Autor Tema: Tarjetas de crédito : atención refinanciación  (Leído 2494 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Tanta chicana no se entiende nada
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tanta chicana no se entiende nada

Si no avisas que pagas el total del resumen de la tarjeta te lo refinancian con un 40 .% de interés más IVA. 
Tengo entendido que tenes que avisar al banco que NO queres refinanciar deuda . Recomendacion a quien pueda , pagar el total y no entrar en una bola de nieve .

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Vencimientos-de-tarjetas-en-septiembre-se-podran-refinanciar-a-un-ano-con-tasa-fija-40-mas-IVA-20200827-0045.html
« Última Modificación: agosto 28, 2020, 12:02:39 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Una locura del BCRA permitir una refinanciación de prepo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Textual BCRA.
“Los resúmenes de la tarjeta que venzan entre el 1 y 30 de septiembre se podrán financiar en 12 cuotas, con tres de gracia y nueve cuotas fijas, a una tasa de 40 por ciento más IVA”, indicó la autoridad monetaria. La decisión fue tomada este jueves en la reunión de directorio de la entidad.
“El plan de financiamiento tiene carácter automático y en el caso de que se ejecute algún pago (por ejemplo, por débito automático) hay un plazo de 30 días para pedir al banco la reversión de la operación"
Tambien el Central comunicó que  “las cuotas de financiación solamente pueden devengar el interés compensatorio de 40 por ciento anual (más IVA) y ningún otro recargo”. Además se agregó que las personas podrán cancelar anticipadamente total o parcialmente, en cualquier momento y sin costo, excepto el interés compensatorio devengado hasta el momento del pago.
Habrá control sobre los bancos por el cumplimiento de la resolución.
¿Desaparecen el pago mínimo y los siderales intereses cobrados por el sistema de tarjetas?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
O sea, te lo financian en 12 cuotas SOLO SI NO PAGAS?
A mi me debitan siempre el pago de la tarjeta.  :o
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
O sea, te lo financian en 12 cuotas SOLO SI NO PAGAS?
A mi me debitan siempre el pago de la tarjeta.  :o
Hasta donde sé, siempre cobraron el pago mínimo automáticamente y si querés podés pagar más.Lo que se puede hacer es solicitar el débito automático del total.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Hasta donde sé, siempre cobraron el pago mínimo automáticamente y si querés podés pagar más.Lo que se puede hacer es solicitar el débito automático del total.

A mi me descuentan el total. Lo que no entiendo es si ahora de prepo me van a descontar el minimo y financiar el resto.
Lammens hijo de mil puta.