Autor Tema: Moto G7 vs. G8  (Leído 6836 veces)


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hay versiones que son special edition, o por ejemplo es versión americana que traen otras características, o más memoria o almacenamiento, pero si son plus a secas y de la misma región, yo personalmente iría por la más nueva, en este caso el 8..

El pelado Beto..

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
por lo que vi de los links que pasaste, el 8 tiene mas bateria que el 7 (4mil vs 3 mil mAh), y mucho mas resolucion de las camaras (48 y 25 mpx, contra 16 y 5 mpx), y el procesador es un toque mas nuevo (snapdragon 665 contra el 636)

Si los precios son relativamente similares, anda por el 8 (el tema de la bateria para mi es clave) yo me compre el 7 power hace 1 año, y la bateria le dura una banda mal, puedo estar como 2 dias con el celu sin cargarlo

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Tengo el 8 plus y es un caño. Al principio me funcionaba "raro", me contacte con motorola y la atención fue de 11, me solucionaron el problema online (tenia un antivirus que era un virus jajaja). Me llamaron a la semana y al mes para ver si estaba solucionado.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Hola cuervo, Samsung no te gusta? A ese precio el A51 es mucho mejor teléfono, ni hablar el nuevo A71 que es un poco más caro pero no hay tanta diferencia en el precio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Hola cuervo, Samsung no te gusta? A ese precio el A51 es mucho mejor teléfono, ni hablar el nuevo A71 que es un poco más caro pero no hay tanta diferencia en el precio.

Estoy siguiendo a esos dos... el a71 es un poco mejor, no? no caso mucho de celulares jajaja

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Gracias a los que comentaro, loco.

Samsung no me gusta.. tuve Samsung y Motorola, y me quedo siempre con Motorola.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Estoy siguiendo a esos dos... el a71 es un poco mejor, no? no caso mucho de celulares jajaja

Es el tope de gama hasta que venga al país el A81, pero imaginte lo que va a valer, se nos va de la mano el presupuesto jajaja

Dos telefonazos, están parejos en cuanto a rendimiento: los dos tienen 8 GB de RAM, 8 núcleos y un procesador muy bueno ambos (Snapdragon 730 el A71 y Exynos 9611 el A51, me quedo con el Snap), 128 GB de almacenamiento interno.

El A71 tiene más "cosméticos" digamos (mejor cámara, más pantalla, diseño) y una bateria del carajo (4500). En precio/calidad me quedo toda la vida con el A51, estás pagando 10 o 15 lucas menos una máquina de idéntico rendimiento. Pero si apuntás a mejor cámara y algo más "lindo", comprate el A71.


Samsung no me gusta.. tuve Samsung y Motorola, y me quedo siempre con Motorola.

Más allá de la marca, que eso va en gustos, yo iba al dispositivo en sí.

Yo tuve Samsung toda la vida pero cuando tuve que cambiar a Xiaomi lo hice sin problemas, por ejemplo. El aparato que estaba comprando era infinitamente mejor en cuanto a rendimiento, pantalla, batería que el que me ofrecía Samsung a similar valor.

Comparando los Moto G7 y G8, ambos tienen 4 GB de RAM, 8 núcleos, 64 GB interna, Snap 636 vs Snap 665, mucha mejor batería y cámara el G8. Parecido a lo de arriba, similares dispositivos pero con más chiches el G8.

Pero insisto, al valor del G8 te llevas un A51, objetivamente mejor teléfono. Después cada uno opina lo que quiere.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Claro, sé que el A51 es mejor! Pero me gusta más el estilo de Motorla; muchas gracias por los consejos, cuervo.

Mirá:

https://listado.mercadolibre.com.ar/samsung-a51#D[A:samsung%20a51]

Porqué tanta diferencia? 30 y pico & 50 y pico..