Autor Tema: Merlini  (Leído 14524 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No se si le da para jugar de nuevo en San Lorenzo. Pero aca idolatran a jugadores que le hacen mal en serio al club y en rendimiento no son más que Merlini.
Es malo? no. Le da para otra oportunidad en San Lorenzo? No creo... Lo tomaron de punto como suelen hacer con algunos jugadores? Definitivamente.
Lo tomaron de punto por ser un negociado, no por el rendimiento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Por favor que no vuelva más este horrible de mierda.

Para volante ofensivo sin gol ni asistencias ya tenemos a Ramírez.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo tomaron de punto por ser un negociado, no por el rendimiento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

1 gol en 70 partidos. Si querés que lo tomemos de punto por sus condiciones futbolisticas tenemos una Biblia para escribir.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
1 gol en 70 partidos. Si querés que lo tomemos de punto por sus condiciones futbolisticas tenemos una Biblia para escribir.
Hasta el error del tipeo venía jugando bien entre tanto horrible q jugaba, salto eso y lo tomaron(mos) de punto por eso, dsp se lesionó y fue un desastre, pero el inicio fue otro.. me parece q no hay q volver a mandar el posteo de hace 3 años para recordar cómo fueron las cosas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hasta el error del tipeo venía jugando bien entre tanto horrible q jugaba, salto eso y lo tomaron(mos) de punto por eso, dsp se lesionó y fue un desastre, pero el inicio fue otro.. me parece q no hay q volver a mandar el posteo de hace 3 años para recordar cómo fueron las cosas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En un equipo de mediocres, era el unico que ponía huevos y salía a correr a los rivales como buen perro que era. Pero cuando tenía que darle un pase gol a algun compañero, o definir alguna jugada, fué un desastre que pocos queríamos admitir.

Cuando sos burro, mas voluntad le pones para que no se note. Basta.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Insaurralde también leí que vuelve de la U, no hicieron uso de la opción de 800 mil usd, a este le daría una oportunidad, a Merlín no

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Hinchas dudando de darle otra chance a Merlini y diciendo que NO ES MALO, este foro da para todo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Insaurralde también leí que vuelve de la U, no hicieron uso de la opción de 800 mil usd, a este le daría una oportunidad, a Merlín no
Con el medio que tenemos, a Insaurralde le doy la 5, la banda de capitán y el contrato de Piatti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hay que aceptar lo que sea, no nos podemos arriesgar. Si vienen con tres chipá y un termo hay que venderlo igual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Insaurralde también leí que vuelve de la U, no hicieron uso de la opción de 800 mil usd, a este le daría una oportunidad, a Merlín no

Alguien sabe como le fue ahi? Rindió? Era una opcion barata para que lo compren.

Acá cuando jugó tuvo algunas cosas interesantes, aunque dificil evaluarlo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No se aceptan 2 caras deformes y ya tenemos a di santo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Lo tomaron de punto por ser un negociado, no por el rendimiento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Fue por el rendimiento más que nada. El único partido que jugó bien fue contra Tigre (derrota 3-4 en Victoria) donde hizo dos goles. Sacas ese partido, y fue un asco. Y mirá que tuvo continuidad ehhh, nada de la pelotudez de no le dieron confianza y bla bla. Jugó y MUCHO. 48 partidos, 2 goles y 2 asistencias. MALISIMO.   

Y ya que estamos si, es un tremendo negociado de Lammens.   

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Yo siempre digo, si quieren saber si está a la altura de SL, comparenló con buenos jugadores en su puesto que hayan pasado. Y ahí se van a dar cuenta que es un mediocre, que se pierde tiempo y dinero con estos muertos.
Si Merlini juega por Izquierda, está a la altura de un Piatti? Si juega por derecha está a la altura de un tito Villalba al menos, de un Monserrat, de un Rivero?
Si juega por el centro está a la altura de un Romagnoli cuando tenía la edad de Merlini?
Y si piensan que no siempre se puede tener Piattis y Romagnolis, pero si Merlinis, entonces se equivocaron de club.
SL es grande


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Fue por el rendimiento más que nada. El único partido que jugó bien fue contra Tigre (derrota 3-4 en Victoria) donde hizo dos goles. Sacas ese partido, y fue un asco. Y mirá que tuvo continuidad ehhh, nada de la pelotudez de no le dieron confianza y bla bla. Jugó y MUCHO. 48 partidos, 2 goles y 2 asistencias. MALISIMO.   

Y ya que estamos si, es un tremendo negociado de Lammens.

que hubo cosas turbias con su pase, no hay dudas, como tampoco que tuvo mas chances que muchos otros pibes.

pero merlini en reserva era una de las figuras, y en primera tuvo unos cuantos partidos muy buenos (por ejemplo uno contra river, que se gambeteo a toda la defensa mil veces).
no se trata de un emiliano diaz, un reynoso, un vivanco.

despues, siempre le faltaron los 5 para el peso y que sus jugadas sean determinantes, y signifiquen asistencias o goles.
y cuando volvio de la lesion, fue un desastre con mayusculas.

aca a ramirez la mitad lo destaca, pero en san lorenzo, al igual que merlini, insinua mas de lo que concreta (mas alla de que este claro que son distintas funciones y caracteristicas).




Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
No puedo creer que haya gente (a esta altura) que piense que este mediopelo puede jugar en San Lorenzo.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
que hubo cosas turbias con su pase, no hay dudas, como tampoco que tuvo mas chances que muchos otros pibes.

pero merlini en reserva era una de las figuras, y en primera tuvo unos cuantos partidos muy buenos (por ejemplo uno contra river, que se gambeteo a toda la defensa mil veces).
no se trata de un emiliano diaz, un reynoso, un vivanco.

despues, siempre le faltaron los 5 para el peso y que sus jugadas sean determinantes, y signifiquen asistencias o goles.
y cuando volvio de la lesion, fue un desastre con mayusculas.

aca a ramirez la mitad lo destaca, pero en san lorenzo, al igual que merlini, insinua mas de lo que concreta (mas alla de que este claro que son distintas funciones y caracteristicas).

Si, Javi. Tuvo chances, y muchas. 48 partidos te parece poco? dale. Tuvo continuidad el loco ehhh, antes de su lesión jugaba casi siempre.

En reserva fue figura Nahuel Benítez, Rodrigo Contreras también si vamos al caso, y mirá donde terminaron. A mi disculpame, pero el hecho que en reserva haya sido figura no me garantiza nada. Es un detalle. Lo tenés que demostrar en primera, y en primera este muñeco no hizo nada más que esos goles a Tigre. NADA MÁS. Después, como bien mencionas, tenés hasta PEORES que Merlini como Emiliano Díaz, Reynoso, Vivanco, etc.

No coincido con que lo destaquen a Ramírez ehhh, mirá que la mayoría no lo puede ver. Yo a Ramírez, al menos le destaco que corre y se sacrifica un poco. Alcanza? no, la verdad que no. Su puesto no es solo para eso. Si quiere correr que vaya a hacer atletismo. Después es como decís, insinúa mucho y ejecuta poco.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Si, Javi. Tuvo chances, y muchas. 48 partidos te parece poco? dale. Tuvo continuidad el loco ehhh, antes de su lesión jugaba casi siempre.

En reserva fue figura Nahuel Benítez, Rodrigo Contreras también si vamos al caso, y mirá donde terminaron. A mi disculpame, pero el hecho que en reserva haya sido figura no me garantiza nada. Es un detalle. Lo tenés que demostrar en primera, y en primera este muñeco no hizo nada más que esos goles a Tigre. NADA MÁS. Después, como bien mencionas, tenés hasta PEORES que Merlini como Emiliano Díaz, Reynoso, Vivanco, etc.

No coincido con que lo destaquen a Ramírez ehhh, mirá que la mayoría no lo puede ver. Yo a Ramírez, al menos le destaco que corre y se sacrifica un poco. Alcanza? no, la verdad que no. Su puesto no es solo para eso. Si quiere correr que vaya a hacer atletismo. Después es como decís, insinúa mucho y ejecuta poco.

No entiendo, si yo dije que tuvo chances.
Al principio mostró condiciones, tuvo buenos partidos, pero le falto subir el escalón para generar goles y quedo en un jugador mediocre, y luego de la lesión ya ni podía gambetear.

A lo que voy con que en reserva era de las figuras, es que no debutó por ser un negociado, sino que fue uno de tantos chicos que rindio en reserva pero no pudo explotar en primera.

A Ramirez medio foro lo detesta, y medio foro lo banca, muchos porque corre y se sacrifica, cosa que también hacia Merlini antes de la lesión.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo siempre digo, si quieren saber si está a la altura de SL, comparenló con buenos jugadores en su puesto que hayan pasado. Y ahí se van a dar cuenta que es un mediocre, que se pierde tiempo y dinero con estos muertos.
Si Merlini juega por Izquierda, está a la altura de un Piatti? Si juega por derecha está a la altura de un tito Villalba al menos, de un Monserrat, de un Rivero?
Si juega por el centro está a la altura de un Romagnoli cuando tenía la edad de Merlini?
Y si piensan que no siempre se puede tener Piattis y Romagnolis, pero si Merlinis, entonces se equivocaron de club.
SL es grande

Totalmente, y agrego que este tipo de cosas se notan muy pronto, no necesitás más de 5 partidos para darte cuenta de si un jugador tiene condiciones o si es un mediocre. Fue insólito que cuando se fue Merlini, llegó Fertoli que es exactamente igual. Ahora más allá del buen partido de hoy, Ramírez me parece otro caso similar. Le pone ganas pero me da la sensación de que nunca va a tener esa jerarquia necesaria para ser un jugador determinante.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A mí me cae bien y no lo recuerdo tan malo, pero no da muchachos. Éste en un club como Banfield o Tigre capaz la rompe toda, pero acá en San Lorenzo no da... posta.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Malisimo. De los peores volantes que vi en San Lorenzo.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Juega lindo. Cuàntos años tiene?

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Juega lindo. Cuàntos años tiene?

Quién juega lindo, maestro? Te acordas de Merlini? 26 años tiene

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No entiendo, si yo dije que tuvo chances.
Al principio mostró condiciones, tuvo buenos partidos, pero le falto subir el escalón para generar goles y quedo en un jugador mediocre, y luego de la lesión ya ni podía gambetear.

A lo que voy con que en reserva era de las figuras, es que no debutó por ser un negociado, sino que fue uno de tantos chicos que rindio en reserva pero no pudo explotar en primera.

A Ramirez medio foro lo detesta, y medio foro lo banca, muchos porque corre y se sacrifica, cosa que también hacia Merlini antes de la lesión.

Si, perdón. Patiné con lo primero sobre las chances jajaja.

Entiendo que rindió en reserva, Javi. Cuando yo digo negociado me refiero a que Merlini es el sobrino de un amigo de Lammens o un familiar, algo así. Ahora no lo recuerdo, pero sé que era muy alevoso el tema que había detrás de Merlini, y que por eso jugaba bastante aún sin hacer méritos, al margen de si rindió o no previo a su lesión, algo que no comparto (pero eso a mi modo de ver). Por eso nunca lo terminaron de largar del club como hicieron con otros pibes que si dejaron libres. Veremos ahora si se da que finalmente nos lo sacamos de encima y lo compran en Paraguay como andan diciendo. 

A Ramírez te puedo asegurar, que hasta el partido con Tucumán, había por lo menos un 70% y no sé si me quedo corto que lo mataba desde hace tiempo. Pasa que el otro día, finalmente la rompió en "modo Talleres" y panquequearon varios.

Yo si, me hago cargo, dije y digo que corre, marca y se sacrifica mucho por el equipo y que insinuaba mucho y ejecutaba poco. Igual HOY no tenés uno mejor para poner. De hecho mencioné que estaba en deuda desde lo futbolístico, que no jugó ni parecido a lo que hizo en Talleres desde que llegó. Veremos si lo del otro día le sirvió para terminar de arrancar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Libertad compró a Merlini. Una muy buena noticia.