Autor Tema: Ligue 1  (Leído 36715 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Van a empezar a romper las bolas otra vez con Icardi a la selección. Encima se lesionó el Tucu Correa.

A mi no me gusta ni un poco, pero hay muchas mejores opciones? Si o si tenés que tener minimo dos 9 en el equipo y mas contando que Lautaro suele tener partidos horribles

Al menos va a terminar jugando con Messi, Di Maria y Paredes

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Rajen urgentemente al raton y mediocre de dt que se quejaba que tenia amigos que no iban a poder a ver la final de la Champions (Tote - Liverpool) porque estaba muy cara la entrada.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
A mi no me gusta ni un poco, pero hay muchas mejores opciones? Si o si tenés que tener minimo dos 9 en el equipo y mas contando que Lautaro suele tener partidos horribles

Al menos va a terminar jugando con Messi, Di Maria y Paredes

Que deficit que tenemos de delanteros eh.
Cuando saldra otro bati?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
No hay var en esa liga de mierda?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Rajen urgentemente al raton y mediocre de dt que se quejaba que tenia amigos que no iban a poder a ver la final de la Champions (Tote - Liverpool) porque estaba muy cara la entrada.
como fue eso? jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que liga de mierda la francesa por dios. PSG si no le regalaban ese penal  hacía el papelón del año.

Messi se tendría que haber ido a la Premier, calculo que el internamente lo sabrá mejor que nadie.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Que liga de mierda la francesa por dios. PSG si no le regalaban ese penal  hacía el papelón del año.

Messi se tendría que haber ido a la Premier, calculo que el internamente lo sabrá mejor que nadie.

Guardiola no lo queria, por algo sera...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Guardiola no lo queria, por algo sera...

No sigo exclusivamente al City eh, Chelsea, Arsenal, Mancherster U, Liverpoool, hasta el Tottenham es mejor que el PSG.
Pero bue entiendo que ya está grande y busco la comodidad para el y su familia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Es un asco el PSG del medio para abajo, Pochettino no tiene idea de como armar el equipo. Sacar a Messi a los 75 con el partido 1-1, es insolito. Me imagino la cara del qatari cuando hizo el cambio....

Guardiola no lo queria, por algo sera...

No es que no lo querian, ya habian comprado a Grealish por 100 palos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Jajajajaja, me mata cuando dejan entrever que tal o cual no querían a Messi porque está grande.

Cuando ahora en la selección sigue demostrando ser el mejor del mundo.

Un partido 6 puntos y ya empiezan con esa. Esto pasa hace 5 años mas o menos jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sigo exclusivamente al City eh, Chelsea, Arsenal, Mancherster U, Liverpoool, hasta el Tottenham es mejor que el PSG.
Pero bue entiendo que ya está grande y busco la comodidad para el y su familia

El tema es que muchos de esos equipos no te van a gastar una fortuna en el contrato de Messi. Yendo al Liverpool, están teniendo quilombos para renovarle a Salah por el tema del salario.

Despues además muchos tendrían el mismo problema que Pochettino en el PSG de ver a quien poner y sacar. Estoy segurisimo que el United se metió en la compra de Ronaldo porque sino se iba al City y los prendían fuego. Pero fijate como ahora le "sobran" jugadores, igual que el Chelsea. Donde tienen jugadorazos comiendo banco.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El tema es que muchos de esos equipos no te van a gastar una fortuna en el contrato de Messi. Yendo al Liverpool, están teniendo quilombos para renovarle a Salah por el tema del salario.

Despues además muchos tendrían el mismo problema que Pochettino en el PSG de ver a quien poner y sacar. Estoy segurisimo que el United se metió en la compra de Ronaldo porque sino se iba al City y los prendían fuego. Pero fijate como ahora le "sobran" jugadores, igual que el Chelsea. Donde tienen jugadorazos comiendo banco.

Coincido, yo creo que Messi buscó la comodidad de su familia sobretodo y obvio el contrato, pero es un tipo inteligente el sabía que si quería seguir compitiendo al 100 se tenía que ir a la Premier. Después como decís vos no se que club hubiese puesto en la mesa la oferta para el, también justo se dio que el City había gastado 100 palos la semana anterior sino calculo que esa guita se la ofrecían a el.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido, yo creo que Messi buscó la comodidad de su familia sobretodo y obvio el contrato, pero es un tipo inteligente el sabía que si quería seguir compitiendo al 100 se tenía que ir a la Premier. Después como decís vos no se que club hubiese puesto en la mesa la oferta para el, también justo se dio que el City había gastado 100 palos la semana anterior sino calculo que esa guita se la ofrecían a el.

Es que para mi honestamente eligió la comodidad futbolistica también. Si bien tienen el objetivo de la Champions y es un fracaso si no llegan a la final, después sabe que en la liga tienen altan chances de ganarla caminando. En la premier no la iba a tener tan fácil y sabía que se la jugaba.

Despues lo del City estoy segurisimo que fue mala suerte que justo la semana anterior trajeron a Grealish, eso seguro. No es que Guardiola no lo quiso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ahora, a quien se le puede ocurrir cambiar a Tuchel por Pochettino?? Insólito, ni el peor enemigo  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Ahora dicen que está lesionado messi

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Igual es un pelotudo Pochettino porque el otro dia cuando lo sacó se hizo el poronga y dijo que era una decision tactica

Si en su lugar decía "Lo vimos tocandose la rodilla, entendemos que a veces los jugadores no quieren salir pero tenemos que cuidarlos y bla bla bla" quedaba como un duque y nadie le podía decir nada

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Jajajjaja genial como la fueron acomodando toda.

A donde carajo te metiste Messi, la cagaste feo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Se juega hasta que gane el PSG parece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se juega hasta que gane el PSG parece.
Hoy no había penal volador, bueno por lo menos Messi ya tiene asegurado el titulo de liga.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Que asco el psg

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para los que pensaban que estos puteríos solo pasan o se ventilan en San Lorenzo jaja.

Se habla de una interna entre grupitos del PSG, Donnarumma al parecer esta caliente por la falta de minutos pero el grupo de referentes "sudamericano" (que ahora incluiría a Messi) banca a Navas por lo que el italiano que vino como otro de los refuerzos estrellas come banco.

Por otro lado, están los dirigentes re calientes con Sergio Ramos porque este si llegó en plan de que le chupa todo un huevo. Fue al PSG en plan de mantenerse cobrando una fortuna pero sin esforzarse demasiado.

Igual todo esto viene de medios amarillistas que nada tienen que envidiarle a los periodistas argentinos, vale la pena aclarar.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Innecesaria la contratacion de Donnarumma, es un arquerazo pero nose si es mas que Navas que tiene 3 champions

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Para los que pensaban que estos puteríos solo pasan o se ventilan en San Lorenzo jaja.

Se habla de una interna entre grupitos del PSG, Donnarumma al parecer esta caliente por la falta de minutos pero el grupo de referentes "sudamericano" (que ahora incluiría a Messi) banca a Navas por lo que el italiano que vino como otro de los refuerzos estrellas come banco.

Por otro lado, están los dirigentes re calientes con Sergio Ramos porque este si llegó en plan de que le chupa todo un huevo. Fue al PSG en plan de mantenerse cobrando una fortuna pero sin esforzarse demasiado.

Igual todo esto viene de medios amarillistas que nada tienen que envidiarle a los periodistas argentinos, vale la pena aclarar.

Pero es que estas cosas es obvio que iban a pasar, en un plantel con 15/16 titulares, el mejor del mundo, 3 tipos que tranquilamente pueden ser terna al balon de oro, 2 arqueros recontra titulares, etc, necesitas si o si 2 cosas para que no sea un fracaso:

A) Un DT con una idea super clara de juego
B) Un DT que sepa administrar los egos del vestuario, que los jugadores lo vean y digan "Si me lo dice Zidane mejor le hago caso"

Desde el primer dia se sabe que Pochettino va a ser un fracaso rotundo porque no hace ninguna de las 2 cosas, es un DT que ya desde la cara te das cuenta que no tiene ningun tipo de llegada a los jugadores y para colmo una idea de juego que es la nada misma

Va a ganar la liga caminando por jerarquia individual, seguramente con mas de 100 puntos, pero en champions lo va a agarrar un bayern munich y lo puede humillar tranquilamente

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Donnarumma lo q tiene es q es joven pero la verdad ni a palos me parece de elite

El tambien decidio irse al PSG por guita asique q se la banque