Autor Tema: Los anticuarentena  (Leído 5919 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Por que?, yo no odio,se que la Vida es justa y da lo que mereces...

Mira, mi mujer me cago cinco años con un remisero, estuvimos separados, nos reconciliamos POR que Ella cayo emferma...

La voy a cuidar hasta que muera.
La perdonaste porque el remisero fue el que te hizo ganar lo más importante que viste en tu vida? Digo por la Copa Argentina. O ese era rotisero? Se me mezcla tanta crotera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
En Merlo no hubo cuarentena nunca. Menendez es un anticuarentena declarado, ni una mención en la nota. Sorry not sorry?

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Ojala se mueran todites

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
En Merlo no hubo cuarentena nunca. Menendez es un anticuarentena declarado, ni una mención en la nota. Sorry not sorry?

Menéndez criticó a los anticuarentena: «Son lo más miserable de la política»

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, analizó el rol de la oposición. En declaraciones periodísticas, dijo que le resulta llamativo que “los que hicieron bolsa la Argentina ahora dan cátedra”.

En ese sentido, el mandatario municipal cargó contra la oposición que alienta en las sombras la anticuarentena y las movilizaciones. Lo calificó como “lo más miserable de la política”.

No obstante, destacó otra parte de la oposición, la de los intendentes o el mismo gobierno de la Ciudad “que pueden plantear sus diferencias pero que mostraron querer colaborar con la situación”.

http://www.redderadios.com/menendez-califico-como-lo-mas-miserable-de-la-politica-a-los-anticuarentena/

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Menéndez criticó a los anticuarentena: «Son lo más miserable de la política»

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, analizó el rol de la oposición. En declaraciones periodísticas, dijo que le resulta llamativo que “los que hicieron bolsa la Argentina ahora dan cátedra”.

En ese sentido, el mandatario municipal cargó contra la oposición que alienta en las sombras la anticuarentena y las movilizaciones. Lo calificó como “lo más miserable de la política”.

No obstante, destacó otra parte de la oposición, la de los intendentes o el mismo gobierno de la Ciudad “que pueden plantear sus diferencias pero que mostraron querer colaborar con la situación”.

http://www.redderadios.com/menendez-califico-como-lo-mas-miserable-de-la-politica-a-los-anticuarentena/

Pero en su Municipio nunca hubo cuarentena. Se la pasa haciendo Tik Tok. La gente de su Municipio nunca estuvo guardada como vos, como yo.

Mi punto es ¿quien es o qué es un anti cuarentena? Porque si son de La Matanza cierran bien el orto pero si hay 2 runners en la costanera, está el malparido de Robertito rompiendo la cuarentena preguntandole pelotudeces a los runners.

Osea que es una vara un poquito extraña, tal vez midan con color de piel y político.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Pero en su Municipio nunca hubo cuarentena. Se la pasa haciendo Tik Tok. La gente de su Municipio nunca estuvo guardada como vos, como yo.

Mi punto es ¿quien es o qué es un anti cuarentena? Porque si son de La Matanza cierran bien el orto pero si hay 2 runners en la costanera, está el malparido de Robertito rompiendo la cuarentena preguntandole pelotudeces a los runners.

Osea que es una vara un poquito extraña, tal vez midan con color de piel y político.
Pará, pará, vos me estas diciendo (con el tonito de Fantino) que en Merlo no se suspendieron las clases, nunca cerraron los boliches, ni los clubes etc.
No, seguro no me estas diciendo eso.
Yo creo que en muchos lugares del conurbano se les fué de la mano rapido, no solo Merlo, pero de ahí a llamarlo anticuarentena hay un trecho

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pará, pará, vos me estas diciendo (con el tonito de Fantino) que en Merlo no se suspendieron las clases, nunca cerraron los boliches, ni los clubes etc.
No, seguro no me estas diciendo eso.
Yo creo que en muchos lugares del conurbano se les fué de la mano rapido, no solo Merlo, pero de ahí a llamarlo anticuarentena hay un trecho

Menendez se anda yendo de joda por todos lados, me parece que mas anticuarentena es un vivo. En ese sentido tenés razon (no de la forma que querías).
Por otro lado Alberto sale y dice que ya no hay cuarentena, y se paseó inaugurando obras ya inauguradas.
Finalmente los matanceros paseandose libremente  por todos lados.
Pero no, los anticuaretenas son solamente los de las marchas que salen a protestar por los violadores libres, por el campo, por la inseguridad, pero son anticuarentenas porque Angel Romero le pegó a Gaich y sarasa sarasa sarasa :boluu:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6545
  • tu alma es ahora mi estrella
Graciela POR la bienvenuti cuervo  :pulgares:

No soy ningun nazi Ni nada parecido, no odio...

Pero....me da bronca Las injusticias, Como que Los que laburamos de lines a lunes y cumplimos cada regla (Ni siquiera cruzo un semaforo en rojo aunque no haya nadie), lleguemos con lo justo y ver tipos que venden droga tener terrible naves, casas.

Es injusto!, o sea Dios eso no lo ve?, que bronca me da...
pero eso que tiene que ver con la cuarentena?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
pero eso que tiene que ver con la cuarentena?
Para mí es El Gigante Rafa de Villa Domínico.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Para mí es El Gigante Rafa de Villa Domínico.
Noooo, ese es crack en serio

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Noooo, ese es crack en serio
Hay que decirle que es empresario y ahí vamos a saber.