Autor Tema: Propaganda TNT sport  (Leído 6646 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No darles notas, no darles catering en las ruedas de prensa, darles un palco en una esquina y sin comodidades (aire/ventilador, comida), no darles información privilegiada a los medios donde trabajan estos personajes nefastos, que un día misteriosamente les rebote la acreditación y se tengan que quedar en el playón, etc.

Hay un sinfín de cosas que se pueden hacer sin violencia con estos forros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

ah ok ok. gracias. necesitaba mas especivicacion respecto a lo de "alfombra roja"
mira, hay cuestiones que no la podes evitar. ahi nombraban a araujo por ej, las ultimas veces que vino era el relator de la transmision oficial, no hay chance de ponerlo en una esquinita a relatar
despues podes manejarte con cierta preferencias hacia unos y no con otros periodistas, mas que nada en darles "primicias". pero me parece la verdad que lo que se plantea son cosas menores, chiquitajez en la cual mostraremos resentimiento y el rebote sera peor (por todo lo que comente arriba)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
ya en su momento tambien lo hizo canal 13. Cuando pasaban una publicidad creo que con la musica de Queen, nosotros no apareciamos y si todas las otras hinchadas. Claramente hay algo contra SL en los medios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
ya en su momento tambien lo hizo canal 13. Cuando pasaban una publicidad creo que con la musica de Queen, nosotros no apareciamos y si todas las otras hinchadas. Claramente hay algo contra SL en los medios.

Es que el show must go on  :vigilante:

Para mi la guerra siempre fue contra Tinelli y de rebote la ligamos nosotros, lo cual es doblemente nefasto porque no dan la cara, son todos tiros por elevación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que el show must go on  :vigilante:

Para mi la guerra siempre fue contra Tinelli y de rebote la ligamos nosotros, lo cual es doblemente nefasto porque no dan la cara, son todos tiros por elevación.

naaaa el ninguneo a san lorenzo es mas viejo que el fobal

recuerdo el grafico ninguneando y operando con tapas. Las tapas del grafico tenian fuerza
despues arranco ole
futbol de primera siempre tendencioso
hasta ahi tinelli era hincha caracterizado

y ahora es todo mas masivo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
ah ok ok. gracias. necesitaba mas especivicacion respecto a lo de "alfombra roja"
mira, hay cuestiones que no la podes evitar. ahi nombraban a araujo por ej, las ultimas veces que vino era el relator de la transmision oficial, no hay chance de ponerlo en una esquinita a relatar
despues podes manejarte con cierta preferencias hacia unos y no con otros periodistas, mas que nada en darles "primicias". pero me parece la verdad que lo que se plantea son cosas menores, chiquitajez en la cual mostraremos resentimiento y el rebote sera peor (por todo lo que comente arriba)
Chances hay siempre. "Justo" su palco puede estar en reparación y los mandás a otro, mil boludeces podés hacer para que no esté tan cómodo, sino estos tipos operan para hacerte mierda y vos les das un trato de 10.

Igual no sé, tal vez los equivocados somos nosotros y hay que dejarse forrear calladitos y sonriendo. Cierto que así nos está yendo bárbaro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Chances hay siempre. "Justo" su palco puede estar en reparación y los mandás a otro, mil boludeces podés hacer para que no esté tan cómodo, sino estos tipos operan para hacerte mierda y vos les das un trato de 10.

Igual no sé, tal vez los equivocados somos nosotros y hay que dejarse forrear calladitos y sonriendo. Cierto que así nos está yendo bárbaro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
bueno vos lo dijiste
son boludeces que se pueden hacer. pequeñezes
lo cual no resolves el problema, sino que con estas boludeces lo podes empeorar.

y a san lorenzo no le esta yendo barbaro porque estos tipos hablen pavadas sino porque armamos planteles de mierda
ya lo venia comentando mas arribla. la unica respuesta viable que tenemos es tener un san lorenzo competitivo, protagonista. con buena participacion en otros deportes y con mucho trabajo social.
y a eso, sumarle un buen canal comunicativo

despues que los periodistas de mierda hablen las pavadas que quieran. si vos tenes un san lorenzo protagonista, sus pavadas duran media tarde

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
bueno vos lo dijiste
son boludeces que se pueden hacer. pequeñezes
lo cual no resolves el problema, sino que con estas boludeces lo podes empeorar.

y a san lorenzo no le esta yendo barbaro porque estos tipos hablen pavadas sino porque armamos planteles de mierda
ya lo venia comentando mas arribla. la unica respuesta viable que tenemos es tener un san lorenzo competitivo, protagonista. con buena participacion en otros deportes y con mucho trabajo social.
y a eso, sumarle un buen canal comunicativo

despues que los periodistas de mierda hablen las pavadas que quieran. si vos tenes un san lorenzo protagonista, sus pavadas duran media tarde
Como en 2008? Que se cansaron de fogonear por Boca y por la "cenicienta" (Tigre) cuando los árbitros nos empezaron a tirar a matar e hicieron silencio, para rematarlo con el papelón del triangular.

O como en 2013? Que se callaron cuando no nos cobró un PENALAZO el forro de Lunati contra Estudiantes (que nos hacía dar la vuelta) y contra Vélez no nos dejaba pasar la mitad de cancha el árbitro.

O como en el 2015? Que peleábamos la punta e instalaron que a nosotros nos favorecían cuando en realidad a Boca se cansaban de ayudarlo?

Seguro, haciendo lo que ya hicimos mil veces y no funcionó. Seguro esta vez funcione.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como en 2008? Que se cansaron de fogonear por Boca y por la "cenicienta" (Tigre) cuando los árbitros nos empezaron a tirar a matar e hicieron silencio, para rematarlo con el papelón del triangular.

O como en 2013? Que se callaron cuando no nos cobró un PENALAZO el forro de Lunati contra Estudiantes (que nos hacía dar la vuelta) y contra Vélez no nos dejaba pasar la mitad de cancha el árbitro.

O como en el 2015? Que peleábamos la punta e instalaron que a nosotros nos favorecían cuando en realidad a Boca se cansaban de ayudarlo?

Seguro, haciendo lo que ya hicimos mil veces y no funcionó. Seguro esta vez funcione.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
bueno pero vos queres cambiar una realidad escatimando sanguchitos y el aire acondicionado.

yo te estoy hablando de hacer lo que no estamos haciendo ni mil veces ni hace tiempo. Pensar en grande. Ese chiquitaje que pretendes lo ves en huracan

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
bueno pero vos queres cambiar una realidad escatimando sanguchitos y el aire acondicionado.

yo te estoy hablando de hacer lo que no estamos haciendo ni mil veces ni hace tiempo. Pensar en grande. Ese chiquitaje que pretendes lo ves en huracan
No, sacándole un triple de miga a estas lacras no salís campeón. Campeón se sale con una dirigencia seria y comprometida, que no firma contratos impagables ni hace negociados, con un técnico y jugadores acordes y con mentalidad ganadora. Pero una cosa no invalida la otra.

Igual cuando se le pega a la dirigencia, técnico o jugadores también ahí estás defendiendo lo indefendible. Vamo San Lorenzo que está todo bien...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No, sacándole un triple de miga a estas lacras no salís campeón. Campeón se sale con una dirigencia seria y comprometida, que no firma contratos impagables ni hace negociados, con un técnico y jugadores acordes y con mentalidad ganadora. Pero una cosa no invalida la otra.

Igual cuando se le pega a la dirigencia, técnico o jugadores también ahí estás defendiendo lo indefendible. Vamo San Lorenzo que está todo bien...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
y bueno es lo que vengo diciendo

sacandole los triples de miga o una cabina incomoda no lo resolves. sino que empeoras las cosas.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Hay que hacer ambas un sanlorenzo competitvo y tratarlos de segunda cuando te ningunean

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Estimados, es la tercera promo de TNT donde, OH casualidad, no sale nunca la hinchada, el escudo, la bandera
o ahora, un tatuaje de San lorenzo.
Que hacer al respecto?, el SR presidente algo de medios entiende, y entiende del juego, sabra el si sirve de algo que
departamento de prensa del club, envie una carta a la emisora, haciendoles notar el faltazo.....
No ma parece ser maleducados o pagar con la misma moneda, dicen que, si te rebajas a discutir con un
pelotudo, te arrastra a su nivel, y ahi te gana por la experiencia.....creo que habria que arbitrar los medios para que,
con altura, dejarlos pagando, como? no lo se, no se si esta gente se acredita para los partidos, que les corresponde
cuando vienen al gasometro,vetc etc, pero se pueden omitir permisos de estacionamiento, o "omisiones " involuntarias
que le emputescan su laburo, como la que paso con su publicidad......totalmente casual y sin mala intencion...obvio

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Sí el reparto viene de la televisación que no estemos es grave, hay que hacerle lo mismo.a prensa opositora a sanlorenzo ala prensa que te ningunea no ala que te critica objetivamente

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Recién viendo el canal Warner salió una publicidad de TNT sports (suele pasar) y decía algo así como vuelve el futbol y de fondo nuestro tema " el nuevo gasómetro ya está". Igual ninguna referencia a nosotros en lo visual, y cuando venía la parte de soy de San lorenzo si señor la cortaron. Tampoco se llegaba a entender mucho que era nuestra la canción...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Soy más radial que televisivo. La tele es cada vez peor, inmirable. Los periodísticos vomitivos directamente, y lo deportivo para mí sólo se salvaba "Hablemos de Fútbol". También dejé de lado los programas deportivos. La info nuestra llegaba en cuentagotas y varias veces contra reloj al cierre.
Sobre el ninguneo del que se está hablando me gustaría saber si lo que importa casi exclusivamente es lo publicitario. Supongo que cuantos más consumidores (hinchas en este caso) existan y se interesen mucho por su propio club tendrían mayor difusión y publicidad.
Bover seguirán teniendo el mayor espacio en los medios. Los otros tres estaríamos, de acuerdo con los factores que supongo tendrán en cuenta, bastante por encima del resto de los clubes.
Entonces cuántos estamos "consumiendo" a San Lorenzo. ¿Y los de otros clubes? Hace algunos años salía a vender unas maquetas de estadios para armar por lo que visitaba los comercios que se dedicaban al ramo de fútbol. Los comentarios frecuentes referían que quienes más compraban eran los de Boca, River y Racing.
Acá en San Miguel hay locales donde bover están en casi exclusividad. En radio los conductores hinchas de Racing no dejan de mencionarlo, los nuestros casi nada.
No quiero hacerla más larga, pero podría agregar más ejemplos de la escasísima presencia nuestra en cualquier programa radial.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Recién viendo el canal Warner salió una publicidad de TNT sports (suele pasar) y decía algo así como vuelve el futbol y de fondo nuestro tema " el nuevo gasómetro ya está". Igual ninguna referencia a nosotros en lo visual, y cuando venía la parte de soy de San lorenzo si señor la cortaron. Tampoco se llegaba a entender mucho que era nuestra la canción...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
En la publicidad sale la canción de san lorenzo(no es muy difícil darse cuenta cual es, soy de san lorenzo si señor) el tema es que sale para mi la imagen de la hinchada de boca, tanto les cuesta respetar a un club? Iba a abrir un tema pero bueno, ya que esta aca lo subo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
En la publicidad sale la canción de san lorenzo(no es muy difícil darse cuenta cual es, soy de san lorenzo si señor) el tema es que sale para mi la imagen de la hinchada de boca, tanto les cuesta respetar a un club? Iba a abrir un tema pero bueno, ya que esta aca lo subo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Son unos hdp sin dudas
[/url]