Autor Tema: Merlini  (Leído 14530 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Cambio en SL para el segundo tiempo. Sale Oscar Romero y entra Merlini.

Ya me están sangrando los ojos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como dije antes, todo depende del DT. Si desde el primer momento que se reintegra, el DT le avisa que no lo va a tener en cuenta, el representante le tendrá que encontrar destino en el ascenso o bien en Chile, que es lo máximo a que puede aspirar Merlini. Ahí se termina la cuestión.

Ahora, si el DT lo tuviera en cuenta, ahí estaríamos en otro problema peor: que el DT no estaría entendiendo nada del fútbol.

Por un lado Soso ha elegido bastante bien hasta ahora las formaciones, consideró a todos los pibes buenos y en la medida de lo posible los está poniendo.

Lo que me preocupa un poco es que a nivel incorporaciones hizo traer DOS PAQUETAZOS como Herrera y Di Santo. Si ese es el ojo que tiene para los refuerzos, prefiero que los siga eligiendo Romagnoli, con eso digo todo. En ese contexto, tranquilamente le puede gustar Merlini. :tii:

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que pasa, viejo????? No me asusten!
Va a volver para reemplazar alguna venta escandalosa . Que te juego?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Puede ser, pero yo creo es mas porque no valen la pena para poner plata en ellos, asi le pongas la minima opcion. Son jugadores super mediocres.
Pero ponele les haya servido el jugador, al menos haceme una oferta, un intento. Por eso nombré lo de Rojas, que decian les habia rendido en Peñarol, y solo querian otro prestamo SIN CARGO. De minimo pagame la cesion o al menos tirame una oferta de compra, por mas chica que sea.

pensa que a sus "figuras" las venden en 2 o 3 palos.

es como cuando vos traes un jugador de europa a prestamo.

ponele poblete si hubiera rendido un poco mejor (que para mi lo de poblete no fue tan malo, y hoy en lugar del torito rodriguez seria galetto).
cuando termino el primer prestamo, en lugar de comprarlo, volvimos a pedir un prestamo. y cuando termino el segundo, a pesar de haber sido titular, no lo compramos teniendo una opcion accesible, y ni siquiera intentamos negociar.

para un club de esos mercados, los 600 USD son como los 3 o 4 palos que nos ponen los europeos a nosotros por sus "descartes".

igual, para mi merlini no es tan malo como dicen, pero bueno, desde el quilombo del pase se lo tomo de punto.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Lo bueno es que jugo y se mostro, tiene el mercado abierto, el representante le tiene que encontrar algun club.

Lo bueno es que jugó, lo malo es que se mostró

 :lloron:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Va a volver para reemplazar alguna venta escandalosa . Que te juego?
traen a un ídolo para darle gusto a la hinchada, para que le griten ¡No le pegues con los talones! 
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Yo solamente espero el "Merlini no va a ser tenido en cuenta por Soso", quiero creer que le dirán eso..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Ahora si va a ser una sorpresa la venta de Mati Palacios.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo solamente espero el "Merlini no va a ser tenido en cuenta por Soso", quiero creer que le dirán eso..
Ya estoy yendo a la iglesia del barrio a rezar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Bautista Merlini será la novia codiciada del fútbol paraguayo en el mercado.
#Guaraní no puede hacer uso de la opción y aparecieron #CerroPorteño y #Olimpia con ganas de contar con el blondo mediocampista.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Bautista Merlini será la novia codiciada del fútbol paraguayo en el mercado.
#Guaraní no puede hacer uso de la opción y aparecieron #CerroPorteño y #Olimpia con ganas de contar con el blondo mediocampista.
Si es tan buscado raro que no le hayan prestado la plata a guarani para comprarlo, supongo que san lorenzo ahora va a pedir mas guita, seria lo mas logico

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Si es tan buscado raro que no le hayan prestado la plata a guarani para comprarlo, supongo que san lorenzo ahora va a pedir mas guita, seria lo mas logico


Estas siendo ironico no? Lo mas logico sería que SL le pida menos jaja.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Parece demasiado bueno para ser cierto...ojala que lo compren aunque sea por 100 kg de yerba canchada pero que lo compren...despues que lo nacionalicen y si quieren que le hagan una estatua al lado de Solano Lopez. Pero que aca no venga nunca mas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Bautista Merlini será la novia codiciada del fútbol paraguayo en el mercado.
#Guaraní no puede hacer uso de la opción y aparecieron #CerroPorteño y #Olimpia con ganas de contar con el blondo mediocampista.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Parece que Cerro lo quiere en serio..

Lo cambio mano a mano por algún familiar de los Romero, algún primo lejano o lo que sea
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Debe ser prioridad para San Lorenzo vender a este pelotudo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Debe ser prioridad para San Lorenzo vender a este pelotudo.

Donde irá esa plata... sean 2 palitos de la selva, o 1 palo verde... donde irá...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Hay gente que veia con buenos ojos darle otra chance a Alexis Castro
Hay gente que todavia quiere darle chances a Di Santo
No tengo dudas esa misma gente va a querer darle chances a este mamerto

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Parece que Cerro lo quiere en serio..

Lo cambio mano a mano por algún familiar de los Romero, algún primo lejano o lo que sea

El suegro  :verde2:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Todos hablan pero nadie pone 600 lucas. Dejate de joder es un vuelto hermano
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Por favor espero que no vuelva al club este enorme ANCLA cara con chanfle hijo bo$tero, lpm .

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32243
Leí por una página de San Lorenzo, disculpen que no tenga la fuente exacta, que NO volvería a San Lorenzo y que lo compraría Libertad de Paraguay.

NO, no lo soñé porque lo leí cuando me desperté de la siesta. Estoy seguro que leí eso. Esperemos sea verdad  :lloron:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Acabo de leer que quiere otra oportunidad en San Lorenzo, ya empezamos con estos negociados pidiendo cosas inexplicables.

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Jajajajaja el mago desaparece siempre este muerto anda a jugar a bosta.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No se si le da para jugar de nuevo en San Lorenzo. Pero aca idolatran a jugadores que le hacen mal en serio al club y en rendimiento no son más que Merlini.
Es malo? no. Le da para otra oportunidad en San Lorenzo? No creo... Lo tomaron de punto como suelen hacer con algunos jugadores? Definitivamente.