Autor Tema: Manuel Ugarte  (Leído 6641 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Está diciendo Orellano en Twitter que este pibe está tasado en 4 palos euro y ya lo están por vender directamente a Europa o a la MLS. Ahí lo tenés a Fénix, ya ni pasan por Nacional o Peñarol los jugadores uruguayos.

Va a ser cada vez más difícil competir con los europeos, porque ya te llevan a los jugadores cada vez más chicos y cada vez desde equipos menores. Antes un jugador de Fénix tenía que pasar primero a Nacional o Peñarol, de ahí al fútbol argentino, incluso podía ser un equipo chico o mediano del fútbol argentino. De ahí a un grande de Argentina o Brasil y recién de ahí a Europa.

Ahora todo eso no existe más. Si Fénix vende en 4 palos a Europa a un pibe de 19 años con una temporada en primera, se fue todo al carajo, estamos listos. Nosotros para embocar un jugador como éste, tenemos que traerlo a los 14 años antes de que debute en la primera de Fénix, es muy difícil así.
Lo que diga Orellano tomalo con pinzas. Le busca inflar el precio

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dificil competir contra nosotros mismos, que europeos?
Un club serio vende su mejor jugador, y puede re invertir esa guita en otro player e infraestructura. Nosotros vendemos nuestros últimos 5 mejores proyectos y solo es para tapar baches y pagarle la fiesta a los amigos de Tinelli.

Estamos condenados.

Bueno, sí, pero yo estaba hablando de competir con otros en cuanto a las compras de jugadores jóvenes. Vos estás hablando de las ventas, es otro tema.

En ventas nosotros debemos ser de lo peor del continente, eso ya lo sabemos. Y por supuesto que nuestras ventas siempre son con urgencia, al primero que oferte algo mínimo y para tapar baches en lo inmediato y devolver plata a los "aportantes amigos".

Pero repito, yo estaba hablando de que va a ser cada vez más difícil conseguir jugadores jóvenes buenos de otros mercados latinoamericanos. Si al 5 de Fénix, sin pasar ni por Peñarol, lo venden directo a Europa en 4 palos euro ¿cómo vamos a conseguir nosotros o cualquier otro equipo argentino comprar algún jugador de éstos?

Igual, vamos a ver qué pasa en los próximos días, está todo en veremos y las famosas ofertas europeas que después nunca llegan ya las conocemos nosotros también. Si no se lo buscan de europa y nosotros ofertamos algo decente, tal vez se lo pueda comprar, veremos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que diga Orellano tomalo con pinzas. Le busca inflar el precio

¿Y pero Orellano le busca inflar el precio, en perjuicio de San Lorenzo?

No lo entiendo, o sea, ya sabemos que los partidarios pueden llegar a ser una lacra ¿pero qué ganaría él con eso?

Vamos a suponer que el representante del pibe busca aumentarle el precio, es moneda corriente eso, pero adornaría a algún periodista o medio más importante para que hagan correr la bola de que "está casi vendido a Europa", a Orellano no lo conoce nadie.

Más probable sí que Orellano lo haya leído o escuchado de algún otro periodista uruguayo o quién sea, que esté adornado, ahí sí.

Por eso dije igualmente en el mensaje anterior que hay que esperar a ver qué pasa. Las famosas ofertas europeas, no siempre llegan, Monetti todavía está esperando la suya :lol:

Incluso al pibe creo que le conviene más pasar primero a un equipo grande de Uruguay o Argentina, antes de irse afuera. Tenés que ser muy-muy-muy crack para pasar a los 19 años directo a Europa desde un equipo chico de Uruguay y que te vaya bien y consolidarte allá.

Ojo, no sé, tal vez este pibe lo es, pero reitero, hay que esperar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
¿Y pero Orellano le busca inflar el precio, en perjuicio de San Lorenzo?

No lo entiendo, o sea, ya sabemos que los partidarios pueden llegar a ser una lacra ¿pero qué ganaría él con eso?

Vamos a suponer que el representante del pibe busca aumentarle el precio, es moneda corriente eso, pero adornaría a algún periodista o medio más importante para que hagan correr la bola de que "está casi vendido a Europa", a Orellano no lo conoce nadie.

Más probable sí que Orellano lo haya leído o escuchado de algún otro periodista uruguayo o quién sea, que esté adornado, ahí sí.

Por eso dije igualmente en el mensaje anterior que hay que esperar a ver qué pasa. Las famosas ofertas europeas, no siempre llegan, Monetti todavía está esperando la suya :lol:

Incluso al pibe creo que le conviene más pasar primero a un equipo grande de Uruguay o Argentina, antes de irse afuera. Tenés que ser muy-muy-muy crack para pasar a los 19 años directo a Europa desde un equipo chico de Uruguay y que te vaya bien y consolidarte allá.

Ojo, no sé, tal vez este pibe lo es, pero reitero, hay que esperar.


tal cual para el pibe es mejor primero pasar por SL y despues ir a Europa pero bueno si hay plata en el medio no hay chances ... en cuanto a Orellano, no eso de inflar para mi no es asi, si puedo esperar cualquier cosa de los partidarios + fava pero tanto no creo jaja .... el mejorcito es Paulich a parte responde todo, despues podemos estar de acuerdo o no y tenerle idea por defender boludeces de la dirigencia como hacen todos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es obvio que estén pibe ni va asomar por acá. Ya esta muy bien considerado por varios analistas internacionales. Ademas si viene a la Argentina es solo a Boca o river.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es obvio que estén pibe ni va asomar por acá. Ya esta muy bien considerado por varios analistas internacionales. Ademas si viene a la Argentina es solo a Boca o river.

Si porque Emiliano Alfaro pasó por Boca.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igualmente, volviendo un poco a la realidad, estoy revisando Twitter y los únicos que mencionaron lo de Ugarte como posibilidad de venir acá fueron los de Frenesí Azulgrana.

Ningún otro, ni Refuerzos Casla siquiera. :cansado:

Los más viejos en el foro recordarán una época que se había puesto de moda validar quienes podían ser citados como fuente y quienes no.

Me acuerdo por ejemplo que Alves y Frenesí no calificaban como "fuente" :lol: :lol:.

También los de Frenesí pusieron hace un rato que el Ministerio de Salud pidió que no vuelva el fútbol este año. No sé de dónde lo sacan, pero si fuera cierto estaría TODO el periodismo hablando de eso y nadie más lo dijo.

Por eso digo, a veces viene bien recordar la vieja tabla de "fuentes habilitadas", ja, ja.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Igualmente, volviendo un poco a la realidad, estoy revisando Twitter y los únicos que mencionaron lo de Ugarte como posibilidad de venir acá fueron los de Frenesí Azulgrana.

Ningún otro, ni Refuerzos Casla siquiera. :cansado:

Los más viejos en el foro recordarán una época que se había puesto de moda validar quienes podían ser citados como fuente y quienes no.

Me acuerdo por ejemplo que Alves y Frenesí no calificaban como "fuente" :lol: :lol:.

También los de Frenesí pusieron hace un rato que el Ministerio de Salud pidió que no vuelva el fútbol este año. No sé de dónde lo sacan, pero si fuera cierto estaría TODO el periodismo hablando de eso y nadie más lo dijo.

Por eso digo, a veces viene bien recordar la vieja tabla de "fuentes habilitadas", ja, ja.

totalmente ... igual para mi hasta enero no va a venir nadie ... al contrario van a vender a Herrera y sacarse de encima a cerutti, vergini, gudiño, castro, otros como vivanco manzo berterame ... no se rojas si viene algo de afuera .... y no esta mal para mi, en enero si con otro mercado y sabiendo que vamos a jugar el año que viene traer un 5 de marca, un central zurdo y que se quede insaurralde .... y rajar al torito .... seria mucho pedir pero bueno ....

si total hasta fin de año si hay futbol se juega un torneo de transicion sin promedios  ... esta bueno ver a todos los pibes jugar un poco

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Lo que diga Orellano tomalo con pinzas. Le busca inflar el precio

¿Y por qué iba a querer inflarle el precio a un jugador del que se enteró de su existencia hace pocos días?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
¿Y por qué iba a querer inflarle el precio a un jugador del que se enteró de su existencia hace pocos días?
Porqué Gastón, llamame paranoico o lo que sea pero esa guita practicamente nos ofrecían por Senesi, ya probado en un futbol competitivo. Ugarte podrá parecer muy bueno a priori, pero es mucha guita para un jugador de una liga pedorra. Entonces si es chamuyo, a cambio se tiene que llevar algo. Hoy el viejo periodismo de radio, el cometero, está todo en Twitter.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
No lo tengo visto pero si es tan bueno como dicen, si venden a Herrera y Pitton pueden traerlo y debería sobrar guita.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No lo tengo visto pero si es tan bueno como dicen, si venden a Herrera y Pitton pueden traerlo y debería sobrar guita.-

Si es tan bueno como dicen, acá no llega ni por puta. Olvidate. 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

tal cual para el pibe es mejor primero pasar por SL y despues ir a Europa pero bueno si hay plata en el medio no hay chances ... en cuanto a Orellano, no eso de inflar para mi no es asi, si puedo esperar cualquier cosa de los partidarios + fava pero tanto no creo jaja .... el mejorcito es Paulich a parte responde todo, despues podemos estar de acuerdo o no y tenerle idea por defender boludeces de la dirigencia como hacen todos.

Si le pregunta a los pibes de inferiores por esto, no viene ni en pedo.
« Última Modificación: septiembre 03, 2020, 10:33:04 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Tenemos mejores en nuestra plantilla
[/url]

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Jodeme que al grueso Torres le está yendo bien??

Normal, 4 goles en 6 partidos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Normal, 4 goles en 6 partidos.
Que ganas de tener varios jugadores normales jajaja. 4 goles en 6 partidos le está yendo de 10, más allá de que el fútbol colombiano sea una murga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que ganas de tener varios jugadores normales jajaja. 4 goles en 6 partidos le está yendo de 10, más allá de que el fútbol colombiano sea una murga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Dato no menor. Es como los que dicen que a Bergessio le está yendo bárbaro ahora. Si, en la liga uruguaya! donde brilló Corujo. Acá dieron asco los dos.

La estadística es buena de ambos, pero hay que analizar de donde viene la estadística. 

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Dato no menor. Es como los que dicen que a Bergessio le está yendo bárbaro ahora. Si, en la liga uruguaya! donde brilló Corujo. Acá dieron asco los dos.

La estadística es buena de ambos, pero hay que analizar de donde viene la estadística.

El "Dembele" Colombiano...no se extrañen que aparezca en el ELCHE con Jorgito Almidon

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Dato no menor. Es como los que dicen que a Bergessio le está yendo bárbaro ahora. Si, en la liga uruguaya! donde brilló Corujo. Acá dieron asco los dos.

La estadística es buena de ambos, pero hay que analizar de donde viene la estadística.
lo curioso es q a corujo le fue bien en la liga antes de irse de Uruguay, pasó a Paraguay (Cerro P) donde le fue muy bien. de ahí a la U de Chile, donde aarnacó bien y terminó mal. al no ser tenido en cuenta x Beccacece, llega a San Lorenzo. aca ya sabemos lo malo q fue y cuando volvió a Peñarol, recuerdo q estaban ilusionados sus hinchas. en breve se dieron cuenta q tenían la versión q pasó x San lorenzo y no la q habían vendido a los paraguayos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Esto es puro humo me parece, no se dijo nada más.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No es extrapolable su rendimiento a otras ligas, pero le está yendo bien. Así como cuando acá Blandi la metía todos los partidos le estaba yendo bien, por más que la liga Argentina no es una liga competitiva. Sino sacando a los que rinden en equipos top europeos a nadie le estaría yendo bien.

Y esto no es una defensa al horrible del grueso Torres, que ni futbolista era. Le está yendo bien, en una liga de mierda que es 0 competitiva, pero le está yendo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No es extrapolable su rendimiento a otras ligas, pero le está yendo bien. Así como cuando acá Blandi la metía todos los partidos le estaba yendo bien, por más que la liga Argentina no es una liga competitiva. Sino sacando a los que rinden en equipos top europeos a nadie le estaría yendo bien.

Y esto no es una defensa al horrible del grueso Torres, que ni futbolista era. Le está yendo bien, en una liga de mierda que es 0 competitiva, pero le está yendo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Se entiende, no es competitiva nuestra liga como otras, pero tiene una intensidad distinta a la colombiana o la uruguaya. Por eso digo que decir "le está yendo bien" es subjetivo. Porque si yo vengo y te digo "el otro día fui a jugar un fútbol 5, metí 10 goles, y el rival estaba integrado por nenes de 4 y 5 años" si, la estadística marca que me fue bien porque hice 10 goles, pero el contexto donde jugué fue de bajo nivel. A eso apunto yo.

Que le está yendo bien a Torres te lo marca la estadística, si. Peeeeero en una liga de mierda. Acá le pegaba con la canilla o le erraba a la pelota. Aplico el mismo ejemplo a Bergessio, que acá le erraba al arco o pateaba al cuerpo del arquero, y en Uruguay resulta que es un "rompe redes".

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Se entiende, no es competitiva nuestra liga como otras, pero tiene una intensidad distinta a la colombiana o la uruguaya. Por eso digo que decir "le está yendo bien" es subjetivo. Porque si yo vengo y te digo "el otro día fui a jugar un fútbol 5, metí 10 goles, y el rival estaba integrado por nenes de 4 y 5 años" si, la estadística marca que me fue bien porque hice 10 goles, pero el contexto donde jugué fue de bajo nivel. A eso apunto yo.

Que le está yendo bien a Torres te lo marca la estadística, si. Peeeeero en una liga de mierda. Acá le pegaba con la canilla o le erraba a la pelota. Aplico el mismo ejemplo a Bergessio, que acá le erraba al arco o pateaba al cuerpo del arquero, y en Uruguay resulta que es un "rompe redes".

Pero con ese criterio no podes traer un jugador de esa liga, porque es una mierda... Bergessio hizo 50 goles en Nacional en poco mas de dos años... para que nos interese un 9 de ahi, que tiene que hacer 100 goles en 50 partidos?
Hay que ver si los confundidos no somos nosotros que pensamos que Bergessio estaba terminado.. por un mal paso acá, donde tampoco es que tuvo muchas oportunidades, tenia delanteros adelante que estaban muy bien y siempre que le tocaba jugar era con el equipo suplente. Despues fue a Velez y no estuvo casi nada, y tuvo una lesion.

La estadistica de Torres de 4 goles en 6 partidos es muy buena, hay que ver muchas cosas despues de eso, capaz sigue siendo un desastre pero empujo 4 pelotas y por eso hizo esa cantidad, pero tampoco es desprestigiar a esas ligas... porque si no los Argentinos no tendriamos que traer nunca futbolistas de Colombia y Uruguay... y hay millones de casos de jugadores que triunfaron acá viniendo de esas ligas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pero con ese criterio no podes traer un jugador de esa liga, porque es una mierda... Bergessio hizo 50 goles en Nacional en poco mas de dos años... para que nos interese un 9 de ahi, que tiene que hacer 100 goles en 50 partidos?
Hay que ver si los confundidos no somos nosotros que pensamos que Bergessio estaba terminado.. por un mal paso acá, donde tampoco es que tuvo muchas oportunidades, tenia delanteros adelante que estaban muy bien y siempre que le tocaba jugar era con el equipo suplente. Despues fue a Velez y no estuvo casi nada, y tuvo una lesion.

La estadistica de Torres de 4 goles en 6 partidos es muy buena, hay que ver muchas cosas despues de eso, capaz sigue siendo un desastre pero empujo 4 pelotas y por eso hizo esa cantidad, pero tampoco es desprestigiar a esas ligas... porque si no los Argentinos no tendriamos que traer nunca futbolistas de Colombia y Uruguay... y hay millones de casos de jugadores que triunfaron acá viniendo de esas ligas.

No, obviamente. Tenés que analizar bien todo, el fútbol es cuestión de suerte también. Porque vos podés traer a un jugador que no andaba bien como Belluschi en México, que acá la rompió su primer año. Y podés traer al mejor jugador que después no te termina rindiendo. Esos peligros los vas a tener siempre, venga de donde venga el jugador. Son momentos en que vos tenés que apostar o no. A veces sale bien, y a veces mal.

Lo de Bergessio podés si querés justificarlo con que tuvo pocos partidos, como él anda diciendo en las redes. Pero lo insólito de su paso fue que cuando vino sin pretemporada rindió mejor que cuando la hizo. Y para mí el chabón no iba a arrancar nunca. Jugó varios partidos, sabiendo que el Bergessio que conocíamos, no necesitaba más de dos partidos para demostrar lo que podía dar. Para mi lisa y llanamente acá le pasó su tiempo, en esta liga o en este fútbol. Ahí otro ejemplo que mencionas, acá no rindió, en Vélez tampoco y encima se lesionó. Da a entender que físicamente nunca estuvo a la altura, más allá de si jugó poco o mucho, el chabón no demostró nada. Y encima estaba Blandi, que en ese momento era titular indiscutido porque hacía goles todos los partidos. Tampoco podés esperarlo eternamente a que arranque viste, 1 añito estuvo para demostrar y no lo hizo. Después nos quejamos de por qué hacemos contratos largos. Si cuando son cortos nos quejamos, después no nos quejemos si son largos.

Cuando lo trajeron a Torres por primera vez, yo vi vídeos de él en la liga colombiana y si, parece un goleador de raza o un gran definidor con el video que mostraron. Los videos son engañosos, si haces uno de Aureliano Torres con los goles que hizo lo vendes. Pero después, fumate la realidad jajaja.

No desprestigio a esas ligas, digo si se quiere, que son menos competitivas e intensas como las de Argentina y Brasil (para mí la más dura de América), y que eso pesa en la balanza a la hora de jugar. Si a Bergessio le está yendo bárbaro en Uruguay, bien por él. Encontró su lugar, que se quede allá. 


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Porqué Gastón, llamame paranoico o lo que sea pero esa guita practicamente nos ofrecían por Senesi, ya probado en un futbol competitivo. Ugarte podrá parecer muy bueno a priori, pero es mucha guita para un jugador de una liga pedorra. Entonces si es chamuyo, a cambio se tiene que llevar algo. Hoy el viejo periodismo de radio, el cometero, está todo en Twitter.

Pero si el domingo pasado fue su último programa por falta de guita.

Gonzalo Orellano te podrá gustar más o menos pero no mueve la aguja ni un poquito. 9.000 seguidores tiene, que no es poco, pero es nada si lo comparás con Frenesí que tienen más de 16.000 o Alves que tiene 31.000.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS