Autor Tema: Ligue 1  (Leído 36604 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Jajaja ninguna chance tienen con el Bayern.

Solo el 10 puede permitir que se ilusionen.
Y el 30
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
El Bayern no está como otros años, no es el mismo equipo de temer. El PSG con todos los jugadores en buen estado gana tranquilo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Bayern no está como otros años, no es el mismo equipo de temer. El PSG con todos los jugadores en buen estado gana tranquilo.

Jajaja puede pasar cualquier cosa, pero el Bayern otra vez pasó ganando la fase de grupos ganando todos los partidos con 18 goles a favor y tan sólo 2 en contra.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
El Bayern no está como otros años, no es el mismo equipo de temer. El PSG con todos los jugadores en buen estado gana tranquilo.
Solo decís eso porque en el resultado final de champions no la ganó o no llego a la final, sigue siendo la misma máquina, quizás con un Muller menos decisivo pero está temporada sumaron a mane, quizás lo que le falte sea un nueve de la categoría de lewa, tienen a chupomotin jaja igual viene haciendo goles pero bueno está a años luz de lewa o de un mandzukic para irnos más atrás de lewa.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Y el 30

Jajaj me traicionó.

Le ponés la 30, la 90 o la 150 y va a seguir siendo el 10. El indiscutido GOAT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Solo decís eso porque en el resultado final de champions no la ganó o no llego a la final, sigue siendo la misma máquina, quizás con un Muller menos decisivo pero está temporada sumaron a mane, quizás lo que le falte sea un nueve de la categoría de lewa, tienen a chupomotin jaja igual viene haciendo goles pero bueno está a años luz de lewa o de un mandzukic para irnos más atrás de lewa.
Jajaja puede pasar cualquier cosa, pero el Bayern otra vez pasó ganando la fase de grupos ganando todos los partidos con 18 goles a favor y tan sólo 2 en contra.

Eso es cierto, hicieron una buena fase de grupos, la mayoría de goles contra el poderoso Viktoria Pilsen, el peor Barcelona de la historia y un Inter que nunca sorprende, pero esta bien, tiene su merito. El grupo del PSG tampoco era la locura pero con un Benfica compitiendo a pleno y una Juve desmejorada, el otro no existe.
Veremos que pasa en el mano a mano, vienen ambos invictos, cada uno con sus armas.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Eso es cierto, hicieron una buena fase de grupos, la mayoría de goles contra el poderoso Viktoria Pilsen, el peor Barcelona de la historia y un Inter que nunca sorprende, pero esta bien, tiene su merito. El grupo del PSG tampoco era la locura pero con un Benfica compitiendo a pleno y una Juve desmejorada, el otro no existe.
Veremos que pasa en el mano a mano, vienen ambos invictos, cada uno con sus armas.
Yo digo eso porque dijiste que no es de temer y para mí siguen siendo, pero claro que pueden quedar afuera, juegan contra el mejor jugador de la historia del fútbol más otros cracks y algunos buenos jugadores, la ventaja si es que sigue existiendo eso es que uno es el Bayern equipo histórico y el otro no existe
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Mando aca porque es el PSG

Partidazo por ahora el amistoso vs ronaldo jaj

Gol de Messi, doblete de ronaldo, regalo de sergio ramos, roja al PSG, neymar errando penal

Messi como siempre desnudo, gol y facil 3 asistencias perfectas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Jaja hacen todo lo posible para regalarles goles a Ronaldo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Jaja hacen todo lo posible para regalarles goles a Ronaldo..

Acabo de ver en Instagram , fue un penalazo. Y el otro si bien fue de rebote, fue de un rebote de un cabezazo tremendo de el que pegó en el palo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Lo saco a pasear Mbappe. Partidazo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Se nota que por contrato tenian que jugar minimo 60 minutos, no?

Entiendo las salidas en PSG que tiene que jugar cosas mas importantes, no la de cristiano que despues de este partido desaparece

PD: 10 millones de euros este partido para el PSG

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
ni en un amistoso defiende bien el PSG  :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Mamita, no sé de dónde sacan algunos (leyendo las redes en general) de que se llevan mal Messi y Mbappé...


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Cada partido juega peor el PSG, cualquier rival le hace partido

El medio es Torito Rodriguez - Gordillo - Carreta Leiva

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Klopp deberia agarrar al PSG, seria excleente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De terror el PSG

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Visualiza como le vas a ganar al bayern munich


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El psg tiene el problema que no puede tocar los 3 de arriba y solamente 1 ayuda en la defensa, en el futbol ahora los 11 tienen que defender, como mucho 10 (y queda fulminado el equipo) pero con 9 es jodido

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Visualiza como le vas a ganar al bayern munich


Ojo porque el Bayern Múnich tampoco es que viene del todo bien. Los últimos 3 partidos los empató.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El psg tiene el problema que no puede tocar los 3 de arriba y solamente 1 ayuda en la defensa, en el futbol ahora los 11 tienen que defender, como mucho 10 (y queda fulminado el equipo) pero con 9 es jodido
Para mi de los 3, tenes que sacarte de encima a neymar. Necesitas uno que se sacrifique mas en la marca o que cada llegada tuya sea gol. Porque tener 3 estrellas arriba y que no hagan goles no sirve de nada...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
El psg tiene el problema que no puede tocar los 3 de arriba y solamente 1 ayuda en la defensa, en el futbol ahora los 11 tienen que defender, como mucho 10 (y queda fulminado el equipo) pero con 9 es jodido

Si tal cual, pero también tener a esos 3 arriba llevaria al rival a cuidarse muchisimo más. Mbappé está en modo inofensivo, el mejor de todos está flojito y Neymar tiene algunos destellos. Pero es como decis, no puede sacar ni tocar a ninguno de los 3.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Ayer vi el 1T, no se si es porque la liga les chupa un huevo y saben que la ganan jugando a media maquina, si es porque los 3 de arriba post Qatar todavia estan de vacaciones o porque estan esperando el cruce de Champions, pero que horrible jugo el PSG, un asco.

La prueba real la tienen en un par de seamnas, veremos como le juegan al Bayern Munich.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Cualquiera cobrar invasion (para mi cobró eso, no adelantamiento del arquero), uno de PSG tambien invadía

Muy bien Mbappé, 2 penales errados y el rebote insolito jaja

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Da asco ver al PSG, ni con el SL de Davobe me pasaba