Autor Tema: Fecha tentativa y formato de la vuelta del fútbol argentino  (Leído 16719 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La pregunta es por que se dio por terminada la copa de la superliga para hacer esta mierda????

se superan dia a dia
ahi dijeron algo al respecto

por ese torneo era de la SUPERLIGA
y ahora el torneo lo organiza LA LIGA PROFESIONAL. o no se como mierda se llama lo que preside tinelli

y la verdad, pensando en frio, para hacer un torneo "relampago" en este año de mierda.
tenes que armar algo asi
que no cuente para promedios
una plaza para cada copa y listo.


a ver, podemos discutir varialbes de formato de torneos express para jugar en poco tiempo
la realidad, es que un campeonato normal como (no) estamos acostumbrados, es imposible realizar.

Tan difícil es hacer un torneo normal? Es inexplicable que hagan siempre pelotudeces.

este año, imposible.
(entiéndase normal a lo que venian haciendo de armar a cada rato un torneo oficial distinto)

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
ahi dijeron algo al respecto

por ese torneo era de la SUPERLIGA
y ahora el torneo lo organiza LA LIGA PROFESIONAL. o no se como mierda se llama lo que preside tinelli

y la verdad, pensando en frio, para hacer un torneo "relampago" en este año de mierda.
tenes que armar algo asi
que no cuente para promedios
una plaza para cada copa y listo.


a ver, podemos discutir varialbes de formato de torneos express para jugar en poco tiempo
la realidad, es que un campeonato normal como (no) estamos acostumbrados, es imposible realizar.

este año, imposible.
(entiéndase normal a lo que venian haciendo de armar a cada rato un torneo oficial distinto)

No era imposible.
2 grupos de 12 con una final entre el ganador de cada grupo tenía la misma cantidad de partidos y al menos era un torneo mas coherente que 6 grupos de 4 que después se transforma en 4 grupos de 6 con 2 finales por dos copas distintas.
No quieren hacer un torneo así porque significaría admitir que hicieron todo como el culo (una vez mas).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No era imposible.
2 grupos de 12 con una final entre el ganador de cada grupo tenía la misma cantidad de partidos y al menos era un torneo mas coherente que 6 grupos de 4 que después se transforma en 4 grupos de 6 con 2 finales por dos copas distintas.
No quieren hacer un torneo así porque significaría admitir que hicieron todo como el culo (una vez mas).

no creo que sea por no querer admitir eso
yo creo es por jugar un torneo en poco tiempo. y en este pedacito de año en que se va a jugar, lo que va a tener mas enfoque son las competiciones de conmebol.

mas alla de si es mas o menos tiempo que antes, los calendarios se modificaron respecto de cuando se organizó el torneo ese anterior.
asi como armaron esa mierda para acomodarlo al calendario. ahora hacen otro torneo para que haya un torneo acomodado a este calendario

la realidad que un torneo como se debe no podes armar para este año

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Para mí no sé qué es mejor, si el formato aprobado o dos grupos de 12. Lo que sí me parece una barbaridad que un equipo que ya esté clsificado a la Libertadores del 2021 pueda clasificar a la Sudamericana 2022.

Si un equipo ya está clasificado a una copa y llega a la final que da una plaza a esa copa, ya está, que ocupe esa plaza el otro finalista y en caso que este también estuviera clasificado, que clasifique el mejor clasificado en la Superliga 2019-2020, como se hacen en todas las ligas más o menos serias.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
A todo esto, el que sale campeón, se suma una liga o una copa nacional?

Si la gana huracán cuenta como título intergaláctico?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
A todo esto, el que sale campeón, se suma una liga o una copa nacional?

Si la gana huracán cuenta como título intergaláctico?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

1) Copa.

2) Sí, obvio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
1) Copa.

2) Sí, obvio.
Extraño la época en la que no teníamos idea lo que era una copa escobar, una Ibarguren, la copa estímulo, bicentenario, copa de la SuperLiga o recopa de la súperchota, dónde lo que realmente importaba y lo que se contaba era el torneo y listo, hoy entre los torneos con 30 equipos, los cambios de formatos constantes y la proliferación de todas estas copas de segundo orden más la revalidación de las antiguas se desvirtuó todo, siento como que ya ganar algo no tiene valor, total hoy ganas el campeonato y mañana viene un quemero y te oficializa unilateralmente 8 torneos de verano que saca de un cajón y la mitad del fútbol le sigue el juego.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
A todo esto, el que sale campeón, se suma una liga o una copa nacional?

Si la gana huracán cuenta como título intergaláctico?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No creo que valga más que la copa argentina que ganaron, que valió más que Lali nuestra
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que asco como se sacaron de encima la fecha de clásicos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309


Los hinchas queriendo entender el torneo nuevo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tiraron en Frenesí que se está rumoreando que el torneo este no arrancaría este año... que están pensando suspenderlo... Tomenlo con pinzas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, dijeron en la tele (en Líbero por TyC) que la burbuja de Boca se fue al carajo, parece que hay 19 contagiados y que Russo se fue a la mierda por precaución.

Qué difícil va a estar que vuelva el fóbal acá me parece.

https://twitter.com/Liberotyc/status/1300495167741472768

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es una locura que vuelva el futbol cuando estamos a nada de colapsar el sistema sanitario. Estamos a NADA de que eso pase. En los demas lugares esperaron que pase el colapso, aca es al reves...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Che, dijeron en la tele (en Líbero por TyC) que la burbuja de Boca se fue al carajo, parece que hay 19 contagiados y que Russo se fue a la mierda por precaución.

Qué difícil va a estar que vuelva el fóbal acá me parece.

https://twitter.com/Liberotyc/status/1300495167741472768



lo vi en c5n tmb
14 son jugadores

no era una boludez como se decia de volver a entrenar ya.
como tampoco arrancar la competencia.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá hay más datos de lo de Boca, son 14 jugadores positivos y 5 más entre integrantes del cuerpo técnico y otros empleados.

Suspendieron los entrenamientos por 72 horas.

https://www.clarin.com/deportes/boca-cuida-miguel-angel-russo-saca-burbuja-sanitaria-precaucion_0_vqQqNc0AZ.html

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Boca cuida a Miguel Russo". Claro, un poco tarde se acordaron. Dieron 19 positivos alrededor mientras.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
"Boca cuida a Miguel Russo". Claro, un poco tarde se acordaron. Dieron 19 positivos alrededor mientras.

Russo ya dio negativo parece.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Russo ya dio negativo parece.
Si, pero mientras lo expusieron. Es un tipo ULTRA de riesgo y lo dejaron ir como si fuese un pibe de 20 años. Es como que mañana vaya el Diego a un entrenamiento de Gelp (no se si lo hace) pero es una locura. A esos tipos los toca el virus y no la cuentan
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Están diciendo en todos lados ahora que las burbujas de River y Boca fueron un desastre, un completo fracaso y fuente de infecciones.

Porque la gracia de la burbuja justamente es que estén todos bien chequeados antes de entrar. Si te entró un positivo dentro de la burbuja, cagaste, porque en un toque se contagian todos los demás. Que es lo que le está pasando a Boca ahora.

Menos mal que nosotros no la hicimos al final.

Ojo, casos positivos tuvimos 3 igual (J.Herrera, Coloccini y Sequeira, si no se me escapa alguno más), pero al menos no se contagiaron todos los otros.

Ahora están diciendo que Boca va a llegar muy diezmado a la Libertadores que arranca en 3 semanas. Está bien que la Conmebol solo piensa en el negocio, pero la verdad, ya que se estén jugando algunos torneos locales es arriesgado. Volver a jugar Copas internacionales, con viajes a otros países y todo lo que implica, medio que es una locura.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Están diciendo en todos lados ahora que las burbujas de River y Boca fueron un desastre, un completo fracaso y fuente de infecciones.

Porque la gracia de la burbuja justamente es que estén todos bien chequeados antes de entrar. Si te entró un positivo dentro de la burbuja, cagaste, porque en un toque se contagian todos los demás. Que es lo que le está pasando a Boca ahora.

Menos mal que nosotros no la hicimos al final.

Ojo, casos positivos tuvimos 3 igual (J.Herrera, Coloccini y Sequeira, si no se me escapa alguno más), pero al menos no se contagiaron todos los otros.

Ahora están diciendo que Boca va a llegar muy diezmado a la Libertadores que arranca en 3 semanas. Está bien que la Conmebol solo piensa en el negocio, pero la verdad, ya que se estén jugando algunos torneos locales es arriesgado. Volver a jugar Copas internacionales, con viajes a otros países y todo lo que implica, medio que es una locura.

Convengamos que desde el momento que se decidió jugar lo que resta de la Copa Libertadores y de la Sudamericana fue una locura. Salvo en algunos países como Uruguay y Paraguay, los contagios nunca pararon de crecer en Sudamérica. Lo que pasó en Boca para mí era previsible que pasara y probablemente pase en medio de la competencia también.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Estas son las consecuencias de haber vuelto a los entrenamientos en plena curva ascendente de la pandemia.

Que se haga cargo quien corresponda.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Igual todo bien pero vean las fotos de Boca y lo que hizo River y bueno, ahi tenes las consecuencias... Esta gente me parece que nunca entendieron bien lo que era una burbuja sanitario, o lo hicieron aproposito... Con estas dos mierdas no te podes descuidar nunca

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Al pedo se apuraron en terminar la Copa de la Superliga. Si volvieran en Octubre, darían los tiempos tranquilamente para terminarla. Y lo digo sin el diario del lunes, lo dije en su momento cuando recién la habían suspendido. Una pelotudez de ansiedad que tuvieron estos boludos. Terminabas la copa del orto esa, y el año que viene, si la situación mejoraba arrancabas el torneo nuevo con más tiempo de organización.

Somos un mamarracho constante, no hay solución. Que manera de complicarse la vida.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
No salio hablar el Napoleón gallardo de la salud de los jugadores ? Que tipo nefasto
+

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Sinceramente, al pedo vuelve el fútbol.

En este momento a la segunda fecha terminan contagiados todos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"