Autor Tema: Los anticuarentena  (Leído 5921 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En la edición de hoy de Página 12 se publica un interesante artículo de Sandra Russo titulado: "Anticuarentenas: El desequilibrio y los desequilibrados"
Lo siguiente pretende dar una idea de línea del artículo.
La naturaleza, alterada por la lógica propia del capitalismo que provoca el cambio climático, comenzó hace ya tiempo a manifestarse violentamente. Las catástrofes naturales son un buen ejemplo.
Y ahora la pandemia. Russo escribe: "La pandemia ha enrarecido y empeorado sustancialmente el clima social del mundo, destruyendo aparatos económicos y dando excusas para la profundización del malestar general de las audiencias, ya instadas a desequilibrarse por completo. Primero las alienaron y ahora las empujan al acto, lanzando a mucha gente a las calles en protestas bizarras, como las subjetividades que afloran."
https://www.pagina12.com.ar/294723-anticuarentenas-el-desequilibrio-y-los-desequilibrados




"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=r4qjdefgiu9v96829g6gguae70&action=register
Yo soy uno, no vale la Pena fundirse Para salvar vidas que de todos modos llegaran a Su fin.

La genre no se cuida, nadie usa barbijo, Ni respeta el distanciamiento, que sentido tiene?

Yo SI fuera prsidente priorizo la economia POR sobre la salud, es mejor vivir bien con perdidas, que en la miseria MAs miseria.

El fin justifica Los medios siempre y aunque pueda parecer insensible, mucha gente merece un buen escarmiento.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo soy uno, no vale la Pena fundirse Para salvar vidas que de todos modos llegaran a Su fin.

La genre no se cuida, nadie usa barbijo, Ni respeta el distanciamiento, que sentido tiene?

Yo SI fuera prsidente priorizo la economia POR sobre la salud, es mejor vivir bien con perdidas, que en la miseria MAs miseria.

El fin justifica Los medios siempre y aunque pueda parecer insensible, mucha gente merece un buen escarmiento.

si, por ejemplo vos mereces fundirte.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llego con todo este...  :lol:

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Yo soy otro. Apoyo el exterminio. Mueren los viejos sin hilo en el carretel. El orden natural impone sus principios. Seamos racionales y pragmáticos una vez ,en este país inviable. Es todo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
El fin justifica los medios dice jaj de dónde sale esta gente?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=r4qjdefgiu9v96829g6gguae70&action=register
Llego con todo este...  :lol:

Como puedo hacer Para bloquear al usuario de Arriba?

El que pide que me funds....le aclaro que tengo Una nena de 4 meses que alimentar.

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=r4qjdefgiu9v96829g6gguae70&action=register
Yo soy otro. Apoyo el exterminio. Mueren los viejos sin hilo en el carretel. El orden natural impone sus principios. Seamos racionales y pragmáticos una vez ,en este país inviable. Es todo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Muchos tienen lastima POR Los ancianos al verlos fragiles, pero la mayoria de jovenes eran Una porqueria de persona.

Y si les pasa por algo es.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Coincido plenamente. Yo por ejemplo tengo 63 calculo que me quedan 17 de vida pero de joven era una mierda.Lo reconozco ahora asi que me la tengo que bancar. Te recomiendo un libro-pelicula " Diario de la guerra del cerdo". Te va a encantar !!!!.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yo soy uno, no vale la Pena fundirse Para salvar vidas que de todos modos llegaran a Su fin.

La genre no se cuida, nadie usa barbijo, Ni respeta el distanciamiento, que sentido tiene?

Yo SI fuera prsidente priorizo la economia POR sobre la salud, es mejor vivir bien con perdidas, que en la miseria MAs miseria.

El fin justifica Los medios siempre y aunque pueda parecer insensible, mucha gente merece un buen escarmiento.
Ante todo bienvenido. No comparto tu propuesta resulta una paradoja ya que hasta el momento no hay prueba alguna que toda vida humana no llegue a su fin, inclusive la tuya y la de tu prole, si tu propuesta es ética podrías comenzar por tu vida y las de tus próximos. Tampoco se trata de una idea original, tipos como Hitler ya implementaron algo semejante. Siendo más preciso, el propio dios, según se comenta, lo intentó en varias oportunidades. Envió catástrofes y castigo horribles, incluso porque a veces ni bola que le daban. Tuvo la precaución de elegir algunos de cada especie para que repoblasen el mundo.
Después de lo escrito te invito a que además del título del artículo lo leas completo. No tengas duda alguna que la beba te lo agradecerá. Finalmente, si Maquiavelo lee tu última frase, se revolcaría en su tumba, como siempre que se evoca una frase sin tener la más puta idea de su pensamiento político.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Coincido plenamente. Yo por ejemplo tengo 63 calculo que me quedan 17 de vida pero de joven era una mierda.Lo reconozco ahora asi que me la tengo que bancar. Te recomiendo un libro-pelicula " Diario de la guerra del cerdo". Te va a encantar !!!!.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Yo tengo 33 pero ya me podría ir muriendo también. Nunca hice nada por la sociedad, es más, soy un contrapeso a mí obra social que me banca una medicación que cuesta 200 mil al mes. En fin. Uno menos!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Muchos tienen lastima POR Los ancianos al verlos fragiles, pero la mayoria de jovenes eran Una porqueria de persona.

Y si les pasa por algo es.
Sabés que tenés razón. Yo era un verdadero asco ni bien nací. Cagaba y meaba sin siquiera arrimarme al inodoro, es más me encantaba andar todo roñoso de merda y meo. Pero lo que me encantaba era cuando mi mami me limpiaba, me pasaba aceito, talco, pero sobre todo lo hacía con caricias inolvidables que recuerdo hasta hoy. También tomaba la leche calentita de sus pechos (las de mamá jamás son tetas, ni lolas). Lloraba por cualquier cosa, si tenía hambre, algún pedito rebelde. Vomitaba en cualquier parte, no caminaba, hacía cualquier ruido en vez de hablar. De madrugada solía llorar, sólo para joder a mi viejo que venía a mi cuna a eso de las 3 de la matina para hacerme dormir, cosa que recién se me ocurría hacer alrededor de las 6 cuando se iba a preparar para ir al laburo. Como verás, un pequeño tirano psicópata que se valía de quienes le habían dado la vida para, a través de ellos hacer mi propia voluntad, castigándolos y llenándolos de culpa si se demoraban un segundo en atenderme.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Muchos tienen lastima POR Los ancianos al verlos fragiles, pero la mayoria de jovenes eran Una porqueria de persona.

Y si les pasa por algo es.
Ya lo fueron, no?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya lo fueron, no?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Ojalá que no. Déjenlo un par de días aunque sea. Necesitamos nueva diversión, sino se putean los mismos de siempre jaja.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Yo soy uno, no vale la Pena fundirse Para salvar vidas que de todos modos llegaran a Su fin.

La genre no se cuida, nadie usa barbijo, Ni respeta el distanciamiento, que sentido tiene?

Yo SI fuera prsidente priorizo la economia POR sobre la salud, es mejor vivir bien con perdidas, que en la miseria MAs miseria.

El fin justifica Los medios siempre y aunque pueda parecer insensible, mucha gente merece un buen escarmiento.
Pero en el otro post te estás quejando de que se contagiaron todos en tu ciudad por "Los Porteños" que fueron ahí, según vos. Ponete de acuerdo.


Yo una vez me reí cuando una vieja se cayó y no la levanté. Merezco morir o me das changüí? Te juro que voy a cambiar!!!!
« Última Modificación: septiembre 26, 2020, 16:44:28 por seba_cuervo73 »

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=r4qjdefgiu9v96829g6gguae70&action=register
Ante todo bienvenido. No comparto tu propuesta resulta una paradoja ya que hasta el momento no hay prueba alguna que toda vida humana no llegue a su fin, inclusive la tuya y la de tu prole, si tu propuesta es ética podrías comenzar por tu vida y las de tus próximos. Tampoco se trata de una idea original, tipos como Hitler ya implementaron algo semejante. Siendo más preciso, el propio dios, según se comenta, lo intentó en varias oportunidades. Envió catástrofes y castigo horribles, incluso porque a veces ni bola que le daban. Tuvo la precaución de elegir algunos de cada especie para que repoblasen el mundo.
Después de lo escrito te invito a que además del título del artículo lo leas completo. No tengas duda alguna que la beba te lo agradecerá. Finalmente, si Maquiavelo lee tu última frase, se revolcaría en su tumba, como siempre que se evoca una frase sin tener la más puta idea de su pensamiento político.
Graciela POR la bienvenuti cuervo  :pulgares:

No soy ningun nazi Ni nada parecido, no odio...

Pero....me da bronca Las injusticias, Como que Los que laburamos de lines a lunes y cumplimos cada regla (Ni siquiera cruzo un semaforo en rojo aunque no haya nadie), lleguemos con lo justo y ver tipos que venden droga tener terrible naves, casas.

Es injusto!, o sea Dios eso no lo ve?, que bronca me da...

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=r4qjdefgiu9v96829g6gguae70&action=register
Ya lo fueron, no?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Que?  :o

Tenes algo personal conmigo?, no Te conozco!

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=r4qjdefgiu9v96829g6gguae70&action=register
Ojalá que no. Déjenlo un par de días aunque sea. Necesitamos nueva diversión, sino se putean los mismos de siempre jaja.

Para!, yo no soy la mascota de nadie, yo respeto y espero me respeten.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero en el otro post te estás quejando de que se contagiaron todos en tu ciudad por "Los Porteños" que fueron ahí, según vos. Ponete de acuerdo.


Yo una vez me reí cuando una vieja se cayó y no la levanté. Merezco morir o me das changüí? Te juro que voy a cambiar!!!!
Depende mucho a que edad lo hiciste. ¿Te arrepentiste en confesión? El arrepentimiento es clave porque dios te perdona. Tengo entendido que Videla fue al cielo, en cambio Hitler no, nunca se arrepintió.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Depende mucho a que edad lo hiciste. ¿Te arrepentiste en confesión? El arrepentimiento es clave porque dios te perdona. Tengo entendido que Videla fue al cielo, en cambio Hitler no, nunca se arrepintió.
Creo que tenía 15..y me arrepiento hasta ahí, la verdad. Ahora me acuerdo y una sonrisa se me escapó je. ( Espero que no lo lea el pulguita)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Dejense de joder al projimo. Si ven alguien sin barbijo se alejan un poco y listo. En todo se van a meter?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dejense de joder al projimo. Si ven alguien sin barbijo se alejan un poco y listo. En todo se van a meter?
Es irónico este comentario o en serio?

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=r4qjdefgiu9v96829g6gguae70&action=register
Creo que tenía 15..y me arrepiento hasta ahí, la verdad. Ahora me acuerdo y una sonrisa se me escapó je. ( Espero que no lo lea el pulguita)

Por que?, yo no odio,se que la Vida es justa y da lo que mereces...

Mira, mi mujer me cago cinco años con un remisero, estuvimos separados, nos reconciliamos POR que Ella cayo emferma...

La voy a cuidar hasta que muera.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Por que?, yo no odio,se que la Vida es justa y da lo que mereces...

Mira, mi mujer me cago cinco años con un remisero, estuvimos separados, nos reconciliamos POR que Ella cayo emferma...

La voy a cuidar hasta que muera.
Nunca imaginé una respuesta así! El foro necesitaba un forista de tu talla.  :pulgares:

De más está decir que se recupere. Pero son cosas muy personales...te van a volver loco acá jaja

Leete a Fusaro amigo cuervo.



 :pulgares:
« Última Modificación: septiembre 26, 2020, 22:29:57 por seba_cuervo73 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No la hacen tan bien si se nota rápido que están trolleando