Autor Tema: Lista para las eliminatorias de Octubre  (Leído 22766 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Hay cada nombre por ahí.. si tengo que llevar a uno de la MLS me quedo con Zelarayan, tremendo jugador que al no ser de bover lo tienen en el olvido total

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
horrible la convocatoria

Me encantaria q se queden afuera del mundial por poner al imbecil de Scaloni de DT

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
dejenlo a Senesi, si tiene suerte no lo convocan jamás y puede nacionailizarse tranquilo para jugar en una selección que sí aspire a algo, no este nido de ratas y corrupción.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sería muy loco pensar en una dupla Kannemann - Senesi?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sería muy loco pensar en una dupla Kannemann - Senesi?
ayer vi al feyenord
empato 1 a 1
la verdad senesi no me volvio loco

se manda mucho al ataquel, lo hace bien. muestra que sabe jugar al futbol. aunque perdio muchas pelotas
pero la verdad marcando lo vi medio liviano, hasta sobrando la jugada por momentos.
realmente  tecnicamente no es muy fuerte la liga. muchos errores para dominar la pelota habia.poca intensidad

pero bueno, nivel y categoria tiene para ser mas firme marcando

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increíble el blindaje mediático que tienen Pavón y Gio Simeone, mamadera... :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Vas a La Paz y no llevas a Di María?

Que además está en su mejor nivel desde Real Madrid 2014.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
ayer vi al feyenord
empato 1 a 1
la verdad senesi no me volvio loco

se manda mucho al ataquel, lo hace bien. muestra que sabe jugar al futbol. aunque perdio muchas pelotas
pero la verdad marcando lo vi medio liviano, hasta sobrando la jugada por momentos.
realmente  tecnicamente no es muy fuerte la liga. muchos errores para dominar la pelota habia.poca intensidad

pero bueno, nivel y categoria tiene para ser mas firme marcando


o sea como aca, tecnicamente es 10 pts, pero la marca esta visto q no es su fuerte. A mi dame al gringo toda la vida. Un central primero tiene q ser fuerte en la marca y si le agrega el plus de la tecnica mejor.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mira que no soy un gran fan de Di Maria pero como no vas a convocarlo? No te digo de que juegue de titular porque ni yo lo pondria pero llamas al perro horrible de Pavon y no a DiMaria que viene de jugar la final de la Champions?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Si di Maria estaría jugando en boca o en River lo convocan, es condición
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Mira que no soy un gran fan de Di Maria pero como no vas a convocarlo? No te digo de que juegue de titular porque ni yo lo pondria pero llamas al perro horrible de Pavon y no a DiMaria que viene de jugar la final de la Champions?

Scaloni: "El equipo funciona sin Di María y no voy a tocarlo"

 :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Mira que no soy un gran fan de Di Maria pero como no vas a convocarlo? No te digo de que juegue de titular porque ni yo lo pondria pero llamas al perro horrible de Pavon y no a DiMaria que viene de jugar la final de la Champions?

Coincido, pero bueno, habia que llevarlo al bostero de Pavon, PAVON!!!  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Sería muy loco pensar en una dupla Kannemann - Senesi?

Sí. Mucho. No podés jugar con dos centrales zurdos. No hay forma. Nunca vi que se implemente y funcione.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Los convocados seguros del fútbol local:

-Andrada
-Armani
-Montiel
-Martinez Quarta
-Salvio

Todo Bover.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Sí. Mucho. No podés jugar con dos centrales zurdos. No hay forma. Nunca vi que se implemente y funcione.

Nosotros en su momento jugamos con Kannemann y Yepes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Nosotros en su momento jugamos con Kannemann y Yepes.

Y no resultó.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Balerdi antes que Senesi o Lisandro Martinez? dejate de joder.

Pavon y Gio simeone puede ser, son interesantes, pero creo que otros por encima de ellos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Es hermoso el mensaje que pasan... Si salís de Boca te alcanza para ser de selección, aunque seas horrible. Si sos de River tenes que hacer una inyección a la prensa. Si sos de otro equipo, tenes que ganar 2 libertadores, ser idolo en tu equipo y ahi recién te podemos poner en carpetas.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

o sea como aca, tecnicamente es 10 pts, pero la marca esta visto q no es su fuerte. A mi dame al gringo toda la vida. Un central primero tiene q ser fuerte en la marca y si le agrega el plus de la tecnica mejor.


pero senesi la marca la puede fortalcer porque tiene fisico y sabe jugar al futbol
por momento se sabe que sabe jugar y sobra la jugada

son dos estilos diferentes. la verdad son ambos grandes centrales. senesi con un potencial terrible

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
 al muerto de Pavón no lo quiere dejar venir la mls x la pandemia. Veremos qué hace....



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El Pipa no viene no?
Perdon, pero no se donde cagarme de risa del penal que pateo, como lo  boludearon los rivales, y la bronca que se armo..ja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Los convocados seguros del fútbol local:

-Andrada
-Armani
-Montiel
-Martinez Quarta
-Salvio

Todo Bover.
Que mal que no convocaron a ninguno de nuestros cracks. Que feo pensar en nuestro plantel y estar tan lejos de la Selección argentina. Ni uno que arrime, bue, Flores y Gattoni tapados por Coloccini, Matias Palacios tapado por Oscar y Piatti, Insaurralde regalado, Herrera roto, Gaich regalado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Jueves 8 de octubre contra Ecuador. El jueves que viene es el partido aca en Argentina. Se habla muy poco de esto. Y el martes 13 de octubre contra Bolivia en Bolivia.
« Última Modificación: octubre 04, 2020, 10:23:31 por jme210173 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Kaneman con covid, se baja de la convocatoria

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Dos cosas, no entiendo para qué quiere 4 arqueros. Si o si tiene que convocar a Andrada y Armani juntos para que no se enojen Boca y River?.

La otra, porque carajo no convoca a Senesi por la baja de Kannemann? Es pelotudo o se hace?