Autor Tema: ESPN FC  (Leído 11096 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Esa mierda no se tiene que ver ni irónicamente.

Niembro estaba como "invitado" calculo que para tantear el terreno a ver que tanto rechazo todavía genera en la gente. Si zafa queda fijo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Quieren hacen el famoso Show del Futbol pero hay algunos que no pegan para nada. Miguel Simon lejos, Latorre otro, y Closs no se, puede funcionar pero no lo veo tanto en el boludeo. Apenas empezo Fantino ya le tiro una de las de el a Ruggeri y este le dice, ya empezas con tus ejemplos raros...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Espn se dividio en periodistas busca rating como Vignolo y Fantino por citar un ejemplo y periodistas sanateros como Beltran, Simon y podriamos agregarle al que se hace el italiano.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Como se cayó a pedazos Espn, por favor. Era el canal serio de deportes y lo hicieron mierda.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
 No entiendo como puede tener tantos programas Fantino...me parece lo mas boludo que existe su forma de trabajar ...pero evidentemente debe rendir..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Espn se dividio en periodistas busca rating como Vignolo y Fantino por citar un ejemplo y periodistas sanateros como Beltran, Simon y podriamos agregarle al que se hace el italiano.
Morena Beltrán? Con Simón deben ser lo únicos que safan ahí, esa mina tiene 21 años recién y demás está decir que es una locura de mujer no?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Si, a mi Closs me cae hasta simpático.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Closs nos tira buena onda. Una vez dijo en uno de sus programas, que los padres tienen que llevar a los chicos a la cancha de San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Morena Beltrán? Con Simón deben ser lo únicos que safan ahí, esa mina tiene 21 años recién y demás está decir que es una locura de mujer no?

Pfffffs, está espectacular
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Un par de cosas

Como le pueden dar lugar a un impresentable y asqueroso como Niembro? Que tipo mas nefasto, mala leche y pedante el viejo ese. Me acuerdo cuando le hacia la campaña a Macri en los torneos de verano, asqueroso, de echo salto la ficha de las coimas que recibia y lo tuvieron que bajar del cargo politico que le iba a dar el Pro, asqueroso todo. Cuando lo vi no lo podia creer.

Nose que hace Miguel Simon ahi, la posta que se debe querer cortar las pelotas.
Fantino es un payaso que hace rato dejo de ser gracioso y Ruggeri no coordina 2 oraciones y es al que mas letra le dan jaja.
Y por ultimo, la pendeja esa Beltran es una genia, sabe banda y habla muy bien, ademas de estar buenisima. No entiendo como alguien la puede tirar abajo.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Morena Beltrán? Con Simón deben ser lo únicos que safan ahí, esa mina tiene 21 años recién y demás está decir que es una locura de mujer no?

Nadie dijo que no sea linda, pero chamuya como las mejores mira los tuits de los minuto a minuto que hace,  habla de conectores, mediocentro,interno,externo. Todo chamuyo. Miguel Simon es igual pero con estadisticas incomprobables.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
A Closs damelo siempre, como me cago de risa cuando le empieza a pegar al joven e inexperto chico Scaloni :lol:

Lo de Niembro impresentable por donde se lo mire y Ruggeri se volvió infumable. A esa mesa le falta un Liberman o un Bambino Pons para mas bardo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
van camino a El Chiringuito

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
"ESPN el único medio serio de deporte", perdón pero la bazofia de ESPN Redes no la cuentan? Eso es mucho peor que el programa este, al menos acá tenés gente que un poquito sabe de fútbol me parece, más allá de la personalidad de cada uno, que puede ser más o menos polémica.

Fantino no empezó hace tanto a volver a hacer este tipo de programa, yo creo que hay que darle tiempo hasta que todos se acomoden mejor.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
"ESPN el único medio serio de deporte", perdón pero la bazofia de ESPN Redes no la cuentan? Eso es mucho peor que el programa este, al menos acá tenés gente que un poquito sabe de fútbol me parece, más allá de la personalidad de cada uno, que puede ser más o menos polémica.

Fantino no empezó hace tanto a volver a hacer este tipo de programa, yo creo que hay que darle tiempo hasta que todos se acomoden mejor.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



ESPN redes es un programa para los pendejos...es para el boludeo y entretenimiento ....no pretenden hablar seriamente

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Morena Beltrán? Con Simón deben ser lo únicos que safan ahí, esa mina tiene 21 años recién y demás está decir que es una locura de mujer no?
Esta barbara, pero sabe de fútbol como yo de ingeniería nuclear. Lo único que hace es hablar raro y tirar flechitas para todos lados.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Morena Beltran sanatera? Jajaja mira mas fútbol y analiza lo táctico mejor que todo el foro junto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Morena Beltran sanatera? Jajaja mira mas fútbol y analiza lo táctico mejor que todo el foro junto

Asi es, no se deje llevar por su vocabulario extraño y por tirar flechas para todos lados como dijo el de arriba, fijese sus tweets a veces comenta dos partidos al mismo tiempo, extraño no?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Piedra como pocas ademas, le encanta hablar durante los partidos y en un 90% de las veces termina pasando todo lo contrario.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Morena Beltran sanatera? Jajaja mira mas fútbol y analiza lo táctico mejor que todo el foro junto
No se si taaaan sanatera pero un poco densa se vuelve


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41406
  • 13/08/14
Morena Beltran sanatera? Jajaja mira mas fútbol y analiza lo táctico mejor que todo el foro junto

Tal cual, la piba le pega un baile a unos cuantos acá :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Asi es, no se deje llevar por su vocabulario extraño y por tirar flechas para todos lados como dijo el de arriba, fijese sus tweets a veces comenta dos partidos al mismo tiempo, extraño no?
Totalmente, aparece cualquier boludx que puede hilvanar 2 frases seguidas y tirar palabras como "control orientado" "conjunción de volantes" y ya es UY CUANTO SABE DE FUTBOL ME VUELVO LOCO.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Totalmente, aparece cualquier boludx que puede hilvanar 2 frases seguidas y tirar palabras como "control orientado" "conjunción de volantes" y ya es UY CUANTO SABE DE FUTBOL ME VUELVO LOCO.
Totalmente. Hoy mirando al Barcelona, Seba Dominguez cuando no se quien pateo y daban le repeticion dijo " miren el MECANISMO DE GOLPEO". Osea loco basta, es futbol y hablan como si el que mira el partido es idiota y estan explicando lo que es un agujero negro. Las bolas llenas de estos periodistas nuevos que se piensan que por hablar dificil saben mas que cualquier persona

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Totalmente. Hoy mirando al Barcelona, Seba Dominguez cuando no se quien pateo y daban le repeticion dijo " miren el MECANISMO DE GOLPEO". Osea loco basta, es futbol y hablan como si el que mira el partido es idiota y estan explicando lo que es un agujero negro. Las bolas llenas de estos periodistas nuevos que se piensan que por hablar dificil saben mas que cualquier persona
Jajajajajaj me vuelvo loco pasa que si decis "miren como le pega" sos un burro (?. Otro chanta ese leproso de mierda mala leche.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
Totalmente. Hoy mirando al Barcelona, Seba Dominguez cuando no se quien pateo y daban le repeticion dijo " miren el MECANISMO DE GOLPEO". Osea loco basta, es futbol y hablan como si el que mira el partido es idiota y estan explicando lo que es un agujero negro. Las bolas llenas de estos periodistas nuevos que se piensan que por hablar dificil saben mas que cualquier persona

Dominguez se la pasa diciendo boludeces   :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente. Hoy mirando al Barcelona, Seba Dominguez cuando no se quien pateo y daban le repeticion dijo " miren el MECANISMO DE GOLPEO". Osea loco basta, es futbol y hablan como si el que mira el partido es idiota y estan explicando lo que es un agujero negro. Las bolas llenas de estos periodistas nuevos que se piensan que por hablar dificil saben mas que cualquier persona

Seba Dominguez habla "lindo" pero es flor de sanatero como Diego Latorre. Morena habla lindo pero analiza muy bien a la vez.