Autor Tema: Fecha tentativa y formato de la vuelta del fútbol argentino  (Leído 16860 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
creo q no hace la diferencia $$ abrir una cancha u otra, yo creo q el gasto mas grande q tienen abrir la cancha ya es cuando hay publico, necesitas mas seguridad y algunas otras cosas mas...

la mayoria de los clubes abren sus canchas para entrenar o jugar amistosos, aca seria los mismo con la diferencia q seria pors los puntos y con algunas personas mas q un partido amistoso....
convengamos que river esta en esta situacion debido a que esta remodelando su estadio.
no es por es solo capricho de no querer gastar en abrir su cancha

si nosotros estariamos remodelando el NG, Estariamos de acuerdo en hacer el mismo pedido que river. y recontra puteariamos si nos mandan a alquilar una cancha.

para mi se exagera con este tema. empezando con la novela y rosca que hicieron con impedircelo.

torneo de transicion, sin publico. vamos gente...


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
creo q no hace la diferencia $$ abrir una cancha u otra, yo creo q el gasto mas grande q tienen abrir la cancha ya es cuando hay publico, necesitas mas seguridad y algunas otras cosas mas...

la mayoria de los clubes abren sus canchas para entrenar o jugar amistosos, aca seria los mismo con la diferencia q seria pors los puntos y con algunas personas mas q un partido amistoso....
Nono, por eso dije no serán millones.. la diferencia no es tanto, pero si vos sos el presidente de unión de Santa fe y abrir tu estadio te sale (nada real, un ejemplo) 100 lucas, y ves q al club más rico o segundo más rico, le aceptan abrir la cancha de entrenamiento y q gasten 30 lucas, por más q con esa diferencia no les sirva ni para pagar el contrato del 3 suplente, te va a dar por las bolas


No tiene nada de malo, hasta me parece coherente lo q hace river como institución, pero q sea igual para todos, si todos se presentarán en su cancha auxiliar la AFA aceptaría como acepta con river?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Para mi esta perfecto lo de river, lo de liga amateur es una pelotudez

Bue, perfecto no está. Entendible o debatible en el contexto que estamos, tal vez sí. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nono, por eso dije no serán millones.. la diferencia no es tanto, pero si vos sos el presidente de unión de Santa fe y abrir tu estadio te sale (nada real, un ejemplo) 100 lucas, y ves q al club más rico o segundo más rico, le aceptan abrir la cancha de entrenamiento y q gasten 30 lucas, por más q con esa diferencia no les sirva ni para pagar el contrato del 3 suplente, te va a dar por las bolas


No tiene nada de malo, hasta me parece coherente lo q hace river como institución, pero q sea igual para todos, si todos se presentarán en su cancha auxiliar la AFA aceptaría como acepta con river?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
bueno, pero que sea igual para todos quiere decir que otros clubes que no tengan disponible su estadio por remodelacion (lo cual ahi ya hay un costo), puedan jugar en una cancha alternativa (que este minimamente en condiciones y jugandose a puertas cerradas)


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Lo de River al final está confirmado que juega en el "Nou Camp"?

Porque acá todo puede cambiar de un momento a otro.

Hoy salió esta nota en Clarín, léanla porque no tiene desperdicio.
A horas de que arranque el campeonato, todavía no se sabe quién se va a encargar de las transmisiones de la mitad de los partidos.

Y dice que lo del "Nou Camp" también está en duda, veremos si la aclaran antes del partido la duda, o tal vez después, ja, ja.

https://www.clarin.com/deportes/horas-arranque-copa-liga-profesional-todavia-sabe-pantalla-televisaran-partidos_0_oQ9nCTQS7.html

La AFA rompió unilateralmente el contrato con Fox (que era hasta 2027, no es que vencía en 6 meses), esperando que TNT ofertara "más plata" por los derechos de los partidos que transmitía FOX (la mitad de la fecha).

Pero por un pacto de "no agresión" entre las compañías, TNT no quiere ofertar para quedarse con esos derechos y FOX (que pertenece a Disney ahora) ya inició acciones legales contra la AFA. :cansado:

Creo que el resumen perfecto de lo que es la organización del fútbol argentino está en la contestación de un dirigente cuando le preguntaron por el tema de la TV: "Puede pasar cualquier cosa" señaló.
« Última Modificación: octubre 30, 2020, 13:08:54 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con respecto a lo de River, más allá de que sea "River" y que seguramente se lo hubieran denegado a cualquier otro equipo que no fuera Bover, estoy totalmente a favor de que jueguen en su "Nou Camp".

Es un torneo sin público, las medidas del campo de juego son las mismas que las del Monumental y el estado es excelente (sino Gallardo no aceptaría jugar ahí). Dicen que los vestuarios son de primer nivel, mejores que los de cualquier estadio medio pelo. Y tiene tribunas, no es que los periodistas van a estar todos parados al ras del campo.

Y las cámaras de televisión las van a poner arriba también, si no alcanza la altura de las tribunas, las pondrán sobre una plataforma tubular, que la arman en 5 minutos, no hay ningún inconveniente en eso. El que lo vea por televisión no va a notar ninguna diferencia con la transmisión de un partido normal en un estadio cualquiera.

El tema del costo para River de jugar aquí o allá, los foristas se están olvidando del más importante. La cuestión no es la seguridad ni el costo de "abrir" un estadio, el tema es el alquiler que tiene que pagar para jugar en otra cancha. No recuerdo el monto exacto, pero leí que Independiente le cobraba cerca de 100.000 dolares POR PARTIDO, por hacer de local en Avellaneda. Eso es mucha guita, hasta para River. Y la verdad es que, por los motivos que dije antes, no veo ningún inconveniente en que jueguen en el "Nou Camp".
« Última Modificación: octubre 30, 2020, 13:10:24 por christian99 »

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me llama poderosamente la atencion que muchos usuarios en este foro haga lo que haga rivercito siempre lo estan defendiendo

Realmente dudo que sean hinchas del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nono, por eso dije no serán millones.. la diferencia no es tanto, pero si vos sos el presidente de Unión de Santa Fe y abrir tu estadio te sale (nada real, un ejemplo) 100 lucas, y ves q al club más rico o segundo más rico, le aceptan abrir la cancha de entrenamiento y q gasten 30 lucas, por más q con esa diferencia no les sirva ni para pagar el contrato del 3 suplente, te va a dar por las bolas


No tiene nada de malo, hasta me parece coherente lo q hace River como institución, pero que sea igual para todos, si todos se presentaran en su cancha auxiliar, la AFA aceptaría como acepta con river?

Nano, por supuesto que tendría que ser igual para todos. Eso está claro.

Pero también hay que ver como son las canchas de entrenamiento de cada uno.

¿Vos viste el lugar donde pidió jugar River? las medidas del campo son las mismas que las de cualquier estadio grande, el césped es un billar, tiene iluminación led de la misma potencia que el Monumental, los vestuarios no los ví pero dicen que son de primer nivel, mejores que los de la mayoría de los estadios argentinos de primera división. Las tribunas por supuesto son chicas pero tienen una altura considerable, perfectas para la tarea del periodismo y los invitados que puedan concurrir.

No es que están pidiendo jugar en la cancha de Riestra, eh.

Estamos de acuerdo en que "tiene que ser igual para todos", sí, está bien, pero la cancha de entrenamiento de Unión de Santa Fé es igual que la de River? porque ahí viene el problema. Si no lo es, entonces el caso es distinto. Y si el caso es distinto, la resolución también puede ser diferente.

La realidad es que si a River se le permite jugar en el "Nou Camp", tendrá que quedar como un antecedente para que más adelante lo pueda pedir cualquier otro equipo. Pero después, habrá que analizar en cada caso concreto como son las instalaciones en que ofrece jugar cada uno. A alguno se le podrá permitir y a otro no.

Y aclaro para algún despistado que nunca falta, que me chupa soberanamente un huevo defender a River, no tengo ningún interés en eso. Sólo digo lo que me parece lógico, nada más.
« Última Modificación: octubre 30, 2020, 14:08:11 por christian99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Entre esto de river y la no sanción por no presentarse a jugar contra Atl Tucumán ya me cansó, les dejan hacer lo que quieren
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Nano, por supuesto que tendría que ser igual para todos. Eso está claro.

Pero también hay que ver como son las canchas de entrenamiento de cada uno.

¿Vos viste el lugar donde pidió jugar River? las medidas del campo son las mismas que las de cualquier estadio grande, el césped es un billar, tiene iluminación led de la misma potencia que el Monumental, los vestuarios no los ví pero dicen que son de primer nivel, mejores que los de la mayoría de los estadios argentinos de primera división. Las tribunas por supuesto son chicas pero tienen una altura considerable, perfectas para la tarea del periodismo y los invitados que puedan concurrir.

No es que están pidiendo jugar en la cancha de Riestra, eh.

Estamos de acuerdo en que "tiene que ser igual para todos", sí, está bien, pero la cancha de entrenamiento de Unión de Santa Fé es igual que la de River? porque ahí viene el problema. Si no lo es, entonces el caso es distinto. Y si el caso es distinto, la resolución también puede ser diferente.

La realidad es que si a River se le permite jugar en el "Nou Camp", tendrá que quedar como un antecedente para que más adelante lo pueda pedir cualquier otro equipo. Pero después, habrá que analizar en cada caso concreto como son las instalaciones en que ofrece jugar cada uno. A alguno se le podrá permitir y a otro no.

Y aclaro para algún despistado que nunca falta, que me chupa soberanamente un huevo defender a River, no tengo ningún interés en eso. Sólo digo lo que me parece lógico, nada más.

Desconozco cómo está ahora, hasta hace una semana y media, era una simple cancha alambrada con dos tribunitas separadas en un solo costado de la cancha, y creo q las luces las llevaron ahora pq no las vi en ninguna foto, cuando esté el monumental vuela todo y el "Nou Camp" va volver a ser un simple predio como tienen todos los clubes, por lo menos de primera

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego ya esta yendo rumbo al estadio del bosque, se hace presente.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Entre esto de river y la no sanción por no presentarse a jugar contra Atl Tucumán ya me cansó, les dejan hacer lo que quieren

Olvidate de una sanción, nunca estuvo en consideración ni iba a pasar. Lo que tiene que ocurrir es que le den por perdido el partido 3-0 como pasó toda la vida. No es una sanción, es aplicar el reglamento. Después quita de puntos olvidate, si era otro equipo quizás si.

Maneja todo Donofrio, tiene a los medios en un puño. Recién TyC con el minuto a minuto de la aprobación de la Aprevide al River Camp  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sumen un nuevo papelón al fútbol argentino.

La Justicia dictó una medida de no innovar, solicitada por FOX/DISNEY, por lo cual el contrato con la AFA sigue plenamente vigente y este fin de semana la mitad de los partidos irán por Fox, como venía siendo en los últimos años.

La movida de la AFA era rescindir unilateralmente el contrato con Fox con una excusa pueril y absurda y especular con que TNT hiciera una "oferta superadora" (es decir que pusiera más plata que la actualmente vigente) para quedarse con la parte de Fox.

Pero se olvidaron que Fox y Tnt habían firmado en 2017 en Estados Unidos (es decir bajo la legislación norteamericana) un contrato por el cual declaraban que la compra de los derechos de transmisión del fútbol argentino era un "emprendimiento en común" y se comprometían a no incurrir en acciones que pudieran ser hostiles al negocio del otro. Una especie de "pacto de no agresión".

Parece que apenas trascendió que la AFA quería negociar con TNT para venderle más cara la parte de Fox, ésta última lanzó a TNT una seria advertencia EN ESTADOS UNIDOS, para que no entrara en esas negociaciones, amparado en el contrato que habían firmado en su momento.

Por eso TNT no dijo ni mu y Chiqui Tapia y sus Secuaces quedaron pedaleando en el aire.

"¿Qué le hace una mancha más al tigre?" decía mi viejo.

https://www.clarin.com/deportes/reves-afa-presentar-recurso-amparo-fox-sports-seguira-transmitiendo-partidos-futbol-argentino_0_Pr1X-vMYj.html

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Entre esto de river y la no sanción por no presentarse a jugar contra Atl Tucumán ya me cansó, les dejan hacer lo que quieren

Parece que a River no lo dejan jugar en River Campo, lo cual está perfecto.

Juega hoy pero todavía no se sabe dónde...  :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Parece que a River no lo dejan jugar en River Campo, lo cual está perfecto.

Juega hoy pero todavía no se sabe dónde...  :boluu:
No no, juega mañana Domingo a la noche.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
No no, juega mañana Domingo a la noche.

Esto lo publicó Olé ayer a la noche y sigue subido a su web:

https://www.ole.com.ar/river-plate/liga-river-camp_0_QOD9ERh2d.html

Capaz que lo movieron y no me enteré. ¿Juegan en el River Camp?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Parece que ya no se juega un partido de la fecha por un problema con la cantidad de policias.  :lol:
Unión-Arsenal suspendido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Parece que ya no se juega un partido de la fecha por un problema con la cantidad de policias.  :lol:
Unión-Arsenal suspendido.

No da más de mamarrachesco el fútbol argentino. Realmente es nefasto todo, me da mucha vergüenza  :boluu:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Parece que ya no se juega un partido de la fecha por un problema con la cantidad de policias.  :lol:
Unión-Arsenal suspendido.

¡Para un partido a puertas cerradas! jajajajajajajaja
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
Parece que ya no se juega un partido de la fecha por un problema con la cantidad de policias.  :lol:
Unión-Arsenal suspendido.
Porque tiene que haber tantos policías en un partido a puertas cerradas, pagando adicionales, una locura son unos chorros
+

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No da más de mamarrachesco el fútbol argentino. Realmente es nefasto todo, me da mucha vergüenza  :boluu:
Pero acá no tiene nada que ver la AFA ni la Liga, es un tema de la seguridad lo cual es totalmente ridículo y vergonzoso. Cuantos policías se pueden necesitar para dar seguridad en un partido a puertas cerradas?..supongo que muy pocos...Realmente esto es inaudito!!

Edito: Me rectifico, al parecer fue toda la responsabilidad de Unión que incumplió el pago del adicional de 12 policías, al parecer la Liga se hará cargo
« Última Modificación: octubre 31, 2020, 15:15:45 por miguelocuervo »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Si es oficial que river no puede jugar en su campo de entrenamiento me parece perfecto y me alegro que la liga se haya puesto firme a pesar de las presiones mediaticas, no puede ser que Gallardo y Donofrio hagan y deshagan a su antojo con la connivencia del 90% del periodismo obsecuente rendido a los pies del forro de Gallardo

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Si es oficial que river no puede jugar en su campo de entrenamiento me parece perfecto y me alegro que la liga se haya puesto firme a pesar de las presiones mediaticas, no puede ser que Gallardo y Donofrio hagan y deshagan a su antojo con la connivencia del 90% del periodismo obsecuente rendido a los pies del forro de Gallardo
Lo raro y es la bronca que estoy leyendo, es que se lo dicen 30hs antes de que arranque el partido. O sea, si toda la semana ya se viene con este tema, no era mejor en todo caso negarle la posibilidad (como corresponde) antes? Y evitar todo este circo papelonesco?

Es todo tan mierda y asqueroso lo que país en este país. Todo mal hecho, atado con alambre, miles de desprolijidades, etc. Más patético y lamentable imposible. Asco me da.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Lo raro y es la bronca que estoy leyendo, es que se lo dicen 30hs antes de que arranque el partido. O sea, si toda la semana ya se viene con este tema, no era mejor en todo caso negarle la posibilidad (como corresponde) antes? Y evitar todo este circo papelonesco?

Es todo tan mierda y asqueroso lo que país en este país. Todo mal hecho, atado con alambre, miles de desprolijidades, etc. Más patético y lamentable imposible. Asco me da.

Claro, hace semanas que vienen rompiendo los huevos que quieren jugar en su campo de entrenamiento. ¿Tan difícil era comunicarles apenas arrancaron con esto que no podían jugar ahí?

En la Liga española hay un caso muy parecido: el Levante está haciendo obras en su estadio pero está jugando mientras tanto en la cancha del Villarreal. Si quieren copiar a las ligas más serias ahí tienen un ejemplo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Lo de river va mucho mas allá de la guita, por supuesto que no la quieren gastar pero igual les debe recontra sobrar para alquilar 5 estadios en un mismo dia. Claramente esto es una pelea de poder y por supuesto que la cabeza que buscan es la de tinelli, es una pelea totalmente de poder

La AFA/LFP sin avisar por qué rompen el contrato con Fox, que entre otras cosas era muy beneficioso para bover
Al dia siguiente, y por primera vez en su historia, boca y river se unen para decir que eso estuvo mal, que no los consultaron y bla bla bla
Inmediatamente empieza la novela del river camp, con LFP (Tinelli) diciendo en todo momento que NO iban a habilitarlo
Pese a que en todo momento la LFP dijo que NO iban a jugar ahi river siguió diciendo que si y empezó a mandar todo lo necesario al predio
Reunion Tapia (AFA), Ameal, Donofrio. Va tapia y le da el visto bueno a pesar de que LFP dice que no
Faltan 30 hs para el partido y no se sabe donde van a jugar, pero ya se habla que al final del torneo disuelven la LFP (Chau tinelli) y vuelve todo el poder a AFA, boca, river o quien quieran

Claramente el futbol argentino no puede estar manejado por esta manga de delincuentes, mafiosos e inutiles, por algo hace 30 años que vemos el futbol que vemos

Por caso, ayer talleres tuvo que jugar en el kempes cuando tranquilamente podrían haber utilizado su propia cancha y que seguramente le cueste menos (menos a talleres o menos a la ciudad de CBA) que abrir semejante bestia de estadio, pero el tema ni se trató, lo del river con ese campito pasa por ver quien la tiene mas larga