Autor Tema: Manuel Ugarte  (Leído 6694 veces)


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10535
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como carajo hacen para saber que el 5 de FENIX DE URUGUAY es bueno? Como encuentran estos jugadores?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como carajo hacen para saber que el 5 de FENIX DE URUGUAY es bueno? Como encuentran estos jugadores?

No es muy difícil, tenés que ver los partidos de Fénix de Uruguay.

En todos los clubes serios que se manejan bien con este tema hay gente específicamente dedicada a eso, a mirar partidos y recolectar datos de posibles jugadores buenos a traer. Mirando como mínimo el ascenso argentino y ligas de Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, etc.

¿De donde sacó Lanús a un Miguel Almirón? que hoy vale millonadas y jugaba en el equipo más de mierda de Paraguay.

Y como ese hay mil ejemplos más. Ahora, si vos tenés al Pipi Romagnoli como manager, no esperes mucho.

Nosotros siempre dependemos del ojo y de los datos que le pasen a los DT de turno, porque no hay nadie en el club que se encargue de eso en forma independiente.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
Todos los DT'S que vinieron a SL pidieron SUS jugadores, Almiron y sus colombianos, Pizzi y su fetiche Bareiro etc, Aguirre y su Corujo, etc etc.. yo prefiero que mi técnico pongo el ojo en este tipo de jugadores, jóvenes, baratos, apuesta, que sean extranjeros latinos lo que implica que sean un poco más económicos su transferencia (sabemos la fortuna que piden los clubes argentinos x sus juveniles). No lo conozco al jugador, pero apoyo que Soso busque este tipo de jugadores. X lo pronto ya acertó en el puesto.
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esta es una cuenta en Twitter que sigue y recomienda jugadores latinoamericanos, sobre todo los jóvenes proyectos. Está muy buena para tenerla en cuenta.

https://twitter.com/sudanalytics_

Y parece que hace rato están recomendando a Ugarte y ahora se cuelgan la medalla de que Soso les hizo caso (:lol:).

Dejo acá algunos de los tweets, si es como dicen, realmente parece que es muy bueno el pibe.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1299823203217485825

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1299826062327717888
« Última Modificación: agosto 30, 2020, 21:03:48 por christian99 »

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Es muy bueno el laburo que hacen en esa cuenta, si lo recomiendan yo lo traigo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, está muy buena esa cuenta.

Con respecto a lo del pibe este debe ser humo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Ya compre todo el humo. Ojala venga
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
900 mil dólares?

Prefiero comprar a castro en 2.3
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Por fin se apuntan a refuerzos del estilo de Piris Da Motta, Paulo Diaz, etc... Pibes con rodaje en Sub 20s sudamericanas que si dan el salto son, como minimo, buenos jugadores para el fútbol argentino. A veces no se entiende porque no se intenta siempre por ese lado.
« Última Modificación: agosto 30, 2020, 21:56:11 por Nico_1908 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
si es bueno no creo que venga

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Si lo recomendaron los de Sudanalytics, lo traigo 5 veces.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Por fin se apuntan a refuerzos del estilo de Piris Da Motta, Paulo Diaz, etc... Pibes con rodaje en Sub 20s sudamericanas que si dan el salto son, como minimo, buenos jugadores para el fútbol argentino. A veces no se entiende porque no se intenta siempre por ese lado.

Dios quiera te salga una como esa OTRA VEZ. El tema es que no lo regalen a la primera de cambio como hicieron con el paragua. Una lástima, encontraste un 5 y lo regalaste a dos mangos.

No voy a opinar del pibe uruguayo porque no lo tengo visto, pero si de verdad es tan bueno como dicen, hay que apurarse a cerrarlo. No vaya a ser que otro meta la cola y...cagamos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Dios quiera te salga una como esa OTRA VEZ. El tema es que no lo regalen a la primera de cambio como hicieron con el paragua. Una lástima, encontraste un 5 y lo regalaste a dos mangos.

Es que yo creo que san lorenzo nunca fue dueño de piris da motta, ahi alguien quiso recuperar una inversion y chau. 
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Dios quiera te salga una como esa OTRA VEZ. El tema es que no lo regalen a la primera de cambio como hicieron con el paragua. Una lástima, encontraste un 5 y lo regalaste a dos mangos.

Para mi fueron 50/50 este tipo de refuerzo: Diaz, PDM y Loaiza rindieron un montón mientras que Grueso Torres (vale aclarar, jugo solo en sub 17s), Montero y Pedro Franco fueron un fiasco. Y aún asi, a los 3 desde que volvieron al fútbol colombiano les esta yendo bien.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Si lo recomendaron los de Sudanalytics, lo traigo 5 veces.
Es por acá.

Yo los contrataría para que trabajen full en el club, hacen un laburo de Scouting que pocos deben hacer en Argentina. Pero bue, imposible con la banda de tinelli

Igual los sigo pero no tengo idea quien maneja la cuenta
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Si nos guiamos por Twitter este pibe es un fenómeno, así lo pintan del otro lado del charco. Si es así ojalá venga aunque lo creo que sea tan barato...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Para mi fueron 50/50 este tipo de refuerzo: Diaz, PDM y Loaiza rindieron un montón mientras que Grueso Torres (vale aclarar, jugo solo en sub 17s), Montero y Pedro Franco fueron un fiasco. Y aún asi, a los 3 desde que volvieron al fútbol colombiano les esta yendo bien.

Jodeme que al grueso Torres le está yendo bien??

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Le van a hacer caso al técnico o todavía creen los dirigentes que saben de fútbol? No sé de qué otra forma quieren que les diga que nos falta un 5.

"No creen que sea un puesto a reforzar" :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Jajajaja ya está cerrado, cerrado el suplente del pibe este, que tiene 35 años, con un contrato por 3 años. Mira si vanos a traer una apuesta en serio
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14740
Es el único puesto donde necesitamos reforzarnos, muy caro no debe de ser porque juega en Fenix de Uruguay (?), jugó en la selección juvenil de Uruguay y encima lo recomiendan los de Sudanalytics.

Es increíble que el club no cuente con las herramientas como las de Sudanalytics para estas cosas.


https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/el-futbol-big-data-brentford-nid2332603

https://revistalibero.com/blogs/contenidos/bienvenido-mr-big-data


Este documental está buenísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=nqm1s4eRBq0
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No se ni quien es pero un 5 uruguayo de 20 años nunca puede ser menos que el Torito Rodríguez. Que lo traigan

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Está diciendo Orellano en Twitter que este pibe está tasado en 4 palos euro y ya lo están por vender directamente a Europa o a la MLS. Ahí lo tenés a Fénix, ya ni pasan por Nacional o Peñarol los jugadores uruguayos.

Va a ser cada vez más difícil competir con los europeos, porque ya te llevan a los jugadores cada vez más chicos y cada vez desde equipos menores. Antes un jugador de Fénix tenía que pasar primero a Nacional o Peñarol, de ahí al fútbol argentino, incluso podía ser un equipo chico o mediano del fútbol argentino. De ahí a un grande de Argentina o Brasil y recién de ahí a Europa.

Ahora todo eso no existe más. Si Fénix vende en 4 palos a Europa a un pibe de 19 años con una temporada en primera, se fue todo al carajo, estamos listos. Nosotros para embocar un jugador como éste, tenemos que traerlo a los 14 años antes de que debute en la primera de Fénix, es muy difícil así.
« Última Modificación: agosto 31, 2020, 12:22:46 por christian99 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
Está diciendo Orellano en Twitter que este pibe está tasado en 4 palos euro y ya lo están por vender directamente a Europa o a la MLS. Ahí lo tenés a Fénix, ya ni pasan por Nacional o Peñarol los jugadores uruguayos.

Va a ser cada vez más difícil competir con los europeos, porque ya te llevan a los jugadores cada vez más chicos y cada vez desde equipos menores. Antes un jugador de Fénix tenía que pasar primero a Nacional o Peñarol, de ahí al fútbol argentino, incluso podía ser un equipo chico o mediano del fútbol argentino. De ahí a un grande de Argentina o Brasil y recién de ahí a Europa.

Ahora todo eso no existe más. Si Fénix vende en 4 palos a Europa a un pibe de 19 años con una temporada en primera, se fue todo al carajo, estamos listos. Nosotros para embocar un jugador como éste, tenemos que traerlo a los 14 años antes de que debute en la primera de Fénix, es muy difícil así.

si pero pasa en casos como este que es el 5 de la sub 20 de uruguay que la rompio toda segun dicen y no se si habra estado en la sub 17 tambien ... los europeos miran mucho esas competencias pero desde siempre .... nosotros a Gaich lo MAL vendimos por sus participaciones en las selecciones, si aca lo despreciaban los DTs ....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Está diciendo Orellano en Twitter que este pibe está tasado en 4 palos euro y ya lo están por vender directamente a Europa o a la MLS. Ahí lo tenés a Fénix, ya ni pasan por Nacional o Peñarol los jugadores uruguayos.

Va a ser cada vez más difícil competir con los europeos, porque ya te llevan a los jugadores cada vez más chicos y cada vez desde equipos menores. Antes un jugador de Fénix tenía que pasar primero a Nacional o Peñarol, de ahí al fútbol argentino, incluso podía ser un equipo chico o mediano del fútbol argentino. De ahí a un grande de Argentina o Brasil y recién de ahí a Europa.

Ahora todo eso no existe más. Si Fénix vende en 4 palos a Europa a un pibe de 19 años con una temporada en primera, se fue todo al carajo, estamos listos. Nosotros para embocar un jugador como éste, tenemos que traerlo a los 14 años antes de que debute en la primera de Fénix, es muy difícil así.
Dificil competir contra nosotros mismos, que europeos?
Un club serio vende su mejor jugador, y puede re invertir esa guita en otro player e infraestructura. Nosotros vendemos nuestros últimos 5 mejores proyectos y solo es para tapar baches y pagarle la fiesta a los amigos de Tinelli.

Estamos condenados.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk