Autor Tema: A Macrí le quitaron un pólipo intestinal  (Leído 2519 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Supongo que se lo habrán extirpado durante una videocolonoscopía. Me alegro que, al menos una vez, le hayan hecho el orto, mínima venganza a quien nos garchó durante 4 años, a los de CABA fue durante más tiempo pero parece que a ellos les gustó ya que siguieron separando sus cantos. Lamento que se la hayan realizado ahora. Si hubiera sido durante su cómoda estadía por la rosada, al menos no nos habría garcado por un ratito.
Ya han dicho que es benigno, lo único benigno que tenía ese psicópata se lo extirparon. 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me parece que tenés la inteligencia y el humor suficiente para no caer en los chistes fáciles homofóbicos.

Abrazo!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me parece que tenés la inteligencia y el humor suficiente para no caer en los chistes fáciles homofóbicos.

Abrazo!
Gracias y me disculpo por lo que te pareció mi comentario. Pero la verdad no encuentro que haya algo de homofobia, al menos como la entiendo. Y si, puede que no sea un chiste muy original que digamos.
Abrazo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)