Autor Tema: Fecha tentativa y formato de la vuelta del fútbol argentino  (Leído 16823 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo de river va mucho mas allá de la guita, por supuesto que no la quieren gastar pero igual les debe recontra sobrar para alquilar 5 estadios en un mismo dia. Claramente esto es una pelea de poder y por supuesto que la cabeza que buscan es la de tinelli, es una pelea totalmente de poder.

La AFA/LFP sin avisar por qué rompen el contrato con Fox, que entre otras cosas era muy beneficioso para bover
Al dia siguiente, y por primera vez en su historia, boca y river se unen para decir que eso estuvo mal, que no los consultaron y bla bla bla
Inmediatamente empieza la novela del river camp, con LFP (Tinelli) diciendo en todo momento que NO iban a habilitarlo
Pese a que en todo momento la LFP dijo que NO iban a jugar ahi river siguió diciendo que si y empezó a mandar todo lo necesario al predio
Reunion Tapia (AFA), Ameal, Donofrio. Va tapia y le da el visto bueno a pesar de que LFP dice que no
Faltan 30 hs para el partido y no se sabe donde van a jugar, pero ya se habla que al final del torneo disuelven la LFP (Chau tinelli) y vuelve todo el poder a AFA, boca, river o quien quieran

Claramente el futbol argentino no puede estar manejado por esta manga de delincuentes, mafiosos e inutiles, por algo hace 30 años que vemos el futbol que vemos

Por caso, ayer talleres tuvo que jugar en el kempes cuando tranquilamente podrían haber utilizado su propia cancha y que seguramente le cueste menos (menos a talleres o menos a la ciudad de CBA) que abrir semejante bestia de estadio, pero el tema ni se trató, lo del river con ese campito pasa por ver quien la tiene mas larga.

Correcto y exacto todo lo que dijiste Henry. De hecho yo tenía pensado poner algo casi idéntico, pero no tuve muchas ganas de escribirlo, así que aprovecho para decir que el mensaje tuyo lo suscribo como si lo hubiera escrito yo.

Y agrego un par de links que ilustran la cuestión.

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/tinelli-tapia-river-camp-afa-liga_0_P_jw_WG7L.html

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-camp-local-afa-aprevide-tinelli-tapia_0_wGpEc9kHc.html

Ojo, hay que diferenciar las dos cuestiones, una cosa es si se puede o no jugar en el Nou Camp River y otra cosa es la pelea de poder que hay detrás.

Yo ya lo dije antes y no es por defender a River, pero para partidos sin público, esa cancha SOBRA. Miren las fotos y videos que hay en las notas de Olé. La iluminación es mejor que la que tenemos nosotros en el Bidegain. Y la TV ya hizo las pruebas correspondientes de ubicación de las cámaras y de luces y dio el Ok. Entonces, ¿por qué buscarle el pelo al huevo?

Ahora, eso es solo por la cuestión formal acerca de si se puede o no jugar ahí.

La cuestión de fondo, la pelea de poder, ahí es otra cosa. Por supuesto no estoy a favor de que River haga siempre lo que quiera, que se lleve a la propia Liga por delante ni mucho menos que lo quiera bajar a Tinelli.

No sólo eso sino que quedé muy preocupado por lo que leí en las notas estas de Olé, porque es la primera vez que River y Boca están en el mismo bando y si se juntan River y Boca, y encima con el apoyo de Chiqui Tapia, los demás estamos todos en el horno.

Dicen que ya es casi un hecho que después de este torneo se acaba la Liga Profesional y vuelve todo el fútbol a la AFA, obviamente dirigida por D'Onofrio, Ameal y Tapia. Y ese escenario sería una pesadilla para nosotros.

Así que por más que a mí me parezca que en el Nou Camp se puede jugar perfectamente, si la cuestión hay que decidirla por la pelea de poder que conlleva, ojalá que no los dejen jugar y se imponga la Liga Profesional.

Pero ojo, igual sería una "victoria" provisoria, porque repito, si River, Boca y la AFA se ponen de acuerdo en algo, lo van a hacer cuando quieran. River alquilará la cancha de Independiente ahora por 5 meses, pero después te disuelven la Liga y se hace todo como ellos digan.
« Última Modificación: octubre 31, 2020, 16:51:04 por christian99 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14740
Lo de river va mucho mas allá de la guita, por supuesto que no la quieren gastar pero igual les debe recontra sobrar para alquilar 5 estadios en un mismo dia. Claramente esto es una pelea de poder y por supuesto que la cabeza que buscan es la de tinelli, es una pelea totalmente de poder

La AFA/LFP sin avisar por qué rompen el contrato con Fox, que entre otras cosas era muy beneficioso para bover
Al dia siguiente, y por primera vez en su historia, boca y river se unen para decir que eso estuvo mal, que no los consultaron y bla bla bla
Inmediatamente empieza la novela del river camp, con LFP (Tinelli) diciendo en todo momento que NO iban a habilitarlo
Pese a que en todo momento la LFP dijo que NO iban a jugar ahi river siguió diciendo que si y empezó a mandar todo lo necesario al predio
Reunion Tapia (AFA), Ameal, Donofrio. Va tapia y le da el visto bueno a pesar de que LFP dice que no
Faltan 30 hs para el partido y no se sabe donde van a jugar, pero ya se habla que al final del torneo disuelven la LFP (Chau tinelli) y vuelve todo el poder a AFA, boca, river o quien quieran

Claramente el futbol argentino no puede estar manejado por esta manga de delincuentes, mafiosos e inutiles, por algo hace 30 años que vemos el futbol que vemos

Por caso, ayer talleres tuvo que jugar en el kempes cuando tranquilamente podrían haber utilizado su propia cancha y que seguramente le cueste menos (menos a talleres o menos a la ciudad de CBA) que abrir semejante bestia de estadio, pero el tema ni se trató, lo del river con ese campito pasa por ver quien la tiene mas larga

Claaaro. Donofrio quiere poronguear a Tinelli, no hay duda. En otro contexto ni siquiera lo plantearía pero en este fútbol tan ridículo que tenemos, se lo plantea y en lugar de ponerse firme la LPF, reprograma el partido. El más perjudicado es Banfield que se preparó para jugar este partido ayer y ahora lo van a tener que jugar en otra fecha.

Capaz que el estadio de Talleres no tiene la iluminación para jugar partidos oficiales. Es una suposición mía, sino no se entiende.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Pero acá no tiene nada que ver la AFA ni la Liga, es un tema de la seguridad lo cual es totalmente ridículo y vergonzoso. Cuantos policías se pueden necesitar para dar seguridad en un partido a puertas cerradas?..supongo que muy pocos...Realmente esto es inaudito!!

Edito: Me rectifico, al parecer fue toda la responsabilidad de Unión que incumplió el pago del adicional de 12 policías, al parecer la Liga se hará cargo

Como no va a tener nada que ver la AFA, si es un partido del fútbol argentino? Más allá de que haya sido error o incumplimiento de un club, la AFA tiene que estar en todo, y de ser como decís, merece una sanción Unión. Pero estas cosas también pasan porque la AFA que tenemos es un mamarracho. Me vas a decir que estás cosas le pasan a la Real Federación Española de Fútbol? daaaaleee.

Si la AFA no tiene nada que ver en cuestiones organizativas, que los clubes jueguen la Liga por fuera de la AFA y listo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Nunca en la historia un torneo me genero tan pocas expectativas, al punto de no saber ni los horarios de los partidos, creo que de este torneo vere a San Lorenzo y nada mas...es triste pero el futbol europeo cada vez se aleja mas, la premier te da ganas de ver hasta los equipos que van ultimos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi la primer fecha me parecieron que estuvieron bastante bien los partidos que se jugaron

desde ya no pude ver a todos completos. pero los que vi me parecieron entretenidos

el peor fue san lorenzo-aaajj.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Recién me acabo de enterar que este torneo pedorro, tiene una ronda de perdedores con un nombre pauperrimo que no lo recuerdo ahora, si salís tercero o cuarto jugas esta copa. Da la vuelta olímpica el campeón de los perdedores ??


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Recién me acabo de enterar que este torneo pedorro, tiene una ronda de perdedores con un nombre pauperrimo que no lo recuerdo ahora, si salís tercero o cuarto jugas esta copa. Da la vuelta olímpica el campeón de los perdedores ??
si. pero este formato no es ninguna novedad

y de esa ronda de perdedores sale el que clasifica a la sudamericana

despues si quieren festejar dando la vuelta o no, es anecdotico

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
si. pero este formato no es ninguna novedad

y de esa ronda de perdedores sale el que clasifica a la sudamericana

despues si quieren festejar dando la vuelta o no, es anecdotico

No estaba enterado, me Parece tan malo el torneo que mucha bola no le doy, vi solo el partido espantoso de san Lorenzo. Que no me interesaría  si jugara la copa ronda de perdedores por un puesto con la copa sudamericana

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
La ronda de los perdedores por así decirlo, se llama fase complementación. Que si llegas a la final de esa parte tenes que jugar contra el perdedor de la final de la ronda de los ganadores para ir a la sudaca, osea te puede tocar un bover tranquilamente jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No estaba enterado, me Parece tan malo el torneo que mucha bola no le doy, vi solo el partido espantoso de san Lorenzo. Que no me interesaría  si jugara la copa ronda de perdedores por un puesto con la copa sudamericana
si que se yo. mucho mejores cosas no se si se puede armar
es un torneo de relleno en un año inedito. y comenzara a haber liga "en serio (si es q existe algo parecido a eso en argentina)" a mediados de 2021

lindo o feo hay que salir a competir a muerte

y creo que con el correr del torneo va a ser un poco mas atractivo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
si que se yo. mucho mejores cosas no se si se puede armar
es un torneo de relleno en un año inedito. y comenzara a haber liga "en serio (si es q existe algo parecido a eso en argentina)" a mediados de 2021

lindo o feo hay que salir a competir a muerte

y creo que con el correr del torneo va a ser un poco mas atractivo.

Na no hay excusa, son un desastre.
Igualmente con la cantidad de partidos que se van a jugar se podían hacer dos zonas de 12 equipos. Algo más normal, que este torneo de barrio que armaron. Ni hablar que dieron por finalizado un torneo que tenía 1 fecha y lo sumaron para la clasificación a las copas, que se tendrían que haber definido con este torneo, para que si sea un poco competitivo. Encima que no hay descensos, de atractivo  no tiene nada. Es más si te va bien y llegas a la final y la perdes ni a la libertadores te clasificas. Indefendible
« Última Modificación: noviembre 02, 2020, 15:13:19 por cuervo.mauri »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Na no hay excusa, son un desastre.
Igualmente con la cantidad de partidos que se van a jugar se podían hacer dos zonas de 12 equipos. Algo más normal, que este torneo de barrio que armaron. Ni hablar que dieron por finalizado un torneo que tenía 1 fecha y lo sumaron para la clasificación a las copas, que se tendrían que haber definido con este torneo, para que si sea un poco competitivo. Encima que no hay descensos, de atractivo  no tiene nada. Es más si te va bien y llegas a la final y la perdes ni a la libertadores te clasificas. Indefendible
las dos zonas de 12 no me convencen mas que este formato.

y mas si no habra descenso. prefiero este formato

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
las dos zonas de 12 no me convencen mas que este formato.

y mas si no habra descenso. prefiero este formato

Pensé que no existía persona que le guste este mamarracho.
Si jugamos así y salimos terceros o cuartos vamos a ver si te gusta jaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pensé que no existía persona que le guste este mamarracho.
Si jugamos así y salimos terceros o cuartos vamos a ver si te gusta jaja
ey ey donde dije que me gusta esto?