Autor Tema: Pancho Rivadero, el que se agarró a piñas con Chilavert y Guardiola  (Leído 3354 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Excelente reportaje donde Panchito Rivadero cuenta sus peleas con esos pesos pesados y hace declaraciones llenas de orgullo y pertenencia: “El que no tuvo la oportunidad de jugar en San Lorenzo, no sabe lo que se pierde”

https://proyectoboedo.wordpress.com/2020/09/13/pancho-rivadero-el-que-no-tuvo-la-oportunidad-de-jugar-en-san-lorenzo-no-sabe-lo-que-se-pierde/

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ah pero que linda esa ñapi a Chila! no recordaba esa imagen, ja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Muy muy muy buena nota.
Cuántos jugadores que han pasado minimizando a san Lorenzo. Este tipo es un gigante.


Cuervo, yo creo que es una cuenta pendiente la historia del campeón que no fue, el equipo que desarma pasarela para mandar a varios de los nuestros a entrenar un mes a Bolivia.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el jugador numero 12 del bambino

lo ponia en cualquiera de los tres puestos del medio
incluso, lo ha puesto de 4 en alguna oportunidad cuando faltó el roly
incluso, ah jugado con la 9 cuando no lo hizo el pampa. soltando mas a silas

incluso, a jugado por silas, pasando el diablo de enganche

cumplidor y con gol

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Que grande panchito... el primer recuerdo que tengo en una cancha, es la noche que le ganamos a ferro 2-0 en el campeonato del 95 con un Golazo de él y otro de Silas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
el jugador numero 12 del bambino

lo ponia en cualquiera de los tres puestos del medio
incluso, lo ha puesto de 4 en alguna oportunidad cuando faltó el roly
incluso, ah jugado con la 9 cuando no lo hizo el pampa. soltando mas a silas

incluso, a jugado por silas, pasando el diablo de enganche

cumplidor y con gol
Si, tal cual, cumplidor pero con muchos méritos, no descollaba, pero sabías que iba a dejar todo en la cancha y era "vivo" para jugar, meter, pegar alguna patadita, acomodar al rival... un gran valuarte del equipo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, tal cual, cumplidor pero con muchos méritos, no descollaba, pero sabías que iba a dejar todo en la cancha y era "vivo" para jugar, meter, pegar alguna patadita, acomodar al rival... un gran valuarte del equipo.
tal cual. y lo varolable que era ser el primer recambio en esa epoca donde habia solo dos modificaciones

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
tal cual. y lo varolable que era ser el primer recambio en esa epoca donde habia solo dos modificaciones
Y con un equipo que salia casi de memoria, el unico variable era El perro o el Gallego, el resto eran fijos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y con un equipo que salia casi de memoria, el unico variable era El perro o el Gallego, el resto eran fijos.
si un relojito el equipo que habia armado el bambino.
que dt por dios
ese mediocampo era una locura

los jugadores aparecien en cualquier lugar de la cancha pero siempre bien parado el equipo

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Que lindo leer estas cosas...y ojo, Panchito no era un negado, para mi sabia mas de lo que
parecia, pero jugaba muy bien y un temperamento de la puta madre....increible cuando vi
que era un reportaje a el, le pensaba preguntar a Victor si el habia llegado con Primo o este
habia llegado despues, un jugador que vino tambien de Blegrano, un 5 de marca, pero que creo
no alcanzo a jugar ningun partido oficial...en esa epoca nos trajimos a varios de Belgrano...
y casi todos nos rindieron muy bien.....
Es increible que tengan es identificacion con el club, que salvo por la gloria y la gente....el club en si
mucho no les brindo.....lamentablemente...pero se nota que la famosa quimica estaba y potenciada
por el Bamba....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que lindo leer estas cosas...y ojo, Panchito no era un negado, para mi sabia mas de lo que
parecia, pero jugaba muy bien y un temperamento de la puta madre....increible cuando vi
que era un reportaje a el, le pensaba preguntar a Victor si el habia llegado con Primo o este
habia llegado despues, un jugador que vino tambien de Blegrano, un 5 de marca, pero que creo
no alcanzo a jugar ningun partido oficial...en esa epoca nos trajimos a varios de Belgrano...
y casi todos nos rindieron muy bien.....
Es increible que tengan es identificacion con el club, que salvo por la gloria y la gente....el club en si
mucho no les brindo.....lamentablemente...pero se nota que la famosa quimica estaba y potenciada
por el Bamba....
Primo era el apellido
vino roto y no jugo nunca
en el poster del campeon 95 esta

creo que cardinal entro en la negociacion por ese jugador

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que lindo leer estas cosas...y ojo, Panchito no era un negado, para mi sabia mas de lo que
parecia, pero jugaba muy bien y un temperamento de la puta madre....increible cuando vi
que era un reportaje a el, le pensaba preguntar a Victor si el habia llegado con Primo o este
habia llegado despues, un jugador que vino tambien de Blegrano, un 5 de marca, pero que creo
no alcanzo a jugar ningun partido oficial...
en esa epoca nos trajimos a varios de Belgrano...
y casi todos nos rindieron muy bien.....
Es increible que tengan es identificacion con el club, que salvo por la gloria y la gente....el club en si
mucho no les brindo.....lamentablemente...pero se nota que la famosa quimica estaba y potenciada
por el Bamba....

Claro amigo, llegaron todos en el mismo libro de pases, para el Torneo Apertura 1994: Galetto de Lanús y Primo y Rivadero de Belgrano; pero Primo se lesionó en la pretemporada (ya había venido con problemas) y no llegó a jugar un solo partido oficial en la primera de San Lorenzo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Primo era el apellido
vino roto y no jugo nunca
en el poster del campeon 95 esta

creo que cardinal entro en la negociacion por ese jugador

Correcto. Cardinal pasó a préstamo a Belgrano por el pase de Primo. Está en el poster de El Gráfico, del plantel campeón, pero estaba tan roto que llegó en septiembre del 94 y su debut (en reserva, claro) recién fue la noche que le ganamos a los quemeros 3 a 0 en el Clausura 95. Se fue sin haber jugado nunca en primera y volvió Cardinal.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los mejores recuerdos para Panchito. Cada vez que le tocó jugar rindió e hizo varios goles encima. Para colgar en un cuadrito los goles a Ferro y a Huracán.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que grande panchito
Que tipo querible y siempre rendidor
donde lo ponian el tipo dejaba todo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Dios que buena foto para poner de avatar jajajaj es increible la mandibula del chila como se van con la piña.

Que grande Pancho, recuerdo haber ido a la Sur en la Primera Fecha del Clausura 95, yo tenia 9 años y mi hermano 5. Una de las pocas veces, puede ser que haya sido la unica en la que fui a la cancha con mi viejo y mi vieja. 1-1 con Gimnasia, empate de Pancho Rivadero.

https://www.youtube.com/watch?v=-QDeuQ5Tna4

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Que fantástica nota, y que tipo fenomenal que debe ser panchito. Gracias por compartirlo Victor! Que lindo que un jugador que no se haya formado acá tenga ese sentimiento de pertenencia, y se sienta tan querido, como bien lo dice el, gracias a nuestra maravillosa hinchada  :pulgar: