Autor Tema: ESPN FC  (Leído 11084 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Si se meten con Miguel Simón se meten con mi vieja. Debe ser el uno periodista deportivo que respeto.

Dedos de acero para Kouba!

Eurocopa 1996, esa frase me quedó marcada para siempre, no se que onda, tenía 9 años y miraba todo partido que andaba por ahí, una frase típica de el pero me acuerdo de haberla escuchado por primera vez en esa Euro y con el arquero de Republica Checa.
« Última Modificación: octubre 15, 2020, 00:59:04 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Esa mierda no se tiene que ver ni irónicamente.

Niembro estaba como "invitado" calculo que para tantear el terreno a ver que tanto rechazo todavía genera en la gente. Si zafa queda fijo.
https://twitter.com/tribunadeporok/status/1317237856813961217?s=21

Se los dije.

Volvió definitivamente el delincuente ese.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
https://twitter.com/tribunadeporok/status/1317237856813961217?s=21

Se los dije.

Volvió definitivamente el delincuente ese.
El otro día se la pasó acusando a la AFA de inmoral, poco ética, corrupta y mil cosas mas... Como no se cagan de risa los panelistas? Es una cosa de locos, será que está tan gaga que ni se acuerda para quien laboraba hace unos años? Por que se tuvo que bajar de la fiesta y desaparecer por un rato?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Si se meten con Miguel Simón se meten con mi vieja. Debe ser el uno periodista deportivo que respeto.

Dedos de acero para Kouba!

Eurocopa 1996, esa frase me quedó marcada para siempre, no se que onda, tenía 9 años y miraba todo partido que andaba por ahí, una frase típica de el pero me acuerdo de haberla escuchado por primera vez en esa Euro y con el arquero de Republica Checa.

Jajaja lo banco a muerte a Miguel Simón, el mejor relator lejos. No se qué hace ahí... recién vi el video en YouTube. no se si fue armada o no pero lo vi incómodo en todo momento,  el pelotudo de fantino lo interrumpió 10 veces y le pide respeto y que lo deje hablar.
La verdad si es lo que da rating no vi un solo programa, Prefiero ver cosas de fútbol pero bueno mandaron a la banda de humo de Fox a ESPN y cagaron todo

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1347219937350332417?s=20


Como le duele al sorete este cuando le dicen que no llego, me encanta.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1347219937350332417?s=20


Como le duele al sorete este cuando le dicen que no llego, me encanta.

Ya era hora de que se defendiera el Cai Aimar. Hasta cuando lo iban a boludear?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Se puso mal en serio el narcisista pelotudo de Vignolo.

Con el Cai, todo bien. Pero que limitado que es, o dice boludeces u obviedades. No sale de ahí.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Este Vignolo debe estar medio mal de la cabecita para sentirse dolido por una boludez así

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
Se puso mal en serio el narcisista pelotudo de Vignolo.

Con el Cai, todo bien. Pero que limitado que es, o dice boludeces u obviedades. No sale de ahí.
Debe ser del grupo de amigos sino no se entiende. Es impresentable

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
No me gusta mucho espn fc prefiero la mesa de tyc sports

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Se puso mal en serio el narcisista pelotudo de Vignolo.

Con el Cai, todo bien. Pero que limitado que es, o dice boludeces u obviedades. No sale de ahí.
El Pollo necesita gente a quien pueda maltratar para sentirse bien, es el típico pelotudo nada más que a su edad ya es injustificable. No me olvido la que le hacen a Benedeto en Rusia.
Lo peor es que los medios lo explotan ese comportamiento y lo recompensan dándole horarios estelares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10638
no se quien me parece mas pelotudo, si el cai aimar o vignolo...
ayer mi viejo puso el programa en la cena... que odio me producen... encima armaron una banda que sonaba como el culo a la que le pusieron de nombre "los duraznos". nada mas que acotar...