Autor Tema: Instalar windows 7 64 bits  (Leído 6808 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Buenas, cuervos. Quería preguntarles si hay alguna manera de instalar un SO de 64 bits, pero conservando los programas y drivers que tengo en el SO actual de 32 bits. He visto programas que aparentemente hacen un respaldo de los mimos, pero no se que tan fiables sean. Cualquier dato, es bienvenido  :pulgar:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Porque queres pasar de un 32 a un 64bits??

Tenes el hardware que te respalde eso?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Porque queres pasar de un 32 a un 64bits??

Tenes el hardware que te respalde eso?

Porque me queda obsoleto para ciertos programas y juegos. Sí, cuando la compré hace años venía con 64 bits, pero se la mandé a alguien a que me instale 32 bits, porque me era más cómodo en ese momento.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Va ese cuervo? Si hay windows 10  me parece.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Va ese cuervo? Si hay windows 10  me parece.

Mi notebook es una tostadora. Si le instalo el 10, me queda menos RAM disponible me parece.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Para los drivers podes utilizar Driver Genius, es pago, pero en youtube lo podes encontrar crakeado.
En cuanto a los programas te convendría instalarlos de cero. Quizá algunos funcionen cuando hagas el cambio, pero la mayoría te va a tirar errores o directamente no te van a andar.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Para los drivers podes utilizar Driver Genius, es pago, pero en youtube lo podes encontrar crakeado.
En cuanto a los programas te convendría instalarlos de cero. Quizá algunos funcionen cuando hagas el cambio, pero la mayoría te va a tirar errores o directamente no te van a andar.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Muchas gracias, cuervazo.  :pulgares: