Autor Tema: La liga 2020/21  (Leído 35672 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Pelotudisimo el penal de lenglet, bien cobrado

La de casemiro en el PT estuvo al borde de ser penal, toca pelota pero despues se lleva todo puesto, capaz al madrid se lo daban

Busquets es una MOMIA, por cada una que hace bien hace 18 mal, pero bueno, visca barca, visca cataluña
« Última Modificación: octubre 24, 2020, 12:39:27 por Henry_Cuervo »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Pique, Jordi Alba y Busquets siguen jugando porque son catalanes o que? No puede ser que está gente siga jugando como si nada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Modric en pija. Golazo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Papelón del barsa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Que bicho es Sergio Ramos, el mejor central del mundo hace rato.

El gol de Modric es arte puro, que golazo, lo saco a pasear a Neto.

Y el Barsa sin palabras, un equipo muy tibio. Koeman metiendo 3 cambios de una faltando 10 minutos cuando el gol habia sido hacia casi 20 minutos...


PD: Messi, por el bien tuyo, andate. Disfruta tus ultimos años jugando al futbol en otro lado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajaja mandan a hablar a Dest que ni siquiera habla español. Pidió a los comentaristas que le pregunten en inglés.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguno esperaba algo de este barsa?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
El partido fue totalmente parejo hasta el penal. Ambos tuvieron chances claras.
Después al final lo terminó justificando el Real Madrid, pero nunca hubo una clara superioridad de alguno.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El partido fue totalmente parejo hasta el penal. Ambos tuvieron chances claras.
Después al final lo terminó justificando el Real Madrid, pero nunca hubo una clara superioridad de alguno.

Los 2 son un desastre. Los peores barsa y Real en décadas

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Es el mismo Barcelona de hace varios años con un plantel mediocre, ex jugadores que no se pueden mover y refuerzos falopa que no cambian nada. Lo raro sería ver algo distinto.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Pique, Jordi Alba y Busquets siguen jugando porque son catalanes o que? No puede ser que está gente siga jugando como si nada

Es insolito, yo creo que si fuera hincha del barcelona y me dan a elegir

A) Se iba messi pero se sacaban tambien a los alba, busquets, pique
B) Se queda messi pero se quedan esos tambien

Elegía la A sin dudarlo

Igual que agradezcan, yo creo que si se iba messi igualmente se iban a quedar las 3 carretas, el barcelona vendió muchisimo humo con eso de representar a cataluña, la masia y bla bla bla, si de golpe paran un plantel sin un solo catalan sería una verguenza para ellos

Los 2 son un desastre. Los peores barsa y Real en décadas

Horrible partido, si les sacas las camisetas y me decís que estaban jugando villareal - real sociedad me la creia completamente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ustedes que ven el fútbol europeo y están diciendo que son tan malos el Barsa y el Madrid ahora, les pregunto:

¿Hay alguna chance de que el campeón de la Libertadores les pueda ganar a alguno de estos equipos top europeos en una final de Mundial de Clubes?

Porque hace muchos años que es totalmente despareja esa final, la última vez que ganó un sudamericano fue Corinthians en 2012 y de ahí para atrás dos brasileros en 2006 y 2005 y las dos de Boca en 2000 y 2003.

En los últimos 25 años, solo ganaron los sudamericanos esas 5 veces. Y de la última ya hace 8 años y de la anteúltima 14 años.

Para el Mundial de Clubes de este año (que ni se sabe cuándo se va a jugar) el que está clasificado es el Bayern Munich, que supongo que tendrá mejor actualidad que los clubes españoles, por lo que cuentan.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Casemiro lo r cago a patadas a messi, hasta le hizo un penal q no dieron.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A ustedes que ven el fútbol europeo y están diciendo que son tan malos el Barsa y el Madrid ahora, les pregunto:

¿Hay alguna chance de que el campeón de la Libertadores les pueda ganar a alguno de estos equipos top europeos en una final de Mundial de Clubes?

Porque hace muchos años que es totalmente despareja esa final, la última vez que ganó un sudamericano fue Corinthians en 2012 y de ahí para atrás dos brasileros en 2006 y 2005 y las dos de Boca en 2000 y 2003.

En los últimos 25 años, solo ganaron los sudamericanos esas 5 veces. Y de la última ya hace 8 años y de la anteúltima 14 años.

Para el Mundial de Clubes de este año (que ni se sabe cuándo se va a jugar) el que está clasificado es el Bayern Munich, que supongo que tendrá mejor actualidad que los clubes españoles, por lo que cuentan.
Ni loco. Yo creo que lo que paso con el Bayern-Barsa no es algo tan alejado de la realidad. No creo que haya sido un partido "asilado" digamos.

El Barsa y el Madrid estan muy mal, en su peor forma desde facil 10 o 15 años. Hoy los agarra un Liverpool o un Bayern y se comen 4 o 5 sin chistar. De hecho, el Atletico se comio 4 y le hicieron precio.

Para mi, los españoles ni compiten este año. El mejor medio del Madrid es Valverde, eso ya lo dice todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
¿Hay alguna chance de que el campeón de la Libertadores les pueda ganar a alguno de estos equipos top europeos en una final de Mundial de Clubes?

Salvo que el campeón sea River/Boca/Flamengo y el de Europa un Barcelona (por lo falopa que es el plantel) o un equipo de segundo orden (Leipzig, Atalanta, Inter), no hay chances. No solo son mejores técnicamente, físicamente están muy por arriba de cualquier equipo sudamericano.

Si hablamos de los top en Europa actualmente (Bayern, Liverpool, United, Madrid, PSG, City, Chelsea), directamente vas a pasear al mundial de clubes.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Y si llegan a hacer ese mundial raro que se rumoreó, con un par de europeos y sudamericanos juntos, olvidate... un partido aislado le podés ganar a un europeo, pero jugar con 2 ó 3 va a ser una paliza terrible

Encima, no sé como (porque ves las formaciones y no tienen ni un jugador conocido) pero los africanos y sobre todo los asiaticos crecieron muchisimo, es un partido que si no te lo tomás 100% en serio te puede agarrar un equipo japones y te pinta la cara

Si implementan ese torneo yo creo que probablemente nunca mas veamos un campeon mundial argentino

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Es insolito, yo creo que si fuera hincha del barcelona y me dan a elegir

A) Se iba messi pero se sacaban tambien a los alba, busquets, pique
B) Se queda messi pero se quedan esos tambien

Elegía la A sin dudarlo

Igual que agradezcan, yo creo que si se iba messi igualmente se iban a quedar las 3 carretas, el barcelona vendió muchisimo humo con eso de representar a cataluña, la masia y bla bla bla, si de golpe paran un plantel sin un solo catalan sería una verguenza para ellos


Es que si analizamos los 3 por separados hace rato que vienen mal.

Jordi Alba a mí nunca me cerró, tiene velocidad que eso sirve y mucho para un lateral pero desde el 2016 hasta hoy es un desastre en los cierres, defectuosos, malos, al medio y defendiendo da lástima. Son muchos los casos en donde el Barcelona quedó afuera de la Champions y este tipo metía rechazos insólitos hacía el medio, uno es la que queda afuera con el Atlético en 2016 creo y uno de los goles viene porque hace lo que dije arriba. Ojo, el tipo te mete una jugadita con Messi y con eso tira 1 año más.

Pique que hace rato está en otro mundo, más preocupado por la copa Davis y su empresa de juegos que por seguir siendo un central de alto nivel. Recupero algo de su nivel mágicamente el año pasado hasta que la vuelta con el Liverpool no la vio ni cuadrada. Pasa papelones con cualquer jugador rapidito.

Y de Busquets no hay mucho para decir. Un jugador que se quedó atrasado años en el fútbol, pareciera un medio del año 80, lento, pesado, distribuyendo la pelota cortito, sin recorrido. Y eso que el tipo con Guardiola era una cosa de locos, pero bueno pretender que el tipo haga lo mismo que hacía ahí, ahora con este gente que tiene alrededor es muy Pampa Biaggio.

Si está gente no se fue a la mierda después de comerse 8 en una Champions ya sinceramente creo que no se van nunca mas

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
https://okdiario.com/deportes/liga-enfrenta-panorama-desolador-sin-messi-ni-cristiano-6061873

Recomiendo la lectura de este artículo acerca del serio problema que LaLiga tendrá en un futuro a medio, y puede que a corto plazo.

Las nuevas megaestrellas prefieren Italia o Reino Unido por sus atractivos fiscales.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Es notorio lo de españa, la mayoria de los partidos son muy aburridos y trabados, por momentos parece el futbol argentino

Ni siquiera el barcelona y el madrid cuando golean dan el mismo espectaculo que antes

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se fue Bartomeu del Barcelona nomas...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

2 más de Leo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Entro en el 2d tiempo y cambio el partido.

Asistencia sin tocar al pelota a Griezmann.
Golazo de penal.
Y el tercer gol suyo rompiendole el arco a Bravo.


https://streamvi.com/watch/1604766247

https://streamvi.com/watch/1604767000

https://streamvi.com/watch/1604768236

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Mas allá de que hoy estuvo bien igualmente el barcelona es un desastre, sólo marca diferencias contra un equipo tan debil como el betis. Y la falta de gol de Messi tambien es porque el resto del equipo es un desastre y no le dejan una redonda

Mas allá de que toda la vida Messi se fabricó sus propios goles tambien tiene un alto porcentaje empujandola, hoy esos de empujarla no existen porque simplemente lo rodean tipos con los pies redondos que, como mucho, le ponen una buena bocha por partido

Al final ganó el hijo de puta bartomeu: No dejó que Messi se fuera por la puerta grande (mas allá de la derrota con Bayern Messi se iba bien), lo obligó a perder 1 año entero en un equipo que es una lagrima y encima Messi devauandose partido a partido y empezando a ser cuestionado (que no marca, que sólo hace goles de penal, que está lento, bla bla bla)

Al final perdió un año, se va gratis y por la puerta de atras, porque viendo como está jugando a los hinchas ya no les va a importar tanto que se vaya. Y eso en el caso de que se vaya, porque la otra opcion es que termine su carrera en este barsa ultra falopa (y el nuevo presidente ya hasta dijo que se va a tener que bajar el sueldo) que no puede aspirar a nada serio

Y encima termina renunciando Bartomeu...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Se rompió Ansu Fati, rotura de menisco de la rodilla. Va si o si a cirugía y 4 meses sin jugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.