Autor Tema: URGENTE: NO AL DESALOJO EN GUERNICA  (Leído 19731 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A mi me hace ruido lo siguiente:

Personas con necesidad de vivienda:

Te matas laburando para gastarte toda la guita en un alquiler y vivir en la miseria: TE JODES

No te alcanza ni para pagar un alquiler y vivis como podes en la calle o de prestado en lo de algún familiar: TE JODES (a lo sumo te dan una camita y un plato de sopa en algún refugio)

No te alcanza para nada, pero ocupas ilegalmente un terreno: EL GOBIERNO TE REGALA UNA CASA

Soy el único al que le hace ruido que prioricen al que recurre a la ilegalidad?
Por lo que leo en el foro no estás solo.
La primera y fundamental ilegalidad es que no se cumpla con los derechos garantizados por la Constitución Nacional entre los que está el derecho a la vivienda digna, creo que no implica la propiedad sobre la misma.
Si estás tan seguro que ocupás y te regalan una casa, entonces ante una situación de indigencia me sumaría a la toma. Porque si fuera así, cosa que no me consta, se debería a que un gobierno estaría asumiendo su incumplimiento de la Constitución.
Quienes recurren a la ilegalidad al ocupar lo que no es de su propiedad están en el fondo del fondo y ni ocupando
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Jajaja. Queeé? Igual dije el estado, no el gobierno. No se que es lo que creés que tengo que esconder, y menos con que flashás que salté. Es un foro esto, es para opinar.

Al angulo.Quedo pedaleando

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Yo quiero que el estado me de a pagar una vivienda, como tengo que hacer?

Yo la quiero gratis, sin poner un peso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Estas en situación de calle o sos un boludo nomás?
Hace falta estar en situacion de calle para pedir una vivienda a pagar? Socilista, antiporteño y resentido.
Quien es el boludo?
« Última Modificación: octubre 02, 2020, 06:15:33 por rodri.sl »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace falta estar en situacion de calle para pedir una vivienda a pagar? Socilista, antiporteño y resentido.
Quien es el boludo?

Venis a comentar esa giladas en un post sobre una toma de tierras. Si, sos un boludo y mala leche.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Por lo visto la ocupación de tierras por parte de los más desposeídos son noticia durante días. La información es reproducida por gente indignada que propone soluciones drásticas y que ponen el acento en lo ilegal de la ocupación.
Curiosamente, no recuerdo tanto trato de otros casos, aunque no sean estrictamente iguales. En principio porque en esas operaciones no hay lugar para desposeídos ni estigmatización de quienes están en el lado opuesto de los pobres.

El 5 de septiembre Página 12 publicó un artículo: https://www.pagina12.com.ar/289955-la-usurpacion-del-country
La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) estimó que en 2018 la provincia se privó de recaudar “al menos 2000 millones de pesos” por el ocultamiento fiscal en los barrios cerrados.
“En el territorio bonaerense existen alrededor de mil countries y desarrollos similares. De ellos, menos de la mitad están regularizados y tributan lo que corresponde, mientras que hay otros 590 que pagan impuestos como parcelas rurales o baldíos, a pesar de que la mayoría tiene concluida toda su infraestructura”, advertía el entonces titular del organismo, Gastón Fossati.
Unos 100 mil lotes y 50 mil viviendas terminadas en estos emprendimientos privados fueron detectados pagando menos impuestos de lo que debían.
En el mismo año ARBA denunciaba la existencia de barrios terminados diez años atrás que continuaban tributando como terrenos rurales o baldíos. Los desarrolladores realizaban maniobras dilatorias utilizando figuras como fideicomisos, que entorpecen la identificación de los contribuyentes obligados.
En diciembre de 2016 se publicó otro artículo titulado: Tierras fiscales adquiridas mediante fraude a punto de convertirse en un country
El texto se encuentra en:
https://opsur.org.ar/2016/12/12/el-bolson-tierras-fiscales-adquiridas-mediante-fraude-a-punto-de-convertirse-en-un-country/
Lamento que a quienes quieren viviendas gratis no les alcance para garpar a precio de outlet algún ranchito en un barrio privado en el cuál no paguen los impuestos para que se los regalen a los negros vagos choriplaneros.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10285
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por lo visto la ocupación de tierras por parte de los más desposeídos son noticia durante días. La información es reproducida por gente indignada que propone soluciones drásticas y que ponen el acento en lo ilegal de la ocupación.
Curiosamente, no recuerdo tanto trato de otros casos, aunque no sean estrictamente iguales. En principio porque en esas operaciones no hay lugar para desposeídos ni estigmatización de quienes están en el lado opuesto de los pobres.

El 5 de septiembre Página 12 publicó un artículo: https://www.pagina12.com.ar/289955-la-usurpacion-del-country
La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) estimó que en 2018 la provincia se privó de recaudar “al menos 2000 millones de pesos” por el ocultamiento fiscal en los barrios cerrados.
“En el territorio bonaerense existen alrededor de mil countries y desarrollos similares. De ellos, menos de la mitad están regularizados y tributan lo que corresponde, mientras que hay otros 590 que pagan impuestos como parcelas rurales o baldíos, a pesar de que la mayoría tiene concluida toda su infraestructura”, advertía el entonces titular del organismo, Gastón Fossati.
Unos 100 mil lotes y 50 mil viviendas terminadas en estos emprendimientos privados fueron detectados pagando menos impuestos de lo que debían.
En el mismo año ARBA denunciaba la existencia de barrios terminados diez años atrás que continuaban tributando como terrenos rurales o baldíos. Los desarrolladores realizaban maniobras dilatorias utilizando figuras como fideicomisos, que entorpecen la identificación de los contribuyentes obligados.
En diciembre de 2016 se publicó otro artículo titulado: Tierras fiscales adquiridas mediante fraude a punto de convertirse en un country
El texto se encuentra en:
https://opsur.org.ar/2016/12/12/el-bolson-tierras-fiscales-adquiridas-mediante-fraude-a-punto-de-convertirse-en-un-country/
Lamento que a quienes quieren viviendas gratis no les alcance para garpar a precio de outlet algún ranchito en un barrio privado en el cuál no paguen los impuestos para que se los regalen a los negros vagos choriplaneros.


Cuando hagan la lista de nombre y apellido de esta gente que evade los impuestos de los countries y salten todos nombres de Diputados, Senadores, ñoquis estatales, y todo tipo de soretitos, la nota no la subis pero ni en pedo. Acá un grupo selecto de personas puede acceder a un country: Politicos, jueces, empresarios, celebridades (Futbolistas, modelos). No me sorprendería la lista.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Cuando hagan la lista de nombre y apellido de esta gente que evade los impuestos de los countries y salten todos nombres de Diputados, Senadores, ñoquis estatales, y todo tipo de soretitos, la nota no la subis pero ni en pedo. Acá un grupo selecto de personas puede acceder a un country: Politicos, jueces, empresarios, celebridades (Futbolistas, modelos). No me sorprendería la lista.
Es decir que lo que menos te importa es debatir sobre el artículo y acerca de mi afirmación sobre la distinta vara y la estigmatización de los pobres además de la poca importancia que le dan al tema de los countries.
En cambio lo único que te importa es exponer tu torpeza, nada nuevo por otra parte, para hacer gala de tus prejuicios.
Decí lo que se te cante. En este caso sólo expresás la idéntica cantinela, reiterada, pavota de quienes sólo hacen eco al sentido común construido. ¿Algún pensamiento crítico?

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Hace falta estar en situacion de calle para pedir una vivienda a pagar? Socilista, antiporteño y resentido.
Quien es el boludo?

Jaja este Seba déjalo tiene unos problemas de resentimientos terribles.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo la quiero gratis, sin poner un peso
Hacete amigo de macri o llega a ceo de vicentin y  algun regalito vas a ligar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Este jueves 8 de octubre el Encuentro Memoria Verdad Justicia convoca a marchar desde Congreso a Plaza de Mayo contra el desalojo en Guernica y otras tomas.
A partir de las 16 hs . Están invitados.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Este jueves 8 de octubre el Encuentro Memoria Verdad Justicia convoca a marchar desde Congreso a Plaza de Mayo contra el desalojo en Guernica y otras tomas.
A partir de las 16 hs . Están invitados.

Pero estamos en cuarentena, no se puede..
Acaso son unos hijos de mil puta que ojala se contagien y se mueran todos y coso?? o esa no va mas?

El pelado Beto..

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Puma, mañana también juntamos comida, ropa y elementos para las postas de salud que se instalaron en el barrio. Y tratamos de tomar todos los recaudos posibles en las concentraciones.
Sdos!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Desmontando las mentiras de los medios del gobierno, Crónica y el "cuervo" Larroque que cobra y vive como no lo hacen quienes no tienen un techo donde refugiarse.

https://www.youtube.com/watch?v=cjxBMeUK2wA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Antecedente del parque Indoamericano, creo que a nadie se responsabilizó por los 3 asesinados en el desalojo del gobierno del Pro, del gobierno nacional de CFK y de la mano de obra desocupada.

https://www.youtube.com/watch?v=XfU_GuoStk8
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
En Rafael Castillo y La Plata hubo quema de casillas, balas de plomo, golpes y robo de la comida. Todo sin orden de juez o fiscal. Mientras tanto, como hacían Duhalde y Ruckauf, atacan a la izquierda que acompaña el reclamo por vivienda.
No a los desalojos!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
En el interior profundo de la Argentina.
Así se intenta darle un techo, de plástico!, a sus hijos, en este caso en Libertador San Martín, Jujuy, sería bueno que algunos abran los ojos y el corazón antes de llamar de usurpadores y ladrones a los millones de desposeídos de tierra y empleo.

https://www.youtube.com/watch?v=xbPVsQgWxI8&t=212s
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Mientras los ricos, no piden permiso
Hay usurpadores y usurpadores....

https://www.youtube.com/watch?v=2ASF6kozUuc
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
En el interior profundo de la Argentina.
Así se intenta darle un techo, de plástico!, a sus hijos, en este caso en Libertador San Martín, Jujuy, sería bueno que algunos abran los ojos y el corazón antes de llamar de usurpadores y ladrones a los millones de desposeídos de tierra y empleo.

https://www.youtube.com/watch?v=xbPVsQgWxI8&t=212s

Y, mientras tanto, el Estado le conceda miles de hectáreas al hijo de morales junto a su socio yanqui para plantar marihuana. La Argentina de siempre... Hasta cuándo vamos a bancar esto?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Muchísima gente ve pasar una crisis económica enorme cruzada por una pandemia y cree que eso no tiene consecuencias sociales.
Esta es la solución que junto a los gobiernos tienen para dar.

https://www.youtube.com/watch?v=3psTYH0Hjf8&t=316s
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nuevo Subsidio, casi 3 jubilaciones mínimas por mes, máximo 300.000..

El pelado Beto..

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Cómo sería mi vida si tomara un terreno?


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10285
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nuevo Subsidio, casi 3 jubilaciones mínimas por mes, máximo 300.000..

Los de Carrefour 30 años en Boedo usurpando, hubieran cobrado 300 lucas mas y despues se iban :verde2:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
 De $ 5.000 es el bono al personal de salud q salva vidas todos los días.
De $ 50.000 ( hasta 300 lucas ) es el subsidio a los q pretenden tomar lo q no es suyo.

Bueno. El prescindente no cree en la meritocracia, el inutil q gobierna la pcia. de Bs. As. se ve q  tampoco.

Si algo hay para destacar es la coherencia de ambos.