Autor Tema: “Ra sin club, Indesingente y RiBer”: el insólito fallo de un juez cuervo  (Leído 6574 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

https://www.clarin.com/sociedad/-ra-club-indesingente-riber-plate-insolito-fallo-juez-hincha-san-lorenzo_0_Ldsz02uA-.html

Un juez laboral condenó a Racing y a una empresa  de venta de comidas a pagarle a dos personas que se desempeñaban como vendedores en el estadio de La Academia, y lo hizo a través de un insólito fallo en el que se refiere despectivamente a ese club y también a Independiente, River y Huracán.

Se trata de Alejandro Anibal Segura, del Juzgado Nacional de Primera Instancia del trabajo N°41, además de exponer su fanatismo por San Lorenzo apeló a comparaciones y metáforas disparatadas a lo largo del fallo.

Apenas comenzó la redacción del fallo, el magistrado menciona al club demandado como "Ra sin Club Asociación Civil".

Cuando detalla el reclamo de los vendedores, el juez señala que uno de ellos "memora cuando Racing 'dejó de existir'(lo dijo la Contadora Liliana Ripoll, lo desmintió el Pueblo Racinguista)".

También el magistrado hace referencia a "clubes reconocidos como Argentinos Juniors, RiBer Plate, Boca Juniors y un club de Parque Patricios, conocido por ser vástago de San Lorenzo de Almagro".


Dejó en evidencia el juez que es hincha de San Lorenzo al señalar, como argumento de que la venta de comida es parte de la actividad del club, que "en la Platea Norte del Nuevo Gasómetro, mi segundo hogar, hay una mesa de aderezos para acompañarlas hamburguesas".

También contó en la resolución: "Todavía recuerdo la tremenda indigestión que me pilló una tarde con seis añitos en el “Viejo Gasómetro” luego de degustar –con la irresponsable aquiescencia de mi Papá– unas empanadas marca “Ta-Li-Tá” que completaban su cocción a pleno rayo de sol".

Al detallar los argumentos que esgrimió uno de los demandantes para sostener que trabajaba para el club, el juez precisó: "Dice que no sólo trabajaba cuando jugaba Racing, sino en eventos musicales –Redonditos, Chaqueño Palavecino– e incluso cuando Indisingente –el clásico rival– hacía las veces de local en el Juan Domingo Perón. Proporciona otros datos interesantes que voy a ir evaluando para formar mi convicción judicial".

También apeló a otros ejemplos y manifestaciones muy poco habituales en los fallos judiciales. Por caso, para sostener que quería ser claro en su argumentación, destacó: "Quiero que esto quede claro y trataré de explicarlo como decía Joseph Miller, aquél personaje que encarnó brillantemente Denzel Washington en el film “Filadelfia”, para que lo entienda… un niño de ocho años…”.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
JAjaaajajajajaajajajajaja que maestro. Tuve que buscar la palabra "vástago" porque no sabia que significaba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No puedo creerlo . Si bien da para reírnos es francamente increíble la redacción del fallo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estas cosas son serias, no da para tomarlo en joda pero que hijo de puta que bien la hizo el chabon Ra sin club jajajaja

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Nos cagamos de risa, pero si era de otro club bardeando a San Lorenzo acá pedían que lo rajen y demás... Hay un post pidiendo fuego para el pelotudo de andino y ahora que un juez derrapa mal se cagan de risa...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Totalmente fuera de lugar. Un salame importante. Debería ser sancionado. Hay momentos y lugares donde algunas cosas van y otras donde no van. En un fallo laboral, eso no va.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Hinchas pelotudos hay en todos lados, que verguenza la verdad que siento como hincha de  :casla:, que mal nos hace quedar, que tipo boludo..

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Lo mal que hace el fanatismo eh. Como alguien que le da la cabeza para llegar a juez hace esa estupidez?!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jaja hermoso. Quiero ser juez así hago lo mismo (?)
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Nos cagamos de risa, pero si era de otro club bardeando a San Lorenzo acá pedían que lo rajen y demás... Hay un post pidiendo fuego para el pelotudo de andino y ahora que un juez derrapa mal se cagan de risa...

La famosa doble vara... si fuera al reves saltarian todos indignados.

Un desubicado.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Que pelotudo
Cuando leí el título de la noticia, pensé que era un chiste. Pero aparentemente es cierto, que increíble

Ahora digo yo, Racing no podría alegar que el juez es imparcial y pedir la nulidad del fallo? Es una situación muy rara, que el juez descanse a una de las partes de esta manera y aparte con argumentos pelotudos que nada tienen que ver con el caso en si. Tal vez algún cuervo profesional del derecho nos pueda instruir

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Cita
(...)

Lo que el tribunal subió al sistema del Poder Judicial era un borrador, un "paper interno", sostuvo hoy Segura, que firmó un nuevo fallo, de un párrafo, destinado a "enmendar" la sentencia anterior.

(...)

"Habiendo tomado conocimiento por medios de comunicación que en la sentencia de autos quedó transcripto un borrador donde utilizo en términos jocosos algunas expresiones 'futboleras' tales como 'Ra sin club' por Racing Club, 'Indisingente' por Independiente, 'Riber Plate' por River Plate y una alusión a la paternidad futbolística sobre Huracán, conceptos que figuraban en un paper interno del Juzgado y que por un error material terminaron subidos al sistema, enmiéndase materialmente la sentencia en los términos descriptos, emitiéndose desde ya mis disculpas públicas a todos los que pudieren verse afectados por ese ligero e involuntario proceder."

Ayer, sin embargo, el juez había defendido el tono de su sentencia. Cuando se conoció el fallo, LA NACION lo llamó y Segura dijo: "Elogio a la hinchada de Racing (puse maravillosa afición), morigero significativamente una condena que pudo haber sido muy importante (casi 50 años de trabajo en negro). Está claro para el que lee el fallo que además de estar imbuido en el folclore del fútbol, hay un elogio a la hinchada de Racing y el resto de las alusiones son pintorescas. Tuvieron el efecto de demostrar que el sentenciante es un hombre común, de la calle y que vive la realidad en la que le toca decidir".

(...)

https://www.infoarenales.com/2020/09/el-juez-hincha-que-condeno-a-racing-con-alusiones-a-ra-sin-club-y-riber-dice-que-por-error-firmo-un-borrador/
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ayer, sin embargo, el juez había defendido el tono de su sentencia. Cuando se conoció el fallo, LA NACION lo llamó y Segura dijo: "Elogio a la hinchada de Racing (puse maravillosa afición), morigero significativamente una condena que pudo haber sido muy importante (casi 50 años de trabajo en negro). Está claro para el que lee el fallo que además de estar imbuido en el folclore del fútbol, hay un elogio a la hinchada de Racing y el resto de las alusiones son pintorescas. Tuvieron el efecto de demostrar que el sentenciante es un hombre común, de la calle y que vive la realidad en la que le toca decidir".

El abogado de Racing apelará, argumentando que el fallo es propio de un barrabrava. Calculo que le darán la razón.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Leí que las apelaciones ya se hicieron y la de Racing fue desestimada. La de los demandantes que pedían más plata creo que la tomaron.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Cuando vi la nota en un diario digital temí que fuera cuervo.
Un salame importante
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Un tibio, puso asociación civil en lugar de sociedad anónima..

Me gustaría ver qué opinan los mitómanos, ya los veo armándose la película y haciéndose los superados por esta pelotudez :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cuando nos boludean desde algún medio, acá las opiniones suelen ser divididas en el mejor de los casos (por no decir que son mas los superados diciendo que no hay que enojarse). Ahora se publica esto y ganan por escándalo los ofendidos. En fin...
« Última Modificación: septiembre 06, 2020, 17:50:09 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!