Autor Tema: Fecha tentativa y formato de la vuelta del fútbol argentino  (Leído 16845 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esto es una locura, en su momento se decía que clubes como River, que esta encarando una obra en su estadio por 180 millones de pesos, o Boca que tiene ventas millonarias en dólares, estaban recibiendo ayuda del estado con el ATP, una cosa de locos si es así.

Me acuerdo cuando pararon el futbol en todo el mundo y aca estaban en veremos, como se agarraron de eso para apurar el parate, ahora que volvieron en todo el mundo hace meses, aca todavía siguen dudando si volver en Octubre o seguir pateándolo para adelante.

Todavía no entiendo como la TV sigue largando el billete.

Por supuesto Puma, eso también lo dije en aquel post sobre los tiempos del parate.

En marzo, no había ni 100 casos acá y pararon el fútbol "porque en todos lados se paraba", pero cuando "en todos lados volvió", acá cambiaron la sintonía y ya no se fijan más en los otros países.

Lo de las ayudas del Estado no llama la atención, porque este es un país cuyo Estado está fundido justamente por malgastar la plata. Todos los gobiernos en mayor o menor medida lo hicieron, pero durante los gobiernos populistas es cuando más claro se ve, porque funden el Estado no con culpa sino con orgullo y proclamándolo a los cuatro vientos.

Es obvio lo que decís, si el Estado le está dando un sólo peso a River, que está gastando fortunas en restaurar el Monumental, es una locura. Casi te diría que cualquier club de Primera tendría que arreglarse sin ayuda estatal, en el ascenso sí podemos empezar a hablar.
Los clubes de primera con dos contratos de jugadores caros que hayan cortado en junio (y cortaron muchos más) ya tienen plata para cualquier gasto corriente por bastante tiempo.

Pero por lo que dijeron por la radio, hay clubes de primera que igualmente cobran ATP, así estamos.

Y encima no quieren volver a jugar, ya es vergonzoso e indefendible desde cualquier punto de vista lo que están haciendo con el fútbol acá.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Creo que es más digno arrancar directo el año que viene. Mira lo que te digo

Totalmente. Ya es insalvable este año. Si hubieran tenido un poco más de viveza, terminaban de jugar la copa de mierda de la superliga suspendida en Marzo, y el año que viene arrancabas de 0 con el nuevo torneo. Pero ni luces para eso tienen estos impresentables.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Firmo que no se juegue y entremos a la copa. Ya me chupa un huevo estos impresentables.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Firmo que no se juegue y entremos a la copa. Ya me chupa un huevo estos impresentables.
Creo que es imposible entrar a la Libertadores. Si sacan los 2 cupos de Copa Argentina y esta copa que deberia jugarse tenemos arriba a Velez, Lanus y Argentinos, y ni aunque alguno de los argentinos salga campeon de esta Libertadores. O tal vez te salva si se da todo esto y sale campeon de la Sudamericana Lanus o Velez.

No se es un bardo, el sistema de clasificacion a las copa en Conmebol es impresentable, salen equipos de cualquier torneo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Creo que es imposible entrar a la Libertadores. Si sacan los 2 cupos de Copa Argentina y esta copa que deberia jugarse tenemos arriba a Velez, Lanus y Argentinos, y ni aunque alguno de los argentinos salga campeon de esta Libertadores. O tal vez te salva si se da todo esto y sale campeon de la Sudamericana Lanus o Velez.

No se es un bardo, el sistema de clasificacion a las copa en Conmebol es impresentable, salen equipos de cualquier torneo

Si no se juega el torneo ni la copa argentina entramos. El unico que tenemos arriba es Velez. Se usa la tabla "general" que le suma el partido de la copa superliga :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
No se va a jugar y va Vélez que tiene los mismos puntos que nosotros, ahh pero acá partido desempate no va a pedir el periodismo cuando en su momento lo exigía para Boquita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No se va a jugar y va Vélez que tiene los mismos puntos que nosotros, ahh pero acá partido desempate no va a pedir el periodismo cuando en su momento lo exigía para Boquita.

El tema es que el partido desempate lo debería pedir nuestro presidente, no el periodismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
El tema es que el partido desempate lo debería pedir nuestro presidente, no el periodismo.

Tal cual, pero con el bombo de una operación de prensa detrás se te hacen un poquito más fáciles las cosas..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
primero era 16 seguro, despues seguro 23, despues "no te la juegues tanto, seguro seguro el 30", ahora fin de mes principios de noviembre .... y asi sucesivamente hasta que estemos abrazados a papa noel y arranquen el año que viene ....

es obvio que la quieren estirar si la TV sigue pagando por conveniencia

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
¿Y con los clubes que juegan Copa Libertadores? ¿Les pagan el ATP o no?

Demás está decir que me parece pésimo que se le pague el ATP a clubes de primera división que después compran jugadores para pagarles fortunas.

mira no se ahora, en su momento se lo dieron incluso a Boca que habian dicho al principio para endiosarlos que no lo necesitaban (que al toque el presidente dijo que si lo pidieron) ...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si no se juega el torneo ni la copa argentina entramos. El unico que tenemos arriba es Velez. Se usa la tabla "general" que le suma el partido de la copa superliga :lol:
Es verdad mire la tabla del torneo y no la general, le confundi. Y yo creo que si hacen como vos decis de no jugar nada y que quede la tabla asi, imagino que aunque sea a los que no jugaron el unico partido de la copa se los van a hacer jugar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Es verdad mire la tabla del torneo y no la general, le confundi. Y yo creo que si hacen como vos decis de no jugar nada y que quede la tabla asi, imagino que aunque sea a los que no jugaron el unico partido de la copa se los van a hacer jugar

igual repechaje de CL siempre corres el riesgo de si perdes feo no solo no ir a la fase no ir a la fase de grupos sino tambien quedar afuera de la sudamericana y ademas son dos llaves creo ... yo sinceramente prefiero la sudamericana si no vamos directo a grupos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
mira no se ahora, en su momento se lo dieron incluso a Boca que habian dicho al principio para endiosarlos que no lo necesitaban (que al toque el presidente dijo que si lo pidieron) ...

Se lo habrán dado igual, si no estaría todo el tiempo pidiendo que empiece el campeonato o copa o lo que se vaya a jugar.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
igual repechaje de CL siempre corres el riesgo de si perdes feo no solo no ir a la fase no ir a la fase de grupos sino tambien quedar afuera de la sudamericana y ademas son dos llaves creo ... yo sinceramente prefiero la sudamericana si no vamos directo a grupos
Ojo que la Sudamericana 2021 cambio el formato, son grupos de 4 y solo pasa el 1ro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojo que la Sudamericana 2021 cambio el formato, son grupos de 4 y solo pasa el 1ro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

si me gusta ... va a estar mas atractiva lo mismo que la europa league

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Tal cual, pero con el bombo de una operación de prensa detrás se te hacen un poquito más fáciles las cosas..

Totalmente. La prensa cuando juega a favor de boquita es tremendo. Y cuando juega con más fuerza ni hablar.

Ese desempate de Boca vs Vélez debe haber sido una de las cosas más impresentables de los últimos años de nuestro fútbol jajaja. No tenía razón de ser ese partido. Como lo cagaron a Vélez no tiene nombre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Totalmente. La prensa cuando juega a favor de boquita es tremendo. Y cuando juega con más fuerza ni hablar.

Ese desempate de Boca vs Vélez debe haber sido una de las cosas más impresentables de los últimos años de nuestro fútbol jajaja. No tenía razón de ser ese partido. Como lo cagaron a Vélez no tiene nombre.

Y en caso de instalarse el tema nuevamente, no lo van a hacer otra vez porque primero estarían favoreciendo a San Lorenzo y no a Boquita, a nadie del poder le interesa. Y segundo para no "cagar" dos veces seguidas a Vélez, que estando arriba en la tabla otra vez el segundo lo fuerza a jugar un desempate.

Si son imparciales, el partido se debería jugar porque nosotros contamos con el antecedente. Distinto es Boca que lo inventó sin ningún argumento previo, nunca visto. Aprovechó un vacío legal y se mandó.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Argentinos jrs
Aldosivi
Estudiantes de la plata

No entiendo xq cuando sortearon la segunda plaza automáticamente mandaron a huracán con Vélez, no se debería haber sorteado eso? O no lo vi

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ni un sorteo saben hacer bien, si ya estan separados por ser clásicos que es eso de clubes pareja??? Jajajajajaja dios mío
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Ustedes vieron lo bizarro que fue ese sorteo? El tipo estaba todo nervioso, se le caia la bolilla, se trababa cuando hablaba.. tiraba los "ehhhh" del Diego.. Pesima imagen damos. Que quede en casa que no lo vean en el extranjero :lol:

Por otro lado imaginense la situacion de que necesitamos una mano de Huracan en la segunda fase para pasar a la final del torneo. Al no haber promedios, les puedo asegurar que los basureros van para atras. Y asi con los otros casos de clasicos. No puedo suponer que hayan pensado en eso en la organizaciòn porque no son capaces de resolver una cuenta de primaria estos tipos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ustedes vieron lo bizarro que fue ese sorteo? El tipo estaba todo nervioso, se le caia la bolilla, se trababa cuando hablaba.. tiraba los "ehhhh" del Diego.. Pesima imagen damos. Que quede en casa que no lo vean en el extranjero :lol:

Por otro lado imaginense la situacion de que necesitamos una mano de Huracan en la segunda fase para pasar a la final del torneo. Al no haber promedios, les puedo asegurar que los basureros van para atras. Y asi con los otros casos de clasicos. No puedo suponer que hayan pensado en eso en la organizaciòn porque no son capaces de resolver una cuenta de primaria estos tipos.

Eso olvidate, va a haber demasiados partidos que no se van a jugar por nada... equipos sin chances de pasar de ronda, no tienen nada que perder. Lo mismo cuando se armen grupos de 6

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
O está redactado como el culo o todos somos medio boludos por no entender cómo es esto.

Acá está mejor explicado:

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/afa-liga-torneo-formato-tapia-tinelli_0_QX5k1ibyb.html


Me llama la atención esto:

El ganador de esta Final será declarado Campeón de la Copa de la LPF 2020 y se clasificará a la Copa Conmebol Libertadores 2021, ocupando la Plaza ARGENTINA 2. Si el equipo que resulte ganador de esta Final fuera el Campeón del Campeonato de 1ra División 2019/2020 (Boca), el mismo obtendrá una plaza para la Copa Sudamericana 2022. En caso de que el mismo obtuviera por vía de otra competencia la clasificación a la Libertadores 2022 ó Sudamericana 2022, su lugar será ocupado por aquél que oportunamente defina el Comité Ejecutivo de la LPF.

Es decir, si Boca llega a ganar esta copa, como ya está clasificado para la Libertadores 2021, clasificaría para la Sudamericana 2022. Un desvarío.

Sigo sin entender este mamarracho si es que no lo cambiaron y no me enteré.

Aparte River, Racing y AAAJ supuestamente ya están clasificados también a la Libertadores (digo supuestamente porque en el fútbol argentino estas cosas cambian todos los días). ¿Qué pasa si ganan la Copa de la Liga Profesional? ¿Vamos nosotros a la Libertadores? Porque entiendo que la Copa Argentina no se va a jugar y Vélez pasaría a la Libertadores.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Está la programación de la primera fecha ya? O se sabe cuando sale?