Autor Tema: Merlini  (Leído 14426 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Lo que debe ser el fútbol paraguayo para que Merlini sea el jugador más destacado de su equipo, mamita.

No te olvides que Bareiro era Messi, Neymar y Ronaldo juntos en la Liga Paraguaya. Suplente en Mexico, vino aca y pensa que siendo negociado de los grosos no puedo aguantar la titularidad ni 10 partidos. Merlini por lo menos jugo 5 puntos y tuvo la suerte de jugar al lado de Castro, Gudiño y Botta, entonces parecia que la rompia.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Merlini no demostró en San Lorenzo
[/url]

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Alguien lo estaba viendo en la libertadores? es un crackkk a quien se comió? hace todo bien, ojala nos quedemos con alguna parte del pase o vuelva
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Alguien lo estaba viendo en la libertadores? es un crackkk a quien se comió? hace todo bien, ojala nos quedemos con alguna parte del pase o vuelva

 :cansado: :cansado: :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Alguien lo estaba viendo en la libertadores? es un crackkk a quien se comió? hace todo bien, ojala nos quedemos con alguna parte del pase o vuelva
Yo no lo puedo creer, es real esto?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No se por que lo odio tanto a este tipo
Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
La dejo chiquita. Segun comentarios que vi muchos lo consideran el mejor jugador de la Liga paraguaya, no pense que le estaba yendo tan bien.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
desprecian a los jugadores que le pueden dejar algo al club, cómo chimmi Ávila , merlini ... seamos más vivos, si la rompe en guaraní en la libertadores que venga, con la escases que hay en el mercado se va volando.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
Alguien lo estaba viendo en la libertadores? es un crackkk a quien se comió? hace todo bien, ojala nos quedemos con alguna parte del pase o vuelva

La verdad que jugo muy bien, pero aca no rindio, quizas son esos jugadores de equipo chico, ahi se ve que le dieron la 10 y la titularidad y no tiene mucha competencia, aca no se si seria tan asi. Pero hay que ser realistas, el Merlini que se vio en este partido es otro.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
desprecian a los jugadores que le pueden dejar algo al club, cómo chimmi Ávila , merlini ... seamos más vivos, si la rompe en guaraní en la libertadores que venga, con la escases que hay en el mercado se va volando.

Ya tuvo sus 50 oportunidades acá y dió asco, le pesó la camiseta. Jugador de equipo chico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
desprecian a los jugadores que le pueden dejar algo al club, cómo chimmi Ávila , merlini ... seamos más vivos, si la rompe en guaraní en la libertadores que venga, con la escases que hay en el mercado se va volando.

Que se vaya volando ahora entonces.

Tuvo 3 millones de oportunidades y casi siempre dio asco. ¿Le va bien en Paraguay? Perfecto, que lo compren así nos lo sacamos de encima, salimos todos ganando.

Y Ávila también tuvo muchas oportunidades, lamentablemente no las aprovechó. Nadie puede prever que un jugador que no rinde luego la vaya a romper en Europa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
desprecian a los jugadores que le pueden dejar algo al club, cómo chimmi Ávila , merlini ... seamos más vivos, si la rompe en guaraní en la libertadores que venga, con la escases que hay en el mercado se va volando.

Merlini se desprecia solo, dejate de joder hermano. Que lo compren, la siga rompiendo allá, no me importa. Acá nunca más. Dio asco acá.

Gracias a Dios si la rompe lo van a comprar, porque la opción de compra es baja, para que no vuelva nunca más a pisar el club.

 

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Ayer vi el primer tiempo del partido contra Tigre.
Jugó muy bien, se lo nota confiado. No juega sobre la banda, sino suelta y tiende a tirarse al costado izquierdo.
Ojalá siga así. Y si me preguntan a mi, que Guarani le compre el pase.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Que se vaya volando ahora entonces.

Tuvo 3 millones de oportunidades y casi siempre dio asco. ¿Le va bien en Paraguay? Perfecto, que lo compren así nos lo sacamos de encima, salimos todos ganando.

Y Ávila también tuvo muchas oportunidades, lamentablemente no las aprovechó. Nadie puede prever que un jugador que no rinde luego la vaya a romper en Europa.


Ulloa y Palomino son otros ejemplos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 La verdad me pareció el mismo jugador de siempre...buen jugador pero muy livianito ....acá no creo que pueda ser titular
Si nos deja algo de dinero es un buen negocio


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo ovacionaron con River!!!! Lo ovacionaron!!!! Viejo club!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Entienden que nos tiene que chupar un huevo este pibe? tanto el como Avila nunca fueron de CASLA.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
desprecian a los jugadores que le pueden dejar algo al club, cómo chimmi Ávila , merlini ... seamos más vivos, si la rompe en guaraní en la libertadores que venga, con la escases que hay en el mercado se va volando.
Ser vivo en este caso es poder venderlo ante cualquier oferta que llegue, acá se cansaron de darle oportunidades y nunca tuvo el nivel.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ciclo cumplido con San Lorenzo
[/url]

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1426
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
no quiero leer nunca mas las palabras merlini y san lorenzo en una frase. Por favor se los pido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
no quiero leer nunca mas las palabras merlini y san lorenzo en una frase. Por favor se los pido

Dios quiera siga jugando a este nivel allá en Guaraní, así lo compran y no lo vemos nunca más.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Ayer perdió Bolivar, Guaraní está practicamente clasificado a menos que pierda los dos partido que le quedan por goelada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Lo ovacionaron con River!!!! Lo ovacionaron!!!! Viejo club!!!!

Y si jugó muy bien ese dia..no ovacionar pero si aplaudir cuando salió..no entiendo porque si juega bien hay que silbarlo?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y si jugó muy bien ese dia..no ovacionar pero si aplaudir cuando salió..no entiendo porque si juega bien hay que silbarlo?

Aplaudilo y ya...una ovación le dieron a ese comuñe...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y si jugó muy bien ese dia..no ovacionar pero si aplaudir cuando salió..no entiendo porque si juega bien hay que silbarlo?

Con el aplauso bastaba, pero la gente come vidrio y ovaciona a cualquier medio pelo por un firulete intrascendente.