Autor Tema: Merlini  (Leído 14424 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dejen de levantar el post al pedo, me hacen ilusionar.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Era un chiste la opción. Ni así.
Encájenselo a quien sea ahora pero que no vuelva más.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Menos mal que jugó bien en Paraguay, sino hubiéramos tenido que pagar nosotros.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Pero no era que la estaba rompiendo toda en Paraguay, que lo quería Guaraní y Cerro Porteño? La concha de la lora, BASTA

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
"Guaraní quería retenerme y hacer uso de la opción pero no hubo acuerdo con San Lorenzo"

Qué carajo dice este pibe? Fue sin cargo y con una mísera opción de 600k verdes por el 50%, las condiciones estaban pautadas, qué habría que acordar? O pretendían que les paguemos por llevárselo?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Qué desgracia de noticia que vuelva este pibe, la puta madre.

Si Platense asciende a primera, lo mandaría ahí directamente. Pero no a préstamo, sino definitivo. Obviamente no van a querer pagar nada, con lo cual intentaría un trueque por algún marcador central alto y rústico que tengan, que pueda ser suplente acá.

Con eso (y la seguridad de que Merlini no vuelva más) me recontra-conformo.

Bah y si Platense no asciende también haría lo mismo.
« Última Modificación: diciembre 01, 2020, 20:53:22 por christian99 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Buen motivo para vender a Matias Palacios.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Mediocre jugador de futbol, un volante sin gol, desordenado, pero a su favor es que tiene un buen estado físico para jugar 90 minutos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
"pedo la está dompiendo toda"

600 lucas tenian que poner nada más, soretes hijos de mil puta.

Me rehuso a fumarme este clavo y cambio cantado otra vez en San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
"pedo la está dompiendo toda"

600 lucas tenian que poner nada más, soretes hijos de mil puta.

Me rehuso a fumarme este clavo y cambio cantado otra vez en San Lorenzo.

Va a depender mucho de Soso, espero que no lo incorpore al plantel. A partir de ahí ya el club y el representante del jugador se tendrán que poner a buscarle destino.

Pero el que se tiene que poner firme en que no lo va a tener en cuenta es el DT.
« Última Modificación: diciembre 01, 2020, 20:56:02 por christian99 »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es el momento ideal para que tenga 45 minutos por partido, mientras dure el romanticismo te aceptan hasta este tronco sin chistar y en una de esas el dirigente que metió guita en este impresentable capaz recupera la inversión..

El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Cambio en SL para el segundo tiempo. Sale Oscar Romero y entra Merlini.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Alguien que tenga ganas de ver si soso lo ponía en defensa y justicia? O si llego a dirigirlo?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Bueno, ahi está, estos son los obstáculos por los que no jugamos Libertadores. Pequeños pero realmente duros de pasar.

No tiene que pasar nunca más lo de Merlini. Volvamos a ser San Lorenzo.
« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 01:04:13 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Bueno, ahi está, estos son los obstáculos por los que no jugamos Libertadores. Pequeños pero realmente duros de pasar.

No tiene que pasar nunca más lo de Merlini. Volvamos a ser San Lorenzo.

Habría que ser mas exigente sobre que se compra... es preferible poner plata por 3/4 jugadores de un nivel superior y rodear de pibes a tener un equipo de mediopelos y pibes.

Donatti y los romeros me parecen buenas compras, quizás nos falte un jugador mas en el medio, el resto los chicos lo están haciendo bien, ahora que pienso ninguno de los otros jugadores hizo algo superior a lo que mostraron los juveniles.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Es lo mismo que pasa siempre con estos jugadores.

Los das a prestamo, dicen que tienen "buen nivel" (humo) y luego no te los compran por mas opcion baja que tengan. Eso si, despues el dia de mañana se va por 100k y putean. Milagro es ver una moneda.

Me acuerdo paso tambien con Esparza, que primero fue al Puebla y luego a Guarani, con opciones super bajas y ni asi te lo compraban. Mismo Rojas, que supuestamente "rindió" en Peñarol (en UY rinde Corujo, pero bueno...), pero tanto tampoco le interesaba porque querian otro prestamo sin cargo en vez de realmente comprarlo o al menos pagar para el prestamo.

Y espero que compren a Moyano por ej. (asi sea a 10k, mas no vale), otro jugador horripilante como Rojas que nose como carajo estan jugando al futbol directamente.
« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 10:25:59 por soy_cuervo26 »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Es lo mismo que pasa siempre con estos jugadores.

Los das a prestamo, dicen que tienen "buen nivel" (humo) y luego no te los compran por mas opcion baja que tengan. Eso si, despues el dia de mañana se va por 100k y putean. Milagro es ver una moneda.

Me acuerdo paso tambien con Esparza, que primero fue al Puebla y luego a Guarani, con opciones super bajas y ni asi te lo compraban. Mismo Rojas, que supuestamente "rindió" en Peñarol (en UY rinde Corujo, pero bueno...), pero tanto tampoco le interesaba porque querian otro prestamo sin cargo en vez de realmente comprarlo o al menos pagar para el prestamo.

Y espero que compren a Moyano por ej. (asi sea a 10k, mas no vale), otro jugador horripilante como Rojas que nose como carajo estan jugando al futbol directamente.

Sacando Brasil y Argentina, para el mercado sudamericano esa guita es mucho.
Para que pongan esa plata, tiene que ser la figura del equipo, y ni hablar si viene de Argentina porque el club dueño del pase se lo quiere sacar de encima....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Sacando Brasil y Argentina, para el mercado sudamericano esa guita es mucho.
Para que pongan esa plata, tiene que ser la figura del equipo, y ni hablar si viene de Argentina porque el club dueño del pase se lo quiere sacar de encima....

Puede ser, pero yo creo es mas porque no valen la pena para poner plata en ellos, asi le pongas la minima opcion. Son jugadores super mediocres.
Pero ponele les haya servido el jugador, al menos haceme una oferta, un intento. Por eso nombré lo de Rojas, que decian les habia rendido en Peñarol, y solo querian otro prestamo SIN CARGO. De minimo pagame la cesion o al menos tirame una oferta de compra, por mas chica que sea.
« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 12:35:51 por soy_cuervo26 »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo bueno es que jugo y se mostro, tiene el mercado abierto, el representante le tiene que encontrar algun club.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Con Di Santo puede armar el dúo Caripelas y salir por los barrios cuando se termine el covid.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ahhhh pero después los conspiranoicos somos los que vemos cosas raras.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que pasa, viejo????? No me asusten!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!