Autor Tema: Sandro  (Leído 4362 veces)


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Paso
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18889
A este lo compraba y usaba mucho en el FIFA 14, volante central correcto con mucho quite y despliegue (?).

Pensé que estaba retirado jaja.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Tengo un mundo de sensaciones.

Va a salir caro sin reventa pero la verdad que necesitamos un 5 de marca.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El gaste que se nos viene, en vez de papelitos lloverán bombachas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Honestamente, no lo recuerdo. Pero me estoy fijando su ficha y un tipo que jugó de titular en el Inter de Porto Alegre, luego 8 ó 9 años en Europa, entre Inglaterra e Italia y 23 partidos en la Selección brasilera, como mínimo es bueno.

El problema con estos jugadores suele ser la edad, si vienen cuando están muy de vuelta, no sirve. Pero lo raro de éste es que tiene solo 31 años (15 de marzo de 1989), se ve que arrancó muy joven a Europa.

Entonces digo, si no tiene lesiones graves (cosa que no sé), 31 años es un pibe para el fútbol de hoy. Habría que evaluarlo bien. Encima veo que mide 187 cm. y en la foto tiene una jeta que mete miedo y ya me gusssta para el mediocampo.

Lo que me confunde un poco es que veo que tiene 9 goles y de hecho en la página de Mundo Azulgrana pusieron un video donde se ven varios, entonces no me queda muy claro que sea un 5 de marca. Porque es eso lo que necesitamos.

Los que recuerdan haberlo visto jugar ¿pueden confirmar que es un jugador de marca, o es un volante más de llegada?
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 09:48:22 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Alguien sabe como viene jugando el hombre de la rosa en este momento? 31 años, tampoco está viejo ni nada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si esta ofrecido aca con una moneda hiper devaluada es porque esta re de vuelta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si esta ofrecido aca con una moneda hiper devaluada es porque esta re de vuelta

Bueno, pero no está en Europa ahora, está en el Goias de Brasil, cerca de la Amazonia, con record de Coronavirus (y 10 casos positivos en el plantel) y el Real se devaluó casi un 5 % esta semana. Si me dijeras que está en la Juventus con 31 años y lo ofrecen acá, ahí sí valdría lo que vos decís.

Pasar del Goias a un grande de Argentina, es un salto adelante, sin duda alguna.

Estoy viendo que jugó 7 partidos en el 2020 en Goias, 5 había jugado hasta marzo cuando se suspendieron los campeonatos y los 2 últimos acaba de jugar el 20 y 23 de agosto, luego de la reanudación, fue titular en ambos, aunque en el último salió reemplazado a los 38 minutos, así que tal vez se lesionó. :desac:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Brasilero de 31 años que jugó un mundial?? cual es la trampa?? jaja
O lo ofrecieron y el contrato es imposible?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
No era que la dirigencia consideraba que no hacia falta un cinco?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No era que la dirigencia consideraba que no hacia falta un cinco?

Fue ofrecido.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien chequeó cuántos partidos jugó en los últimos años?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
La dirigencia no busca un 5... solo si fuera:

*Viejo
*Roto
*Internacionalmente conocido hace 10 años
*Actualidad pesima.
*Contrato dolarizado.
*Puesto donde en inferiores haya variantes.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
epa, este no es nada despreciable, el tema es el contrato .... no es un brasileño 4 de copas ....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
epa, este no es nada despreciable, el tema es el contrato .... no es un brasileño 4 de copas ....
y...pero si juega bien, habra que pagarlo.

31 años, puede dar dos años por lo menos de gran nivel.
pero la verdad ultimamente no se como esta

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Brasilero de 31 años que jugó un mundial?? cual es la trampa?? jaja
O lo ofrecieron y el contrato es imposible?

claro, algo raro hay jaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
y...pero si juega bien, habra que pagarlo.

31 años, puede dar dos años por lo menos de gran nivel.
pero la verdad ultimamente no se como esta

si seguro .... y en cuanto al puesto tenes menossi, cabral y sabella que son de juego, de marca solo torito que encima en diciembre se le termina el prestamo y vuelve insaurralde ... si lo traen, anda y en diciembre nos quedamos con Sandro, Menossi, Insaurralde, Sabella y Cabral, firmo ya ....

igual todo con pinzas porque solo lo vi a aca y cris pagliaro que es de MA

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
Brasilero de 31 años que jugó un mundial?? cual es la trampa?? jaja
O lo ofrecieron y el contrato es imposible?

se repetira como con un tal Paulo ....?  :desac:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si es el mismo que pienso, que salio del Inter y despues fue al Tottenham... En su momento pintaba para crack, llego a Inglaterra y le pegaba a todo lo que caminaba, le fue bastante mal en el Tottenham

Despues le perdi el rastro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
La dirigencia no busca un 5... solo si fuera:

*Viejo
*Roto
*Internacionalmente conocido hace 10 años
*Actualidad pesima.
*Contrato dolarizado.
*Puesto donde en inferiores haya variantes.

no comparto en este caso Juan ...31 años no es tan viejo, roto no esta, es bueno enserio y en inferiores de 18 años para arriba tenemos dos volantes centrales de selecciones juveniles pero que son de juego no de marca (no son 5 tapon), insaurralde que tampoco es 5 tapon pero lo podes moldear un poco vuelve en diciembre justo cuando a Rodriguez se le vence el prestamo y no creo que paguen el 1.200.000 de la opcion porque tampoco anduvo (si el 5 titular era poblete que se fue) .... recien esta el pibe de la Sub 17 como un 5 mas de marca .... osea no hay mucho abajo en ese puesto con esas caracteristicas.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Imposible que un jugador de éstas características venga al futbol argentino teniendo en cuenta el tipo de cambio que manejamos y el contrato que seguramente (con razón) pretenderá.
Y mucho (muchísimo) menos a un club absolutamente devaluado y desprestigiado como el nuestro


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
no comparto en este caso Juan ...31 años no es tan viejo, roto no esta, es bueno enserio y en inferiores de 18 años para arriba tenemos dos volantes centrales de selecciones juveniles pero que son de juego no de marca (no son 5 tapon), insaurralde que tampoco es 5 tapon pero lo podes moldear un poco vuelve en diciembre justo cuando a Rodriguez se le vence el prestamo y no creo que paguen el 1.200.000 de la opcion porque tampoco anduvo (si el 5 titular era poblete que se fue) .... recien esta el pibe de la Sub 17 como un 5 mas de marca .... osea no hay mucho abajo en ese puesto con esas caracteristicas.

Bueno, entonces paguenle los 2 millones de dolares que seguro debe pedir. Igual que a Di Santo y que se vaya al carajo todo, que querés que te diga.

Si te lo ofrecen, por algo será,  y en San Lorenzo nunca hay nada bueno para esperar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno, entonces paguenle los 2 millones de dolares que seguro debe pedir. Igual que a Di Santo y que se vaya al carajo todo, que querés que te diga.

Si te lo ofrecen, por algo será,  y en San Lorenzo nunca hay nada bueno para esperar.

yo no digo nada ni decido ni se si sera cierto todo esto ni si podria llegar a venir juan .... yo solo digo que en ese puesto y asi solo esta torito que nunca anduvo, era suplente de poblete y se va en diciembre porque hay que poner 1.200.000 dolares y quedarian menossi y tres pibes del club (insaurralde, sabella y cabral) seria ideal este Sandro que es de marca .. despues obviamente el contrato es un tema, yo no creo que Goias le pague 2 palos verdes pero bueno no se ...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
yo no digo nada ni decido ni se si sera cierto todo esto ni si podria llegar a venir juan .... yo solo digo que en ese puesto y asi solo esta torito que nunca anduvo, era suplente de poblete y se va en diciembre porque hay que poner 1.200.000 dolares y quedarian menossi y tres pibes del club (insaurralde, sabella y cabral) seria ideal este Sandro que es de marca .. despues obviamente el contrato es un tema, yo no creo que Goias le pague 2 palos verdes pero bueno no se ...

Si viene libre, cobra lo mismo que Gaich y por 1 año con opcion de resición en mitad de campeonato... que se yo... podría interesarme un poquitiiiiiiiiiiiito mas.

La realidad: 3 años de contrato dolarizado, y cuando vuelvan los 3 pibes, los fletan a ellos.