Autor Tema: Leeds / Bielsa en la Premier :  (Leído 8617 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Debuta el sábado a las 13:30 de visitante nada menos que contra el Liverpool . 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Lo raro es que todavía no renovó supuestamente  :desac: puede estar en el banco sin contrato ?

Lo veo mal para el sábado más allá de que juega contra el Liverpool que masomenos está en la misma situación pero es el Liverpool., pocas semanas de entrenamiento y encima tuvo 8 citados a sus selecciones, jugó solamente 2 amistosos en los que llevo 4 jugadores al banco nada más, los refuerzos no entrenaron todavía con el plantel y la mayoría de los titulares jugaron en su selección

Supuestamente van a sumar 3 refuerzos más, un defensor de 18 años croata que ofrecieron 22 millones y rapinha del barsa que estaría cerca

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo raro es que todavía no renovó supuestamente  :desac: puede estar en el banco sin contrato ?

Lo veo mal para el sábado más allá de que juega contra el Liverpool que masomenos está en la misma situación pero es el Liverpool., pocas semanas de entrenamiento y encima tuvo 8 citados a sus selecciones, jugó solamente 2 amistosos en los que llevo 4 jugadores al banco nada más, los refuerzos no entrenaron todavía con el plantel y la mayoría de los titulares jugaron en su selección

Supuestamente van a sumar 3 refuerzos más, un defensor de 18 años croata que ofrecieron 22 millones y rapinha del barsa que estaría cerca

Acaban de anunciar su continuidad . Sumó un defensor del Fulham de 18 años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A riesgo del owned: a final de temporada clasifica a Europa League.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Partidazo. Va a ser muy jodido, pero ojalá el Leeds pueda dar el batacazo.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Yo creo que el principal desafio va a ser de los jugadores de leeds. Mas allá de que siempre son ellos los que definen, me parece que este es un caso particular. Cuando llegó Bielsa, había un plantel al que casi nadie le tenía confianza, venia de terminar en mitad de tabla del championship los dos ultimos años. Sin muchos cambios de nombres, ya desde el primer partido con Bielsa, jugó como para ascender y si no lo hizo ese año creo que principalmente fue por responsabilidades individuales de algunos jugadores en momentos claves. Este año se dió el ascenso, pero al final de la temporada otra vez le costó en los partidos claves.

Despues, obviamente como en todo equipo esta la mano del entrenador, y mas cuando el entrenador es Bielsa. Pero viendo los dos ultimos años del leeds, yo tengo muchas dudas de que este plantel de jugadores este a la altura de la premier. Por el bien de Bielsa y el grupo que formó ojala que si.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Claro, para mi el tema de haber ascendido con campeonato incluido le va a dar a Marcelo un plus que nunca tuvo (o hace mucho no tiene)
Los jugadores ya vieron que el laburo ese lleva a algo, lo dicho pasó al hecho, mientras que en los otros equipos su delirio quedaba como algo anecdotico y que terminaó desgastando al plantel.
Ojalá pueda hacerse con un lugar en la EL.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Klopp sobre el Leeds y Bielsa:

"El equipo, el estilo, cómo juegan... les vendrá mejor la Premier League que la Championship, cien por cien. Pueden ser, y serán, un equipo muy muy difícil al que enfrentarse", dijo refiriéndose a Bielsa y a su Leeds.

También hay otra cosa que preocupa al técnico alemán y es la barrera del idioma que pueda tener con Bielsa. Y es que Klopp reconoce lo poco que sabe de español: "En español, sólo sé pedir cerveza, eso es todo. (...) No sé cómo será su nivel de inglés...", dijo entre risas. "Es una pena, pero aparte de eso, no podría tener más respeto del que tengo por él".

Bielsa sobre Klopp:

"No tengo mucha cultura en la música, así que no sabría decirte (en referencia al estilo de juego "heavy metal" del Liverpool). Lo que sí es cierto es que con el trabajo que ha hecho Klopp en todos los lugares donde ha estado, ha tenido la oportunidad de brillar en todas las ligas en las que ha estado".

El Liverpool fue un campeón justo. Tiene un estilo de juego consistente. Sin duda es uno de los mejores equipos del mundo. Vamos a jugar en un campo mítico, pero Anfield solo es Anfield si está lleno".

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
“Anfield solo  es anfield si está lleno”
Que partido para que se juegue con un clima bárbaro   :bajon:

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Este fin de semana (sabado 12 de septiembre) comienzan nuevamente la Premier League y la Liga de España. Barcelona y Real Madrid postergaron sus respectivos partidos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los mejores DT del mundo solo tienen elogios para el Loco . Donde lo maltratan o destratan  ?? , obvio : aquí.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Lo televisa ESPN Fox o alguno ?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los mejores DT del mundo solo tienen elogios para el Loco . Donde lo maltratan o destratan  ?? , obvio : aquí.
aqui tambien lo elogian mucho y lo tienen de referente
logico que criticas va a recibir aca, de donde es y a quien representa.
El mundo ve un argentino que se destaca y elogia por que se destaca, no repara en lo que se cuestiona aqui (algunas veces cierto y muchas veces exagerado)


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12408
Los mejores DT del mundo solo tienen elogios para el Loco . Donde lo maltratan o destratan  ?? , obvio : aquí.

Y como queres que lo traten si el único equipo importante que dirigio fue la Selección Argentina y lo choco contra una pared.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Y como queres que lo traten si el único equipo importante que dirigio fue la Selección Argentina y lo choco contra una pared.

Cierto que salimos campeones todo el tiempo y el salio ultimo, por suerte el que vino después nos volvió a sacar campeón...
El único que hizo algo superior a la mediocridad fue Sabella y habría que ver si podríamos repetir eso, porque ese equipo rindió por encima de sus posibilidades.

El tipo trabaja bien, no se le dio, no es ni el mejor DT del mundo ni el peor como lo pintan.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Cita imperdible.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
1 a 1 en 12 minutos
Pedazo de gol el del leeds
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 12, 2020, 13:46:16 por Joel Santo »

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me acabo de enterar que el arquero del Leeds tiene 20 años. Tremenda apuesta de Bielsa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se estan r cagando a goles

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
bastante bien el Leeds. le esta haciendo partido.
Lammens hijo de mil puta.