https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/30701/dario_siviski_en_mundo_azulgrana_tv.htmlQue lindo escucharlo al Ruso....cuantos recuerdos de esas epocas de andar por todos lados...que locura...
Lo que no me deja de asombrar, es que casi todos los jugadores que pasaron por los camboyanos, hablan
con un sentimiento, con un amor por la camiseta, que no creo que exista mas...lo escucho y me dan ganas
de hacerme una remera que diga CAMOYANOS...
Cuando comenta lo de su frustrado pase a river, solo menciono a los involucrados y no termino de decir
la causa real, se cuido mucho....
De su paso por la seleccion de Bilardo no tengo mucho recuerdo, se ve que en esa epoca o no le daba mucha
bola o no se televisaba como ahora...
No se olvido de mencionar a nadie, si hasta tiro nombres que no tengo en mis FRAGILES registros....
como el tal uruguayo Rebollo....hasta lo menciono a Tempone un marplatense que pintaba para crack que jugo
algunos partidos con el bamba, pero que no se que paso....termino quedando en el camino.
Que bueno que entrevisten a esta gente que ha dejado tanto en su paso por el club y del sacrificio que hicieron
y que muchas veces tan mal se los ha tratado por parte, no de los hinchas, sino de la institucion...