Autor Tema: Cherquis Bialo sobre el Triangular 2008 (Y otros temas turbios)  (Leído 3608 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10477
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://ar.radiocut.fm/audiocut/a-savino-lo-caminaron-entre-torneos-burzaco-y-massa-ernesto-cherquis-bialo-en-am-650/#.X17KdUMFnh4.twitter

Interesantisima charla en el Equipo Desafío. Habla de las apuestas, el torneo de 30, manejos turbios, de lo cual no escuché todavía pero me metí de lleno a escuchar lo del Triangular.

En resumidas cuentas dice que a Sav*no no lo mandaron a comprar pizzas, que "se la impusieron": Grondona nunca nos mandó a cagarnos y que la culpa es de Torneos, y gente de Massa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me cae simpático como si fuera un personaje al estilo Coppola o Basile. Si vamos a lo estrictamente formal es una lacra que vivió del fútbol argentino y fue cómplice treinta años del mafioso del Grondona.
Encima les tiro mierda a los Romero, un pelotudo total.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
12 años después habla sobre éso, así que no sirve de nada.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10477
  • Johan Cruyff, puro talento.
12 años después habla sobre éso, así que no sirve de nada.

Y tampoco nuestros dirigentes, nos bajamos la tanga así de facil y nadie dice nada. Los jugadores tambien eh...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vocero de Don Julio, amigo de Savino, imposible que diga otra cosa

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Terrible alcahuete de Grondona, que va a decir. Impusieron las pelotas.

Savino repugnante, que vueltazo se habrá llevado, le cambió la manera de ver el futbol (para mal) a una generación, y muchos dejaron de ir a partir de ahí. Es una aberración lo que hicieron que solo la puede justificar una cosa: la tarasca, obvio que no compró ninguna pizza, viejo malnacido.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Savino, de boludo sólo tenía la cara, por la que debía agradecer cada día.

¿Boludo para los negocios del Club y exitoso en los suyos personales? Hay que ponerle muchas ganas para creerlo.

Lo de las pizzas fue una refregada de chota por la cara, que de paso le sirvió para reforzar la idea de que no es un vendido.

Lo del triangular fue parte del negocio. No necesariamente por guita en ese asunto puntual, sino por todo el negocio del fútbol. Savino era secretario de AFA en tiempos de Grondona. Mejor que nadie sabía cómo son las cosas.


A Cherquis lo tuve meando al lado, prácticamente codo a codo, en el baño bajo la platea sur de Vélez, justamente en la previa del partido con Tigre de ese nefasto triangular. No se me ocurrió nada bueno para decirle en ese momento. Todavía, a pesar del bochorno del falso sorteo, teníamos chance.  Tampoco daba para apurarlo... Es bastante más alto que yo, y tengo entendido que el tipo había sido boxeador.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Querido Ituza. No se si boxeador, era periodista especializado en box, muy conocedor.
A pesar de la diferencia de estatura y tal vez de peso, si el tipo era boxeador hubieras aprovechado, hasta donde sé, los púgiles tienen la mano prohibida. Tenelo en cuenta para la próxima meada que compartas con Cherquis.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Querido Ituza. No se si boxeador, era periodista especializado en box, muy conocedor.
A pesar de la diferencia de estatura y tal vez de peso, si el tipo era boxeador hubieras aprovechado, hasta donde sé, los púgiles tienen la mano prohibida. Tenelo en cuenta para la próxima meada que compartas con Cherquis.

Creo que sólo tendría la mano prohibida en caso de ser profesional. Y con el pito en la mano no le iba a andar pidiendo el diploma...

Igualmente, no se me ocurrió nada en el momento, y además, todavía teníamos la ilusión de que podríamos salir campeones a pesar de todo.


Acá encontré esto:

https://www.infobae.com/deportes/060e6e57-eeb9-40f4-9e8e-9d94c0349409_video.html/
« Última Modificación: septiembre 20, 2020, 19:56:50 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cherquis sos cómplice porque no hablaste antes ?
[/url]

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5890
Cherquis sos cómplice porque no hablaste antes ?
seguro-Y Grondona se lavó las manos.No creo que lo decidieron sin el.