Autor Tema: URGENTE: NO AL DESALOJO EN GUERNICA  (Leído 20028 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De golpe se llenó de doñas rosas que ni opinaban sobre Guernica

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3941
De $ 5.000 es el bono al personal de salud q salva vidas todos los días.
De $ 50.000 ( hasta 300 lucas ) es el subsidio a los q pretenden tomar lo q no es suyo.

Bueno. El prescindente no cree en la meritocracia, el inutil q gobierna la pcia. de Bs. As. se ve q  tampoco.

Si algo hay para destacar es la coherencia de ambos.

Cómo siempre premiando al vago, la negro chorro y usurpador, el laburador que no joda.
Pero se indignan si de repente hay varios que opinan en este tema, y qué opinan
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hermoso los últimos comentarios.

Muy buena medida, al fin un centro al que más necesita. Era hora.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4275
Hermoso los últimos comentarios.

Muy buena medida, al fin un centro al que más necesita. Era hora.

Eso si.
Pero esta medida es digna del Alcalde Diamante.
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Los ultimos comentarios, por dios. Pensaba que era sobretodo la incapacidad de tener empatia, pero no, son miserables directamente.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Y hay gente que todavía sigue defendiendo esto.

Mañana mismo voy a mi empleador a decirle que me ponga en negro, que me pague más y los dos dejamos de pagar impuestos (jubilación, impuesto a la ganancias, imposibilidad de comprar dólares). De paso intento, al no tener nada a mi nombre porque es imposible comprar cualquier cosa, de cobrar algún plan.
Último paso, le doy a mis abuelos la plata extra de lo que ya no pagaré de impuestos.
Si toda mi familia hace lo mismo, y repartimos entre nosotros lo que no paguemos de impuestos, seguramente todos vivamos mejor.

Si, soy un facho que estoy poco más de 80 dólares arriba del sueldo básico  y pago IMPUESTO A LA GANANCIAS.

Y no me vengan con el speach de que los empresarios son unos hijos de puta. O sea, si que son unos hijos de puta, pero por lo menos lo son con plata privada y no con la plata que la gente paga de impuestos, como si lo hacen TODOS los políticos con sus malas decisiones y sus sueldos altísimos .

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3941
Hermoso los últimos comentarios.

Muy buena medida, al fin un centro al que más necesita. Era hora.

El que más lo necesita es al trabajador que le viven cobrando impuestos para ganar una miseria, no a estos negros de mierda que usurpan tierras
Pero bueno, prioridades y votitos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y hay gente que todavía sigue defendiendo esto.

Mañana mismo voy a mi empleador a decirle que me ponga en negro, que me pague más y los dos dejamos de pagar impuestos (jubilación, impuesto a la ganancias, imposibilidad de comprar dólares). De paso intento, al no tener nada a mi nombre porque es imposible comprar cualquier cosa, de cobrar algún plan.
Último paso, le doy a mis abuelos la plata extra de lo que ya no pagaré de impuestos.
Si toda mi familia hace lo mismo, y repartimos entre nosotros lo que no paguemos de impuestos, seguramente todos vivamos mejor.

Si, soy un facho que estoy poco más de 80 dólares arriba del sueldo básico  y pago IMPUESTO A LA GANANCIAS.

Y no me vengan con el speach de que los empresarios son unos hijos de puta. O sea, si que son unos hijos de puta, pero por lo menos lo son con plata privada y no con la plata que la gente paga de impuestos, como si lo hacen TODOS los políticos con sus malas decisiones y sus sueldos altísimos .
Tan sólo te faltó agregar que te vas a vivir a Guernica. Si te falta una lona, algo de cartón y velas, avisá acá que organizamos una rifa y te damos lo recaudado y el premio, ¡¡UNA FOTO DE SUSANITA!!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
De golpe se llenó de doñas rosas que ni opinaban sobre Guernica
Creo que doña Rosa viene acompañada por su Gata Flora, a lo mejor Flora sabe donde queda Guernica.
Lo que no entiendo es que les parece que los ocupas la pasan bomba. Y afirman que van a pedir un plan y así les dan un lote. Vida facilonga, pero duermen en sus casas calentitos, ¡minga irían a Guernica!, pero van a decir que son honestos trabajadores que nadie hizo nada por ellos.
Ahora, si el lotecito se lo diesen en un lindo barrio del conurba agarrarían viaje en 10 segundos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Y de que sirven las 50 lucas? Si el problema no se corrije

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Perdón por la demora. Me estaba poniendo los ruleros.

A mí no me parece bien ese subsidio de hasta 50 lucas por hasta 6 meses.

Creo que se los podría haber llevado a hoteles, hasta darles solución definitiva. Solución mucho más económica y que iba a enojar a menos gente.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
   Estamos en el reino del revés en Argentina con los políticos: ayudan al vago, al delincuente y siempre lo paga la gente decente y trabajadora.-  :palo: :palo: :palo:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che pero si es tan fácil vayan y usurpan dale. Que los detiene?

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
Perdón por la demora. Me estaba poniendo los ruleros.

A mí no me parece bien ese subsidio de hasta 50 lucas por hasta 6 meses.

Creo que se los podría haber llevado a hoteles, hasta darles solución definitiva. Solución mucho más económica y que iba a enojar a menos gente.
Coincido 100%.

Si queres darle ayuda, llevalos a hoteles, no le des  50 mil pesos de aca a 6 meses.
Primero por que no es necesario, y despuues de los  6 meses que ?.

Si queres ayudarlos le das vivienda temporal, que la paguen a cambio de trabajo, o otras actividades.
Pero darles 50 mil pesos ? que horror.
Y mas cuando no depende de vos la utilizacion de esa plata.
Por que vamos a ser sincero, en argentina es un pais lleno de vivos, donde no digo que haya gente que por ahi no tenga casa, pero si que debe haber personas que se aprovechan de la situacion, SEGURO.

La solucion era llevarlos a hoteles, o viviendas.
« Última Modificación: octubre 29, 2020, 09:22:34 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
En lo que imagino coincidimos todos es en que el manejo de la situación fue patético.
Demoraron muchísimo para tomar cualquier tipo de medida y eso llevó a que se instalen cada vez más familias en los terrenos sumado a que tomó una trascendencia desmedida el tema en cuestión. Fuera cual fuera la solución se tendría que haber tomado rapido cuando recién empezaba el conflicto.
Y después la resolución final es repartir subsidios y desalojar a los tiros y golpes, no dejás ideología social sin indignar. O buscás o una solución pacífica o vas con todo por la fuerza, pero las dos a la vez no hermano.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En lo que imagino coincidimos todos es en que el manejo de la situación fue patético.
Demoraron muchísimo para tomar cualquier tipo de medida y eso llevó a que se instalen cada vez más familias en los terrenos sumado a que tomó una trascendencia desmedida el tema en cuestión. Fuera cual fuera la solución se tendría que haber tomado rapido cuando recién empezaba el conflicto.
Y después la resolución final es repartir subsidios y desalojar a los tiros y golpes, no dejás ideología social sin indignar. O buscás o una solución pacífica o vas con todo por la fuerza, pero las dos a la vez no hermano.

Coincido pero es mentira que se sumo más gente ya que en Guernica solo quedan el 15% de las familias que había en un principio quienes no arreglaron con las autoridades
En el resto coincido y este subsidio que indigna a la gilada no alcanza para que una familia construya su casa

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
En lo que imagino coincidimos todos es en que el manejo de la situación fue patético.
Demoraron muchísimo para tomar cualquier tipo de medida y eso llevó a que se instalen cada vez más familias en los terrenos sumado a que tomó una trascendencia desmedida el tema en cuestión. Fuera cual fuera la solución se tendría que haber tomado rapido cuando recién empezaba el conflicto.
Y después la resolución final es repartir subsidios y desalojar a los tiros y golpes, no dejás ideología social sin indignar. O buscás o una solución pacífica o vas con todo por la fuerza, pero las dos a la vez no hermano.

Esto. Que necesidad hay de entrar a los tiros y en medio de la noche? No hay 50, 100 mil ni un millón de pesos que justifiquen semejante barbaridad.
Métanse igual con los agrogarcas manga de cagones hijos de puta.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Esto. Que necesidad hay de entrar a los tiros y en medio de la noche? No hay 50, 100 mil ni un millón de pesos que justifiquen semejante barbaridad.
Métanse igual con los agrogarcas manga de cagones hijos de puta.

hace dos meses vienen negociando..se fueron el 85 %..yo hubiese preferido otra solucion pero tus amigos de la izquierda (siempre funcionales a la derecha) se metieron a generar bardo...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Una locura la entrada que hicieron. La verdad no entiendo cómo lo tienen tan suelto a semejante delirante y psicópata
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Berni es más gobernador que kicillof . Si lo sostuvo después de lo de facundo Castro se nota que el petiso no tiene los huevos para separarlo

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Ramon Aramayo Presente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Berni es Cristina.

???? Berni es un sorete hijo de puta ex carapintada.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
???? Berni es un sorete hijo de puta ex carapintada.

Lo puso Cristina, lo banca Cristina, es leal a Cristina.
Y obvio, es el único culpable de todos los males del gobierno.
Ramon Aramayo Presente

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
si estas en la misma situacion que los usurpadores, pero no usurpaste y decidiste vivir en la calle, recibis los 50 x mes?