Autor Tema: Fecha tentativa y formato de la vuelta del fútbol argentino  (Leído 16805 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


yo no se porque tanta novela con eso

si el real madrid juega en una cancha similar (a nivel de superclub mundial), y no es imagen de torneo amateur.


estan mejorando su cancha para que el, en tal caso, el torneo tenga renovada su estadio principal, y en el cual, por lo gral, juega la seleccion.
es por un tiempo nada mas. cuando tengan el estadio terminado, seguramente muchos elogiaran las remodelaciones y como queda el estadio.

no entiendo la verdad la novela por la que se lo prohibian y ahora porque hay quejas de que puedan jugar.

El problema en verdad no es la imagen amateur creo, el llanto de todos los clubes es q van a tener q pagar miles de pesos para abrir la puerta de sus estadios sin tener ingresos y river lo va hacer en un predio de entrenamiento casi sin tener costo alguno, pq es puro pasto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40994
Lo mas gracioso va a ser cuando cualquier otro equipo chico pida jugar en un campo alternativo y le digan que no, por supuesto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

El problema en verdad no es la imagen amateur creo, el llanto de todos los clubes es q van a tener q pagar miles de pesos para abrir la puerta de sus estadios sin tener ingresos y river lo va hacer en un predio de entrenamiento casi sin tener costo alguno, pq es puro pasto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ok. no se cuanta diferencia de costo. desde ya el monumental tiene mas luz que el river camp (por empezar)
pero no se si la diferencia es tanta.
la verdad no creo que la queja venga por ese lado. y no se si es valida tampoco.

pero lo de river se justifica por remodelaciones en su estadio.
y otro equipo que este en obras en situacion similar o deba alquilar la cancha por "x" razon, tambien deberian permitirle si tiene una cancha auxiliar en condiciones.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11235
ok. no se cuanta diferencia de costo. desde ya el monumental tiene mas luz que el river camp (por empezar)
pero no se si la diferencia es tanta.
la verdad no creo que la queja venga por ese lado. y no se si es valida tampoco.

pero lo de river se justifica por remodelaciones en su estadio.
y otro equipo que este en obras en situacion similar o deba alquilar la cancha por "x" razon, tambien deberian permitirle si tiene una cancha auxiliar en condiciones.

Pero el argumento de river es que no quiere gastar guita en alquilar otra cancha

Abrir cualquier cancha debe ser muchisimo mas caro que un campito como ese de river, entonces cuando otros quieran usarlas tambien (nosotros tranquilamente podriamos jugar en la que tiene 2 tribunitas atras de la platea sur) hay que ver lo que dice la AFA

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero el argumento de river es que no quiere gastar guita en alquilar otra cancha

Abrir cualquier cancha debe ser muchisimo mas caro que un campito como ese de river, entonces cuando otros quieran usarlas tambien (nosotros tranquilamente podriamos jugar en la que tiene 2 tribunitas atras de la platea sur) hay que ver lo que dice la AFA

y si nosotros estaríamos en remodelaciones tambien podriamos hacer el mismo pedido. como cualquier club
y es mas, mismo nosotros nos sentiríamos justificados en hacerlo y reputeariamos si nos negasen esa posibildad.
que mejor momento de remodelar tu estadio que en un año donde no se jugo al futbol y se juega un torneo de transicion a puertas cerradas (y limitados hasta los periodistas y personal del club)

el pedido de river es no tener mas costos por esta en remodelaciones. no porque tiene la cancha disponible y no la quiere usar.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
ok. no se cuanta diferencia de costo. desde ya el monumental tiene mas luz que el river camp (por empezar)
pero no se si la diferencia es tanta.
la verdad no creo que la queja venga por ese lado. y no se si es valida tampoco.

pero lo de river se justifica por remodelaciones en su estadio.
y otro equipo que este en obras en situacion similar o deba alquilar la cancha por "x" razon, tambien deberian permitirle si tiene una cancha auxiliar en condiciones.

No jodamos no es atractivo para el publico... que en definitiva son los que bancan toda la televisacion.
 
A mi me encanta ver futbol argentino, sea el partido que sea, ahora ver a River jugar en esa cancha es cualquier cosa, te saca las ganas de ver el partido. Es como si jugara un intercountry. Si San Lorenzo pidiera lo mismo, tambien me pareceria mal.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No jodamos no es atractivo para el publico... que en definitiva son los que bancan toda la televisacion.
 
A mi me encanta ver futbol argentino, sea el partido que sea, ahora ver a River jugar en esa cancha es cualquier cosa, te saca las ganas de ver el partido. Es como si jugara un intercountry. Si San Lorenzo pidiera lo mismo, tambien me pareceria mal.
desde ya que no es atractivo.
pero cuanto tiempo hay que bancar ver un partido cada 15 dias en una cancha no atractiva?

consulto, tal vez esto demore un año entero jugandose en esa cancha y bueno, ahi si lo entiendo
pero si es por este torneo intermedio nada mas. creo que es tolerable ese aspecto.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
D'Onofrio hace lo que se le canta el orto en el fútbol argentino y en la Conmebol ni hablar. Los dirigentes de la Liga están todos pintados empezando por nuestro presidente

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


ok. no se cuanta diferencia de costo. desde ya el monumental tiene mas luz que el river camp (por empezar)
pero no se si la diferencia es tanta.
la verdad no creo que la queja venga por ese lado. y no se si es valida tampoco.

pero lo de river se justifica por remodelaciones en su estadio.
y otro equipo que este en obras en situacion similar o deba alquilar la cancha por "x" razon, tambien deberian permitirle si tiene una cancha auxiliar en condiciones.

Obvio, yo como hincha voy a pedir q mi dirigencia tratar de cuidarme el mango, pero esto es un espectáculo, no se tendria q poder pq simplemente no es así ni acá ni en todo el mundo, no es una cancha como la del Castilla, ni siquiera tribuna tiene


Es un espectáculo y como todo espectáculo tiene reglas, si no mñn estaría bueno q el Cirque de soleil lo armen en el campo al aire libre q deben entrenar, o la ópera se cante en la sala de una productora, va a seguir estando bueno para el q le guste, pero para las marcas q ponen guita para q todo sea un show q recaude más, no es lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
  • 13/08/14
Harto de Donofrio y Gallardo, hacen siempre lo que quieren los caprichosos hijos de mil puta estos.

Y el pajero de Tinelli siempre metido ahi ostentando un poder que no tiene. Somos una máquina de acumular cargos políticos sin ningún beneficio para el club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La ultima fecha decidieron no jugar el partido por motus propio, dejando clavado al rival sin poder ingresar al estadio, y no solo que no tuvo ninguna sanción ni consecuencia de quita de puntos, sino que ahora le autorizan jugar en un campo de entrenamiento..

El que no ve la diferencia notoria entre las 2 mierdas y el resto, esta ciego o se hace el boludo.

El pelado Beto..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6274
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No pueden hacer lo que quieren las gallinas. Jugando en un campito da una imagen horrible. Más allá de eso la principal queja es que a los clubes le cuesta determinado dinero abrir sus estadios, con ese sentido todos juegan en su cancha auxiliar y chau. Si para la libertadores alquilaron un estadio como corresponde, no veo porque para el torneo no.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32053
Harto de Donofrio y Gallardo, hacen siempre lo que quieren los caprichosos hijos de mil puta estos.

Y el pajero de Tinelli siempre metido ahi ostentando un poder que no tiene. Somos una máquina de acumular cargos políticos sin ningún beneficio para el club.

Yo estoy más harto que les digan que si a los caprichos. Porque si vos tenés caprichos y te dicen que no, ahí queda. Acá el problema es que les dicen que si.

Voy a decir una locura, pero tanto jodimos con la mafia de Grondona, y creo que ninguno de los que pasó le ata los cordones al mafioso. Con Grondona esto no pasaba para mí. 

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Imagínense si hacíamos el mismo pedido nosotros.


Ja ja ja.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11235
Yo estoy más harto que les digan que si a los caprichos. Porque si vos tenés caprichos y te dicen que no, ahí queda. Acá el problema es que les dicen que si.

Voy a decir una locura, pero tanto jodimos con la mafia de Grondona, y creo que ninguno de los que pasó le ata los cordones al mafioso. Con Grondona esto no pasaba para mí.

Con Grondona pasaba esto mismo, a veces mas y a veces menos, pero pasaba

Durante decadas digitó a los campeones, cada vez que alguno se enojaba le tiraba un hueso (titulo) y listo

Imagínense si hacíamos el mismo pedido nosotros.


Ja ja ja.

Nosotros? El club que le suspendieron un partido porque el GCBA habia dejado unos escombros afuera del estadio? Nos mandan a alquilar el kempes si pedimos algo asi

En fin, river se salió con la suya, vamos a ver durante meses un campito de entrenamiento, es mas, ojalá todos hagamos el mismo pedido y juguemos en campitos de entrenamiento, alta liga, hermosa

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29109
River quiere jugar en su """"RIVER CAMP""""? Perfecto, juguemos todos en las canchas de entrenamiento. Las camaras de tv? Y bueno, las ponemos a ras del campo.

Me tiene harto D'onofrio y Gallardo, siempre lo mismo. Ah pero despues dice el muñeco lloron "hay que tener la guardia alta". Caradura hijo de puta.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Imagínense si hacíamos el mismo pedido nosotros.


Ja ja ja.

Lo pedía Tinelli pte de San Lorenzo y lo rechazaba Tinelli pte de la liga.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32053
Con Grondona pasaba esto mismo, a veces mas y a veces menos, pero pasaba

Durante decadas digitó a los campeones, cada vez que alguno se enojaba le tiraba un hueso (titulo) y listo


No coincido. Con Grondona pasaba que se hacía lo que ÉL quería, no lo que querían los demás. El Presidente de River en 2011 fue a carajearlo a la AFA, y como castigo los mandó a la B o bien hizo las movidas necesarias para terminar de llevarlo a cabo, más allá de la crisis que tenía River. Si D'onofrio o Gallardo le iban con estos caprichitos de pendeja quinceañera, los mandaba a la mierda sin temblarle el pulso y les decía "River va a jugar los partidos donde se me canta el orto a mí, y se terminó". El tema claro, lo ves al chiqui Tapia y si, semejante mamotreto no te va a venir a apurar.   

Y si, ya sé que ÉL digitaba los campeones. Justamente, salían campeones los que ÉL quería, no los que querían los demás. Mirá si no tendrá poder que un club de mierda como Arsenal ascendió y a partir de ahí ganó 5 títulos.   

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hoy empieza el fútbol más desordenado, sucio y menos transparente del mundo

Pero q felicidad q arranque

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

El problema en verdad no es la imagen amateur creo, el llanto de todos los clubes es q van a tener q pagar miles de pesos para abrir la puerta de sus estadios sin tener ingresos y river lo va hacer en un predio de entrenamiento casi sin tener costo alguno, pq es puro pasto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

pregunto desde la total ignorancia, q diferencia de gastos tenes entre abrir una cancha principal o una auxiliar???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
pregunto desde la total ignorancia, q diferencia de gastos tenes entre abrir una cancha principal o una auxiliar???
Yo tmp sé a ciencia cierta cuanto ahorran, seguramente no seran millones de pesos. Pero imagino q lo q gastará un estadio solamente de luz y gas para un partido debe ser muchísimo más q un predio pelado con tres vestuarios y un par de cabinitas para los medios

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
River quiere jugar en su """"RIVER CAMP""""? Perfecto, juguemos todos en las canchas de entrenamiento. Las camaras de tv? Y bueno, las ponemos a ras del campo.

Me tiene harto D'onofrio y Gallardo, siempre lo mismo. Ah pero despues dice el muñeco lloron "hay que tener la guardia alta". Caradura hijo de puta.

practiquemos y juguemos en la de pasto sintetico. nos hacemos fuerte ahi y el campeonato de boedo no se va

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Yo tmp sé a ciencia cierta cuanto ahorran, seguramente no seran millones de pesos. Pero imagino q lo q gastará un estadio solamente de luz y gas para un partido debe ser muchísimo más q un predio pelado con tres vestuarios y un par de cabinitas para los medios

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

creo q no hace la diferencia $$ abrir una cancha u otra, yo creo q el gasto mas grande q tienen abrir la cancha ya es cuando hay publico, necesitas mas seguridad y algunas otras cosas mas...

la mayoria de los clubes abren sus canchas para entrenar o jugar amistosos, aca seria los mismo con la diferencia q seria pors los puntos y con algunas personas mas q un partido amistoso....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Para mi esta perfecto lo de river, lo de liga amateur es una pelotudez