Autor Tema: quedan dudas que la mierda esta adentro del club?  (Leído 2648 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
buscalia declaro que hay malos periodistas que actuaron de mala fe?
puedo dudar ¿por que no puede ser posible?, porque por algo tuvo la difusion que tuvo el puterio entre coloccini y los romero, pero como alguien que ama al club me da para pensar y tranquilamente puede ser asi




Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buscalia declaro que hay malos periodistas que actuaron de mala fe?
puedo dudar ¿por que no puede ser posible?, porque por algo tuvo la difusion que tuvo el puterio entre coloccini y los romero, pero como alguien que ama al club me da para pensar y tranquilamente puede ser asi



quien este de la cuenta "Dany"?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si, esta mas que claro. Coloccini es apriori un gran apuntado a ser uno de los buchones segun lo que veo yo, amigo de paulich que no solo lo salio a defender publicamente sino que hasta le defendio la imagen que subio (!)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, más allá de que lo que dijo Paulich ayer fue un papelón, que son medio amigotes y que viajaron juntos se supo desde siempre. De hecho salieron ambos por la radio y no sé sin en tv para hablar al respecto.
Por ese mismo motivo, es imposible tomar al pibe de Olé como opinión imparcial en este asunto. De hecho, profesionalmente correspondería que cerrara el orto

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]