Autor Tema: Propaganda TNT sport  (Leído 8009 veces)

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Buenas se dan cuenta que ni figuramos. En lapropaganda. ya van varias veces que pasan distintas ni nos registran. Hasta clubs que ni existen le dan más notoriedad. Que pasa con prensa de San Lorenzo. Hay que tratar los como nos tratan que se vaya a cagar

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
No entendí un carajo, está pésimamente redactado.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Vamos de vuelta, en la.propaganda de TNT sports sobre el futbol argentino, nunca figuramos. Ya son varias distintas y nunca aparecemos. Prensa de San Lorenzo donde está? Para levantar una queja

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Aaah qué me importa TNT Sports. A esta altura, prrefiero que no nos mencione nadie. Cada vez que alguien nos menciona es con mala leche.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No vi la nueva publicidad, hace un par de meses hubo quilombo porque literalmente mostraban fotos de todas las hinchadas menos de la nuestra y nos terminaron poniendo despues

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
vi un par de veces las propagandas de tnt sport y note lo mismo que wcuervo. pasan como 5 veces a huracan en una y ninguna a san lorenzo.
es claramente intencional.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
En serio hay gente que cree que algo como la pauta publicitaria, en la que se mide y paga segundo por segundo, puede haber un "descuido" en la no inclusión de un equipo?

Alevoso una vez más lo de TNT. Claras intenciones de ninguneo. Yo no sé si será por Tinelli o porque el encargado de hacer y/o mandar al aire esa gilada es quemero, pero en definitiva es una falta de respeto y poco profesional.

Por supuesto no espero nada del club, en el que ningún dirigente debe estar enterado y lo debe ver como algo normal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Super intencional, Culotta se quejo por Twitter, pidieron disculpas y supuestamente no agregaron despues y siguen sacando sin ponernos.

En una aparecian practicamente todos los equipos de primera menos nosotros.


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Buenas se dan cuenta que ni figuramos. En lapropaganda. ya van varias veces que pasan distintas ni nos registran. Hasta clubs que ni existen le dan más notoriedad. Que pasa con prensa de San Lorenzo. Hay que tratar los como nos tratan que se vaya a cagar

Completamente de acuerdo.

Note lo mismo con las publicidades de TyC (canal recontra quemero por sus productores)
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero Tinelli maneja todo papaaaaaaa

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tengo entendido que la cuenta de TNT sports la maneja un hincha de Racing.
Después no me sorprende, desde la dirigencia y hasta la jefa de prensa siempre se encargaron de que cualquiera pueda bastardear al club y después entrar como si nada.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El rey del marketing papá.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Bueno por lo menos no soy el único que se dio cuenta. En otros países las propagandas las ven y nosotros no estamos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tengo entendido que la cuenta de TNT sports la maneja un hincha de Racing.
Después no me sorprende, desde la dirigencia y hasta la jefa de prensa siempre se encargaron de que cualquiera pueda bastardear al club y después entrar como si nada.
pero que puede hacer la piba de prensa con TNT por no incluir imagenes nuestras en un comercial?

y la dirigencia podra intervenir si al club lo agreden, y ahi tomar medidas para que se retracten

pero impedir el ingreso al club de periodistas del canal por esto es una locura
y tampoco veo viable que a un periodista no le den las acreditaciones por mas estupideces que diga en su programa.empeoras las cosas

creo que las acciones deben ir mas por el lado de quienes consuman a estos programas. en este caso, no pagar el pack para tener este canal. o no escuchar radiola red (como muchos cuervos hacen)


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
pero que puede hacer la piba de prensa con TNT por no incluir imagenes nuestras en un comercial?

y la dirigencia podra intervenir si al club lo agreden, y ahi tomar medidas para que se retracten

pero impedir el ingreso al club de periodistas del canal por esto es una locura
y tampoco veo viable que a un periodista no le den las acreditaciones por mas estupideces que diga en su programa.empeoras las cosas

creo que las acciones deben ir mas por el lado de quienes consuman a estos programas. en este caso, no pagar el pack para tener este canal. o no escuchar radiola red (como muchos cuervos hacen)
El club debería tomar cartas en el asunto. Es ridículo que se quede de brazos cruzados. Concuerdo que es absurdo no dar mas acreditaciones o directa metros prohibir el ingreso de determinados periodistas de un medio en particular. Es discriminatorio y podríamos tener problemas que exceden lo futbolistico si se quiere verlo así.

Aunque es claro que el departamento de prensa debe  moverse y pegar alguna que otra llamada y preguntar que onda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El club debería tomar cartas en el asunto. Es ridículo que se quede de brazos cruzados. Concuerdo que es absurdo no dar mas acreditaciones o directa metros prohibir el ingreso de determinados periodistas de un medio en particular. Es discriminatorio y podríamos tener problemas que exceden lo futbolistico si se quiere verlo así.

Aunque es claro que el departamento de prensa debe  moverse y pegar alguna que otra llamada y preguntar que onda.

yo soy partidario que hay que responderle con un san lorenzo protagonista en el torneo y jugando torneo internacionales.
asi, mas absurdos quedaran en sus acciones

no me parece acorde tener que llamar, apretar, putear, cagar a pedos a alguien por las cosas que dicen o hacen (muchos menos por esta propaganda de TNT)
eso es un boomerang
porque, va un periodista, dice pelotudeces. lo llaman alguien del club para "acomodarlo" y al otro partido perdes el clasico con un equipo que no levanta las piernas y con cerutti y fertoli de delanteros. Ese periodista que presionaste para que no diga boludeces, te liquida por dos horas seguidas.

para mi, depende mas de los consumidores de estas emisoras que algo deba hacer el club.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Para mí no hay que apretar a un periodista por que diga que se juega mal, pero hacer un trato diferenciado con aquellos que son sobradores con el club y hay varios. Tratarlos de segunda como nos tratan

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
yo soy partidario que hay que responderle con un san lorenzo protagonista en el torneo y jugando torneo internacionales.
asi, mas absurdos quedaran en sus acciones

no me parece acorde tener que llamar, apretar, putear, cagar a pedos a alguien por las cosas que dicen o hacen (muchos menos por esta propaganda de TNT)
eso es un boomerang
porque, va un periodista, dice pelotudeces. lo llaman alguien del club para "acomodarlo" y al otro partido perdes el clasico con un equipo que no levanta las piernas y con cerutti y fertoli de delanteros. Ese periodista que presionaste para que no diga boludeces, te liquida por dos horas seguidas.

para mi, depende mas de los consumidores de estas emisoras que algo deba hacer el club.


Lo grave de esto es que se usa el rating para el reparto de dinero, y estas cosas te van borrando del mapa y te terminan afectando, se debería pedir igualdad de condiciones al menos en estos detalles publicitarios, estas promocionado una liga de la que participa el club, ninguneandolo, pero despues usas a los televidentes que tengas para tirarte menos guita.

Con respecto a lo que opine o no un periodista, mientras sea del ambito deportivo no se puede hacer nada, si me tiras mierda todo el dia despues no te recibo con alfombra roja ni en pedo, pero no mas que eso.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo grave de esto es que se usa el rating para el reparto de dinero, y estas cosas te van borrando del mapa y te terminan afectando, se debería pedir igualdad de condiciones al menos en estos detalles publicitarios, estas promocionado una liga de la que participa el club, ninguneandolo, pero despues usas a los televidentes que tengas para tirarte menos guita.

Con respecto a lo que opine o no un periodista, mientras sea del ambito deportivo no se puede hacer nada, si me tiras mierda todo el dia despues no te recibo con alfombra roja ni en pedo, pero no mas que eso.

si logicamente no es bueno que te ninguneen, por varios motivos. Todos necesitamos de ser promocionados.
lo hacen constantemente con estas cosas pequeñas pero te van queriendo dejar al margen.

pero bueno, no es nuevo esto. y esta gente es muy siniestra.
yo creo que nuestra respuesta es tener un san lorenzo protagonista (no esta imagen de los ultimos años que alimenta mas a estas lacras)
y con un san lorenzo competitivo te van a tener mas en cuenta a la fuerza y el reparto de dinero lo podes pelear con argumentos (xq Sl comptiendo, eleva el rating y convocatoria de gente a la cancha).
tambien van a querer rebajarnos y ningunearnos, desde ya
sumado a esto, tambien considero importante un san lorenzo destacandoce en otras disciplinas y fomentar con todas estas movidas sociales que se estan dando, para contrarrestar toda esa contra mediatica. Pero reitero, eso es importante pero lo sostenes con un san lorenzo competitivo en los torneos (despues se vera si se consigue ser campeones, pero compitiendo tenes mas chances)
asi, se tendra mas herramientas tambien para responderle a los bocones
ojo, tambien habria que sumar una buena movida comunicacional por parte del club que sepa destacar todo esto. Hoy no necesitas de la tele y de la radio exclusivamente para ello. Pero que no se enfoque en traspasos de jugadores y estas historias (eso que se ocupen los partidarios). Comunicar sobre todo los deportes en que compite san lorenzo, comunicar sobre la vuelta a av la plata, sobre la ayuda social.
Lamentablemente accionar directamente contra estos payasos mediaticos te trae un rebote peor. estan todo el dia al aire hablando pavadas para rellenar

pero si seguimos compitiendo como en 2017/18/19.
haciendo contrataciones extrañas
bueno, estos tipos se hacen un festin antisanlorenzo,te ponen al margen, suman mas adeptos cuervos; y peor si los pones en el papel de victima

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El club debería tomar cartas en el asunto. Es ridículo que se quede de brazos cruzados. Concuerdo que es absurdo no dar mas acreditaciones o directa metros prohibir el ingreso de determinados periodistas de un medio en particular. Es discriminatorio y podríamos tener problemas que exceden lo futbolistico si se quiere verlo así.

Aunque es claro que el departamento de prensa debe  moverse y pegar alguna que otra llamada y preguntar que onda.
Pienso igual
[/url]

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Pero alos medios mala leche tratarlos en forma diferenciada acá a cualquiera se le baja una alfombra.bra roja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero alos medios mala leche tratarlos en forma diferenciada acá a cualquiera se le baja una alfombra.bra roja
consulta.
de que estamos hablando cuando a los periodistas se le baja la alfombra roja?
cual es la referencia que hacen puntualmente?

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
No se hace trato diferenciado ejemplo Marcelo Araujo se cansó de boludeando, el gordo pelotudo de Titi Fernández tambien, Gustavo lopez, Arévalo te ningunean e incluso fava. Tratarlos como nos tratan ni más ni menos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se hace trato diferenciado ejemplo Marcelo Araujo se cansó de boludeando, el gordo pelotudo de Titi Fernández tambien, Gustavo lopez, Arévalo te ningunean e incluso fava. Tratarlos como nos tratan ni más ni menos
esta bien pero de que se trata eso?
agredirlos?
no servirles el cafe?

cual es el plan?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
esta bien pero de que se trata eso?
agredirlos?
no servirles el cafe?

cual es el plan?
No darles notas, no darles catering en las ruedas de prensa, darles un palco en una esquina y sin comodidades (aire/ventilador, comida), no darles información privilegiada a los medios donde trabajan estos personajes nefastos, que un día misteriosamente les rebote la acreditación y se tengan que quedar en el playón, etc.

Hay un sinfín de cosas que se pueden hacer sin violencia con estos forros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk