Autor Tema: URGENTE: NO AL DESALOJO EN GUERNICA  (Leído 19730 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si dale bobito ojalá te entren a tu casa y se te instalen ahí, total sos re copado vos y les vas a servir café y dar de comer jajaa.
Que imbéciles estos pibes, así está el país

Viste es lo que te dije. Trata de pensar por vos mismo e hila una idea sin caer en reduccionismos básicos. Después volve y si tengo ganas te enseño un rato.

Por favor, gente. Algunos antepasados nuestros fueron POBRES en serio. Cuando yo era chiquito, mis papás también se estaba por quedar en la calle, y jamás fueron a robar o usurpar un terreno. Ponen la pobreza como justificativo de la delincuencia

Mi viejo vivió en un conventillo con cien familias, compartían todos un puto baño. Del lado de mi vieja también familiares pobres de Santiago del estero. Clase laburante que fruto del esfuerzo pudo conseguir su terreno y edificar en OTRA ÉPOCA.
Yo entiendo a lo que vas pero el árbol te tapa el bosque. Decime si querés, tu familia se estaba por quedar en la calle,  a donde fueron a parar? Hay gente que tiene la casa de tal, la habitación de tal, y mal que mal consiguen techo donde dormir. Pero hay gente que NO TIENE NADA, para muchos que vivimos y fuimos criados en otra realidad es difícil de imaginar pero es así nos guste o no. O se piensan que a estas familias les divierte vivir entre chapas en un terreno usurpado con la policía queriéndote sacar a los golpes. En serio creen que les puede gustar vivir así?
Frenen un segundo y dense cuenta que se están poniendo contra el último eslabón de la cadena, contra los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Viste es lo que te dije. Trata de pensar por vos mismo e hila una idea sin caer en reduccionismos básicos. Después volve y si tengo ganas te enseño un rato.

Si responde con chicanas nomás, si otra cosa no pueden hacer.
Si estás en una situación mejor, deja que vivan con vos entonces, digo es facil ser solidarios con las cosas ajenas.
Déjate robar, sino sos un facho, déjate usurpar sino no sos generoso.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si responde con chicanas nomás, si otra cosa no pueden hacer.
Si estás en una situación mejor, deja que vivan con vos entonces, digo es facil ser solidarios con las cosas ajenas.
Déjate robar, sino sos un facho, déjate usurpar sino no sos generoso.

Bueno dale voy a tratar que pienses.
Que harías vos con estas familias suponiendo que elciclon93 sea presidente o tome resoluciones en estos casos. Los sacas a la fuerza y que duermen en la calle? Conseguís viviendas? Los matas a todos niños incluidos?
Me interesa saber que haría alguien tan hecho y derecho como vos

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Bueno dale voy a tratar que pienses.
Que harías vos con estas familias suponiendo que elciclon93 sea presidente o tome resoluciones en estos casos. Los sacas a la fuerza y que duermen en la calle? Conseguís viviendas? Los matas a todos niños incluidos?
Me interesa saber que haría alguien tan hecho y derecho como vos

Si es mi terreno y entran? Obvio que los saco cagando, no tengo un corazón tan grande como vos qué dejaría que hagan lo que quieran porque tienen una necesidad.
Si fuese presidente lo primero que haría es pensar en sacarle la carga tributaria a los trabajadores, y pensar porque tienen que estar 30 años pagando una casa laburando todos los días.
Despueeees pensaré capaz en el que quiere usurpar una casa por elegir siempre el camino más fácil, que es no laburar y robar.
Pero bueno, tu ideología se ve que se basa en privilegiar a los que menos hacen, ya vienen de fabrica instalados con ese chip
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al final no respondiste nada. Estamos hablando de este tema que requiere medidas urgentes. Que harías?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Al final no respondiste nada. Estamos hablando de este tema que requiere medidas urgentes. Que harías?

Relee, sabes leer? O hay que decirte lo que vos querés leer para ser una respuesta válida?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Relee, sabes leer? O hay que decirte lo que vos querés leer para ser una respuesta válida?

A ver conteiner de cromosomas repasemos. Decis que si es tu terreno los sacas a patadas. Cosa imposible porque eso lo haría la justicia en todo caso.
Despues hablaste de reforma tributaria cosa que no es tomar una determinación urgente con respecto a este caso.
Te doy otra chance, dale que vos podes

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
A ver conteiner de cromosomas repasemos. Decis que si es tu terreno los sacas a patadas. Cosa imposible porque eso lo haría la justicia en todo caso.
Despues hablaste de reforma tributaria cosa que no es tomar una determinación urgente con respecto a este caso.
Te doy otra chance, dale que vos podes

Jaja vienen cada vez más chistosos los boluditos como hacen?
Ya te dije, usurpas casas? Te rajó y vas en cana, punto.
No te gusto mi respuesta? Bueno mala suerte pero espero que hayas sabido leer esta vez por lo menos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Joya entonces no harías nada con lo de Guernica porque no usurparon ninguna casa. Eso quería leer.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
En todo caso, yo Estado, les buscaria tierras productivas, que las laburen, bajo la figura de una cooperativa tal vez, tengan algun ingreso y con eso afronten
Capaz bajamos el kg de zapallito de 2 gambas
El tema que se radiquen y laburen lo descuento, lo mas dificil seria que no los terminen garcando, explotando o el capo de la Coop y sus secuaces al toque se la lleven toda.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Joya entonces no harías nada con lo de Guernica porque no usurparon ninguna casa. Eso quería leer.

Tierras, casas , aplican el mismo castigo .
No te gusta? Sos complice
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
como les jode que gente que realmente no tiene nada eh, nada de nada, ni para comer, ni para nada, que son de la marginalidad para abajo, luchen por un cacho de tierra, mientras la patagonia es extranjera, y mientras años los mas pudientes giran la guita afuera...eso no les jode.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Que raro los tontos de siempre defendiendo la delincuencia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Menos mal que no hay clases así los pibes se salvan de tener clases con tremendo pelotudo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Entre delincuentes se defienden.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
como les jode que gente que realmente no tiene nada eh, nada de nada, ni para comer, ni para nada, que son de la marginalidad para abajo, luchen por un cacho de tierra, mientras la patagonia es extranjera, y mientras años los mas pudientes giran la guita afuera...eso no les jode.

A estos forritos les encanta ver gente durmiendo en la calle, comiendo de la basura. Los hace sentir mejor en su miserable vida. Son esos que no pueden concebir que alguien de bajos recursos tenga el mismo celular que ellos, que tengan buenas zapatillas.
Ni hablar que cierran el orto con esos robos de tierra que nombras o cuando prenden fuego cientos de hectáreas para poder lotear. Ojalá la grieta se agrande porque los quiero lejos, bien lejos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Es un poco paradójico pedirle que respete las reglas del juego a alguien que no le diste ni cartas ni fichas ni un lugar en la mesa.
El estado tiene que resolver esta situación (en general lo hace permitiendo los asentamientos, porque no tiene otra forma de afrontar la crisis habitacional), y sin dudas no está bien que se tome un terreno privado. De ahí a reducirlo a una cuestión de delincuencia vs decencia... bueno, un esquema muy cuadradito y muy chico. 
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Es un poco paradójico pedirle que respete las reglas del juego a alguien que no le diste ni cartas ni fichas ni un lugar en la mesa.
El estado tiene que resolver esta situación (en general lo hace permitiendo los asentamientos, porque no tiene otra forma de afrontar la crisis habitacional), y sin dudas no está bien que se tome un terreno privado. De ahí a reducirlo a una cuestión de delincuencia vs decencia... bueno, un esquema muy cuadradito y muy chico.

Es que no está bien, y sin embargo, cómo decís se termina permitiendo.
Es una obviedad que es una gran problemática y hay que buscar algo parecido a una solución pero de ninguna forma esa solución debería ser permitir la toma de un terreno por la fuerza, y el día de mañana si se quiere desalojar el espacio les pagan para que decidan irse voluntariamente, algo que ya en ese caso es hasta entendible dentro de la mentalidad porque ya lo toman como propio después de haber estado años.
Y con lo que decían de los terrenos en el sur, los que son comprados por privados los culpables son los políticos que permiten la venta de espacios naturales públicos, y a los que ponen las vallas en esos espacios públicos por supuesto que también tendría que caerles la ley ya que están haciendo lo mismo pero con un peor motivo porque ni siquiera es que lo necesitan.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
como les jode que gente que realmente no tiene nada eh, nada de nada, ni para comer, ni para nada, que son de la marginalidad para abajo, luchen por un cacho de tierra, mientras la patagonia es extranjera, y mientras años los mas pudientes giran la guita afuera...eso no les jode.

Me jode lo ilegal, tomar tierras, casas, robar, matar es ilegal.
A vos "no te jode" que tú presi y sus ministros ganen sueldos de 6 cifras haciendo boludeces y no decís nada
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Me jode lo ilegal, tomar tierras, casas, robar, matar es ilegal.
A vos "no te jode" que tú presi y sus ministros ganen sueldos de 6 cifras haciendo boludeces y no decís nada
emmm quien dijo que no?

Igual que yo sepa ganan menos que un director de una compañía y manejan un país, no entiendo cuento querés que gane un presidente. La plata del país no se va por ahí.....y de nuevo desviando el tema, pero está claro te sentís tocado.

Lo ilegal, seguro que te jode eso? Yo creo que es claro que te joden los "negritos pobres"

Porque si te jodiera lo ilegal, no te olvides

Que todos tienen derecho al agua potable, a la luz, a una vivienda digna y a un plato de comida todos los días, y eso no te jode...no te molesta la miseria ni la pobreza, solo te molesta cuando tocan lo tuyo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
como les jode que gente que realmente no tiene nada eh, nada de nada, ni para comer, ni para nada, que son de la marginalidad para abajo, luchen por un cacho de tierra, mientras la patagonia es extranjera, y mientras años los mas pudientes giran la guita afuera...eso no les jode.

Entonces vamos a dejar que la gente robe y usurpe terrenos porque en el Sur viene Benetton y se compra 2000 hectareas mientras Alberto y Macri giran plata afuera pero Angel rompió a Herrera y por eso la tierra es plana?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es un poco paradójico pedirle que respete las reglas del juego a alguien que no le diste ni cartas ni fichas ni un lugar en la mesa.
El estado tiene que resolver esta situación (en general lo hace permitiendo los asentamientos, porque no tiene otra forma de afrontar la crisis habitacional), y sin dudas no está bien que se tome un terreno privado. De ahí a reducirlo a una cuestión de delincuencia vs decencia... bueno, un esquema muy cuadradito y muy chico.

No se reduce a una cuestión de delincuencia vs Decencia solamente. Justamente al Estado (Argentino al menos) le sirve tener a los pobres como rehenes en esta situación. La pobreza siempre fué negocio = votos. Entonces si les das cartas (Llamese trabajo, salud y educación) el negocio se termina. Y obviamente eso no es conveniente para la casta politica.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
emmm quien dijo que no?

Igual que yo sepa ganan menos que un director de una compañía y manejan un país, no entiendo cuento querés que gane un presidente. La plata del país no se va por ahí.....y de nuevo desviando el tema, pero está claro te sentís tocado.

Lo ilegal, seguro que te jode eso? Yo creo que es claro que te joden los "negritos pobres"

Porque si te jodiera lo ilegal, no te olvides

Que todos tienen derecho al agua potable, a la luz, a una vivienda digna y a un plato de comida todos los días, y eso no te jode...no te molesta la miseria ni la pobreza, solo te molesta cuando tocan lo tuyo

Ah los terrenos son míos? Mira vos.
Eso deciselo a tu gobierno, no a mí lo primero que te marque en negrita.
Entonces mañana te entran a tu casa te afanan, y me voy a acercarte a decirte "y bueno papi, tenían necesidades hay que entenderlos".
No creo que te quejes entonces, les podrías dar hospitalidad si tanto hay que comprender su situación, digo si estás opinando así de lo de otro tranquilamente no te joderia
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En todo caso, yo Estado, les buscaria tierras productivas, que las laburen, bajo la figura de una cooperativa tal vez, tengan algun ingreso y con eso afronten
Capaz bajamos el kg de zapallito de 2 gambas
El tema que se radiquen y laburen lo descuento, lo mas dificil seria que no los terminen garcando, explotando o el capo de la Coop y sus secuaces al toque se la lleven toda.
El mes pasado se presentaron iniciativas oficiales.
El Gobierno Nacional presentó el Plan Nacional de Suelo Urbano
El Plan está elaborado para
Ampliar la accesibilidad de las familias a suelo urbano en cada lugar del país.
Mejorr las capacidades de la política de hábitat, al generar suelo para construir viviendas de manera anticipada a las necesidades.
Complementarse con Procrear generando suelo para viviendas, desarrollos urbanísticos y habitacionales.
Impulsar acuerdos entre el Estado y propietarios de suelo para desarrollar suelo urbanizado de calidad, a través de convenios urbanísticos.
Promover el arraigo en cada localidad y pueblo del país.
Por su parte desde el Poder Ejecutivo bonaerense se trabaja en una "planificación que apunte a que la provincia pueda crecer"
Los ejes de trabajo del plan son:
1-El desarrollo productivo y la promoción de las regiones
2-Distribución equitativa de bienes y servicios de la urbanización, para garantizar el derecho al hábitat y el arraigo
3-El uso del suelo urbano y rural compatible con la dinámica hídrica para el desarrollo ambiental sustentable y manejo de inundaciones.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Ah los terrenos son míos? Mira vos.
Eso deciselo a tu gobierno, no a mí lo primero que te marque en negrita.
Entonces mañana te entran a tu casa te afanan, y me voy a acercarte a decirte "y bueno papi, tenían necesidades hay que entenderlos".
No creo que te quejes entonces, les podrías dar hospitalidad si tanto hay que comprender su situación, digo si estás opinando así de lo de otro tranquilamente no te joderia
sos muy pelotudo, y cagon.