Autor Tema: Lista para las eliminatorias de Octubre  (Leído 22819 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Que maravilla que lleven a balerdi y Nehuen Pérez y no a palomino :thumbup:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Cuantos años mas hay que aguantar al muerto de Otamendi

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Dos cosas, no entiendo para qué quiere 4 arqueros. Si o si tiene que convocar a Andrada y Armani juntos para que no se enojen Boca y River?.

La otra, porque carajo no convoca a Senesi por la baja de Kannemann? Es pelotudo o se hace?

Esto es una boludez.

Tenes un arquero que ataja cada fin de semana contra equipos y jugadores de primer nivel como Martinez o Musso y vienen jugando hace 3 meses.
Y otros arqueros que atajan contra equipos mediopelo como Andrada o Armani, mas ahora que ni siquiera tienen competencia local y en 7 meses jugaron 3 partidos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cuanto medio pelo, no tenemos un carajo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuanto medio pelo, no tenemos un carajo
es que te fijas los "reproches" a la lista y no hay mucha diferencia entre el que no fue convocado y el que si.

podremos tener discrepancias con alguno de la lista, pero no hay nada escandolos

lo mas trascendente puede ser la no convocatoria de Di Maria, que si lo vas a hacer viajar para que vaya al banco, tal vez es mejor no convocarlo directamente
(aunque despues di maria salga diciendo por todos lados que tiene la mejor predisposición  posible que hay en el mundo con tal de estar convocado)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8204
Sin grandes nombres como en otra época quizas sea el momento justo en buscar un equipo corto, duro, bien parado y apostar al 10 (como siempre) y a lautaro.
Me gustaría ver al papu un rato, lastima lo del ruso.
Y hablando de rusos, como anda ascacibar? A ese 5 deben pulir para que vista la "5" en mi opinión....

Hoy por hoy, por nombres , hay que admitir que estamos ,en una tabla de 10 selecciones , más cerca del décimo que del primero....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Esto es una boludez.

Tenes un arquero que ataja cada fin de semana contra equipos y jugadores de primer nivel como Martinez o Musso y vienen jugando hace 3 meses.
Y otros arqueros que atajan contra equipos mediopelo como Andrada o Armani, mas ahora que ni siquiera tienen competencia local y en 7 meses jugaron 3 partidos.
Me juego la cabeza que pone a Andrada o Armani, lo lógico sería Martinez pero que se yo, Scaloni quiere quedar bien con todos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Sin grandes nombres como en otra época quizas sea el momento justo en buscar un equipo corto, duro, bien parado y apostar al 10 (como siempre) y a lautaro.
Me gustaría ver al papu un rato, lastima lo del ruso.
Y hablando de rusos, como anda ascacibar? A ese 5 deben pulir para que vista la "5" en mi opinión....

Hoy por hoy, por nombres , hay que admitir que estamos ,en una tabla de 10 selecciones , más cerca del décimo que del primero....
Totalmente, un medio con De Paul, Paredes, Palacios, Ocampos y arriba Messi y Lautaro.
El tema es abajo, Pezzella y Otamendi estan en momentos muy flojos y nadie pinta para sacarles el puesto. La estrellita de river me parece un invento total, no se como no convocaron a Senesi con la baja de Kanemann.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Me juego la cabeza que pone a Andrada o Armani, lo lógico sería Martinez pero que se yo, Scaloni quiere quedar bien con todos.

No será que poner a Martinez para no quedar mal con Boca si el titular es Armani y viceversa?


Totalmente, un medio con De Paul, Paredes, Palacios, Ocampos y arriba Messi y Lautaro.
El tema es abajo, Pezzella y Otamendi estan en momentos muy flojos y nadie pinta para sacarles el puesto. La estrellita de river me parece un invento total, no se como no convocaron a Senesi con la baja de Kanemann.

Sumale que los 2 laterales, Montiel y Tagliafico, no son confiables 100% y, sobretodo el de River, no sabemos como rendirá a nivel selección.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8204
El 2 para mi es foyth, pero no tiene continuidad hoy, espero la consiga ahora. Y con un 6 como el ruso y tagliafico de 3 yo estoy tranquilo. Martínez cuarta me parece muy bueno tambien, veremos como le va en la fiore, y montiel me parece que es mas logró de Gallardo que  grandes cualidades, pero tampoco sobran laterales derechos (renzo se acaba de romper los cruzados, chau)
Arriba es mas fácil, alario, icardi, señala, el kun  (si sigue con ganas de jugar) y hasta gaich en algún momento (ay cordobés para que te fuiste a RUSIA¡¡¡¡)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El 2 para mi es foyth, pero no tiene continuidad hoy, espero la consiga ahora. Y con un 6 como el ruso y tagliafico de 3 yo estoy tranquilo. Martínez cuarta me parece muy bueno tambien, veremos como le va en la fiore, y montiel me parece que es mas logró de Gallardo que  grandes cualidades, pero tampoco sobran laterales derechos (renzo se acaba de romper los cruzados, chau)
Arriba es mas fácil, alario, icardi, señala, el kun  (si sigue con ganas de jugar) y hasta gaich en algún momento (ay cordobés para que te fuiste a RUSIA¡¡¡¡)
De los centrales tenés que tener al menos 1 con cara de asesino serial.
Aca tenemos a todos mariquitas. Buenos jugadores pero livianitos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4132
  • el mundo es tuyo
El mejor central de los convocados hoy x hoy es Medina. Esta en un excelente nivel
Socio refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Martinez, Musso, Marchesin, W.Benitez, Gazzaniga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Andrada y Armani.

No convocaria a nadie de aca salvo algun puesto puntual como el 4 que afuera casi no hay o algun suplente muy suplente que este la este rompiendo aca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Cuanto medio pelo, no tenemos un carajo

Esto se lo decía a un amigo, estamos lejísimos de aspirar a ganar un Mundial con un equipo así. Hay selecciones europeas que está más fuertes que nosotros.

Como mucho podés tratar de ver de ganar la otra Copa América y si Brasil más o menos flojea un poco. Pero no hay más.

Es más, para mí hoy Argentina está debajo de Colombia y Uruguay.

Brasil
Uruguay
Colombia
Argentina
Perú

Pero igual, hay dos cosas que me empelotan, que llamen mucho "Bover". Prefiero mil veces a los pibes estos que juegan en Europa, aunque jueguen en un equipo "B", pero al menos tienen otro entrenamiento, tienen roce muchas veces contra los mejores del mundo, etc.

Lo de Correa es insólito. Nunca puede ser menos que Pavón.

Después coincido con otro cuervo arriba, Senesi está para citarlo de una.

No te digo tampoco armar todo San Lorenzo (ojalá) pero si creo que Kannemann, Senesi, Correa y Gaich son jugadores a tener en cuenta.


Yo a Di María lo detesto, lamentablemente qué tipo raro e hijo de puta, como Aguero, pero son los únicos tipos que te pueden hacer una diferencia enserio cuando tienen un día que jueguen bien. Como en el Mundial 2018 que de la nada le clava un golazo así al campeón del mundo. Esa no se la manda cualquiera.

« Última Modificación: octubre 06, 2020, 19:47:19 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
 que payasos son los DT de Argentina..no se  como llamarlos...traer a Ledesma para cuarto arquero..un tipo que ni figuraba hace 30 dias antes de irse a Europa....que nabo...tranquilamente podia llamar alguno  de acá..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Martinez, Musso, Marchesin, W.Benitez, Gazzaniga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Andrada y Armani.

Los periosidas como locos no entendiendo por qué no atajan los Bover keepers, preguntándose mil veces si Martinez hizo los méritos suficientes para quedarse con el puesto.



Convocar a Otamendi es no ver una pija de fútbol internacional hace un año, por lo menos. Horrible con ganas, suplente y con chances de ser transferido.

Y si

https://twitter.com/ErrorArbitral/status/1312962928514080773
« Última Modificación: octubre 06, 2020, 23:16:13 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Otamendi parece beckenbauer para el periodismo argentino, lo piden y mantienen todos. Ojala le den lugar a Martinez Quarta, Senesi, Lisandro Martinez y Foyth en la saga central.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Y lamentablemente ese es el periodismo falopa que tenemos, si el DT de turno no se deja influenciar no pasa nada, pero si se come cualquiera de esta gente es un peligro.

Esta gente pide a Nacho Fernandez de titular, a Enzo Perez que si llega al mundial tiene 70 años. Siguen con la mentira de que Armani (me parece un excelente arquero) y Andrada son lo mejor del mundo, pero dale... Estan acostumbrados a que les patee Wanchope Abila que es una cosa deforme que todavia no sabe si es zurdo o derecho, o que te defina mano a mano el Pepe Sand con 82 años. Tal vez un Armani para jugar eliminatorias vs Ecuador, Bolivia, Peru, etc, safa. Pero en un mundial ya no sirve, osea no digo que contra Francia otro arquero no se comia 4 goles eh, pero Amani en los 2 goles de Mbappe dejo bastante que desear.

Ni hablar que hicieron lo posible para que vaya Pavon que brillaba vs Temperley, Tigre o Sarmiento. O que tambien le daban una manija terrible con que el Pity Martinez tenia que ir al mundial, 25 años y se fue a jugar a la MLS, no hay remate.

Lamentablemente la gente consume mucho a esta gente que te taladra la cabeza con la falopa del futbol local que es mejor que que la de afuera. Vignolo, Fantino, el Gringo Cingolani (todavia no se si es un personaje o es tarado en serio), y muchos mas. Gente que la tenes que escuchar decir que viene a jugar el Real Madrid a la Bombonera y se comen 3 goles, y los monitos se la creen.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Los periosidas como locos no entendiendo por qué no atajan los Bover keepers, preguntándose mil veces si Martinez hizo los méritos suficientes para quedarse con el puesto.



Y si

https://twitter.com/ErrorArbitral/status/1312962928514080773

Musso y Benitez puede ser, pero Martinez no debe tener 20 partidos en primera.
Esta para pelear el puesto, pero ya ser el indiscutible porque ataja en el Aston Villa.....me parece demasiado.
En su momento Rulli, que había jugado en Estudiantes y estaba asentado en España, y se terminó cayendo.

Armani al menos viene con varios años manteniendo un nivel, y al menos para mi, es importante que el arquero sea de un equipo importante.

Esto se lo decía a un amigo, estamos lejísimos de aspirar a ganar un Mundial con un equipo así. Hay selecciones europeas que está más fuertes que nosotros.

Como mucho podés tratar de ver de ganar la otra Copa América y si Brasil más o menos flojea un poco. Pero no hay más.

Es más, para mí hoy Argentina está debajo de Colombia y Uruguay.

Brasil
Uruguay
Colombia
Argentina
Perú

Pero igual, hay dos cosas que me empelotan, que llamen mucho "Bover". Prefiero mil veces a los pibes estos que juegan en Europa, aunque jueguen en un equipo "B", pero al menos tienen otro entrenamiento, tienen roce muchas veces contra los mejores del mundo, etc.

Lo de Correa es insólito. Nunca puede ser menos que Pavón.

Después coincido con otro cuervo arriba, Senesi está para citarlo de una.

No te digo tampoco armar todo San Lorenzo (ojalá) pero si creo que Kannemann, Senesi, Correa y Gaich son jugadores a tener en cuenta.


Yo a Di María lo detesto, lamentablemente qué tipo raro e hijo de puta, como Aguero, pero son los únicos tipos que te pueden hacer una diferencia enserio cuando tienen un día que jueguen bien. Como en el Mundial 2018 que de la nada le clava un golazo así al campeón del mundo. Esa no se la manda cualquiera.



Lo de Argentina es mediocre, pero tampoco Brasil es una locura y ni hablar del resto que mencionas.

El funcionamiento es otra cosa, y obviamente con un scaloni a la cabeza se complica...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
 Que quieren que les diga...será bostero pero para mi Andrada es un arquerazo...yo lo pongo de titular..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que quieren que les diga...será bostero pero para mi Andrada es un arquerazo...yo lo pongo de titular..
si. creo lo mismo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Modificaron el horario de comienzo del partido de mañana de las 21:10 a las 21:30.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3753
Otamendi parece beckenbauer para el periodismo argentino, lo piden y mantienen todos. Ojala le den lugar a Martinez Quarta, Senesi, Lisandro Martinez y Foyth en la saga central.
Lisandro Martínez juega siempre de 5 en Ajax. Sería una buena opción ponerlo al lado de Paredes.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Lisandro Martínez juega siempre de 5 en Ajax. Sería una buena opción ponerlo al lado de Paredes.
Si también, es muy interesante ese pibe, no entiendo que no lo haya citado.

Y lamentablemente ese es el periodismo falopa que tenemos, si el DT de turno no se deja influenciar no pasa nada, pero si se come cualquiera de esta gente es un peligro.

Esta gente pide a Nacho Fernandez de titular, a Enzo Perez que si llega al mundial tiene 70 años. Siguen con la mentira de que Armani (me parece un excelente arquero) y Andrada son lo mejor del mundo, pero dale... Estan acostumbrados a que les patee Wanchope Abila que es una cosa deforme que todavia no sabe si es zurdo o derecho, o que te defina mano a mano el Pepe Sand con 82 años. Tal vez un Armani para jugar eliminatorias vs Ecuador, Bolivia, Peru, etc, safa. Pero en un mundial ya no sirve, osea no digo que contra Francia otro arquero no se comia 4 goles eh, pero Amani en los 2 goles de Mbappe dejo bastante que desear.

Ni hablar que hicieron lo posible para que vaya Pavon que brillaba vs Temperley, Tigre o Sarmiento. O que tambien le daban una manija terrible con que el Pity Martinez tenia que ir al mundial, 25 años y se fue a jugar a la MLS, no hay remate.

Lamentablemente la gente consume mucho a esta gente que te taladra la cabeza con la falopa del futbol local que es mejor que que la de afuera. Vignolo, Fantino, el Gringo Cingolani (todavia no se si es un personaje o es tarado en serio), y muchos mas. Gente que la tenes que escuchar decir que viene a jugar el Real Madrid a la Bombonera y se comen 3 goles, y los monitos se la creen.
Buen análisis, coincido en todo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Lisandro Martínez juega siempre de 5 en Ajax. Sería una buena opción ponerlo al lado de Paredes.

De 5 esta jugando?
Me pareció ver que estaba de central.

Si esta rindiendo de 5 sería una gran noticia, porque de centrales estamos un poco mejor