Autor Tema: “Ra sin club, Indesingente y RiBer”: el insólito fallo de un juez cuervo  (Leído 6576 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cuando nos boludean desde algún medio, acá las opiniones suelen ser divididas en el mejor de los casos (por no decir que son mas los superados diciendo que no hay que enojarse). Ahora se publica esto y ganan por escándalo los ofendidos. En fin...


Parece que para algunos es lo mismo una nota pedorra en Olè que un fallo judicial. En fin...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo

Parece que para algunos es lo mismo una nota pedorra en Olè que un fallo judicial. En fin...

Bravo! Uno que recogió el guante... No sé si es lo mismo pero en un lado se ríen de la Vuelta a Boedo (Andino y Laje, además de Olé, gracias por agregarlo) y acá vi muchos superados. Del otro lado un juez se burla de Independiente, River, Racing y Huracán y saltan como leche hervida. Y hablan de doble vara!! Bleh...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599


Un juez laboral condenó a Racing y a una empresa 


Mal redactado.

Sería "Un juez laboral condenó a Racing y otra empresa" 

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mal redactado.

Sería "Un juez laboral condenó a Racing y otra empresa"

Claro, pasa que se trata de dos tipos de empresas distintas: Magary S.A es un servicio de fast-food y comidas y bebidas al paso; y Blanquiceleste S.A una off-shore que lavó guita durante 8 años  :risacasla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Cuando nos boludean desde algún medio, acá las opiniones suelen ser divididas en el mejor de los casos (por no decir que son mas los superados diciendo que no hay que enojarse). Ahora se publica esto y ganan por escándalo los ofendidos. En fin...

Total, cuando se burlan y mofan de que nos quitaron la cancha estan avalando a la dictadura.

Estuvo bien el juez? NO
Me importa? Tampoco asique me cago de risa.

Yo no lo haria obviamente pero bueno tampoco me voy a hacer el ofendido. Probablemente este no sea el caso, pero a veces pagar con la misma moneda esta bien. Sino siempre somos los boludos que ponen la otra mejilla.

Y diganme termo, me chupa un huevo.
« Última Modificación: septiembre 06, 2020, 22:51:18 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Hace unos años habia salido de otro fallo que bardeaba a velez

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Bravo! Uno que recogió el guante... No sé si es lo mismo pero en un lado se ríen de la Vuelta a Boedo (Andino y Laje, además de Olé, gracias por agregarlo) y acá vi muchos superados. Del otro lado un juez se burla de Independiente, River, Racing y Huracán y saltan como leche hervida. Y hablan de doble vara!! Bleh...

cuando tinelli hizo el programa despues del partido de boca, todos lo cagamos a puteadas.
cuando carga a los rivales, lo "festejamos".
cuando en otro programa otro cuervo hace un chiste contra otro club, lo festejamos.
cuando nos cargan a nosotros, nos escandalizamos!

una cosa es lo de Ole, constantemente bastardeando a San Lorenzo, pero no desde la cargada, sino con las intenciones de desestabilizar, de generar quilombo, de tirar mierda.
y otra cosa es lo del pelotudo este del juez, que deberia ser destituido de manera inmediata.

el que no ve esas diferencias....en fin.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
cuando tinelli hizo el programa despues del partido de boca, todos lo cagamos a puteadas.
cuando carga a los rivales, lo "festejamos".
cuando en otro programa otro cuervo hace un chiste contra otro club, lo festejamos.
cuando nos cargan a nosotros, nos escandalizamos!

una cosa es lo de Ole, constantemente bastardeando a San Lorenzo, pero no desde la cargada, sino con las intenciones de desestabilizar, de generar quilombo, de tirar mierda.
y otra cosa es lo del pelotudo este del juez, que deberia ser destituido de manera inmediata.

el que no ve esas diferencias....en fin.
Como dije antes, en definitiva acá les chupa un huevo que se mansille el nombre de San Lorenzo en general. No me interesa el contexto. Es más, si fuera un juez de Boca poniendo "San Descenso" seguro se indignan más porque es un juez y no por ridiculizar el nombre del Club.

Es sencilla la estadística. Andá al post de Andino y Laje y fijate que están divididas las opiniones. En cambio acá los indignados ganan por KO. Después hablan de que todos sienten por igual a San Lorenzo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Como dije antes, en definitiva acá les chupa un huevo que se mansille el nombre de San Lorenzo en general. No me interesa el contexto. Es más, si fuera un juez de Boca poniendo "San Descenso" seguro se indignan más porque es un juez y no por ridiculizar el nombre del Club.

Es sencilla la estadística. Andá al post de Andino y Laje y fijate que están divididas las opiniones. En cambio acá los indignados ganan por KO. Después hablan de que todos sienten por igual a San Lorenzo.

es que si no entendes la diferencia de una cargada en un programa de TV y en un FALLO JUDICIAL, estamos mas que muy mal.

desde el vamos, el fallo deberia declararse nulo, porque el juez se deberia haber excusado por tener animosidad con una de las partes, y el muy pelotudo lo deja explicito en su propio fallo.

de mi parte no critico la cargada, sino el medio utilizado.

si el juez fuese bostero y hubiera puesto "San Descenso", te habrias escandalizado?
o porque la cargada es a otro club te pareceria gracioso?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
es que si no entendes la diferencia de una cargada en un programa de TV y en un FALLO JUDICIAL, estamos mas que muy mal.

desde el vamos, el fallo deberia declararse nulo, porque el juez se deberia haber excusado por tener animosidad con una de las partes, y el muy pelotudo lo deja explicito en su propio fallo.

de mi parte no critico la cargada, sino el medio utilizado.

si el juez fuese bostero y hubiera puesto "San Descenso", te habrias escandalizado?
o porque la cargada es a otro club te pareceria gracioso?

No es tan dificil lo que digo. Voy puntualmente a la vara de indignación que veo por lo general en este foro. Además le restan importancia y subestiman las "cargadas" desde un medio. Cuántas veces se burlan así de River o Boca? Porque de San Lorenzo estamos cansados de ver como para andar haciéndose el objetivo diciendo que es "folklore".
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuando nos boludean desde algún medio, acá las opiniones suelen ser divididas en el mejor de los casos (por no decir que son mas los superados diciendo que no hay que enojarse). Ahora se publica esto y ganan por escándalo los ofendidos. En fin...
Una cosa es que nos boludee un periodista, un hincha de otro club, un jugador, pero en un fallo jurídico es vergonzoso. Un documento oficial de un Juez... bah, si usan el lenguaje inclusivo bien pueden poner Ra sin club...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
No es tan dificil lo que digo. Voy puntualmente a la vara de indignación que veo por lo general en este foro. Además le restan importancia y subestiman las "cargadas" desde un medio. Cuántas veces se burlan así de River o Boca? Porque de San Lorenzo estamos cansados de ver como para andar haciéndose el objetivo diciendo que es "folklore".

No es difícil, es demasiado basico.

No podes comparar un fallo judicial con una cargada en la tele.

Nunca viste los chistes del descenso de River o de la final de Madrid en la tele?
O los chistes contra racing por haber sido una SA?
O contra huracán por ser 3 gatos locos?

Totalmente criticable es cuando mienten, cuando omiten la verdad, cuando Elio Rossi decía que habíamos comprado el campeonato, cuando quieren maquillar las ayudas a River y a Boca.
Pero enojarte por un chiste?

Es la clásica de ponerte en papel de victima cuando te la hacen pero la festejas cuando se la hacen al otro.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No es difícil, es demasiado basico.

No podes comparar un fallo judicial con una cargada en la tele.

Nunca viste los chistes del descenso de River o de la final de Madrid en la tele?
O los chistes contra racing por haber sido una SA?
O contra huracán por ser 3 gatos locos?

Totalmente criticable es cuando mienten, cuando omiten la verdad, cuando Elio Rossi decía que habíamos comprado el campeonato, cuando quieren maquillar las ayudas a River y a Boca.
Pero enojarte por un chiste?

Es la clásica de ponerte en papel de victima cuando te la hacen pero la festejas cuando se la hacen al otro.

Es asi, pero despues te saltan con "se nota que no sienten a San Lorenzo igual que yo".

Las jodas en un programa de tv no dejan de ser eso, jodas... que se la hacen de un hincha a otro, y en las que se las hacen a todos, no solo a nosotros.

Pero que salga un fallo de un JUEZ con una joda, es vergonzoso a nivel pais... Despues ese mismo tipo tiene que resolver e impartir justicia sobre un monton de temas.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No es difícil, es demasiado basico.

No podes comparar un fallo judicial con una cargada en la tele.

Nunca viste los chistes del descenso de River o de la final de Madrid en la tele?
O los chistes contra racing por haber sido una SA?
O contra huracán por ser 3 gatos locos?

Totalmente criticable es cuando mienten, cuando omiten la verdad, cuando Elio Rossi decía que habíamos comprado el campeonato, cuando quieren maquillar las ayudas a River y a Boca.
Pero enojarte por un chiste?

Es la clásica de ponerte en papel de victima cuando te la hacen pero la festejas cuando se la hacen al otro.

Por eso, dejame que me siga enojando cuando se burlan constantemente de San Lorenzo desde los grandes medios y me cague de risa cuando de vez en cuando les toca a otros.
Mientras tanto vos y todos los defensores de moral y buenas costumbres sigan poniendo su sentido común al servicio de la "objetividad", como seres pensantes que son, aunque mientras tanto un comunicador se cague de risa de SL.

Y como dijo uno arriba, si me dicen termo me chupa un huevo. Prefiero estar de este lado, siempre. Ta luego  :casla:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Al igual que cuando un profesional que debería tener ética laboral (periodista y/o abogado, juez, fiscal, etc.) nos lo hace a nosotros, es una vergüenza y una falta de respeto. Debería disculparse.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Por eso, dejame que me siga enojando cuando se burlan constantemente de San Lorenzo desde los grandes medios y me cague de risa cuando de vez en cuando les toca a otros.
Mientras tanto vos y todos los defensores de moral y buenas costumbres sigan poniendo su sentido común al servicio de la "objetividad", como seres pensantes que son, aunque mientras tanto un comunicador se cague de risa de SL.

Y como dijo uno arriba, si me dicen termo me chupa un huevo. Prefiero estar de este lado, siempre. Ta luego  :casla:
Hermano cuervo, tenés 31 años!!!!! Posta pensas así a esa edad?! Ya estás grandecito...a los 20, bueh te puedo llegar a entender. :boluu:

Que mal que hace el fanatismo viejo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hermano cuervo, tenés 31 años!!!!! Posta pensas así a esa edad?! Ya estás grandecito...a los 20, bueh te puedo llegar a entender. :boluu:

Que mal que hace el fanatismo viejo.

Grandecito para qué? Esta es la única manera en que concibo el ser hincha. Enfermo o nada. Para tibia ya tengo un hueso con ese nombre. Abrazo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El nivel de la justicia Argentina es esto.

Realmente penoso.

Son los mismos que dan "muchas oportunidades" a ladrones violadores asesinos, por el billetito.

Ojalá le saquen la matrícula una persona así no puede impartir justicia.

Realmente lamentable y nos hace quedar muy mal como institución.
Fue muy bostero lo que hizo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Como dije antes, en definitiva acá les chupa un huevo que se mansille el nombre de San Lorenzo en general. No me interesa el contexto. Es más, si fuera un juez de Boca poniendo "San Descenso" seguro se indignan más porque es un juez y no por ridiculizar el nombre del Club.

Es sencilla la estadística. Andá al post de Andino y Laje y fijate que están divididas las opiniones. En cambio acá los indignados ganan por KO. Después hablan de que todos sienten por igual a San Lorenzo.

La cargada de andino para mí es una tontería parte del folclore del fútbol, esa misma cargada en boca de un juez en un fallo judicial me escandalizaria, ahí reside la diferencia entre una cosa y otra, no es muy difícil de entender.

Creer que porque vos te indignas por la cargada de un hincha de racing en TV y yo no significa que vos sentís más por san Lorenzo o que yo soy menos hincha es tan subjetivo como incomprobable.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 07, 2020, 19:33:57 por Nico1983 »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La cargada de andino para mí es una tontería parte del folclore del fútbol, esa misma cargada en boca de un juez en un fallo judicial me escandalizaria, ahí reside la diferencia entre una cosa y otra, no es muy difícil de entender.

Creer que porque vos te indignas por la cargada de un hincha de racing en TV y yo no significa que vos sentís más por san Lorenzo o que yo soy menos hincha es tan subjetivo como incomprobable.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si, por eso. Que cada quien se ría o se """""ESCANDALICE""""" con lo que le salga de la punta de la chota. Y todos en paz.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
no me banco un periodista que (deberia respetar la profesion y mantener las formas), haga tribuneo y se haga el piola bardeando un club, y tampoco me banco a un juez que debe impartir justicia y no hacer estas pelotudeces

y no por eso voy a ser mas o menos hincha, o voy a ser mas o menos enfermo

me parece que algunos confunden el fanatismo con decirle Si a todo.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes.

 
Grandecito para qué? Esta es la única manera en que concibo el ser hincha. Enfermo o nada. Para tibia ya tengo un hueso con ese nombre. Abrazo.
Grandecito para pensar a los 31 que el ser "enfermo" por un club es un rasgo positivo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes.

 Grandecito para pensar a los 31 que el ser "enfermo" por un club es un rasgo positivo.

Igual es muy subjetivo eso. Por eso insisto en que no todos lo sienten igual, por más que se enojen. Cada quien es dueño de sus pasiones o "enfermedades". Disculpá si soy muy inmaduro para tus cánones. Abrazo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Igual es muy subjetivo eso. Por eso insisto en que no todos lo sienten igual, por más que se enojen. Cada quien es dueño de sus pasiones o "enfermedades". Disculpá si soy muy inmaduro para tus cánones. Abrazo.
Disculpado...otro abrazo!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes.

 Grandecito para pensar a los 31 que el ser "enfermo" por un club es un rasgo positivo.

El hincha de San Lorenzo es enfermo sin importar su edad. Para vos es solo un club social?

Ademas somos de los pocos equipos que no cuenta con simpatizantes, o sos o no sos. En eso, aunque los aborresca, creo que somos parecidos los hinchas de Racing y San Lorenzo.
« Última Modificación: septiembre 07, 2020, 22:03:49 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."