Autor Tema: Alvaro Montero  (Leído 2782 veces)

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Estuve leyendo que lo quiere independiente, piden entre 3 y 4 palos por el pase, otro más para la lista de negociados, pero de los que si eran buenos, caso piris da Motta, Paulo Díaz, y pocos más que recuerde.

Fuentes:
https://www.tycsports.com/amp/independiente/la-elevada-cotizacion-de-montero-el-arquero-que-quiere-independiente--20200902.html

https://www.google.com/amp/s/gol.caracoltv.com/futbol-colombiano/liga/alvaro-montero-el-arquero-que-quiere-independiente-de-argentina%3f_amp=true

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Nada que hacer siendo contemporáneo del gran Torri.

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Nada que hacer siendo contemporáneo del gran Torri.

No lo veía como titular, pero para ser suplente de torri e ir jugando algún partido que otro podía ir, si se piensa que los otros arqueros que hubo fueron Navarro, Devecchi y Cristian Álvarez que duró nada.
Creo que había llegado recomendado por Bauza, y no se cuando se fue, capaz que cuando llegaron todos los colombianos con Almirón y no había cupo?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
No sé si negociado porque no lo pagamos casi nada, algo así como 250 mil dólares.

Arquero de las juveniles de Colombia que salió 2° ese Sudamericano, como mínimo estaba bien traído. Condiciones tenía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Perdon pero aca lo mataron toda la estadia que estuvo en casla diciendo que era negociado y que lo poco que atajo en reserva fue flojo.

Lo dijo uno, lo repitieron 50 y ya todos le hicieron la cruz.

Eso pasa aca, si los traen son negociados y si no los traen son verdes porque no van a buscar afuera.

En fin, las gatas floras.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
TODOS pero absolutamente todos los que conozco que lo vieron atajar en reserva dicen que fue un desastre. Habra mejorado o se habra adaptado mejor pero segun los que lo vieron (que son amigos mios/conocidos no periodistas) me dijeron lo mismo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Perdon pero aca lo mataron toda la estadia que estuvo en casla diciendo que era negociado y que lo poco que atajo en reserva fue flojo.

Lo dijo uno, lo repitieron 50 y ya todos le hicieron la cruz.

Eso pasa aca, si los traen son negociados y si no los traen son verdes porque no van a buscar afuera.

En fin, las gatas floras.

Tal cual! No ven matices!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Los 2 o 3 partidos que atajó con la primera fue un desastre.
Entiendo que era muy joven y los arqueros por lo general requieren más tiempo antes de dar el salto, pero bueno, estaban tan desesperados por justificarlo que lo terminaron quemando.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Los 2 o 3 partidos que atajó con la primera fue un desastre.
Entiendo que era muy joven y los arqueros por lo general requieren más tiempo antes de dar el salto, pero bueno, estaban tan desesperados por justificarlo que lo terminaron quemando.

Ni llego a atajar en primera, fueron todos en reserva creo.

Yo no lo vi nunca, aca algunos comentaron que era un desastre... y repitieron todos. Despues en Colombia termino demostrando que es buen arquero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No lo veía como titular, pero para ser suplente de torri e ir jugando algún partido que otro podía ir, si se piensa que los otros arqueros que hubo fueron Navarro, Devecchi y Cristian Álvarez que duró nada.
Creo que había llegado recomendado por Bauza, y no se cuando se fue, capaz que cuando llegaron todos los colombianos con Almirón y no había cupo?

Bue, de Devecchi hablaban maravillas ehhh, ojo. Pasa que cuando le tocó atajar en primera le clavaron dos pepas en un partido y no cayó bien como respondió. Pero en la reserva dijeron y decían que era EL arquero. Que iba a ser el titular de San Lorenzo por mucho tiempo y que iba a terminar en Europa. A mi personalmente me hubiera gustado verlo atajar más para sacar conclusiones, porque un partido malo puede tener cualquiera. También es cierto que el pibe donde fue, volvió al toque. Es raro el caso de Devecchi.   

Montero había llegado por Bauza si, creo que el Patón dijo algo como "Con Montero, San Lorenzo se olvida del tema arquero por unos cuantos años". Yo no puedo opinar mucho, se que muchos lo mataban. Se terminó yendo libre, sin haberlo visto. Así que no se puede decir a ciencia cierta que era o no un negociado.     

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Ni llego a atajar en primera, fueron todos en reserva creo.

Yo no lo vi nunca, aca algunos comentaron que era un desastre... y repitieron todos. Despues en Colombia termino demostrando que es buen arquero.
Estaba seguro que había atajado al menos en 1 amistoso y 1 partido oficial. Por ahí me falla la memoria.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El problema de este tipo no fue su calidad, de dónde venía, si era negociado o no.

El problema de este tipo fue que fue el único refuerzo en la mitad de un torneo de 30 fechas que estábamos peleando mano a mano contra Boca que acababa de traer a Tevez que era el 10 del subcampeón de Europa.
O sea, para pelear un torneo nuestro único refuerzo era un arquero ignoto para la reserva.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Nunca lo vi sinceramente ni aca ni despues, tenia las referencias de que era el arquero de las selecciones juveniles de colombia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Estaba seguro que había atajado al menos en 1 amistoso y 1 partido oficial. Por ahí me falla la memoria.

Ese fue Devecchi, que atajó en el amistoso contra el Malaga y un partido por el torneo 2015 vs Argentinos. Terminó atajando un par de partidos más.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estaba seguro que había atajado al menos en 1 amistoso y 1 partido oficial. Por ahí me falla la memoria.
yo tambien. recuerdo haberlo visto 1 partido. creo que amistoso
y dejo muchas dudas

pero era un buen proyecto. se fue este pibe y trajeron arqueros viejos para ser suplente de torrico

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ese fue Devecchi, que atajó en el amistoso contra el Malaga y un partido por el torneo 2015 vs Argentinos. Terminó atajando un par de partidos más.

Si, Devecchi ataja tambien con River que perdemos 2-0 alla, una ultima fecha creo.

Pero a Montero si no me falla la memoria, ni un amistoso atajo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Devecchi para mi no era malo, era mediopelo. qué se yo, los partidos que jugó creo que podría haber hecho algo más en los goles pero tampoco creo que haya tenido responsabilidad directa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
el amistoso del que hablo, en realidad me parece que fue de la reserva con técnico de primera, o mayoría de reserva? No me acuerdo, contra Peñarol creo por un aniversario o algo así.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Álvaro Montero nunca jamás atajó en la primera de San Lorenzo. Solo llegó a salir en el banco dos veces: por el torneo de Primera División (victoria 3-2 a AAAJ) y por la Copa Argentina (1-0 a Rafaela), ambas suplente de Devecchi. Fue cuando Torrico tuvo una desgracia familiar, al volver el Cóndor, el colombiano volvió a la reserva.

El amistoso con Peñarol, si, atajó él, pero era la reserva completa de San Lorenzo, de hecho el técnico fue el Pampa Biaggio, (ni siquiera fue Bauza) y jugaron algunos que jamás debutaron en primera, como Insúa, Robledo, Ibañez y Montagna. Y perdimos 3 a 0.

« Última Modificación: septiembre 09, 2020, 19:26:27 por cuervo1968 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si, Devecchi ataja tambien con River que perdemos 2-0 alla, una ultima fecha creo.

Pero a Montero si no me falla la memoria, ni un amistoso atajo.

Ahí lo busqué en Wikipedia. Llegó a mediados del 2015 a cambio de $200 mil dólares por el 80% del pase. En Septiembre del 2016 rescinde contrato. NO atajó un solo partido en la primera, ni siquiera un amistoso. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Mondragon parece que lo quiere para independiente, lo conoce y mucho.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Álvaro Montero nunca jamás atajó en la primera de San Lorenzo. Solo llegó a salir en el banco dos veces: por el torneo de Primera División (victoria 3-2 a AAAJ) y por la Copa Argentina (1-0 a Rafaela), ambas suplente de Devecchi. Fue cuando Torrico tuvo una desgracia familiar, al volver el Cóndor, el colombiano volvió a la reserva.

El amistoso con Peñarol, si, atajó él, pero era la reserva completa de San Lorenzo, de hecho el técnico fue el Pampa Biaggio, (ni siquiera fue Bauza) y jugaron algunos que jamás debutaron en primera, como Insúa, Robledo, Ibañez y Montagna. Y perdimos 3 a 0.

Para completar, se lo sacaron de encima por el cupo de extranjeros para traer a Paulo Díaz.
Estuvo 6 meses nomas?? Hubiese jurado que estuvo bastante más tiempo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Estuvo 6 meses nomas?? Hubiese jurado que estuvo bastante más tiempo

No, tenés razón; estuvo hasta octubre de 2016. Y Paulo Díaz llegó antes, es verdad. Pasa que lo querían limpiar por el cupo para que llegue Romero, un uruguayo que había pedido Aguirre, pero al final no vino:

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/san-lorenzo-quiere-cerrar-la-llegada-del-colo-romero-n265523

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
FUE UN ROTUNDO FRACASO EN SAN LORENZO
[/url]

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
FUE UN ROTUNDO FRACASO EN SAN LORENZO

¿Por qué fracaso? Si nunca jugó.