Autor Tema: Leeds / Bielsa en la Premier :  (Leído 8609 veces)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Que partidito!!!. Cada ataque huele a gol. Ahora el Liverpool desborda calidad ofensivamente. Es más.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
57 partidos sin perder el Liverpool , increíble .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Se la pasaron boludeando los delanteros del Liverpool.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Un boludo bárbaro Rodrigo Moreno.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Era cantadisimo que terminaba 4 a 3

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Que feo perderlo asi, con el partidazo que habian hecho

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
Y como queres que lo traten si el único equipo importante que dirigio fue la Selección Argentina y lo choco contra una pared.

Esa “Ferrari” la construyó él.
además, no considero que la “choco”. En el mundial solo jugó mal contra Inglaterra. Nigeria ganó y a Suecia lo pasó x arriba y no se dio.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este equipo del loco no va a pasar vergüenza . Hoy los nervios también jugaron y la diferencia de jerarquía es muy grande pero confío en que pueda ensamblar el equipo . 4 a 3 ( dos goles de penal del Campeón vigente ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Los mejores DT del mundo solo tienen elogios para el Loco . Donde lo maltratan o destratan  ?? , obvio : aquí.

Insólito.

A mí me gusta su estilo pero no soy bielsista. Lo que nunca voy a entender es el antibielsismo: entiendo que les joda lo del mundial 2002, a todos nos jodió, pero de ahi a desearle que pierda... qué sé yo. El tipo es muy respetuoso, muy laburador... no entiendo cómo le pueden tener tanta bronca.

Los bielsistas son infumables pero los antibielsistas mucho más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Hoy me declaro hincha del Ledds de Bielsa, partidazo!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Y como queres que lo traten si el único equipo importante que dirigio fue la Selección Argentina y lo choco contra una pared.

Según tu perfil tenés 24 años, entonces tenías 6 cuando fue el mundial 2002.

Te cuento cómo fueron las cosas porque no creo que te acuerdes mucho:

Los años anteriores al mundial la selección era una máquina. Pasaba por arriba a todos los rivales. Ganamos las eliminatorias caminando mientras que Brasil con un equipazo (Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, Romario, Kaká, Cafú, etc.) clasificó de pedo tercero en la última fecha con los mismos puntos que Paraguay pero con mejor diferencia de gol.

Después que clasificamos empezó a hacer boludeces Bielsa tales como llevar a Caniggia que tenía casi 40 años y no llevar a Saviola que venía de romperla toda en River y ya estaba en el Barça. Cometió el gran error de no haber puesto juntos al Bati y a Crespo porque decían que no podían jugar juntos.  :boluu:

Yo lo viví, yo lo sufrí y para mí estuvo bien que lo echaran pero de ahí a criticarlo para siempre por eso hay un trecho.

Salió campeón con NOB y lo llevó a una final de Copa Libertadores que perdieron por penales cuando NOB tenía mucho menos nombre del que tiene hoy. Llevó a dos finales en un año al Athletic de Bilbao. Seguramente me olvide de algún dato más. ¿Tiene errores? Por supuesto, como todos, uno de sus principales errores es que es muy terco y no cambia pero si entrenadores como Klopp, Guardiola o Zidane lo elogian tanto, al igual que casi todos los jugadores que dirigió, formando una manera de entrenar... no sé, yo creo el tipo algo sabe y de lo que estoy seguro es que no merece el trato que se le da en Argentina.
« Última Modificación: septiembre 12, 2020, 17:03:32 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Igual es mentiroso el resultado. Jugando mal, el Liverpool fue mucho mas, por momentos no podía pasar mitad de cancha el Leeds

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Igual es mentiroso el resultado. Jugando mal, el Liverpool fue mucho mas, por momentos no podía pasar mitad de cancha el Leeds

Obvio la diferencia de jerarquía es abismal, sin contar que entreno un poquito más de 3 semanas el leeds y jugó solo 2 amistosos cuando tenia 8 jugadores citados a sus selecciones. Pero por ejemplo el año pasado el Liverpool debutó con el norwich que venía de ser campeón también en el championship y le hizo 5 a un equipo todo metido atrás... hoy propuso un poco y estuvo en partido hasta que termino

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Encima el penal lo hace el muerto que trajeron por 30 palos..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Insólito.

A mí me gusta su estilo pero no soy bielsista. Lo que nunca voy a entender es el antibielsismo: entiendo que les joda lo del mundial 2002, a todos nos jodió, pero de ahi a desearle que pierda... qué sé yo. El tipo es muy respetuoso, muy laburador... no entiendo cómo le pueden tener tanta bronca.

Los bielsistas son infumables pero los antibielsistas mucho más.

Lo matan por ese puto mundial que si se hacía un mes antes lo ganaba también caminando .  Para mi paso lo que le ocurre en varias oportunidades y que no va a corregir , el equipo llega a un nivel superlativo y se pasa de vueltas , eso ocurrió en el 2002 donde no pasamos de ronda de mala leche y todavía no le perdonan.
A mi me gusta su juego pero más me fascina su personalidad . Y bueno , los mejores lo elogian , admiran y buscan una charla de 8 horas con El , por algo será no ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Los defensores del Leeds son de terror, se cansaron de dejar pelotas boyando, marcas libres, despejes cortos, hasta en algunas parecia inocencia la forma de marcar, incluido el penal
Mas alla de la diferencia de jerarquia, claro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Yo lo viví, yo lo sufrí y para mí estuvo bien que lo echaran pero de ahí a criticarlo para siempre por eso hay un trecho.

No lo echaron, se fue él post victoria ante Perú por eliminatorias en 2004 y después de la dorada en Atenas. Esto lo aclaro porque incluso después de lo de 2002, se lo mantuvo en el cargo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Cierto que salimos campeones todo el tiempo y el salio ultimo, por suerte el que vino después nos volvió a sacar campeón...
El único que hizo algo superior a la mediocridad fue Sabella y habría que ver si podríamos repetir eso, porque ese equipo rindió por encima de sus posibilidades.

El tipo trabaja bien, no se le dio, no es ni el mejor DT del mundo ni el peor como lo pintan.

Que tenia que ver no salir campeón con quedarte afuera en primera ronda, no? Literalmente los únicos antecedentes fueron Suecia 58 y Chile 62. En el primer caso se tuvo que reestructurar todo porque se fue a un Mundial sin saber como jugaba el rival (pocos recursos audivisuales y 16 años sin jugar oficialmente contra europeos) y en el segundo compartio grupo con Inglaterra y la Hungria de Puskas. Bielsa se quedo afuera con la Suecia de Larsson... Parece hasta que le tuvieran lastima hablando de que es inexplicable que acá no se lo "aprecie" (salvo en su club, donde es tan idolo que su estadio lleva su nombre).

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Según tu perfil tenés 24 años, entonces tenías 6 cuando fue el mundial 2002.

Te cuento cómo fueron las cosas porque no creo que te acuerdes mucho:

Los años anteriores al mundial la selección era una máquina. Pasaba por arriba a todos los rivales. Ganamos las eliminatorias caminando mientras que Brasil con un equipazo (Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, Romario, Kaká, Cafú, etc.) clasificó de pedo tercero en la última fecha con los mismos puntos que Paraguay pero con mejor diferencia de gol.

Después que clasificamos empezó a hacer boludeces Bielsa tales como llevar a Caniggia que tenía casi 40 años y no llevar a Saviola que venía de romperla toda en River y ya estaba en el Barça. Cometió el gran error de no haber puesto juntos al Bati y a Crespo porque decían que no podían jugar juntos.  :boluu:

Yo lo viví, yo lo sufrí y para mí estuvo bien que lo echaran pero de ahí a criticarlo para siempre por eso hay un trecho.

Salió campeón con NOB y lo llevó a una final de Copa Libertadores que perdieron por penales cuando NOB tenía mucho menos nombre del que tiene hoy. Llevó a dos finales en un año al Athletic de Bilbao. Seguramente me olvide de algún dato más. ¿Tiene errores? Por supuesto, como todos, uno de sus principales errores es que es muy terco y no cambia pero si entrenadores como Klopp, Guardiola o Zidane lo elogian tanto, al igual que casi todos los jugadores que dirigió, formando una manera de entrenar... no sé, yo creo el tipo algo sabe y de lo que estoy seguro es que no merece el trato que se le da en Argentina.

En Argentina lo que ocurre es que las narrativas que crea el periodismo deportivo no se renuevan y se vuelven desgastantes. Quizás sea intencional, se buscara tener siempre el mismo tema de agenda para asegurar la misma discusión entre adeptos y odiadores. Ahora bien, la realidad es que sin eso Bielsa no generaria el ruido que genera... Decir que no se lo valora como se debe es una guasada. Poco valorado será, no sé, el piojo Yudica. Estamos hablando de un tipo con un Estadio en su nombre y al que se le valoran tanto las proezas grandes (cada vez más lejanas) como las minimas (por ejemplo, su campaña con el Marsella y este ascenso con Leeds). No se honestamente que reconocimiento más quieren que tenga, más cuando a las figuras que mencionas también a veces ves que directamente les ponen su nombre en la boca.
« Última Modificación: septiembre 12, 2020, 22:03:24 por Nico_1908 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Que mal que entro Rodrigo lpm, le tenia fe a este por su pasado y sus movimientos en la cancha fueron flojisimos mas la yapa del penal mas estupido que vi en el ultimo año.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que tenia que ver no salir campeón con quedarte afuera en primera ronda, no? Literalmente los únicos antecedentes fueron Suecia 58 y Chile 62. En el primer caso se tuvo que reestructurar todo porque se fue a un Mundial sin saber como jugaba el rival (pocos recursos audivisuales y 16 años sin jugar oficialmente contra europeos) y en el segundo compartio grupo con Inglaterra y la Hungria de Puskas. Bielsa se quedo afuera con la Suecia de Larsson... Parece hasta que le tuvieran lastima hablando de que es inexplicable que acá no se lo "aprecie" (salvo en su club, donde es tan idolo que su estadio lleva su nombre).

Puskas jugó el Mundial del 62 para España (que se quedó afuera en primera fase). En Hungría después que huyó en 1956, lo declararon traidor a la patria y no pudo volver más al país mientras fue jugador de fútbol.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Puskas jugó el Mundial del 62 para España (que se quedó afuera en primera fase). En Hungría después que huyó en 1956, lo declararon traidor a la patria y no pudo volver más al país mientras fue jugador de fútbol.

Buen dato, de todas formas seguimos hablando de una Hungria que todavía seguia en los primeros planos. De ahi la aclaración.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Yo a bielsa lo pondría a formar sub15/17/20 de la selección, mejor escuela imposible, cheque en blanco y que el escriba el número que quiera.....
Pero tiene que ser en poco tiempo, antes de que ya no tenga más ganas de seguir ligado al futbol, los resultados serían muy buenos a largo plazo a mi entender
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."