Autor Tema: La liga 2020/21  (Leído 35725 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Tremendo Suárez, como siempre.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
La mala del dia es que salvó el equipo de mierda de Bragarnik, un gol del huesca lo mandaba al descenso (En promedios figuró un gol un ratito, pero lo deben haber anulado por VAR)

Como les debe estar doliendo a los del Barcelona por regalar a Suárez, quizás si se quedaba ganaban la liga aún jugando horrible

Si se quedaba ganaban la liga sin problemas, todos los puntos que le hizo ganar al aleti (sobre todo en la primera rueda) son los que perdió el barsa por tener a dembperré, braithwaite o el pajero de griezmann
« Última Modificación: mayo 22, 2021, 15:16:34 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
y en la tele decian que el barca le paga una parte del sueldo y premio por el campeonato jajaaj.

Ni Lammens se animo a tanto, va... eso creo.

Jajajaja insólito lo del Matu Bartomeu




20 goles por año es Suárez, es realmente patético lo que hicieron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Merecido título para el Atlético.

Impresionante lo de Simeone, que desde su llegada a finales de 2011 ha acumulado 8 títulos entre competencias nacionales e internacionales. Realmente, ha reverdecido viejos laureles de un club que hasta 1990 tenía solo una Liga menos ganada que el Barcelona.

El Atlético de Madrid es cierto que es menos poderoso que los dos gigantes, pero tampoco un pobre de la vida. La operación urbanística que se ha saldado con la venta de su antiguo estadio y la venta de los terrenos aledaños le ha venido muy bien para dar un salto de calidad. Luego está, por supuesto, la buena gestión institucional y deportiva, pero para que se hagan una idea, en el año 2019 el club ganó 182 millones de euros con la venta de la última parcela de terreno disponible en los aledaños del desaparecido Vicente Calderón....


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947