Autor Tema: Leeds / Bielsa en la Premier :  (Leído 8610 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
No lo echaron, se fue él post victoria ante Perú por eliminatorias en 2004 y después de la dorada en Atenas. Esto lo aclaro porque incluso después de lo de 2002, se lo mantuvo en el cargo.

Cierto, pensé que se había ido en el 2003 y fue en el 2004. Y creía que se le había terminado el contrato y no se lo renovaron pero fue él mismo el que decidió no seguir.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
En Argentina lo que ocurre es que las narrativas que crea el periodismo deportivo no se renuevan y se vuelven desgastantes. Quizás sea intencional, se buscara tener siempre el mismo tema de agenda para asegurar la misma discusión entre adeptos y odiadores. Ahora bien, la realidad es que sin eso Bielsa no generaria el ruido que genera... Decir que no se lo valora como se debe es una guasada. Poco valorado será, no sé, el piojo Yudica. Estamos hablando de un tipo con un Estadio en su nombre y al que se le valoran tanto las proezas grandes (cada vez más lejanas) como las minimas (por ejemplo, su campaña con el Marsella y este ascenso con Leeds). No se honestamente que reconocimiento más quieren que tenga, más cuando a las figuras que mencionas también a veces ves que directamente les ponen su nombre en la boca.

Pero yo nunca hablé de falta de reconocimiento, solamente te respondí a vos que te parece bien que se lo maltrate por haber quedado eliminado en fase de grupos en el 2002, explicándote cómo fueron los hechos.

Y si te ponés a pensar, el fracaso fue no haberle ganado a Suecia porque perder con Inglaterra, que también tenía un equipazo y perdió en cuartos por un gol contra Brasil que luego fue campeón del mundo tampoco es ningún fracaso. Y también un poco de mala suerte porque hay muchas veces con 4 puntos clasificás a octavos, como en el último mundial.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Igual ya fue lo del 2002. Para los que no lo quieren a bielsa el mismo dijo que fue el mayor fracaso de su carrera. Para los que lo Bancamos vamos a disfrutar de verlo en la mejor liga del mundo

Va el miércoles con el hull por copa y el sábado 11 am con el fulham de local

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
También tuvo un gran paso por el fútbol chileno donde es admirado enormemente.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Sin ganar, ya es sensación por actitud, por personalidad y por valentía.

El espectáculo agradecido a los Bielsas y a los Kloops.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Cuando los mejores del mundo te elogian es por algo, nadie te felicita porque si...!

Ahí estaremos el miércoles y el sábado.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Que tenia que ver no salir campeón con quedarte afuera en primera ronda, no? Literalmente los únicos antecedentes fueron Suecia 58 y Chile 62. En el primer caso se tuvo que reestructurar todo porque se fue a un Mundial sin saber como jugaba el rival (pocos recursos audivisuales y 16 años sin jugar oficialmente contra europeos) y en el segundo compartio grupo con Inglaterra y la Hungria de Puskas. Bielsa se quedo afuera con la Suecia de Larsson... Parece hasta que le tuvieran lastima hablando de que es inexplicable que acá no se lo "aprecie" (salvo en su club, donde es tan idolo que su estadio lleva su nombre).

Que vos hablas de que "choco una ferrari" que no existe, la selección Argentina tiene mas prestigio por nombres que por logros propios. Parece que quedar afuera en 1/8 o 1/4 ya es diferente, pense que del segundo no se acuerda nadie, ahora parece que para criticarlo a Bielsa si importa la etapa.

A Bielsa lo respetan en todo el mundo profesional,sera que están todos equivocados y los periodistas tienen razón. El tipo es buen DT, no es el mejor del mundo ni tampoco es un mal DT, no entiendo que no se pueda entender esa simpleza.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Cuesta meterse del championship en la premier, los otros dos equipos ascendidos fulham y west brom que también mantuvieron el equipo perdieron 3 a 0 de local

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
El central ese que vino de Alemania que jugó con la 5. :boluu:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Pero yo nunca hablé de falta de reconocimiento, solamente te respondí a vos que te parece bien que se lo maltrate por haber quedado eliminado en fase de grupos en el 2002, explicándote cómo fueron los hechos.

Y si te ponés a pensar, el fracaso fue no haberle ganado a Suecia porque perder con Inglaterra, que también tenía un equipazo y perdió en cuartos por un gol contra Brasil que luego fue campeón del mundo tampoco es ningún fracaso. Y también un poco de mala suerte porque hay muchas veces con 4 puntos clasificás a octavos, como en el último mundial.


No dije que me parece bien, dije que es una huevada fingir que no se entienden los porque. La gran oportunidad de su carrera fue justamente con la Selección del pais donde se lo "trata mal" por protagonizar un fracaso histórico. No se que más explicación que eso se precisa y donde estaria lo arbitrario o caprichoso. De hecho a mi me queda claro que esto de tener adoradores y odiadores es bastante impuesto y hasta lo beneficia (obvio que hablando de que a Bielsa verdaderamente le chupa un huevo lo que se genera en torno a él).
« Última Modificación: septiembre 13, 2020, 17:46:26 por Nico_1908 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Que vos hablas de que "choco una ferrari" que no existe, la selección Argentina tiene mas prestigio por nombres que por logros propios. Parece que quedar afuera en 1/8 o 1/4 ya es diferente, pense que del segundo no se acuerda nadie, ahora parece que para criticarlo a Bielsa si importa la etapa.

A Bielsa lo respetan en todo el mundo profesional,sera que están todos equivocados y los periodistas tienen razón. El tipo es buen DT, no es el mejor del mundo ni tampoco es un mal DT, no entiendo que no se pueda entender esa simpleza.

Que manera de repetir boludeces y querer llevar cuaquier discusión a un pataleo entre bilardistas y menottistas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 El resultado fue una mentira si los delanteros del Liverpool hubiesen estado mas o menos afilados era una goleada...se notó la diferencia de jerarquia entre un equipo y el otro...veremos como sigue la liga es larga la pelea del Leeds en este momento es con otros equipos no con el Liverpool...pudo ser a mi entender una catastrofe por querer  siempre salir jugando y jugar mano a mano en todos los sectores..pero bue..le salió barata la joda...
Me parece interesante lo de Bielsa aunque no comparto su idea de que siempre hay que jugar igual

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
A mi me sorprendió para bien. Pero es verdad que el Liverpool fue claramente superior.
Para mi se la jugó mucho en defensa. Los dos centrales se volvieron locos saliendo con Firmino, quedaban siempre mal parados o dejaban huecos. Igualmente todavia no se encontró la forma de parar a esos 3 bestias de arriba y al Liverpool en general.

Habrá que ver en los próximos partidos. Ojalá pueda sumar puntos para agarrar confianza y no se complique partido a partido.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
No dije que me parece bien, dije que es una huevada fingir que no se entienden los porque. La gran oportunidad de su carrera fue justamente con la Selección del pais donde se lo "trata mal" por protagonizar un fracaso histórico. No se que más explicación que eso se precisa y donde estaria lo arbitrario o caprichoso. De hecho a mi me queda claro que esto de tener adoradores y odiadores es bastante impuesto y hasta lo beneficia (obvio que hablando de que a Bielsa verdaderamente le chupa un huevo lo que se genera en torno a él).

A mí no me parece bien que a un técnico con la trayectoria de Bielsa se lo siga puteando por lo que pasó hace 18 años.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Que manera de repetir boludeces y querer llevar cuaquier discusión a un pataleo entre bilardistas y menottistas.

Y pero si el que dice una pelotudes sos vos flaco, por 3 partidos definía a un DT.

De nuevo, lo discuten los boludos que estudian periodismo y se creen que saben de fútbol por eso y para generar polémica desprestigian a todo el mundo, no me extrañaría que lo seas.

No es un tema de menotismo y bilardismo es motivo de no ser tan pero tan pelotudo de asignarle un calificativo a un tipo por tres partidos en un juego colectivo.

Que te vaya bien, Bielsa compite contra Liverpool y vos decís que choca ferraris en un foro, no se puede mas de nabo.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Respecto a Bielsa, el mundial 2002 y criticas.

-cuando dicen que solo se lo critica aca. y si, logicamente, bielsa es argentino. es un argentino que se destaca en el mundo. el mundo,mas alla de quien se dedica al deporte puede hacer criticas sobre el juego de bielsa, la critica mas fuerte va a estar en su pais de origen. y mas luego de que en un mundial se fue en primera ronda cuando era uno de los candidatos

-respecto al mundial 02, bueno, creo que en este caso, Argentina se comporto de acuerdo a la filosofia bielsa. sin darle principal validez al resultado, sino al camino, al proceso, al como.
por lo cual, luego de un fracaso historico como irse en primera ronda (mas alla del grupo era dificil). se le volvio a dar una oportunidad y lo renovaron en el cargo. y en su mayoria (por supuesto habiendo criticas) estaban de acuerdo "los hinchas".
porque si bien fue un fracaso, una derrota puede ocurrir en el futbol. y viendo los tres partidos de ese mundial, argentia jugo mal, pero no fue un papelon. lo que fue fracaso fue el resultado
y primo todo el trabajo de 4 años de bielsa que fue muy bueno, y gracias a eso se lo ratifico en el cargo
ahora, para mi lo mas polemico por parte de bielsa, es que adoptando los criterios propios de él para sostenerlo como dt argentino, a los dos años renuncia dando una argumentacion muy vaga de su alejamiento.



Respecto al partido con el liverpool. fue espectacular, terrible partido de los dos. El leeds muy bien plantado y muy seguro de si. por lo gral cuando un equipo grande le mete un gol a uno chico, es muy dificil de remontarlo. Pero los goles de liverpool lejos estuvieron de nockearlo al Leeds que luego de recibir goles, se sentia con la seguridad de poder empatarlo.No era una catastrofe para ellos (cosa que en los ultimos años veiamos como  san lorenzo que le conviertan un gol era un trauma dificil de resolver, cuando en realidad es parte del juego)
una verdadera lastima el penal infantilisimo que hizo el muchacho ese. la verdad, cometer esos errores a ese nivel de competencia es inaceptable.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Le deseo lo mejor.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Segun dicen varios portales De paul acordo el contrato con el leeds, después de esperar una oferta que no llegó de Juventus. Hay una diferencia entre la primera oferta de 35 millones de euros que hizo el leeds y los 40 que pide udinese, se define esta semana... sería un gran refuerzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El arquero se tiene que afianzar urgente, en ambos partidos se comió un par de los goles...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
4 a 3 al Fulham . Varios hinchas del Leeds van a morir infartados pero con los ojos llenos de goles .
Dos partidos 7 goles convertidos - 7 goles recibidos. Partidazo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Sigo diciendo que la defensa es un asco. Comerse 3 x partido..

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
De los 7 goles en contra 3 fueron de penal, urgente cortarla con eso..

Ya que estamos, dejo los 14 goles a quien interese; videos cortos.:

.vs Liverpool
https://www.youtube.com/watch?v=n3A6Yjt81t4

.vs Fulham
https://www.youtube.com/watch?v=e5oNUUx5lsM
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
No entendi el ultimo. Cometer penales, 3 , forma parte de la torpeza defensiva.
y tampoco me vengan con la injusticia, o que no fueron...son demasiados

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
No entendi el ultimo. Cometer penales, 3 , forma parte de la torpeza defensiva.
y tampoco me vengan con la injusticia, o que no fueron...son demasiados

Tampoco va a defender como el Liverpool... de los 4 del fondo 3 son jugadores de 29 años que jugaron toda su carrera en segunda y tercera división.. fueron la defensa con menos goles en el championship que está claro que está muy grande la diferencia. defendió bien las primeras dos fechas ? No, lo dice hasta bielsa. Pero no entiendo que pretendes.. 44 goles hubo esta segunda fecha de la premier es una liga que se juega así. Fíjate que al Fulham le metieron 7 y al west brom 8, que son recién ascendidos también. Yo que vi el partido entero el Fulham tuvo esa ráfaga de 5 min que se puso 4 a 3, tuvo 25 minutos por delante y una situación sola de gol, porque el que atacaba era el leeds.

Defenderte más cerca del arco no te asegura nada, el wolves que fue un equipo que atacaba bastante bien la temporada pasada le ganó los dos partidos al City. Ayer jugó con adama traore de 4, todo atrás y se comió 3 con el City

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El arquero se tiene que afianzar urgente, en ambos partidos se comió un par de los goles...

Igual, no le tiremos toda la responsabilidad a él. Fijate lo que mal que marcan, inclusive en espacios cortos. Por otro lado, es un equipo totalmente cortado al medio y que no sabe defenderse con la pelota cuando está en ventaja. Fijate que cuando iban 4 a 1, seguían corriendo como flechas, en vez de bajar el ritmo y apelar a la posesión. Es un equipo muy ofensivo y que por ahora tiene una alta efectividad en remates al arco, pero no sabe defender. Si siguen así, no va a haber un sólo partido en que terminen con valla invicta, más contra rivales que si les jugas al golpe por golpe, como Liverpool, te caga a goles.