Autor Tema: Construíran estaciones de trenes para los estadios de Avellaneda y el de Quilmes  (Leído 3317 veces)


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Podrás pegar la nota, por favor?

Sí, por favor. Para ver la noticia hay que estar suscripto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me guio por el titulo. Era hora, era un papelon que frene el tren en el medio de la nada para que se bajen todos en Avellaneda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Me guio por el titulo. Era hora, era un papelon que frene el tren en el medio de la nada para que se bajen todos en Avellaneda

Lo vi en otro portal de noticias. Había algunos que comentaban lo mismo que vos, ¿Así que el tren paraba atrás de la cancha de Independiente para que se baje la gente improvisando una estación? No lo sabía.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lo vi en otro portal de noticias. Había algunos que comentaban lo mismo que vos, ¿Así que el tren paraba atrás de la cancha de Independiente para que se baje la gente improvisando una estación? No lo sabía.

Si Gastón, eso es histórico. Y en la cancha de River también, con el Ferrocarril Belgrano, el tren se paraba para que la gente se baje, yo lo hice.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Si Gastón, eso es histórico. Y en la cancha de River también, con el Ferrocarril Belgrano, el tren se paraba para que la gente se baje, yo lo hice.

Afortunadamente siempre fui en auto a esas canchas salvo una vez a la de River y otra a la de Racing que fui en colectivo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Afortunadamente siempre fui en auto a esas canchas salvo una vez a la de River y otra a la de Racing que fui en colectivo.

Un día yo volvía en el Roca desde La Plata; justo jugaba Racing y venía lleno de hinchas. Entre medio de Don Bosco y Wilde se paró el tren....para que suban....!!!!!  :boluu: Y lógicamente después se bajaron antes de llegar a Avellaneda.

Lo vi esa vez de casualidad, pero lo hicieron con tanta naturalidad que supongo era habitual que una banda de 30 tipos se paren en las vías y frenen el tren para ir a la cancha.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Un día yo volvía en el Roca desde La Plata; justo jugaba Racing y venía lleno de hinchas. Entre medio de Don Bosco y Wilde se paró el tren....para que suban....!!!!!  :boluu: Y lógicamente después se bajaron antes de llegar a Avellaneda.

Lo vi esa vez de casualidad, pero lo hicieron con tanta naturalidad que supongo era habitual que una banda de 30 tipos se paren en las vías y frenen el tren para ir a la cancha.

Como si fuera un colectivo jejejeje.

Ahora que hago memoria me suena ver desde la vieja tribuna visitante de Independiente, atrás a la izquierda como se bajaban del tren.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Si hacen algo bien podría ser útil para los que van a la sede de la UBA en Avellaneda y de paso también quedaría cerca del shopping Alto Avellaneda supongo

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Si hacen algo bien podría ser útil para los que van a la sede de la UBA en Avellaneda y de paso también quedaría cerca del shopping Alto Avellaneda supongo

Parece que sí.

https://enelsubte.com/noticias/linea-roca-construiran-dos-nuevas-estaciones-intermedias-en-la-via-quilmes/
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo vi en otro portal de noticias. Había algunos que comentaban lo mismo que vos, ¿Así que el tren paraba atrás de la cancha de Independiente para que se baje la gente improvisando una estación? No lo sabía.
Si, siempre fue asi. Al menos con el viejo Roca, ahora en estos años cambiaron las formaciones y no se si seguirá siendo asi pero antes era literal asi. Se paraba el tren a 0 y bajaban todos.

Como deje de ir a laburar a capital ahora no se si seguirá pasando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sabía que era así. No digo que me asombra, porque soy argentino, pero es raro, ¿no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.