Autor Tema: Lista para las eliminatorias de Octubre  (Leído 22824 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Nada que ver pero qué bien juega Camavinga, 17 años y ya lo quieren todos. Otro que va a dar que hablar de Francia y del Lyon puntualmente es Rayan Cherki, 16 años, que jugó contra el City en Champions.


Que quieren que les diga...será bostero pero para mi Andrada es un arquerazo...yo lo pongo de titular..

Coincido, es mucho más arquero que Armani para mi. Armani es un Torrico con más prensa, atajador, una bestia bajo los tres palos pero le cuesta salir a cortar. Andrada da más seguridad, es más parejo.

Igual el que viene con más continuidad es Martinez y juega en la mejor liga del mundo, me parece bien que el DT se despegue un poco de Bover y lo ponga a él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
El partido se ve por la TV publica con Giralt-Lerena o por TyC con el nefasto De Paoli-Senosiain ?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El partido se ve por la TV publica con Giralt-Lerena o por TyC con el nefasto De Paoli-Senosiain ?

Giralt le pega mil vueltas a De Paoli y Senosiain mil vueltas a Lerena. Es un 50/50, me inclino por TyC

Por otro lado que empiecen a formar a un 5 porque con Paredes de contencion y Guido Rodriguez como alternativa no vamos a ningun lado
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
No tolero a Angela Lerena, infumable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Che soy el unico al que el equipo q estan dando como titular le parece una mierda total?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Che soy el unico al que el equipo q estan dando como titular le parece una mierda total?

La que vi es Martinez; Montiel, M.Quarta, Otamendi, Tagliaficco; Ocampos, Paredes, De Paul, Acuña; L. Martínez y Messi.
Aunque Edul hoy dijo que atajaría Andrada.
El doble 5 tiene poca marca, aunque en los partidos que hicieron dupla no desentonaron. A mi no me cierra Otamendi en la defensa.
« Última Modificación: octubre 08, 2020, 11:26:03 por Lucas24 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Parece que va Armani.. Me parece el peor de los 3, y por lejos

Y no tenemos nada atrás. Si no laburan bien en un equipo compacto van a sufrir demasiado todas las eliminatorias.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Para mi los puntos flojos es el arco con Armani y Otamendi, basta de este tipo por dios. Yo pondría en el arco a Martinez y Pezzella de 6, no sé si este último esta con covid.. ya me perdí. Claramente y sacándome la camiseta el 6 de la Selección debe ser Kannemann o Senesi si sigue en este nivel un par de meses mas.
« Última Modificación: octubre 08, 2020, 13:29:09 por r.sl »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El equipo es horrible, De Paul es un pésimo jugador de futbol no entiendo la ilusión con ese muerto. A Acuña lo probaría de 3. Ocampos y Paredes estan bien pero algo falta. Otamendi es un ex jugador pero el aprendiz Scaloni armo la lista como el culo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No solo que Armani me parece el de menor nivel de los 3, sino tambien que ya tiene 33 años pero bueh que se le puede pedir a ese invento que metieron como dt
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo no hubiera optado por armani, pero la verdad la decision de ese puesto es lo que menos me importa.

de hecho mucho para decir del resto de la formacion no tengo
"Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi; Lautaro Martínez y Ocampos."

Otamendi nunca me gusto, y ahi probaria con otro
pero tampoco nadie te asegura nada y otamendi ya hace años viene jugando.

tampoco me gusta tagliafico pero no veo quien poner ahi, como para decir que el dt eligio mal.

De Paul viene cumpliendo en la seleccion. labura mucho en un medio con mas pie que marca. lo cual es importante tener esa conducta del trabajo que de paul viene mostrando en la seleccion
Acuña lo mismo. te da ida y vuelta y una exelente pegada para centros.

Ocampos de un 2020 impresionante.

mas que los nombres, habria que ver como se paran y mueven los jugadores. si no quedan desequilibrados (hasta ahora ese problema no lo tuvo, scaloni opta por esperar).
y se supone que ecuador va a ser mas conservador. ver como se logra la profundiad para tener jugadas.
y los dos puntas estan bien.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo no convocaría a ninguno del futbol local salvo algún caso puntual. Con jugar en un equipo de la B de Holanda ya sos más competivo y serio que jugando acá.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Y al final se decidió por Armani, estaba clarito. Para mi pueden atajar los 4, me gustan todos pero me parece que Martinez y Andrada están mejor que el de river.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Me sumo a lo de Armani, aparte de que en la selección dejó mucho que desear, es in entendible que le respete el puesto cuando no debe llegar a los 10 partidos jugados. Tenes un arquero como martinez que viene en su mejor momento con 28 años ideal para que sea el arquero en el mundial, un tipo que le patea aubameyang, harry kane , salah......

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Aparte de Uruguay vs Chile, estan jugando en este momento Parguay y Peru y tambien estan 0 a 0 (lo pasan por la tv publica).

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Y al final el tibio se quedó con uno de Bover, mamita.

Cómo haces para elegir Armani entre esos tres?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Que asco las barras de bosta colgando banderas para el partido

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Lo verificaron con el VAR y no estaba en off side es válido el gol.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Otamendi de titular me deja muchas dudas, sus últimos partidos no fueron buenos, veremos qué pasa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Arrancó tranqui el miserable obstáculo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: