Autor Tema: ESPN FC  (Leído 11087 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Seba Dominguez si parece mas "charlatán"(?, no lo banco mucho. Pero igualmente se nota que sabe mucho más que la media


Miren estos simios

https://twitter.com/rparrottino/status/1313235008736440320?s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Fantino ayer le puso los puntos a Simon por sus “estadisticas” para medir todo, hace rato que Simon tendria que haber recibido ese reto.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Fantino ayer le puso los puntos a Simon por sus “estadisticas” para medir todo, hace rato que Simon tendria que haber recibido ese reto.

¿Qué dijo? ¿Cómo reaccionó Simón?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Fantino ayer le puso los puntos a Simon por sus “estadisticas” para medir todo, hace rato que Simon tendria que haber recibido ese reto.

Fantino no le puede poner los puntos a nadie porque es un pelotudo.

Miguel Simón se nota que prepara y estudia días antes cada partido que le toca, vive tirando información y datos interesantes de los equipos y/o jugadores que hace.

Pero bueno vos a lo mejor preferís a Vignolo, que lo único que hace es repetir los apellidos de los jugadores y hablar pelotudeces con "Oscár".

"MESSE, MESSE, LA TIENE MESSE"
"PAVÓN PAVÓN PAVÓN PAVÓN"
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • DALE ABORIGEN!
Pregunto..

Fantino tiene familia? como hace para volver a la casa y mirarlos a los ojos?
Otra cosa, Miguel Simon se toma en serio su laburo, te puede gustar o no pero el tipo es piola, es de lo mejor relatando y es respetuoso con el laburo que hace.
Lo ultimo, banco a Seba Dominguez, se acuerdan del Chelo Delgado (creo que era el) comentando en la tv publica? papaaa, era la involucion del comentario en los relatos de futbol eso, va, toda esa camada de la tv publica daba verguenza ajena.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
VOLVIO DIOS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Fantino ayer le puso los puntos a Simon por sus “estadisticas” para medir todo, hace rato que Simon tendria que haber recibido ese reto.
Porq las comillas?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Dejate de joder, Fantino lo para todo el tiempo a Simon por tirar datos verdaderos y que son interesantes. Que tipo hdp, el que no quiere entender es porque es un necio.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo te armo el programa ideal:

Fantino
Azzaro
Fava
Carrozza
Talibán
Santarsiero
Ruggeri
Leto
Distasio
Caruzzo
Podés meterlo a Serna, a Chilavert, alguno de esos a picantear jaja.
Algún uruguayo.

Algo así, bien personajesco.

Armen un programa así por Dios. El "Show del Fútbol" y "Fútbol al Horno" son los programas que necesita el país.

« Última Modificación: octubre 12, 2020, 23:31:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Porq las comillas?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Por su dificil comprobacion. Simon es buen relator pero deberia saber que esto es futbol, no ciencias exactas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por su dificil comprobacion. Simon es buen relator pero deberia saber que esto es futbol, no ciencias exactas.
No son d difícil comprobación. Son estadísticas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Rompo cuarentena para ir a golpear a Fantino, en qué se convirtió este muchacho?! Lo bien que me caía en Mar de Fondo....Latorre, Simón y hasta Mariano Closs no tienen nada que hacer ahí.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 Se agarraron lindo Fantino y Simón...no puede trabajar ahi Miguel Simón, eb ese programa con esos boludos de mierda...se caia de maduro que iba a haber problemas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Igual todavía no saco la ficha si fue una discusión media armada o salió así porque Fantino es un mega pelotudo atómico. No da querer bardear a un tipo como Miguel Simón que no se mete con nadie, son periódistas que están hace años y nunca los viste tener un problema con alguien

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Simón tenía su "Club de Amigos" con Quique "Europa" Wolf y Ale "Scrum" Coccia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Yo te armo el programa ideal:

Fantino
Azzaro
Fava
Carrozza
Talibán
Santarsiero
Ruggeri
Leto
Distasio
Caruzzo
Podés meterlo a Serna, a Chilavert, alguno de esos a picantear jaja.
Algún uruguayo.

Algo así, bien personajesco.

Armen un programa así por Dios. El "Show del Fútbol" y "Fútbol al Horno" son los programas que necesita el país.

Programa ideal del cáncer sería eso, que asco por dios. Por gente como esa el país está como está.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jajajajaja para mi este programa lo es todo. Es un Show del Futbol a nivel Champions League
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Por su dificil comprobacion. Simon es buen relator pero deberia saber que esto es futbol, no ciencias exactas.

Una estadística si hay algo que justamente NO es, es un dato de difícil comprobación.
También podríamos sacar una estadística de las veces que Fantino no entiende nada (la mayoría) y otra de las que se hace el pelotudo (muchas menos).

Fantino no le puede poner los puntos a nadie; hace agua en absolutamente todos los temas y encima se la quiere picantear a un señor. Es un desubicado y un maleducado, sacando en público un tema personal por dos menciones más en redes sociales. Entiendo que ahora a un montón de gente le gusta mucho más el puterío sin sustento que el periodismo fundamentado (te guste lo que tengan para decir o no), pero para eso necesitás complicidad del otro, no obligarlo a meterse en el barro cuando esa persona no quiere.

PD: Para colmo, de la nota que dio Simón, afirma que éste dijo cosas que claramente no dijo. Pero bueno, insisto, todo sea por dos menciones más en redes, inventó un conflicto de algo que no era nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 Fantino está para otra cosa...para jugar con muñequitos..hablar en campesino de cuando va a pescar...y meter anecdotas boludas en complicidad con alguien...no está para hablar seriamente de futbol..es simplemente otro estilo...por eso Miguel Simon está de mas ahi...o Fantino tal vez segun que programa quieran hacer

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Yo te armo el programa ideal:

Fantino
Azzaro
Fava
Carrozza
Talibán
Santarsiero
Ruggeri
Leto
Distasio
Caruzzo
Podés meterlo a Serna, a Chilavert, alguno de esos a picantear jaja.
Algún uruguayo.

Algo así, bien personajesco.

Armen un programa así por Dios. El "Show del Fútbol" y "Fútbol al Horno" son los programas que necesita el país.

me tenes que poner mucha plata sobre la mesa para que vea esa poronga.
ya ver a ruggeri 2 minutos me saca.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Yo te armo el programa ideal:

Fantino
Azzaro
Fava
Carrozza
Talibán
Santarsiero
Ruggeri
Leto
Distasio
Caruzzo
Podés meterlo a Serna, a Chilavert, alguno de esos a picantear jaja.
Algún uruguayo.

Algo así, bien personajesco.

Armen un programa así por Dios. El "Show del Fútbol" y "Fútbol al Horno" son los programas que necesita el país.
Gran programa para filtrar a un pibe del ISIS y haga su laburo, varios pájaros de un tiro.

A mi Chilavert dentro del personaje que monta, me cae bien.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo vi el programa
tiene buenos opinadores
deberian armarlo para que puedan desarrollar mejor los temas

sobre fantino y simon. aclararon esa frase que salio de simon en una entrevista.
y fantino tenia razon en aclararlo.

fantino me parece un gran gran conductor y simon uno de los mejores periodistas.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Una estadística si hay algo que justamente NO es, es un dato de difícil comprobación.
También podríamos sacar una estadística de las veces que Fantino no entiende nada (la mayoría) y otra de las que se hace el pelotudo (muchas menos).

Fantino no le puede poner los puntos a nadie; hace agua en absolutamente todos los temas y encima se la quiere picantear a un señor. Es un desubicado y un maleducado, sacando en público un tema personal por dos menciones más en redes sociales. Entiendo que ahora a un montón de gente le gusta mucho más el puterío sin sustento que el periodismo fundamentado (te guste lo que tengan para decir o no), pero para eso necesitás complicidad del otro, no obligarlo a meterse en el barro cuando esa persona no quiere.

PD: Para colmo, de la nota que dio Simón, afirma que éste dijo cosas que claramente no dijo. Pero bueno, insisto, todo sea por dos menciones más en redes, inventó un conflicto de algo que no era nada.

Las estadisticas en futbol solo son valederas cuando se dicen la fuente de donde las saca, y solo sirven para el futbol del 2000 para esta epoca, no sirve para otras epocas ya que no hay registros de nada televisivamente (por ejemplo los goles de Pele)
En cuanto a la pelea me parecio una actitud muy desafortunada de Fantino, pero el programa es para eso, recuerdo un programa que se llamaba La llave del gol, ahi si que no habia puterio pero no lo miraba nadie.
El problema aca es que estos programas de debate son al pedo, hablan de cosas que no sabes si van a pasar o no, recuerdo cuando Messi se iba a ir al City, programas y programas viendo como iba a formar el equipo, sus futuros compañeros y eso, al final no paso nada.
Por eso hay que volver a la metodologia de antes, pasar partidos, luego los goles y tabla de posiciones y listo. Hay que desterrar programas de debates de futbol, como tambien los Sportscenter, que no sirven para mucho.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Las estadisticas en futbol solo son valederas cuando se dicen la fuente de donde las saca, y solo sirven para el futbol del 2000 para esta epoca, no sirve para otras epocas ya que no hay registros de nada televisivamente (por ejemplo los goles de Pele)
En cuanto a la pelea me parecio una actitud muy desafortunada de Fantino, pero el programa es para eso, recuerdo un programa que se llamaba La llave del gol, ahi si que no habia puterio pero no lo miraba nadie.
El problema aca es que estos programas de debate son al pedo, hablan de cosas que no sabes si van a pasar o no, recuerdo cuando Messi se iba a ir al City, programas y programas viendo como iba a formar el equipo, sus futuros compañeros y eso, al final no paso nada.
Por eso hay que volver a la metodologia de antes, pasar partidos, luego los goles y tabla de posiciones y listo. Hay que desterrar programas de debates de futbol, como tambien los Sportscenter, que no sirven para mucho.



Pero no están hablando de estadísticas de la época de Pelé, están sacando datos puntuales que son de apoyo para hacer un análisis. Nadie analiza números per se ni los inventa para hablar de Pelé, están hablando de cuestiones actuales.
Justamente, el problema es que a los programas en los que verdaderamente se habla de fútbol nadie los mira porque elige ver cómo Ruggeri cuenta anécdotas pelotudas o cómo lo bardean al cantante de los Grosos que ayer no sé por qué carajo estaba ahí sentado; cuando se sienta un tipo que realmente dignifica la profesión, se le burlan o hablan de sus números como si el tipo hablara de física cuántica.

Estos programas lo único que han logrado es que a los que realmente son serios se los tilde de personajes; después se quejan del boludeo que nos pegan los partidarios, al final la gente elige estos formatos y después reclama respeto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Emociona como Niembro le pega a Messi jaja lo odia con todo su corazon.
Fantino bicho le saco pelea a Simon y lograron ser tendencia a los cinco minutos, en eso entiende el juego como nadie.