Autor Tema: ESPN FC  (Leído 11092 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vieron ayer el programa nuevo de ESPN con Niembro, Closs, Fantino, Latorre, Ruggeri, Simon y Lopez? Que hermoso circo  :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
niembro??
metieron a niembro??

dejate de joder disney. volve a hacer montañas rusas

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
niembro??
metieron a niembro??

dejate de joder disney. volve a hacer montañas rusas

jaja no lo podía creer cuando lo vi. No se si fue invitado o va a quedar permanente pero ayer estuvo y siempre polemico como acostumbra  :vigilante:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Lo estoy viendo

Ruggeri y Niembro dos nefastos
Closs como persona debe ser una basura pero sabe banda de fútbol. Miguel Simón el único serio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo vi 5 minutos simplemente para ver quiénes forman parte de la mesa. Vomitivo por dónde se mire. Es el mismo formato de programa que hacía Fantino en América los domingos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Miguel Simón se debe querer matar...me imagino pensando "que carajo hago acá"
Lo vi un rato es un programa insufrible con el boludo de Fantino tratando al espectador de bobo y Ruggeri contando las mismas anecdotas sin las s de siempre
Ruggeri tanto que se queja de los corruptos no se que hacia sentado ahi al lado de Niembro

Gustavo Lopez y Closs que se super odian no entiendo como van a laburar juntos

Se van a terminar yendo un par de ahi no se van a bancar ese barro

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Vomitivo. Sobre todo por Fantino. Mira que aca lo conocemos y sufrimos a Tinelli y su gestion, cero defensa, pero este hdp se la tomo como algo personal, mezclando todo. Y livianisimo con el maximo responsable del chiquero futbolistico-dirigencial, el Sr Chiqui mafia Tapia.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Niembro estuvo de invitado. Que fantasma es Fantino, si pudiese despegarse de su personaje podría ser mejor. Niembro lo tiene te cruzado a LaTi, y aunque es hermoso que los quemen, da pena el circo político.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 29, 2020, 12:00:42 por flaco.azulgrana »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Niembro estuvo de invitado. Que fantasma es Fantino, si pudiese despegarse de su personaje podría ser mejor.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Sea invitado o no, no deja de ser un asco verlo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sea invitado o no, no deja de ser un asco verlo.
No lo discuto.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Que nido de ratas

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Les pasa lo que tanto le criticaron  tanto a los jugadores de la selección. En cuanto a que todos eran estrellas en sus clubes y en la Argentina no se la pasaban, no rendían.

Bueno, ellos son todos conductores y "estrellas" en sus programas y acá tienen que agachar la cabeza y dejar hablar al otro...y la verdad que más de uno va a durar poco, espero que entiendan el EGO de los jugadores. Por momentos me dió verguenza ajena.

Párrafo aparte para el chorro hijo de puta de Niembro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Faltaba "saraza" Beltran y estaban todos. Un desastre espn.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Todos los rancios juntos

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Fantino y Ruggeri están totalmente de mas...

Closs y Latorre a algunos les caen bien, a otros mal, pero creo que saben y mucho, al igual que Miguel Simon.... pero que el pelotudo de Fantino sea el conductor ya te obliga a no verlo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Fantino y Ruggeri están totalmente de mas...

Closs y Latorre a algunos les caen bien, a otros mal, pero creo que saben y mucho, al igual que Miguel Simon.... pero que el pelotudo de Fantino sea el conductor ya te obliga a no verlo.

Closs sabe mucho de arbitraje y entiende de futbol...ademas relatando es bueno ...el problema que tiene que hace muchas operetas segun le caiga bien el personaje o anda a saber cual es el motivo...si lograra separar ese problema personal que tiene en algunos temas sería uno de los más completos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si, a mi Closs me cae hasta simpático.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Una fiesta volvio Palpatine escudado por su joven aprendiz Darth Vader después de años de acumular MALDAD. Show is on.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Fantino, Gustavo Lopez, Ruggeri... Les falto Elio Rossi y era asco al 100%.
ESPN hace rato dejo de ser un medio serio.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo completaria con Azzaro, Gringo Cingolani y tiradores Elio Rossi. Los galacticos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Los que tienen estos es que son aguilas, cuando Simon empezo a sarasear con estadisticas incomprobables lo cortaron de cuajo.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
ESPN se convirtió en FOX tan gradualmente que no nos dimos cuenta, raro que Disney apruebe esto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Prefiero escuchar a niembro hablando de futbol que ruggeri, latorre, bulos, sotile, etc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Ruggeri claramente es el sobra ahí, interrumpía gritando y diciendo boludeces a cada rato, siempre quiere tener razón. Cuando está con Vignolo me cago de risa pero acá la pifiaron, podrían meter a cualquier otro relator como Barril o sino Liberman como última opción.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41094
Lo vi 5 minutos simplemente para ver quiénes forman parte de la mesa. Vomitivo por dónde se mire. Es el mismo formato de programa que hacía Fantino en América los domingos.

Eso es lo que queremos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire