Autor Tema: Roldán dudó , Roldán murió .  (Leído 10994 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con una pistola Taser posiblemente el hijo de 4 años estaría con su papá ahora, increíble loco, 4 policías y no pueden hacer NADA cuando un loco con un cuchillo se les tira encima porque son segundos en los que la unica forma de reducirlo es sacar un arma y pegarle un tiro, y no vayas a fallar porque terminas 20 años en cana, el video es TREMENDO, más de un sorete por acá debe estar brindando con esto...

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Lamentable, una verguenza que la policia tenga que esperar a que los ataquen y los maten primero antes de poder responder, sino encima van en cana ellos, una locura.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Con una pistola Taser posiblemente el hijo de 4 años estaría con su papá ahora, increíble loco, 4 policías y no pueden hacer NADA cuando un loco con un cuchillo se les tira encima porque son segundos en los que la unica forma de reducirlo es sacar un arma y pegarle un tiro, y no vayas a fallar porque terminas 20 años en cana, el video es TREMENDO, más de un sorete por acá debe estar brindando con esto...

Si tu única forma de reducir a un tipo con un arma blanca es a los tiros (y encima superando en número al agresor), sos un desastre como policía, sea por formación deficiente o por falta de pericia de este individuo en particular (me inclino por la primera). Es algo que te enseñan en cualquier arte marcial o deporte de combate.

Lamentable, una verguenza que la policia tenga que esperar a que los ataquen y los maten primero antes de poder responder, sino encima van en cana ellos, una locura.

Claro, mejor que primero tiren y después vemos. Cómo pasó con Facundo (el nenito tucumano asesinado hace unos años) y tantos otros casos más.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Con una pistola Taser posiblemente el hijo de 4 años estaría con su papá ahora, increíble loco, 4 policías y no pueden hacer NADA cuando un loco con un cuchillo se les tira encima porque son segundos en los que la unica forma de reducirlo es sacar un arma y pegarle un tiro, y no vayas a fallar porque terminas 20 años en cana, el video es TREMENDO, más de un sorete por acá debe estar brindando con esto...

Como vas a usar una Taser? Es un método de tortura. Por que los derechos humanos y coso

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Si tu única forma de reducir a un tipo con un arma blanca es a los tiros (y encima superando en número al agresor), sos un desastre como policía, sea por formación deficiente o por falta de pericia de este individuo en particular (me inclino por la primera). Es algo que te enseñan en cualquier arte marcial o deporte de combate.

Claro, mejor que primero tiren y después vemos. Cómo pasó con Facundo (el nenito tucumano asesinado hace unos años) y tantos otros casos más.

Si el tipo esta amenazando con un cuchillo o con cualquier arma si, por supuesto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si tu única forma de reducir a un tipo con un arma blanca es a los tiros (y encima superando en número al agresor), sos un desastre como policía, sea por formación deficiente o por falta de pericia de este individuo en particular (me inclino por la primera). Es algo que te enseñan en cualquier arte marcial o deporte de combate.

Claro, seguramente si fuera robocop en lugar de un mortal podria resistir un par de puntazos en el corazon y reducirlo, pero acá actuó de la forma que tanto pregonan, se anunció con la voz de alto, lo identificó, después mantuvo la distancia, aguanto, aguanto, espero que sea una amenaza, que deje de estar desarmado, que use esa arma para hacer daño a un tercero, recién ahí tuvo la potestad de defenderse, saco su arma, apuntó tratando de no hacerle mucho daño, no sea cosa de comerse 20 años en cana, todo esto mientras una defensora de los derechos humanos estaba atenta a las puteadas contra el y acusándolo de hijo de puta entre otras cosas... ya en ese momento tenia un cuchillo clavado, la verdad que si, un desastre como policia...

El pelado Beto..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Lamentable, una verguenza que la policia tenga que esperar a que los ataquen y los maten primero antes de poder responder, sino encima van en cana ellos, una locura.


Para eso es policia...para eso el estado le da un arma..tiene que discernir cuando usarla o no...despues si no está  bien preparado es otro problema

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Claro, seguramente si fuera robocop en lugar de un mortal podria resistir un par de puntazos en el corazon y reducirlo, pero acá actuó de la forma que tanto pregonan, se anunció con la voz de alto, lo identificó, después mantuvo la distancia, aguanto, aguanto, espero que sea una amenaza, que deje de estar desarmado, que use esa arma para hacer daño a un tercero, recién ahí tuvo la potestad de defenderse, saco su arma, apuntó tratando de no hacerle mucho daño, no sea cosa de comerse 20 años en cana, todo esto mientras una defensora de los derechos humanos estaba atenta a las puteadas contra el y acusándolo de hijo de puta entre otras cosas... ya en ese momento tenia un cuchillo clavado, la verdad que si, un desastre como policia...

No hace falta ser Robocop, simplemente tener conocimientos de defensa personal, algo que debería ser normal en un policía. Quizás los tenía y se lo comió la presión, no lo sabemos. Del resto de pavadas que decís no pienso gastar un segundo en contestarte.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Alguien podría dar un argumento válido en contra del uso del taser?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si tu única forma de reducir a un tipo con un arma blanca es a los tiros (y encima superando en número al agresor), sos un desastre como policía, sea por formación deficiente o por falta de pericia de este individuo en particular (me inclino por la primera). Es algo que te enseñan en cualquier arte marcial o deporte de combate.

Esto es la vida real, no es Rambo IV.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949

Claro, mejor que primero tiren y después vemos. Cómo pasó con Facundo (el nenito tucumano asesinado hace unos años) y tantos otros casos más.

El chabón saco un cuchillo de la mochila amenazando, que vemos?
Un tiro en la gamba , y después vemos tendrías que decir.
Es increíble cuánto te esforzaste para buscarle la vuelta al accionar del policía, déjame pensar....zurdito y K? Van muy en el combo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
La verdad que me parece una bajeza usar este echo políticamente, que si las taser si o taser no, que mano dura, que los derechos humanos, etc... Fueron menos de 10 segundos la situacion, con un loco que no tenías ni idea que iba a reaccionar de esa manera, ayer ya estaba medio mundo diciendo que el policía no disparó por miedo a ser otro chocobar, hoy resulta que el asesino murió de madrugada de uno de los balazos que recibió.

Argentina es el país del hablemos sin saber.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Es increíble como se aprovechan de un hecho lamentable para sacar todo su veneno.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Alguien podría dar un argumento válido en contra del uso del taser?
no creo. Porque si hablamos de métodos de tortura, siempre van a existir taser o no, y se evitan estás cosas.

Por otro lado coincido con Shingo, en otros países la policía tiene un entrenamiento marcial o de DFP importante, acá no se los capacita lo suficiente, le deben dar 3/4 clases y listo.


Por otro lado, más allá de que el policía debía tirarle, como dijeron, el loco murió, y ponele que el policía le tiraba al cuerpo, le erraba *HABIA UN BAR CON GENTE ATRÁS". mira si una bala mataba a alguien? Tan difícil es habilitar la TASER?


Nadie piensa en los civiles que circulan o que están apostados en el bar, es tira tira y después vemos.

No les enseñan ni a usar la TONFA viejo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
¿Soy el único que piensa que actuó de forma correcta? Lamentablemente medio segundo tarde, pero de forma correcta. Solo disparó cuando era seguro disparar. Imaginate empezar a disparar con 30 personas en un bar tomando algo, mas el tránsito de la calle, mas el tránsito de la vereda. Tenés que estar muy seguro de lo que vas a hacer.
Esperó todo lo que pudo para disparar.
Disparó en el momento que era obvio que no iba a errar.
No disparó a matar.
Ni hablar de que el delincuente era una persona con evidentes problemas psiquiátricos (el problema número 1 de lo que pasó ayer es que esta persona estuviera suelta sin nadie que lo cuide y no internado en un psiquiátrico).

PD: yo estoy a favor de las Taser, pero para usarlas hay que capacitar TANTO a nuestras fuerzas para que entiendan que es un arma para reducir a un criminal y no para abusar, no para torturar. Pero la realidad es que lo de ayer con una Taser se solucionaba sin muertos y con una herida muy leve para esta persona que no estaba en su sano juicio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que hecho lamentable

yo lo que veo es poco preparacion para defenderse y neutralizarlo
tanto el propio policia acullidado como sus compañeros

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Soy el único que piensa que actuó de forma correcta? Lamentablemente medio segundo tarde, pero de forma correcta. Solo disparó cuando era seguro disparar. Imaginate empezar a disparar con 30 personas en un bar tomando algo, mas el tránsito de la calle, mas el tránsito de la vereda. Tenés que estar muy seguro de lo que vas a hacer.
Esperó todo lo que pudo para disparar.
Disparó en el momento que era obvio que no iba a errar.
No disparó a matar.
Ni hablar de que el delincuente era una persona con evidentes problemas psiquiátricos (el problema número 1 de lo que pasó ayer es que esta persona estuviera suelta sin nadie que lo cuide y no internado en un psiquiátrico).

PD: yo estoy a favor de las Taser, pero para usarlas hay que capacitar TANTO a nuestras fuerzas para que entiendan que es un arma para reducir a un criminal y no para abusar, no para torturar. Pero la realidad es que lo de ayer con una Taser se solucionaba sin muertos y con una herida muy leve para esta persona que no estaba en su sano juicio.
Esa es la cuestión más importante ya que es causa disparadora de esa tragedia. Y pone en evidencia los cuidados necesarios para que un enfermo de este tipo no sea una amenaza para otros y para sí mismo cosa que penosamente se cumplió en este caso.
Como será el asunto que cuando se indica un psicofármaco para tratamiento de ciertas patologías se toma la precaución de que siempre haya alguien muy atento al paciente y alejado de elementos potencialmente peligrosos.
¿Servirá este ejemplo para que los habituales foristas que mean sin cesar fuera del tarro entiendan la diferencia entre un policía que cumple con su deber y otro que lleva un asesino y/o cobarde dentro de sí?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo no entiendo que miran los compañeros.
Y no lo ayudan.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
¿Servirá este ejemplo para que los habituales foristas que mean sin cesar fuera del tarro entiendan la diferencia entre un policía que cumple con su deber y otro que lleva un asesino y/o cobarde dentro de sí?

Esperemos que si, porque los que le desean la muerte a TODOS los policías, se la están deseando a hombres como este que actúan como deben y terminan pagando con su vida.

¿Soy el único que piensa que actuó de forma correcta? Lamentablemente medio segundo tarde, pero de forma correcta. Solo disparó cuando era seguro disparar. Imaginate empezar a disparar con 30 personas en un bar tomando algo, mas el tránsito de la calle, mas el tránsito de la vereda. Tenés que estar muy seguro de lo que vas a hacer.
Esperó todo lo que pudo para disparar.
Disparó en el momento que era obvio que no iba a errar.
No disparó a matar.
Ni hablar de que el delincuente era una persona con evidentes problemas psiquiátricos (el problema número 1 de lo que pasó ayer es que esta persona estuviera suelta sin nadie que lo cuide y no internado en un psiquiátrico).

PD: yo estoy a favor de las Taser, pero para usarlas hay que capacitar TANTO a nuestras fuerzas para que entiendan que es un arma para reducir a un criminal y no para abusar, no para torturar. Pero la realidad es que lo de ayer con una Taser se solucionaba sin muertos y con una herida muy leve para esta persona que no estaba en su sano juicio.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje, actuó de forma correcta, consiente del daño a terceros que podia generar y lamentablemente terminó pagando con su vida porque no tenia otra forma de detener a un tipo que en segundos se le tiró encima con un cuchillo dispuesto a MATAR.

Sin dudas que las Taser requieren una capacitación SERIA, no se la podes dar a cualquiera, pero el arma que portan requiere lo mismo, estudios psicológicos, de antecedentes, practica de manipulación de armas y horas de tiro en el poligono, quizás con todo eso este hombre contaba con otra manera mas segura de detener a un agresor a corto alcance sin generar daños a civiles inocentes.

El pelado Beto..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
si un chabon de ese tamaño se me tira encima con un cuchillo, por mas preparacion que tenga, no voy a ver si me sale la toma de judo.
debieron haberlo incapacitado antes que realice el ataque, haciendo la tipica de que uno distrae y el otro lo agarra.
ya habiendose producido el ataque, y sin las pistolas taser, es bala.

como dicen por ahi, llama la atencion el nulo accionar de sus compañeros. el de al lado le metia la traba y terminaba ahi, ni si quiera hay que tener preparacion para eso.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
si un chabon de ese tamaño se me tira encima con un cuchillo, por mas preparacion que tenga, no voy a ver si me sale la toma de judo.
debieron haberlo incapacitado antes que realice el ataque, haciendo la tipica de que uno distrae y el otro lo agarra.
ya habiendose producido el ataque, y sin las pistolas taser, es bala.

como dicen por ahi, llama la atencion el nulo accionar de sus compañeros. el de al lado le metia la traba y terminaba ahi, ni si quiera hay que tener preparacion para eso.

Fueron 10 segundos, no es fácil reaccionar tan rápido, es un tipo con un cuchillo que estaba decidiendo a quien de los dos policías se lo clavaba, pero hasta el momento no había atacado, y una linea tan delgada entre accionar dentro y fuera de la ley, sabemos lo que pasa si sacan el arma y le meten un tiro cuando el loco todavía no se abalanzó a atacar, posiblemente el policía se comia un garrón importante.
Hay tantas cosas que están mal aca, que no sabría donde empezar para cambiar esto.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si un chabon de ese tamaño se me tira encima con un cuchillo, por mas preparacion que tenga, no voy a ver si me sale la toma de judo.
debieron haberlo incapacitado antes que realice el ataque, haciendo la tipica de que uno distrae y el otro lo agarra.
ya habiendose producido el ataque, y sin las pistolas taser, es bala.

como dicen por ahi, llama la atencion el nulo accionar de sus compañeros. el de al lado le metia la traba y terminaba ahi, ni si quiera hay que tener preparacion para eso.

a vos no te sale
pero un agente que interviene en la via publica se supone que tiene que estar preparado minimamente para reaccionar antes estas situaciones.
y el atacante no parece ser que era un hombre muy preparado, sino un tipo con muchos problemas psicoticos.


yo creo que antes de tirar balar o electrocutar, hay posibilidades de tener mejor respuesta. y mas si hay otros policias interviniendo.


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Tomen, les presento a la verdadera asesina... Dos víctimas se cargó


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Que desastre esto! Pobre tipo. Aca los ponemos a los policias en situaciones imposibles, sin preparacion, sin taser, con las leyes en contra, el abolicionismo es un cancer y esa frederick es una verguenza.

Esto se solucionaba con la taser y sin taser habia que meterle unos tiros. Pero despues vienen los derechos humanos y te quieren meter preso. El policia que le pego la patada en el pecho a un tipo con cuchillo en año pasado fue procesado por homicidio, el tipo muere al caer. Los que hablan de judo y karate vieron muchas pelis de chuck norris y bruce lee el arma correcta en esa situacion es la taser.