desde que está Guardiola gastaron más de medio billón de euros y siguen sin ganarla. El mismo fracaso que el PSG.

Y sino miremos al Chelsea. Gasto una fortuna en el último mercado de pases. Se sacó de encima al DT falopa de Lampard y trajo uno de verdad y ganó la Champions.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pablo ahora a todos les gusta tuchel pero lo vio guede hace un par de años 🤣

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Decir que Guardiola no es un grandísimo dt es medio ciego.. Pero también hay un poco de capricho en varios plateos.

Y algo de fracaso también, fichó como 6 defendores a 60 palos...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El otro día se equivocó con Gundogan de 5, pero es su manera de ver el fútbol. El día que inventó lo del falso 9, si lo planteaban antes era una locura y terminó siendo una revolución. Es innegable que desde que Guardiola es DT el futbol dió un paso hacia adelante en todas las lineas, y para todas las ideas.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
El Chelsea no es el Bayern de Heynckes ni tampoco es un equipito, eso està claro. La realidad es que en la Premier, el City le sacò 20 puntos, y el Leicester (posición 5to) les ganó una final hace poco. Claramente el favorito era el City (ver cuanto pagaba cada uno en las casas de apuestas) en todos los sentidos, Guardiola hace años que està en el club y se gasta cualquier millonada en cualquier jugador, tiene la experiencia de haber ganado 2 Champions, tenia todo a su favor y falló. No se si pechearla (en el nuevo sentido), pero lo que pasò, para mi està muy cerca.

Te acepto lo del favoritismo previo, ahora lo de los 20 puntos de diferencia en la Premier no tiene nada que ver. Sin ir más lejos el Chelsea arrancó con Lampard haciendo papelones y desde que agarró Tuchel no paró de ganar, de hecho le ganó 3 de 4 partidos al City en 120 días.

Te digo más, yo hubiese preferido jugar la final con el Madrid que venía a los tumbos y no con un Chelsea en pleno crecimiento y con un DT que lo tiene super estudiado a Guardiola desde su etapa en el Bayern.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6933
Te acepto lo del favoritismo previo, ahora lo de los 20 puntos de diferencia en la Premier no tiene nada que ver. Sin ir más lejos el Chelsea arrancó con Lampard haciendo papelones y desde que agarró Tuchel no paró de ganar, de hecho le ganó 3 de 4 partidos al City en 120 días.

Te digo más, yo hubiese preferido jugar la final con el Madrid que venía a los tumbos y no con un Chelsea en pleno crecimiento y con un DT que lo tiene super estudiado a Guardiola desde su etapa en el Bayern.

Para mi tiene que ver, hay que hacer el análisis global de la performance de la regularidad de cada equipo en el torneo. El City ganò 27 partidos en el torneo de son 38 partidos, es tremendo (mismo DT, mismos jugadores, misma linea de juego de hace años, etc).
En cuanto al Chelsea le fue mal con Lampard en la Premier?, si, y en los grupos de Champions?, ganò el grupo invicto. Con Tuchel potenciò todo tremendamente en solo 5 meses de laburo (pero perdiendo una final con el Leicester), entonces, se enfrentan en la final de la Champions y si evaluas todas esas variables y te sigue dando favorito al City.
En cuanto al Madrid, debe ser uno de los peores Madrid de los ultimos años, venia a los tumbos, pero solo era respetado por el nombre.





Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Es oficial no hay más gol de visitante en competiciones uefa a partir de la próxima temporada

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Buenísimo, ya era hora que saquen la ridicules del gol de visitante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles