Autor Tema: Fecha tentativa y formato de la vuelta del fútbol argentino  (Leído 16825 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
ya estan diciendo que la liga quiere arrancar el 16 y AFA mas adelante jajaja para eso arranquen en enero y listo, que va a cambiar no se .... la gente no va a volver hasta que no este la vacuna, los contagios van a seguir ... no deben saber que mierda hacer pero como la TV les sigue pagando estan relajados.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El futbol tendría que haber arrancado hace dos meses mínimo. En Amba ya hay vida casi normal y estos pelotudos tienen miedo de juntar 22 tipos en una cancha de futbol.
Mientras tanto en la Libertadores los equipos meten dos viajes internacionales en una semana y todo funciona perfecto.
Se la contas a alguien y no te cree.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
El futbol tendría que haber arrancado hace dos meses mínimo. En Amba ya hay vida casi normal y estos pelotudos tienen miedo de juntar 22 tipos en una cancha de futbol.
Mientras tanto en la Libertadores los equipos meten dos viajes internacionales en una semana y todo funciona perfecto.
Se la contas a alguien y no te cree.

es que nadie lo entiende ... lo de la gente es obvio no va a empezar a volver hasta que este la vacuna (incluso lo dijo tapia pero es obvio) ... no se porque no vuelven, insolito.... para mi no saben como armar el torneo ... en todo el mundo se juega ya ...


vida normal, no porque hay muchas cosas que no se pueden hacer, muchos rubros que no van a volver hasta la vacuna, seria casi normal ... jaja

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
es que nadie lo entiende ... lo de la gente es obvio no va a empezar a volver hasta que este la vacuna (incluso lo dijo tapia pero es obvio) ... no se porque no vuelven, insolito.... para mi no saben como armar el torneo ... en todo el mundo se juega ya ...


vida normal, no porque hay muchas cosas que no se pueden hacer, muchos rubros que no van a volver hasta la vacuna, seria casi normal ... jaja

Tenes los trenes y subtes llenos de gente, los barcitos y restaurantes recibiendo clientes, gente haciendo ejercicio en todos los parques y plazas...ah pero 40 tipos en una cancha no porque es peligroso. A Boca se le infecto todo el plantel diez días antes de empezar la copa y miralos, jugaron los dos partidos y ganaron ambos.
Posta es increíble el futbol argentino.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Tenes los trenes y subtes llenos de gente, los barcitos y restaurantes recibiendo clientes, gente haciendo ejercicio en todos los parques y plazas...ah pero 40 tipos en una cancha no porque es peligroso. A Boca se le infecto todo el plantel diez días antes de empezar la copa y miralos, jugaron los dos partidos y ganaron ambos.
Posta es increíble el futbol argentino.

todo dicho

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16279
Hace fácil un mes que tendria que haber arrancado.

Todo mal se puede hacer ? Es increíble que nunca hagan algo bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Miren si no van a empezar a jugar porque no saben diagramar un torneo jajajaja. En 5 minutos hacen un torneo cualquiera que encima solo necesitas un campeón para la libertadores 2021. Después el año que viene se verá cómo se hace uno largo

No sé empieza porque no hay, o no hubo, ganas. Es insostenible que el fútbol en Argentina más que nada la primera no empiece.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya estan diciendo que la liga quiere arrancar el 16 y AFA mas adelante jajaja para eso arranquen en enero y listo, que va a cambiar no se .... la gente no va a volver hasta que no este la vacuna, los contagios van a seguir ... no deben saber que mierda hacer pero como la TV les sigue pagando estan relajados.

consulta, quien informa que el 16/10 vuelve el futbol.
y que motivos da AFA para posponerlo al año q viene?
de eso pudiste ver algo?

yo creo que la demora se debe a la autorizacion del ministerio de salud
y si no se piensa hacer restricciones, por mas que estemos al limite de saturacon (con algunas provincias saturadas), si no hay medidas de volver atras. el 16 es buena fecha para arrancar

el formato de torneo es lo de menos
desde ya que va a ser algo compacto. imposible pensar un torneo normal a esta altura.
ademas que la prioridad esta puesta en la copa libertadores y eliminatorias, y el torneo se va a adecuar a esos calendarios.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
consulta, quien informa que el 16/10 vuelve el futbol.
y que motivos da AFA para posponerlo al año q viene?
de eso pudiste ver algo?

yo creo que la demora se debe a la autorizacion del ministerio de salud
y si no se piensa hacer restricciones, por mas que estemos al limite de saturacon (con algunas provincias saturadas), si no hay medidas de volver atras. el 16 es buena fecha para arrancar

el formato de torneo es lo de menos
desde ya que va a ser algo compacto. imposible pensar un torneo normal a esta altura.
ademas que la prioridad esta puesta en la copa libertadores y eliminatorias, y el torneo se va a adecuar a esos calendarios.

no lo del año que viene lo dije ironicamente porque que va a arrancar en noviembre? es un disparate ....16/10 lo vienen diciendo como decian antes que este fin de semana empezaba .... motivos no hay, hace rato que deberian haber vuelto ... entrenan juntos hace semanas, es lo mismo, todas las ligas y las copas hace meses se juegan ... aca ya deberian haber vuelto minimo el primer fin de semana de septiembre (siendo generoso) ponele cuando arrancaron a entrenar todos juntos ... si se infectan? y no juegan, flamengo tuvo 7 casos de coronavirus jugo por la copa de visitrante y gano .... a ver que haya casos van a seguir habiendo hasta que salga la vacuna, que vamos a esperar a eso? sabes el tiempo que falta para que se comercialice? ni esta todavia .... estan comodos, pero la gente se cansa .... hay clubes que sinceramente no se como sobreviven la verdad .... gente? no va a haber tambien hasta que no este la vacuna lo mismo que muchos rubros que nunca van a volver hasta ese momento (cines, teatros, boliches, eventos masivos al aire libre, eventos y shows cerrados, etc)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Tenes los trenes y subtes llenos de gente, los barcitos y restaurantes recibiendo clientes, gente haciendo ejercicio en todos los parques y plazas...ah pero 40 tipos en una cancha no porque es peligroso. A Boca se le infecto todo el plantel diez días antes de empezar la copa y miralos, jugaron los dos partidos y ganaron ambos.
Posta es increíble el futbol argentino.

totalmente ... encima 7 meses casi sin futbol la prensa esta armando circos mediaticos a cada rato

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no lo del año que viene lo dije ironicamente porque que va a arrancar en noviembre? es un disparate ....16/10 lo vienen diciendo como decian antes que este fin de semana empezaba .... motivos no hay, hace rato que deberian haber vuelto ... entrenan juntos hace semanas, es lo mismo, todas las ligas y las copas hace meses se juegan ... aca ya deberian haber vuelto minimo el primer fin de semana de septiembre (siendo generoso) ponele cuando arrancaron a entrenar todos juntos ... si se infectan? y no juegan, flamengo tuvo 7 casos de coronavirus jugo por la copa de visitrante y gano .... a ver que haya casos van a seguir habiendo hasta que salga la vacuna, que vamos a esperar a eso? sabes el tiempo que falta para que se comercialice? ni esta todavia .... estan comodos, pero la gente se cansa .... hay clubes que sinceramente no se como sobreviven la verdad .... gente? no va a haber tambien hasta que no este la vacuna lo mismo que muchos rubros que nunca van a volver hasta ese momento (cines, teatros, boliches, eventos masivos al aire libre, eventos y shows cerrados, etc)
oka.
si, yo particularmente creo que la fecha del 16/10 es la adecuada
porque los equipos ya entrenaron bien, aprendieron a utilizar los protocolos, y tambien por el contexto del pais. al haber mas aperturas,y de estas continuar y expandirse, entonces el futbol se podria jugar

yo creo que viene mas por el lado de que, si arranca el futbol, detras otros deportes pediran empezar a jugar. entonces tenes que hacer mas habilitaciones con la novela que eso implica aca. como ser las clases presenciales en CABA y todo eso


pero el 16/10 yo creo que es la fecha adecuada y no deberia demorarse
ya que el ascenso en octubre empieza a entrenar. las reservas de los equipos tambien
por lo cual moverse de esa fecha seria al pedo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
La pregunta es por que se dio por terminada la copa de la superliga para hacer esta mierda????

se superan dia a dia

Porque son unos inútiles, tan simple como eso. Y ansiosos precoces. Pudieron dejarla "stand by" tranquilamente. No había necesidad de "darla por terminada". Si la tuvieras ahí, la podrían hacer arrancar a principios de Octubre y te dan los tiempos para que termine el fin de semana del 20 al 22/12.

Pero bueno, pedirle a esta gente que "piense" es muy difícil.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los clubes argentinos no quieren arrancar porque si arrancan dejan de cobrar el ATP. Asi de crotos son. Eso si, siguen acumulando deuda y no van a poder vender porque a quien chota le vas a vender un jugador mientras mas tiempo pase?

Tienen una vision tan corta y crota que me da asco. Un torneo lo armas en 20 minutos, eso no es el problema, el problema es que ademas de crotos son comodos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los clubes argentinos no quieren arrancar porque si arrancan dejan de cobrar el ATP. Asi de crotos son. Eso si, siguen acumulando deuda y no van a poder vender porque a quien chota le vas a vender un jugador mientras mas tiempo pase?

Tienen una vision tan corta y crota que me da asco. Un torneo lo armas en 20 minutos, eso no es el problema, el problema es que ademas de crotos son comodos.

naaa, es posta eso?
ese es el motivo que estan diciendo?

que crotos la verdad

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Los clubes argentinos no quieren arrancar porque si arrancan dejan de cobrar el ATP. Asi de crotos son. Eso si, siguen acumulando deuda y no van a poder vender porque a quien chota le vas a vender un jugador mientras mas tiempo pase?

Tienen una vision tan corta y crota que me da asco. Un torneo lo armas en 20 minutos, eso no es el problema, el problema es que ademas de crotos son comodos.

si yo lo escuche en la red tambien pero eso es culpa del gobierno, el ATP es para rubros y sectores que realmente lo necesitan, que no pueden volver hasta que no este la vacuna y aquellos que volvieron pero que estan trabajando pero estan facturando mucho menos debido a la pandemia sino te dan credito subsidiado (casi la mayoria menos los esenciales), pero el futbol con la TV y cuotas sociales lo unico que no le ingresa es recaudaciones de partidos, que no van a volver hasta que no se comercialice la vacuna en argentina (julio 2021 aprox) ... por lo tanto me parece absurdo, y perimitime dudar de la red porque no le veo sentido y ademas porque son radio la red justamente

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Parece casi confirmado que vuelve el fin de semana del 22/23 de octubre.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
si yo lo escuche en la red tambien pero eso es culpa del gobierno, el ATP es para rubros y sectores que realmente lo necesitan, que no pueden volver hasta que no este la vacuna y aquellos que volvieron pero que estan trabajando pero estan facturando mucho menos debido a la pandemia sino te dan credito subsidiado (casi la mayoria menos los esenciales), pero el futbol con la TV y cuotas sociales lo unico que no le ingresa es recaudaciones de partidos, que no van a volver hasta que no se comercialice la vacuna en argentina (julio 2021 aprox) ... por lo tanto me parece absurdo, y perimitime dudar de la red porque no le veo sentido y ademas porque son radio la red justamente

¿Y con los clubes que juegan Copa Libertadores? ¿Les pagan el ATP o no?

Demás está decir que me parece pésimo que se le pague el ATP a clubes de primera división que después compran jugadores para pagarles fortunas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A esta altura para armar un torneo medianamente decente tendría que terminar en Enero más o menos. Que arranquen con la nueva temporada directamente y listo. No tiene sentido ya esa copa parche fantasma.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
que jueguen el 25 de diciembre como los ingleses

estuvieron rascandose la pija a mas no poder

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé cuánto influya lo del ATP, pero la guita de la televisión, seguro.

Eso lo dije desde el primer día, si la TV hubiera dejado de pagar 1 solo mes, volvía el fútbol al toque, encontraban los protocolos mágicamente y se volvía a jugar.

Pero cobrando la guita de la TV, más la guita del Estado, desprendiéndose de muchísimos contratos de jugadores y sin descensos....ja, ja, ja, son capaces de hacer la plancha durante 2 años nuestros dirigentes.

Lamentablemente, solo entienden la lógica del garrote, la TV tendría que decir (tiene todo el derecho contractual), CUANDO SE VUELVA A JUGAR, VUELVO A PAGAR, ANTES NO. Y punto.

Y las contribuciones del Estado las analizaría con lupa, pueden justificarse algún caso, pero ya me imagino que están todos los clubes chupando de la teta inagotable del Estado, con cualquier excusa.

Si necesitan generar plata, vuelvan a jugar.

Ya lo dije en el post "El parate del fóbal más largo del mundo", los contagios de jugadores que hubo acá son bastante pocos y menos que los que ocurrieron en otros países donde ya se juega hace dos meses y pico (en aquel post puse las fechas en que se volvió a jugar en TODOS los países de Sudamérica).

Además, los futbolistas, por su juventud, su estado físico y el acceso privilegiado a la medicina que tienen, son tal vez el grupo de menor riesgo de toda la población. El riesgo de que muera alguno es "0 (cero)", solo deberían cuidarse y tal vez no participar de los partidos los DT mayores de 55 años o con problemas de salud como Maradona.

Encima, ya están entrenando hace un montón e incluso jugando amistosos, no cambia absolutamente nada el hacerlo por los puntos. Es una cuestión política y de ingresos de los clubes, nada más.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y las contribuciones del Estado las analizaría con lupa, pueden justificarse algún caso, pero ya me imagino que están todos los clubes chupando de la teta inagotable del Estado, con cualquier excusa.

Esto es una locura, en su momento se decía que clubes como River, que esta encarando una obra en su estadio por 180 millones de pesos, o Boca que tiene ventas millonarias en dólares, estaban recibiendo ayuda del estado con el ATP, una cosa de locos si es así.

Me acuerdo cuando pararon el futbol en todo el mundo y aca estaban en veremos, como se agarraron de eso para apurar el parate, ahora que volvieron en todo el mundo hace meses, aca todavía siguen dudando si volver en Octubre o seguir pateándolo para adelante.

Todavía no entiendo como la TV sigue largando el billete..

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Ya parecen cuando tenés que rendir un final tal fecha, y van pasando los días, no arrancas a estudiar nunca y pasas el final para la próxima fecha en unos meses.

El vamos viendo de está gente que maneja el fútbol ya cansa. Lo peor es que tienen que organizar un torneito de mierda para que haya un ganador así va a la libertadores 2021. Ni siquiera todos los clubes van a jugar entre si.
El fútbol argentino que se viene con esta gente al mando va a ser espantoso. Torneos con 28 equipos donde 8 sobran de lo asqueroso que son, sin descensos... Mamita

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tendrían q hacer un torneo largo desde q arranque hasta junio sin descanso, casi 2 meses de pretemporada hicieronn

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Creo que es más digno arrancar directo el año que viene. Mira lo que te digo